Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

💐 Buscadoras junio 2025 🍀🫂🙌

Alma, el 25 de Mayo de 2025 a las 12:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.225

"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!" EMBARAZADAS: Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA Laura / 34 años/ 2 bebe / 3 intento/ Ovusitol D/ FNW 06-06 EMBARAZADA Marta...

"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!"Smiley gift

EMBARAZADAS:

Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA

Laura / 34 años/ 2 bebe / 3 intento/ Ovusitol D/ FNW 06-06 EMBARAZADA

Marta / 35 años / 2 bebe / 1 intento / / FNW 15-06. EMBARAZADA

Berta / 31 años / 1 bebé / 1 intento / Yodocefol / FNW 16/06 EMBARAZADA

Cristi / 32 años/1 bebé/ 5 intento/ seidevid +onag/ FNW 23/06 EMBARAZADA

Celia/30 años/2º bebé/2º intento/ FNW 01/07 EMBARAZADA

BUSCADORAS:

Patricia / 28 años/ 2 bebe / 1 intento/ Ovusitol + onagra.

Andrea / 32 años / 2 bebe / 3 intento / 1 bioquímico Exelvit + onagra / FNW 01-06.

A. / 35 años / 2 bebe / 2 intento / seidevid ferty 4 + ovusitol gluzem + magnesio y potasio / sin FNW.

Núria / 30 años / 1 bebé / 1 intento / Natalben preconceptivo / FNW 07-06.

Jenni / 31 años / 2 bebe / 4 intento / 1 bioquímico?/ Ovusitol D / FNW 09/06.

MJ / 1º bebé / 3 intento / Exelvit essencial / FNW 14-6

Eva / 40 años / 2 bebe / 7 intento / Myo inositol + femibion + Q10 + melat + omega 3 / FNW 15-06.

Mónica / 31 años / 1 bebe / 5 intento / Femibion+onagra / FNW 20-06.

Alma / 40 años / 2 bebe/ 4 intento/ 2 bioquimicos/ Ovusitol D/ FNW 22/06.

Sara / 35 años / 1 bebe / 1 intento / Ovosicare fertility + onagra / FNW 22/06.

Inma / 33 años / 1º bebé / 5 intento / Ovusitol D / FNW 29-06

cfb_1832343.jpg

1.225 Respuestas

• Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo algunas cosas si las sigo, leo mucho sobre alimentación y que es más favorable comer etc lo que se pueda hacer por maximizar las opciones bueno es, como bien y no tomo cafeína ni alcohol pero porque no me gustan, no solo es por la búsqueda sino que es de siempre. Pero por ejemplo alimentos crudos como sushi sí que sigo comiendo hasta que no vea el positivo, al final cada una dentro de su estilo de vida que lo haga lo mejor posible y como más cómoda se sienta y ya.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi según qué gine me dice que no o que es recomendable… yo si hago la dieta de embarazada durante la búsqueda…. lo hago sobre todo desde después de la ovulación, alguna vez durante la regla peco un poco. No como embutidos ni nada crudo o quesos sin pasteurizar pero no llego al punto de todo que pone en el papel que te da la matrona que dice cosas como que no puedes comer el queso loncheado aunque esté pasteurizado por si la cortadora tiene listeria o jamón cocido a menos que lo cocines luego tú… cuando me quede embarazada pues me imagino que seré más estricta. Alcohol, cafeina y tabaco no tomo de nunca entonces por esa parte no es ningún sacrificio.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en los años que llevo de búsqueda no me han dicho nada sobre eso, la verdad...quitando lo típico de aumentar alimentos verdes y naranja y tal... Supongo que depende ya de cada una, por si quiere ir acostumbrandose. De hecho lo de la fase lutea lo hago yo por mi cuenta pero vamos en principio tampoco sería necesario 😅
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sí yo creo que ya es demasiados inventos! Lo de poner las piernas arriba dicen que es un mito pero la verdad es que yo siempre lo hago por si las moscas jaja
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Eso lo entiendo, comer lo más sano posible siempre ayuda, pero me refiero a evitar por ejemplo comer salmón ahumado o cosas así. Yo en la fase lutea tendré más cuidado también.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la alimentación suele ser más que nada por la calidad de los óvulos y espermas. En principio si todo está bien no es necesario pero si hay alguna patología o ya lleváis tiempo, la buena nutrición suma mucho a la calidad. Sin volverse locos, pero todo lo que sea mejorar la salud ayuda. Yo en fase lutea solía llevar más cuidado hasta saber si sí o no había cuajado, por si las moscas.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy yo no había oído nada parecido, ya no saben qué inventar. Ni idea de la base científica. Sé que una vez que se produce la eyaculación eso de tener las piernas hacia arriba dicen que no es necesario, pero esto nunca lo había oído

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me ha saltado un anuncio (de tantas búsquedas Instagram me tiene saturada jaja) de una especie de copa, no sé cómo se llama que se supone que ayuda a concebir, que se tiene que poner después de tener relaciones y mantenerla puesta una hora o así y que supuestamente ayuda a quedarte embarazada más rápido, ya no saben que inventar me he quedado a cuadros vosotras conocéis este invento?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, tengo una pregunta. ¿Vosotras durante la búsqueda seguís las recomendaciones de alimentación y hábitos del embarazo? Es decir, 0 alcohol, poca cafeína, nada de comidas crudas etc. Es que dicen que es aconsejable hacerlo desde la búsqueda, pero hasta el positivo pueden pasar meses y me parece un poco duro empezar meses antes a tener tantos cuidados.

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen cariño mucho ánimo. Ojala pronto puedas volver a la búsqueda y vaya genial. Aquí estamos para lo que necesites también. Mil besos
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carmen, siento mucho tu pérdida, tiene que ser durísimo y es normal que te lleve tu tuempo volver a tener ánimos. Espero que te digan que todo está bien y dentro de poco puedas tener tu bebé arcoiris.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! Os voy a ir leyendo en la sombra a ver si se me contagia algo de vuestra ilusión. Yo llevo casi 3 años de búsqueda y en marzo perdí a mi primer bebé de 8 semanas en un aborto diferido. He estado en la 💩 estos meses y ahora estoy retomando pruebas y tratamientos pero todavía no me han dado luz verde para volver a intentarlo hasta que mi médico se asegure de que respondo bien al tratamiento.
    Muchísimo ánimo a todas, y ojalá salgan muchas mamis de este grupo! 👼👶🌈
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Andrea! qué ilusión, estarás muy emocionada. Ya nos irás contando cómo va todo.

• Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Andrea!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    💐 Buscadoras junio 2025 🍀🫂🙌 1
    Ha salido la primera marca súper rápido! En cuanto ha empezado a pasar la orina!!! Esto va viento en popa 🥹🤍
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te encuentras este mes? Yo el primer mes de intentarlo estaba muy estresada y pensaba que había quedado y en la revisión me dijo el gine que posiblemente el ovulo se reabsorbió al comentarle que como me sentía durante la ovulación y post ovulación
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy si ha subido algo más.. pero estoy a día 21 de ciclo, no me había pasado antes 😓😓
    Como te encuentras?? Algún síntoma ya?
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRAAACIAS!! Smiley heart Que tal el test de hoy? Ha subido algo más?

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo este mes tenía 0 esperanzas porque lo hicimos solo antes de la ovulación... Smiley heart

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRAAAAAACIAS!!! Smiley heart

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRAAAAACIAS Smiley heart ! Ojalá teneros a todas en mamás de febrero!

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holiiiiiiiiita! He repetido esta mañana a las 7 pero no ha sido la "primera orina" porque me desperté de madrugada al baño y como comentó María, la hormona se duplica a las 48h por lo que ha salido igual que ayerXD pero lo importante es que está marcada y mañana por la mañana repetiré!

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta que no venga la susodicha aquí nadie tiene que dar por perdido nada. A mi me dijo el ginecólogo que para que quería más estimulación ovarica si solo hace falta un ovulo. Pues lo mismo te digo, no hay que hacerlo mil veces sino cuando toca y con una vez puede caer la china
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Andrea!! Qué bonito es ver positivo en los primeros días del post del mes de junio… a ver si este mes se llena de positivos que hemos tenido un mes de mayo muy flojito …
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!! ¿has repetido hoy? ¿Como va la cosa??Smiley heart

• Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻 enhorabuena 👏🏻 Andrea!!! Ando sin Internet a ver si solucionan esto por mi zona pero pegue un repaso ahora que os leo. Que alegría!!! Que esto se viene arriba!!!💕
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, que bonica sois 🥹 gracias por los ánimos !!!
    Suerte a vosotras también ❤️

• Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes… con mi primera hija fueron dos veces en el mes, sin conocer mis ciclos y me quedé a la primera 😅 y ahora mira….
    No pierdas la esperanza y sino a por un nuevo mes!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo des por perdido! Yo me quedé embarazada de mi hija teniendo relaciones solo el día de antes de ovular
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es cuantas veces es cuando. Así que ya veremos. Posibilidades hay igual. Si te enseño los corazones del mes pasado.... Y hacer hizo efecto
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo des por perdido! Hicisteis los deberes así que hay posibilidad
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·