Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

💐 Buscadoras junio 2025 🍀🫂🙌

Alma, el 25 de Mayo de 2025 a las 12:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.225

"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!" EMBARAZADAS: Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA Laura / 34 años/ 2 bebe / 3 intento/ Ovusitol D/ FNW 06-06 EMBARAZADA Marta...

"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!"Smiley gift

EMBARAZADAS:

Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA

Laura / 34 años/ 2 bebe / 3 intento/ Ovusitol D/ FNW 06-06 EMBARAZADA

Marta / 35 años / 2 bebe / 1 intento / / FNW 15-06. EMBARAZADA

Berta / 31 años / 1 bebé / 1 intento / Yodocefol / FNW 16/06 EMBARAZADA

Cristi / 32 años/1 bebé/ 5 intento/ seidevid +onag/ FNW 23/06 EMBARAZADA

Celia/30 años/2º bebé/2º intento/ FNW 01/07 EMBARAZADA

BUSCADORAS:

Patricia / 28 años/ 2 bebe / 1 intento/ Ovusitol + onagra.

Andrea / 32 años / 2 bebe / 3 intento / 1 bioquímico Exelvit + onagra / FNW 01-06.

A. / 35 años / 2 bebe / 2 intento / seidevid ferty 4 + ovusitol gluzem + magnesio y potasio / sin FNW.

Núria / 30 años / 1 bebé / 1 intento / Natalben preconceptivo / FNW 07-06.

Jenni / 31 años / 2 bebe / 4 intento / 1 bioquímico?/ Ovusitol D / FNW 09/06.

MJ / 1º bebé / 3 intento / Exelvit essencial / FNW 14-6

Eva / 40 años / 2 bebe / 7 intento / Myo inositol + femibion + Q10 + melat + omega 3 / FNW 15-06.

Mónica / 31 años / 1 bebe / 5 intento / Femibion+onagra / FNW 20-06.

Alma / 40 años / 2 bebe/ 4 intento/ 2 bioquimicos/ Ovusitol D/ FNW 22/06.

Sara / 35 años / 1 bebe / 1 intento / Ovosicare fertility + onagra / FNW 22/06.

Inma / 33 años / 1º bebé / 5 intento / Ovusitol D / FNW 29-06

cfb_1832343.jpg

1.225 Respuestas

• Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Este mes es mi primer mes tomando onagra, llevo 3-4 días tomándola y ya estoy notando algo más de flujo, pero mi duda es… hasta cuándo tengo que estar tomándola justo antes del día de la ovulación ?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GRAAAAACIAS ❤️🥹
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hace los 2 años en agosto. Me consuela saber que no es la única niña que no duerme aún del tirón jajaja
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos años tiene tu peque, yo tengo una de 3 y medio 😍 que también sigue despertándose a veces jiji
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... yo es que intento tomarmela y puff... soy un desastre. Hay días que se me olvida, luego dicen que hay q tomarla a la misma hora y habiendo dormido mínimo 3 horas del tirón. Mi hija todavía se despierta a veces y hoy por ejemplo me la tomé pero no había dormido esas 3 horas, así que es un metodo poco fiable para mí
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii los test si, la temperatura no porque no tengo ni idea de ese método
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero llegaste a ver el test positivo?? Ojalá que sí, a veces notamos menos el flujo por lo que sea. Tú te tomas la temperatura basal para confirmar la ovulación?
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff y yo, he pensado hasta que es posible que no haya ovulado este mes
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Jennifer!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De dos marcas distintas dices? Ni idea la verdad. Yo este mes diría que justo es el que menos flujo he notado.
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Bienvenidas a las nuevas!!!
    Yo este mes no he notado mucho cambio en el flujo ni dolores de ovarios ni pechos 🤣 que raro todo.. estuve haciéndome test muchos días y con ello comprobé que mi ovulación fue tarde, a día 22 de ciclo, hemos puesto muchos corazones este mes así que a ver qué tal…. Abrazos!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas me cuelo por aquí yo tengo SOP y en mi caso no me afecta en la ovulacion solo que tengo ciclos largos de 34/ 35 días y a mi si me funcionaron los test de ovulacion el primer mes usándolos me quede embarazada pero no cuajó y el siguiente mes me volví a quedar embarazada y ahora estoy esperando un niño 🙂 mucha suerte y ánimo a todas !!!! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Mayo 2026 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este mes no he visto mucho flujo así que… probaré el próximo ciclo con el aceite de onagra. Sabeis si nos podemos tomar de 2 en cada toma?
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Mayo 2026 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa, enhorabuena!!! Me alegro muchísimo 😘😘😘 ahora a relajarse y a disfrutar mucho de esta nueva etapa que va a ser preciosa ❤️
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues podría, he leido que en chicas son sop a veces no son fiables, pero a mí sí que me coincide el pico con el flujo clara de huevo. Cuando me quedé de mi hija fue la primera vez que me hacía los tests, vi el pico y tuvimos relaciones y resultó en embarazo. Ahora llevo usándolos dos meses para ir viendo mis ciclos, y este que es el tercer mes usándolos es el primero de búsqueda. Cuando estuve en la gine el mes pasado me confirmó ovulación por ecografía, así que entiendo que los test sí me funcionan bien.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues me tomo 3, en la caja ponía 6, pero yo ovulo a veces el día 18, el 20... y me iba a fundir dos cajas solo en un ciclo ,y leí que algunas chicas con menos dosis también notaban algo.

• Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y al tener sop no influye en nada a los test?

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, al final las app predicen la semana fértil por una estadística, pero es mejor fijarse en el cuerpo. Yo el mes pasado noté clara de huevo pronto y me empecé a hacer los test antes y vi el pico el día 15, el mes anterior el 19...así que no puedo fiarme de la app
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh bueno mejor, ya sabes que puedes hacer deberes!

Cuantas perlas estas tomando?

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vale genial!! Pues compraré en la farmacia esta tarde y empezaré hoy a ver, porque según la app de la regla me indica que mi ventana fértil empieza hoy, pero yo noté clara de huevo hace un par de días asi que no se..

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me acabo de hacer el test y ya hoy salía mucho más marcado que ayer, probablemente mañana vea el pico, y lo cierto es que no estoy notando más flujo que otros meses. Así que en mi caso las perlas de onagra no han hecho mucho, probaré otro mes con más dosis.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa. Yo uso los de easy home que se compran en amazon. Lo ideal es hacerlos después de las 12:00 pm hasta las 20:00 pm habiendo retenido la orina entre 2 y 4 horas. Yo empiezo a hacérmelos en el día 14 del ciclo porque suelo ovular tarde, me hago un test al día y cuando creo que se acerca el pico me hago dos al día. Luego es súper cómodo hacer la foto con la app de premom que directamente te dice cómo está el nivel, pero vamos, tú misma vas a ver si se pone igual de roja que la línea de control. Lo ideal es que se marque igual o más que la línea de control, pero hay mujeres que tenemos un pico muy corto y no llegamos a verlo igual de marcado, pero yo en mi caso sé que si se me marca casi casi igual pues es que al día siguiente ovulo. Aunque los TO son útiles pues yo siempre acompaño de observar el moco cervical para ver si coincide, y suele ser así, cuando me marca el test suelo tener flujo tipo clara de huevo. Espero haberte ayudado.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, las que usáis test de ovulación que consejos me dais? Cuando y como debería empezar a usarlos???

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, bienvenidas a las nuevas. Yo ahora en un rato me haré otro test de ovulación a ve si con suerte se va marcando más, en teoría debería ovular en dos o tres días, hemos puesto Smiley heart este fin de semana pero no creo que eso sirva, así que a ver esta semana qué tal.

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días a todas! Si me dejo de añadir a alguna por fi decírmelo! he estado unos días fuera y estaba revisando.

Animo y a por junio. Yo hoy empiezo con mis TO después de mis sustos y deseando de ovular de manera regular.

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Me apunto también por aquí! estamos de luna de miel y poniendo bastantes corazones 😜
    Berta / 31 años / 1 bebé / 1 intento / Yodocefol / FNW 16/06
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais chicas?? las que estáis a la espera, notáis algo ? a ver si va sumándose algún positivo más !!! Yo a 9 DPO y 0 síntomas este mes 🥲
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que esos días de relax han venido bien y este es nuestro mes Smiley heart

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley love Hola Nuria!!!!! Que bien caras conocidas por aqui!

Bueno quien sabe, igual ha habido suerte! Nunca se sabe

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguimos a la par en la semana fertil a verrr.
    Hoy acabo de volver de mi viaje relax total con mi pareja. tengo un miedo este mes.... Después de lo que ha pasado. Pero iremos viendo.
    Mañana registro a las chicas que faltan. Bienvenidas!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo esta semana entro en la ventana fertil y de momento.... no sé, creo que algo si que noto pero no te creas que mucho. Igual tengo que estar más cerca de la ovulación para notar más la onagra. Lo que si estoy teniendo es dolor de cabeza jajaja

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, además los TO me están saliendo muy bajitos este fin de semana y quiza hasta que no esté más cerca de ovular no noto nada. Ya os contaré si esta semana ovulo y noto algo el efecto del aceite de Onagra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración