Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

💐 Buscadoras junio 2025 🍀🫂🙌

Alma, el 25 de Mayo de 2025 a las 12:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.225

"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!" EMBARAZADAS: Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA Laura / 34 años/ 2 bebe / 3 intento/ Ovusitol D/ FNW 06-06 EMBARAZADA Marta...

"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!"Smiley gift

EMBARAZADAS:

Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA

Laura / 34 años/ 2 bebe / 3 intento/ Ovusitol D/ FNW 06-06 EMBARAZADA

Marta / 35 años / 2 bebe / 1 intento / / FNW 15-06. EMBARAZADA

Berta / 31 años / 1 bebé / 1 intento / Yodocefol / FNW 16/06 EMBARAZADA

Cristi / 32 años/1 bebé/ 5 intento/ seidevid +onag/ FNW 23/06 EMBARAZADA

Celia/30 años/2º bebé/2º intento/ FNW 01/07 EMBARAZADA

BUSCADORAS:

Patricia / 28 años/ 2 bebe / 1 intento/ Ovusitol + onagra.

Andrea / 32 años / 2 bebe / 3 intento / 1 bioquímico Exelvit + onagra / FNW 01-06.

A. / 35 años / 2 bebe / 2 intento / seidevid ferty 4 + ovusitol gluzem + magnesio y potasio / sin FNW.

Núria / 30 años / 1 bebé / 1 intento / Natalben preconceptivo / FNW 07-06.

Jenni / 31 años / 2 bebe / 4 intento / 1 bioquímico?/ Ovusitol D / FNW 09/06.

MJ / 1º bebé / 3 intento / Exelvit essencial / FNW 14-6

Eva / 40 años / 2 bebe / 7 intento / Myo inositol + femibion + Q10 + melat + omega 3 / FNW 15-06.

Mónica / 31 años / 1 bebe / 5 intento / Femibion+onagra / FNW 20-06.

Alma / 40 años / 2 bebe/ 4 intento/ 2 bioquimicos/ Ovusitol D/ FNW 22/06.

Sara / 35 años / 1 bebe / 1 intento / Ovosicare fertility + onagra / FNW 22/06.

Inma / 33 años / 1º bebé / 5 intento / Ovusitol D / FNW 29-06

cfb_1832343.jpg

1.225 Respuestas

• Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi idea es hacerlo dentro de unos cuantos días con otro test que es también de detección temprana pero es otra marca, a ver si es que si… el caso es que hoy físicamente estoy muy rara como le he contado a otras compis por aquí
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo la repetiría, antes de mi primer embarazo tuve 2 líneas de evaporación con test de Clearblue por eso te digo

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esperé alrededor de 10 minutos o así
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjja ha venido a decirme “querida mamá, hay que comer más legumbres” jajajajjaaj
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ha pasado mucho tiempo desde que salió esa linea?? Lo digo porque los de Clearblue son muy dados a línea de evaporación por si acaso

• Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parto 🤣🤣🤣🤣 desde luego que el cuerpo es un mundo, y que ya desde tan temprano nos haga a hacer cosas tan raras me parece súper curioso jajaja
    Pues nada !! dale lentejas y plátanos a ese bebé para se agarre fuerte fuerte a ti 🥰🩷
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me duelen mucho los pechos, tengo un leve resquemor en la zona del ovario derecho y además como una sensación de fatiga que me encuentro desganada… Eso sí, hoy cuando llegue a casa saco un tupper de lentejas (las como porque hay que comerlas pero no me gustan nada y el caso es que hoy me apetecen) y a media mañana es que me he ido al súper de al lado de mi trabajo a comprar plátanos porque me lo pedía el cuerpo y me he comido uno y el caso es que para después de almorzar quiero otro jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si!!! De todos modos dentro de unos días volveré a hacerme otro test para confirmarlo del todo
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría !! pues yo lo veo súper claro 🥰
    te notas algo más? dolores tipo regla? o dolor de pechos?
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cristina, eso es súper positivo. Enhorabuena!!!!! espero que vaya todo genial

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la primera carita sonriente en el TO me salió el día 23 de mayo y el sábado 24 seguía estando y el domingo, así que ese finde fue a full así que de media estaré entre 10-12 días DPO
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!!! enhorabuena tocaya 😍
    a cuantos días después de la ovulación estás?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también, pero en algunos sitios he visto que realmente tienes menos probabilidades el día de la ovulación que el día anterior. A ver si podemos ponernos a ello, si no pues sí que hemos puesto corazones lls días previos, a ver si hay suerte
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si!!! De todos modos repetiré pasados unos días a ver si el nivel de la hormona aumenta, lo dicho… me he puesto este mes con los TO a saco y he estado tomando Ovusitol D
    El caso es que hoy el perfume que uso todos los días para ir a trabajar hoy no me huele igual que siempre y en el desayuno me lo he tomado con mucha desgana y me apetece de almorzar hoy un plato de lentejas y un plátano (odio las lentejas y no se porque me apetecen hoy) jajajaja
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Mayo 2026 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena yo lo veo súper positivo, se ve la línea perfectamente, no? Me alegro muchísimo preciosa 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchachas!!! Creéis que es un positivo??? Llevo desde que me casé en 2021 buscando el bebé sin éxito y la verdad no era constante con los TO ni tomaba suplementos pero este mes mi marido y yo hemos ido a buscar en serio así que desde que se me termino el periodo, empecé con los TO.
    Según mi calendario, empezamos a hacer los deberes en la semana fértil y en esos días, coincidió la carita sonriente de los TO de Clearblue que son los que me he hecho y en varios días de esa franja fértil y por supuesto los días que salieron la carita sonriente, hicimos los deberes…
    Pues bien, después de sentirme el lunes cansada en el gimnasio y de ayer no tener ni ganas de ir por lo mismo, decidí esta mañana hacerme un TE de detección temprana de Clearblue. Mi supuesta fecha de periodo es el lunes día 9 y este ha sido el resultado. Creéis que es positivo??? Yo es que la línea grande más o menos la veo marcada pero no se… 💐 Buscadoras junio 2025 🍀🫂🙌 1

• Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si el pico viste ayer, las 24 hs siguientes es cuando mas fértil eres, asi que si,, hoy dia de ovulación es el dia jejeje

Yo este mes solo pudimos la noche del pico ( me dio pico a las 6 de la tarde), y. a la mañana siguiente, y me he quedado...

• Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una pregunta, este ciclo me pasó una cosa que con las pastillas no me pasaba por eso os escribo por si me podéis ayudar. El jueves por la tarde vi el pico en el TO y ayer notaba como movimiento en la zona de los ovarios y como sensacion de mucho flujo (aunque luego al limpiarme en el papel no había), me hice un TO por si estaba ovulando otra vez pero salía negativisimo. Pensáis que puede ser el último coletazo de la ovulación? Es normal? Gracias ❤️
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo no entiendo mucho eh pero pienso que una vez ves el pico es porque la ovulación está próxima, es decir en las próximas horas, no lo interpreto como que ya haya pasado el momento
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, las 6 a la vez? Yo había pensado de dos en dos a ver qué tal
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no pierdes nada por intentarlo y poner corazon. Aunque haya menos possibilidades impossible nunca es 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Julio 2022 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! ayer vi el pico en el TO pero no pudimos hacer deberes, así que no creo que este mes haya bollito. ¿Sabéis si el mismo día de la ovulación se sigue siendo fértil? En algunos sitios leo que sí, poque entre que sale el pico hasta que ovulas pueden pasar 24 horas, más luego las que sobrevive el óvulo, pero en otros sitios he leído que el día de la ovulación ya es poco probable.

• Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me las tomo de golpe, como pone que preferiblemente por la mañana, entiendo que tienen que ser juntas

• Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Normal que tengas miedo, es que dos bioquimicos seguidos no es para menos... a ver si este mes lo consigues y agarra bien

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente!!!
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también note mucho más el mes pasado que este pero bueno, de momento lo llevo bien y estoy en la fase de dar tiempo a mi cuerpo para que vaya despertando. Si que es verdad que sí que vi el pico en el TO y fue como vaya, ahora que tengo una cosa no tengo la otra 🫠 pero bueno, nunca se sabe, a lo mejor tenemos más dentro y no lo vemos. Mucho ánimo ❤️‍🩹
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aah, no había entendido bien la pregunta. Pensé que se tenían que tomar todas de golpe. Lo del calor no es tontería, al final si sudamos más etc. es normal que haya menos flujo. Yo encima para que el test de ovulación salga bien estoy bebiendo menos agua, así que puede que se junten las dos cosas. La verdad que estoy un poco chof porque justo mi primer mes de búsqueda y no me veo ese moco fértil como otras veces, así que no sé si aunque haya ovulado habrá posibilidades con tan poco flujo. Iremos actualizando!

• Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda estamos igual con el tema del flujo, será por el calor? Me refiero a que si hay que tomarse 6 cápsulas de Onagra, se pueden tomar dos en cada toma?
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hoy volveré de nuevo si, porque me noto los pechos muy sensibles además asique a ver que pasa. Igualmente mañana tengo cita en el gine Smiley smile veremos a ver

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es, a mí me pasa de marcar poco a que haya pico en un par de días, así que no lo des por perdido.

• Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue haciéndolos por si acaso por que de un día a otro puede súbir, mucha suerte Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy que bien! Con mi hijo tuve esa suerte, a la primera. A ver esta vez.. porque ayer me hic un test de ovulación y apenas se marcaba la linea entonces ya no se si es que me he pasado el día pico o está próximo...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración