Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nunca habia leido lo de maca y he visto que es como una especie de semilla, no? Por probar...Smiley sexy

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ofu locuela....eso no puede ser!!! Smiley sad y si vas al medico?

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A bueno entonces igual es normal....jajajajaj
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno si tienes de los de tiras hazte uno, pero por poder decirle mira que eso no es. Yo desde que he dejado las pastillas la primera vez si me vino abundante y varios días, pero los otros dos ciclos solo 2 días y el resto manchado marrón como tú. Yo creo que puede ser algo normal del trastorno hormonal.

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber porque esto si que es de locos!!!! E llamado ala ginecóloga privada. Y me dice que me haga un test de embarazo!!!! Y mi respuesta!!! Pero haber si e manchado 2 días de regla en plan bien.. vamos que se veía que era regla.. menos ayer por la tarde y hoy que sale algo más manchado marrón ... En serio me la tomo en serio???? Pero prueba para que???? Que se cree que es implantación??? Anda ya
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tiene hasta el pepe ya el cuerpo!!!! Cómo tengo cita con la ginecóloga se lo comentaré.. y saber que me dice.... Un. Este chicas gu
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja lo único q te pasa ati por dentro esq se te va la ollaaaaaaa 😂😂 tía nuestro cuerpo es así.. nos está haciendo flipar ya y pasar malas pasadas pero podemos con el!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la compré en la herboristeria, Xo dnd la compré esta cerrado ahora por vacaciones y se me ha acabado y creo que la voy a buscar por internet
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La Maca la compras en una herboristería o por internet¿? Voy a ver como va este mes y si no cuaja pruebo a empezar a tomarla en septiembre. Smiley tongue

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajaj buenooo es que lo que tu has hecho tb es una buenísima opción!!!! Jajajajjajaj yo ya no hice más to cuando después de los 3 posis salió negativo y me subió la tempe dejé de hacerlos, ahora se supone que me debería de no bajar entre el 14 y el 17. Yo no me noto nada, solo que me sigue doliendo la barriga como si fuese a ovular o como si me fuese a bajar la warry así que nada!!! Jajajajjajaj seguiremos 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso Luna!!! como vas???? tenemos esperanzas!! jajajaajajajajajja

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sisi... Si tengo a mi MR a super disposición jejeje!!! Pero da cosa que me haya pasado algo por dentro o yo que se....
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno después de dejar los anticonceptivos supongo q será normal tener ciclos así raros no?? Que has leído por ahí?? Jajaja anda q no hay chicas que dicen q tuvieron algún ciclo normal y luego sangraron dos dias y nunca mas venga q agosto sigue siendo nuestro mes ya lo verás !!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Siii hoy es mi fecha pero na de na.. aquí estoy esperando con los brazos abiertos a la pu.... 😂😂😂😂
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tía me he dado cuenta de que no soy muy constante jajajaja también creo q mi subconsciente sabía q tenía bodorrio y dijo anda déjate de test y líate con el vino que te va a salir mejor jajajaja tu como vas guapa?? Algún síntoma? Novedades?? Sigues haciendo TO o ya no??
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna hoy te tocaba la FNW no??? Cómo vas?
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amore mío!!!!! Pues yo sigo rayada con la regla...2 días de mucho y ayer ya nada. Pero nada de nada... Y me duele la tripa y riñones bastante... Y me estoy empezando a emparonoiando.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días loquillas!!!!! Ana, sigue con el natalben, si tiene las reglas regulares y demás.... Yo tb estoy tomando Maca, que en teoría por lo que me han recomendado las chicas del foro, mejora la calidad de los óvulos, te ayuda a regular el ciclo (en teoría es mi primer ciclo con maca y ovule el día 28 del ciclo 🤦🏼) aumenta la libido y a mi Mr tb se lo doy xq dicen que mejora la calidad y el movimiento de los bichines.
    Luna te rendiste con los TO, Xo seguro que ovulaste, a mi me tardó Xo al final salió positivo y salió 3 días!!!!!así que yo creo que todo puede ser 😜😜😜🤞🏼🤞🏼🤞🏼🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como está mi loquiiiiiiiii que he visto por ahí que quiere desconectar un poquito??? Mi niña que está búsqueda no acaba más q empezar así que bien alto el ánimo!!! Da igual si tardamos más o tardamos menos lo importante es no venirse abajo amorceteeeeee 😘😘😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si no desde luego eso de a la primera y haciendo los deberes dos veces en el ciclo no es nuestra suerte, nosotras parece que debamos estudiar, rezar y seguir estudiando a ver si lo conseguimos.. pero llegará, seguro y prontito ☺️
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tomo natalben, que tiene ácido fólico, vitamina d, yodo y zinc. Tomo esa por que mi padre es matrón y un día se presentó con una bolsa con cajas de muestras por si las quería, y una vez que se me acabaron pues he seguido comprandolas. Yo con los test no he pillado el pico tampoco, lo único que si que me cambió fue la temperatura a mitad del ciclo que me aumentó mucho. Desde luego de está salimos con un máster en la búsqueda del embarazo jajajaja
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena no te preocupes yo después de dejar el anticonceptivo la primera me vino, la segunda o así me duro dos días, luego me más o menos regule 2 meses y ahora descontrol otra vez...es muy normal
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaja hombre dicen q hasta q no llevas 3 meses con ello no es cien por cien eficaz.. yo solo me he notado eso, súper ovulos ya te digo yo que no por que este ciclo me aburrí de hacer TO por que todos fueron negativos asiq creo que ni ovule.. así que mira 😂😂😂 y desde luego si lo hice no pudo ser gran cosa por q ni lo detectó el test jajajajaja pero te tomas alguna otra vitamina o algo??
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos que en mi caso que soy regular tampoco vale de mucho. Yo que pensaba que podía hacer que tuviera super óvulos jajajajaja es que me pongo a ver cosas por Internet y vídeos en youtube y ya me pierdo...
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana yo me lo tomo!! A mí lo que me ha funcionado y por eso me lo sigo tomando es por que me ha regulado los ciclos, Antes lo mismo eran de 28 que de 40 no había término medio.. y desde que me lo tomo ando en 31,32 clavados ademas y por eso me lo sigo tomando por que es cierto q otras cosas te las tomas y rezas para ver si funcionan en algo pero a mí el ovusitol como por lo menos me ha dejado bien regulada pues algo hace 😂😂😂
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta ¿alguna toma ovusitol? Es que no se si es simplemente un complemento vitamínicos o tiene alguna otra función. Tampoco se si es algo que se debe tomar con receta. Smiley winking
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas q tal el lunes?? Jo yo también tengo un capricho , quiero irme este finde a ver la playita, pero mi Mr dice q quieta para... q pa 2 dias es un poco destroyer hacer 300 km ida y 300vuelta.. asique haré como tu Locuela hincharme a muffins y nutella q es mi perdición jeje.
    ahh me he hecho hoy un TO y sale ya marcado, pero no mucho.. en principio la ovulacion es para miércoles o jueves... ya debería haber salido mas atenuada no??
    madre mía tienes q ser una la pitonisa Lola para interpretar estos chismes jaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!!!!! A darle a ese cuerpo Serrano y adisfrutad que es lo importante y ese bebé llegará pronto. Besitos
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya será mamón!!!! Pues le van a dar porque hoy mismo le doy juego al cuerpo
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos o bueno.. me acaba de mandar un wassap mi marido y me dice si no tienes ya la warry nos ponemos al lío ya . Que llevamos dos días sin nada jajajajajaja!!!! Este mes vamos estar mas relajados.. y ayer hablándolo los dos decidimos que no pasa nada si se atrasa. Lo importante es que ya hemos dado el paso y ahora solo queda esperar a que nuestro hijo quiera llegar.porque será el niño más querido del mundo a parte del vuestro jajajaja. De momento tiramos de gatita que también la queremos más ..jajajajaj pero bueno lo dichooooo.... Y dejo ya el grupo hasta mañana!!!! Haber si soy capaz jajajajaja un besazooo mis chicas locas!!!!!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Mayo 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mes pasado yo solo tuve también 2 días, cuando lo normal son 4 o 5! Ya te digo que nuestro cuerpo sabe que estamos buscando y nos juega malas pasadas! Jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!!! A mí me suele durar 6 días, los dos primeros más fuertes y luego ya más leve. Eso es que tú cuerpo tiene ganas de empezar ya al lío!!! Jajajaja
    Yo creo que el verano descontrola a to kiski
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nose...haber si baja otra vez .... Quiero que toda vuelva a su cauce jajajajaja!!!! Estoy bebiendo mucho agua que igual se me a cortado por no beber jajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración