Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joeee vaya locuela....si hija el cuerpo se nos está descontrolando...a mi se me adelantó y me ha durado un dia más de lo normal..asi que...y soy muy puntual y fija en los periodos...en fin..no te rayes...

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa!!! A MI ME LLEGO POR FIN EL SABADO!!! y eso que estaba de finde en la playa, pero eran 18 dias de retraso tras dejar las pastillas....y estoy suuuper perdida en los ciclos la verdad...lo mismo, se te ha acortado del agobio, puede ser corazon¿

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Di que si1!!! tenemos que mimarnos las primeras!!!!

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro locuela!!! si tú eres la que ha inventado todo este tinglado!! pero hay que saber cuándo descansar y ni mucho menos sentirse mal...hay que coger fuerzas para seguir adelante....toma aire, desconecta del móvil que yo lo hago cada X un detox porque estamos demasiado conectadas a las redes y eso influye mucho en el coco....yo hago yoga que me encanta y os lo recomiendo muy mucho!

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj todas hemos caido Locuela....

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye otra cosa os quería decir... Me vino la warry el sábado y estuve sábado y domingo hasta la tarde con bastante regla y domingo noche y yo ya sin nada. Es normal???? Mis reglas son de 6 días...
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis chicas guapas!!!!!!! Cómo va ese lunes!!!! Si esque no puedo dejar de leeros!!!! Ana María de parece de la leche que te des un capricho yo me doy uno al día jajajaj!!!! Que si bocadillo de Nutella, que si mufing... Jajajajaja todo comida jajajajaja ..
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiii buscadoras locas!!! desde luego este verano me está amargando..aparte de adelantarse la warry..me esta durando un poco más de lo normal...ayer pasé de todooo y me di un buen homenaje con mi mr..que estoy ya muy harta de mirar la app...!!! y aparte..os confieso...me he comprado un capricho para el verano..unas sandalias comodísimas..y un poco caras la verdad..pero mira...he dicho...y que pasa???? que voy a estar en casa sin disfrutar de nada con estos calores??? que vaaaaaaaaaaa...pasooooooooooo...me doy un lujito...y darme amorcito!!!! y esperando que llegue mi SF...

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj claro que siiii locuela de nuestros corazones!! jajajajajaja tu mr tiene razon...te vendrá bien estar tranquila y reposar la mente y el cuerpo! no dejaremos que nos abandones eres la alegría de la huerta!! jajajajjaajajajjaja

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estará al caer!!!! Sigue haciendo los TO y a ver cuando sale.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy en el 10 dia.. mi ciclo dura 27-29 días, no se si se le podrá llamar regular.
    si lo q me parece raro es que empecé con los test el viernes y ya salia marcados, pero ayer y hoy nada.. no sé 🤷‍♀️
    Gracias chicas por vuestros comentarios, a las q llevamos poco tiempo por aquí nos ayudais bastante
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy si esque laña verdad que nos hemos cogido cariño!!!!!! Me encanta ha verte así de nuevo... Ya esta aquí el alma de la fiesta!!! Jajajaja.
    A mí me ha venido hoy la regla así que súper contenta xk como tengo muchas ganas de empezar na buscar en septiembre digo ya queda menos Smiley love Smiley love
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola churri!!!! Siii la verdad que estoy más ánimada.. pero voy apara de menos en la app que ni MR me ha dicho que probemos a estar un pokito más desconectados... Y que mis amigas virtuales las puedo leer claro que sí.. pero no estar tan tan tan tan pendiente... Que aveces estaba ya en plan suena el móvil y lo miraba para ver si erais vosotras jajajaja!!!! Asique gracias a todas por apoyarme y darme tanto ánimo !!!! Sois taaaaannnn graaaandessss !!!! Esto no es una despedida eh!! Es un voy a estar pero menos pendiente... jajajajajaj!!!!!! PD: yo tampoco quiero que desaparezcais de mi vida eh!!! Que conste.. pero necesito estar más relajada con el tema de mi bollito!!!! Pero sabeis que yo ya os siento mis amigas de verdad!!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estoy empezando a ver a la loculea6de siempre.... Que me había asustado... Digo esta ya desaparece y no sabemos na de ella.... Vamos que te crees que puedes entrar así en nuestras vidas arrasando con tu energía y ahora desaparecer como si nada??? No no bonitaaaa aquí te quedas con nosotras hasta que tu y todas consigamos nuestros POSIS.... A veces será duro.... Xo aquí estamos xa eso xq todas pasamos por las mismas decepciones 😘😘😘😘😘😘😘😘😘
    Y mi LUNA queeeee????????
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que día estabas del ciclo???? Eres regular??? Hay muchas chicas que les sale el positivo y el día de antes salía blanquisimo!!!! Ve contándonos
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja ya veo que no soy la unica loca de los TO... hoy me hice otro y nada blancoo blanquisimo...y eso que espere a hacerlo más tarde que ayer.
    Asique no entiendo porque el viernes sale algo marcadillo y sábado y domingo no.. a ver q sale mañana
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando empieze a buscar, empezé diciendo nooo. No me haré nada de eso y cuando vio el paquete de Amazon se echó a reír jajajajajaja..
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj mi marido se quedó extrañado pero luego comprendió que va con la locura jajajaj
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí... A lo loco!!!! Que no te pille de sorpresa....jajajaj
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga que mi locura volverá cuando tenga luz verde ya tengo mi pedido de TO y TE para que no me pille de sorpresa!! A ver si es pronto!!!
    Besitos a todas y feliz domingo
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es un poco lio... a ver mañana q sale. La verdad que ni sabía que existían estos inventos de los test...llevo la “L” en estos temas jeje, auque ya os iré preguntando.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu ve haciéndote uno al día más o menos a la misma hora y cuando se acerque tu día de ovulacion puedes hacerte 2 xa pillar el pico. Aunque ya te digo a mi me salio positivo 3 días seguidos Xo el pico esta en el que esta más marcado, la verdad es que es un poco lio esto de los TO
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el mes pasado me llegaron los TO tarde y no pille el pico y este ciclo empecé a hacerlos desde que termine con regla hasta el día 25 de ciclo que me salió el primer positivo, estaba ya desesperada xq creía que ya no iba a ovular Jajajajjajaj
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta!! Hoy he pasado de hacerme más.. pero será por lo que tu dices que como lo hice muy prontito el test... de todas maneras segun la aplicación Flo ovulo el 9 ,asique no sé si es pronto para q salga marcado.
    Este mes sería mi segundo intento..a ver si hay suerte
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa verónica, los TO no se recomienda hacerlos con la primera orina si no a lo largo del día habiendo aguantado el pipi 2 horas mínimo y sin beber mucho.
    Es normal que siempre salgan las dos rayitas más o menos marcadas Xo será positivo cuando la línea de TEST sea más fuerte o igual que la de control. Te enseño mi último positivo xsi te aclara algo y cualquier cositas pues pregunta xaqui que seguro que hay alguna que te saca de dudas.
    Esos son los positivos y el día de antes me salía la línea muy poquito marcada

    Buscadoras locas 1

    Buscadoras locas 2

    Buscadoras locas 3
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Ayer me hice mi primer TO , fue todo una experiencia.. si me veis ahí sin pestañear mirando mientras aparecía el resultado jaja... Aparecieron 2 rayitas pero no muy marcadas.. hoy he repetido y se ve menos marcada q ayer y ya no se que pensar..
    mis ciclos duran 27-29 dias y estoy en el 8 día...es normal??
    He pensado que pueda tener algo que ver la hora (ayer cuando hice el test eran las 3 y hoy hace 5 mts con el segundo pipí) ..
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooo es que tu esperas la warry xa un día Xo si xlo que sea se retrasa la ovulacion ya cambia la FNW, yo no se si lo estoy conociendo o no.... Xq cada ciclo dura diferente al anterior 😅😅😅 Xo xlo menos cuando ovulo ya se mi FNW Jajajajjajaj
    De todas formas.... Si no viene repite TE 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no! Y precisamente lo pensé ayer, así que me compré unos to para ver si otro ciclo me los hago e intento conocer mi cuerpo un poco más, que parece que le trolea!!!
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los animos mejor corazon??
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He iso a ptro porque el mio esta de vacaciones y no me hizo no eco no nada...me diko que hasta los 3 meses sin regla era totalmente normal....asi que....al menos estoy pasando el verano sin tampon para la playa jajajaaj
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Blanca te has hecho TO cuando estabas ovulando??? Yo xejemplo este ciclo si no me hubiera hecho TO me hubiera vuelto loca con la FNW, xq era el 6 y como he ovulado el día 27-28 del ciclo la FNW me ha cambiado al 13-14...... Hubiese estado desquiciada pensando que tenía un retraso y en realidad Nooo 🤦🏼
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mis cosas guapas!!!!! Blanca hazte el TE que igual te lo hiciste muy pronto y por eso sale así. No?
    Esperanza vete al ginecólogo 17 días son muchos!!! Y ha de que te dicen no? Por si acaso
    Yo acabo de salir del fisio y madre mía qué dolor de tetis al tumbarme hoy.. de normal no me dolían pero hoy...no pilla a postura jajajajajaj por lo demás todo en orden jajajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración