Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Como te entiendo nena... y has ido a la gine?
    Yo la verdad que lo único que he notado es mucho flujo, estoy pensando en repetirme el TE, pero luego pienso que para que, que es gastarlo en vano... ya me lo hice el miércoles y blanco nuclear... 🤦‍♀️
    A mi lo que me mosquea es no tener ni dolor de pechos ni de ovarios ni nada ... lo que si mucho flujo... pero bueno habrá que adaptarse a que cada mes sea una aventura creo yo 😒
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desquiciando es poco!! Porque además sumale dias de cambios de humor.... uffff
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo nada de nada... Ni molestias de ovarios ni dolor de pecho ni nada... eras regular tu? Porque 17 días de retraso te tienen que estar desquiciando jeje
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin embargo yo era irreglurarisima...pero claro sumale ademas 15 años cais de pastillas....
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me molesta es que yo era relativamente regular después del anticonceptivo... ahora veo que ya no... menudo caos va a ser ahora
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Digo...tengo dolor de pechos y tal, pero 3 TE negativos tambien jajajaja

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tienes un retraso de 17 días!???? Que me dices!!! Yo sigo igual... sin rastro al 4º día...
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues bajoncete nada locuela!!! que tu nos mantienes arriba!!!

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso justo pensé yo! con lo liberador que era dejar la pastilla,,,hasta me la tomo a la misma hora...

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así llevo yo ... 17 dias hacen ya,....

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ole ole y ole!!!!

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como poco a poco sube de intensidad!! Ya lo verás!!! Lo tuyo pinta muy muy muy bien!!!!! Ya lo verás!!!!!!
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainsssss hay esperanza!!!! eso pinta muy muy bien!! se fuerte!! jejejejeeje

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de verdad que te admiro por aguantar 😂 yo ayer me hice 2, otro está mañana y me he traído otro para el curro!🤦🏻‍♀️ Ya se que va salir igual... pero hija no puedo evitarlo 😂y cruzaremos 🤞🏻 Para que demos ese pedazo de positivo muchas!!😊
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces será como yo que compré 15 y creo que me quedan 10 en menos de 1 semana 😂😂😂 si marta cruzaremos 🤞🏻 A ver si esta vez es la buena y sale todo bien
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja no te crea que tengo los embarazatets jajajajajaja !!!!!! Pero quiero ser fuerte esta vez y esperar.... Ya verás como el tuyo para amante Sonia!!!! 👏👏👏👏💟
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no creo . Ya os comenté que ayer al terminar de hacer el amor también me salió una gotita y luego una línea.. pero no creo. Noo me esperaré al domingo haber que pasa...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Sonia cruzaremos deditos 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼y ve informando ehhhh!!! No si la locuela por TE no es, lo que pasa que el ciclo pasado se los hizo todos y ya no le quedarán jajajajaja (es broma ehhh)
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si es implantación?? Puede ser eh! 😊🤞🏻🍀 hazte mañana un TE a ver... o te has echo ya alguno? Yo es que me creo que todas son como yo que no tienen paciencia ninguna.. 😂yo no podría aguantar 😅
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!! Nooo a mí los bajones se me pasan rápido jajajajaja... Pues estoy a ratos!! Ayer me fui a la cama con un dolor de riñones importante.. y hoy al ir al baño cuando echo pipi me e visto dos puntitos muy pequeños de sangre y me dolía el bajo vientre increíble..como si tuviera infección de orina!! Sabéis ese dolor!! Pero sin ser infección de orina..
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas que tal? Locuela como estas ? Espero que ya no estés así de bajoncete... yo me he vuelto a repetir el aTE está mañana y a salido igual que ayer muy muy muy tenue... así que tendré que esperar a ver si esto marcha o no..
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooooo todavía me queda una semana para mi FNW bueno casi una semana 😂😂😂 que tal vas con los preparativos?? Ya no te queda nada!!! Que guay 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale perfecto cualquier cosa no dudes!!!!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias preciosaaa!!!de momento creo que lo tengo todo más o menos bajo control!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo.. de momento no!!!! Te lo perdonamos porque estás liada con la boda eh!!!! Oye si necesitas ayuda con algo de la boda dinos que aquí somos muchas las que te podemos ayudar eh!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal mis lokitas???Os tengo un poco abandonadas pero os leo!!!!estoy a tope de curro y con la boda no paro!!que tal vais??locuela,Luna no a aparecido la warry,verdad??
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nose... Estoy loca jajajaja!!!! Bueno mira que ya no pienso mas.. porque al final me había creído ya hasta que estaba embarazada y ahora estoy un poquito de bajón.. pero no pasa nada . Esperaré a que venga y si no viene envío tarta a Maggie jajajaj
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Pero tengo mis dudas y no quiero pensar en lo del mes pasado.. pero es inevitable. Pero cruzaremos 🤞🏻🍀
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia eso pinta bien!!! Mientras se vea es buena señal!!! Estará el nivel de hormona aún muy bajito... Suerte
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué way salir del trabajo y tener tanto que leer!!! Jajaja
    Venga nadie se puede venir a bajo enh locuela??? Que para eso estamos aquí para festejar los positivos y para contarnos las decepciones si esque las hay... Mientras tanto a pensar en positivo y a ser feliz.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Locuela cada cuerpo es un mundo y alomejor tu hormona tarda más en detectarse hay gente que no se le detecta hasta pasado la falta. Y es más ya os iré informando pero lo que me ha salido a mí casi no se ve entonces no lo doy por echo. Pero no te vengas abajo. Con mi primer embarazo estaba ya con retraso y yo no veía nada , no se veía ninguna raya hasta después a los días que ya se marcó. Por eso te digo q cada cuerpo es un mundo al igual que unas tienen manchado de implantación.. otras cada mes siguen teniendo el periodo igual como si no estuviera embarazadas... conozco gente que le ha pasado esto que te estoy contando. Venga que vas a tener que pagar una tarta!!😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Mayo 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy principiante en esto también! Pero se supone que si dio positivo el 19 y 20 ovulaste el 21 o 22 porque son unas 36 horas después del pico! 😰😰 vamos a terminar con un máster todas! Y también he leído que la FL es siempre de los mismos días! No se...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración