Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero ya da igual... Porque si Ami con el mismo tiempo no me ha salido nada... Es muy raro que me pueda salir algo.. pero bueno haber que pasa.. ya estoy de bajoncete jejej
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí aún más flojita que en la foto no se aprecia pero en persona si
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Locuela ahora os paso una foto pero es que es casi imperceptible pero yo la veo os lo juro😰. Y al limpiarme he notado algún tono Rosita junto con el flujo.. y la verdad chicas tengo miedo.. el mes pasado me pasó lo mismo y tuve el bioquímico.. y no paro de pensar
    • Responder
  • NINE
    Novia Habitual Septiembre 2012 Cáceres
    NINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy pero que muy tenue... tal que así (te hago zoom para que lo veas mejor)

    Apenas una sombra...Buscadoras locas 1

    Eso a 3 días antes con los one step... Eso sí, el día antes (el domingo) salió blanquisimo nuclear!!!

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea te a dado positivo???? Buah pues entonces sí que no tengo bollito... Si a ti ya te sale marcada....
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inés tú rayita era tan tan tenue que era difícil de ver? Me acabo de hacer uno a 3 días en teoría también de mi falta he aguantado 7 horas sin hacer pis y me ha salido una rayita pero muy muy muy tenue.. espero q mañana a hacerme otro? O después más tarde pruebo?😜😅
    • Responder
  • NINE
    Novia Habitual Septiembre 2012 Cáceres
    NINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he usado los one step de Amazon... El lunes me dieron positivo (sombra muy muy muy tenue) a 3 días antes de la fecha de la warry... No los uses directamente sobre el chorro, mejor en un vasito de plástico e introduces el TE. El martes me compré en la web de dosfarma tres TE de la marca Aposan (costaron cada uno un euro y poco), tienen menos sensibilidad que los de one step, pero el día de la falta ya me detectó el positivo (me llegaron al día siguiente de pedirlos) y para mí son mas comodos de usar. También me compré en dosfarma el clearblue digital por 6 euros, me hace ilusión hacermelo la semana que viene y ver la palabrita mágica (Embarazada..) y mandárselo a mis hermanas y a mis padres para darles la noticia (en principio sólo se lo contaré a ellos).

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tiaaaaa mi MR!!!! Pero claro mi FNW es mañana se supone... Porque se adelantó la ovulación entonces...según APP ovulaba el 23 y el positivo me salió el 19 y el 20.. Pero claro igual tengo la FL más larga nose.. yo creo que de haber algo ya tendría que haber salido.. pero bueno... Nose...y ahora que lo pienso igual la App FLO en concreto. Igual cuando te pone día de ovulación, no es el día que te sale el positivo y en los TO si no el día que sale el óvulo no??? Igual se me está llendo la olla jajajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Mayo 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya has empezado con los TE?? Jajaja
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me gustaron mucho el mes pasado.. son mejores los embarazatets... Para mi gusto eh!!! De echo ayer me hize un TE y salió blanco como la nieve jajajajajajs
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto los te de Amazon los One Step son de fiar? Es que he leído muchos comentarios negativos... y son los que he comprado por primera vez. El mes pasado me gasté un dineral en los de farmacia. Porque es que además soy una loca de los TE 😅
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la verdad todo puede ser.. pero estos picores los conozco muy bien jajajaja!!! Ojalá pierda la apuesta...y os doy una alegría jajajajaja!!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno locuela el cuerpo nos juega malas pasadas a veces. Pues esperamos todas que pierdas la apuesta de verdad!😜 y a ver si se nos pega algo 😂 que yo el mes pasado tuve tantos síntomas que este como solo tengo alguno , digo no estoy porque no tengo síntomas, pero créeme que eso no tiene nada que ver, con mi hijo que va hacer 4 años cuando me dio positivo no tenía ni un solo síntoma y es más lleve un embarazo muy bueno. Así que nada es seguro!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intento no pensar... Pero caigo y pienso.... Pero lo de las venas me pasó el mes pasado eh! Este tengo lo mismo.. solo que más dolor de riñones... Pero como bebo poca agua... Oye pues hay apuestas... Si tengo bollo le debo una tarta. A Maggie jajajaj.. peor me da que no. Porque a mí me pica cuando va a venir y me está picando hoy cosa mala asique....
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 pues igual que yo el mes pasado! Lo mismo que tú lo de las venas y bueno que me crecieron los pechos y yo le decía pero vamos a ver que esto no crece así porque así!😂 y si resultó embarazo, por eso este mes estoy peor aún, más obsesionada.. el mío dice, pues deja que pasen los días y ya está! Y yo que soy una impaciente... pues este mes locuela que no le echas caso a los síntomas, va a ser que hay bollito😊 🍀
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja!!!!! Yo lo de los puntos también le dije el mes pasado , y lo de las venas en el pecho que yo eso jamás me había visto y los pezones tan sensible que dolían hasta ponerme sujetador no te digo mas . cuando pensaba que estába embarazada . porque madre mía si no llegue a un embarazo sphicologico fue por poco jajajaja!!!!! Y este mes. Me veo algo raro y digo bah.esto también lo tuve el mes pasado.. asique.... Pero intento no pensar mucho porque si no me vuelvo loca jajajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me considero yo que estoy un poco obsesionada... cada día estoy observando todo mi cuerpo, contando una y otra vez a cuantos días del ciclo me noté síntomas el mes pasado... y sí q es verdad que no paro de pensar estaré o no estaré... a mi mr lo tengo frito! Me dice esta vez nada de TE hasta el día 13 lo menos! Y yo pensando entre mi.. porque no sabes que ya llevo un par echos😂😂😂 y con los puntitos que me han salido en el pecho no paro de decirle pero seguro que esto no lo tenia vedad? Seguro que yo ya nose si lo tenía o no... 😂 en fin un chou, pero creo que es muy normal que estemos así
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Anina_Mad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, escribo en este grupo de loquitas porque yo soy una más jejeje. El 6 me quité el anillo por última vez y hoy me ha venido la warry... Yo que quería ser de esas que llegan y besan el santo jejeje. Cómo calculo la SF? Es mejor ir haciéndolo día si y día no? Es mejor reservarse para esa semana y todos los días? Estoy muy perdida...

    Como acabamos de empezar tengo Mr a plena disposición jejejeje, hay que aprovecharlo.

    Ánimo a todas!!!

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo considero que si que estamos un pelín obsesionadas. Pero es normal... Mi marido dice joder lo fácil que es dejar embarazada a una novia y lo difícil que es dejar a tu mujer jajajajajaj ... Yo me considero una buscadora sphicologica. Jajajajajaja y un pokito lokita. me creo que me pasa de todo.. aunque reconozco que ahora alas 10:30 de la mañana. Me está doliendo el ovario izquierdo que madre mía... Y ya los riñones es un caso a parte jajajajajajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Mayo 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso digo yo!! Quien decide empezar a buscar y no se obsesiona? A mi me parece imposible!
    • Responder
  • Carlambola
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Carlambola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una amiga que me decía que yo estaba obsesionada y luego me enteré de que se quedó preñada haciendo el amor todos los días de la semana de la ovulación y tb se ponía las piernas hacia arriba... Yo no considero q eso sea obsesión! Pero entonces lo nuestro tampoco lo es!!
    • Responder
  • Carlambola
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Carlambola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja es que joder, si no conocemos nosotras nuestro cuerpo, quien mejor!???
    A mí lo que me hacía mucha risa era como analizaba el semen de mi marido... me tumbaba en la cama (con las piernas arriba por supuesto 😆😆😆😆😆 que igual no funciona pero yo por si acaso..) y luego cuando iba al baño si caía algo de la vagina lo cogía con los dedos para poder ver su color, su olor y su textura! Luego buscaba en internet en función de esos parámetros si su semen es fértil o no 😂😂😂😂
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaajajajaj yo he optado por el helado!!! a topeeeeeeeeee!!! total..quien me lo impide!! a jincharmeeee

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra saber que o soy la única!😂😂😂 madre mía me observo todo de todo y cada vez que voy al baño el papel lo miro y lo requetemiro 😂😂
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ana María estoy con muchas ganas y haber si hay suerte y si hay bollito que sea para quedarse😊 este mes toca enseñar muchos positivos!!🍀🍀
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaajajaj madre mia!!! que supercontrol! y yo que soy una dejada que ni me acuerdo del acfol...ya en serio me lo tengo que tomar..me liberé una barbaridad cuando terminé la pildora..y me da pocas ganas de empastillarme otra vez

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh Sonia lo siento!!!! buenooooooo pero te veo con ganas y animada!! si ha cuajado una vez..la siguiente será la definitiva! a ver si nos venimos arriba con los posis de las compis que falta nos hace!

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiii nenaaa como estamos!!!! cuchameee lo mejor que puedes hacer..irte a la playa y desconectar!! ami me vino fenomenal!! y tomate unos cocktelitos que eso anima muchísimo!! no te privessss que es una tontería! jejejejejee

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días princesas! Que tal?? Yo hoy un poco plof... me he hecho el TE antes de venir al trabajo, y blanco nuclear... así que aquí estoy con 3 días de retraso y ni está la warry, ni tengo ningún síntoma... en fin... me tocará adaptarme a tener ciclos de 26-28 o 32 o lo que cuadre... pero que tela la verdad... a ver si me llegan las vacaciones y me espatarro en la playa relajadamente...
    un besazo nenas
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Hace cosa de más o menos 1 mes os escribí porque os leía muchos días y me reía mucho, también os escribí para daros mi positivo. Pues bien ese positivo tal y como vino se fue... tuve un bioquímico. Nos dijeron que si queríamos después de la regla podíamos seguir buscando y eso hemos echo😌 . Espero la indeseada para el día 5 u ocho, yo soy siempre un reloj y mis periodos son de 26 días pero al tener el bioquímico y bajarme casi una semana después nose como vendrá si regular o no y estoy con pies de plomo chicas porque cuando tuve el bioquímico yo sabía que estaba embarazada porque más de 1 semana de venir la regla ya tenía síntomas, como los pechos más hinchados... me salían granos y yo no soy de tener granos, solo me sale uno días antes de la regla..y dolores de cabeza y ovarios y todo eso yo no recordaba haberlo pasado con mi primer embarazo. Pues bien ahora estoy con algún síntoma también, granos, dolor leve en los ovarios y una cosa que no recuerdo de mi primer embarazo, me han salido como especie de espinillas alrededor de toda la aureola... 🤔 vamos chicas que no dejo de observarme el mínimo detalle 😂 ah y antes de ayer ya me hice n TE, porque soy un ansia y no he podido aguantar.. pero nada blanco nuclear 😂 🤞🏻Para ver muchos positivos este mes!! Y siento el toston 😜
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo que alegría lo que dices!!!! Y el problema es que fuera de estos foros y fuera de tu pareja normalmente no comentamos estas cosas xq nos dicen lo de la obsesión, Xo realmente seguro que tenemos muchas conocidas que están en la misma situación que nosotras Xo no lo hablamos xq claro somos unas incomorendidas 😅😅😅
    Disfruta mucho de tu positivo y de todo lo que está por venir 😍😘
    • Responder
  • Carlambola
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Carlambola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me río yo de los que hablan de obsesión... directamente son unos maleducados/as que no saben distinguir ilusión de obsesión.
    Yo este mes pasado (julio) he obtenido mi positivo (Aunq aún no he ido al ginecólogo... veremos que tal se da) y te puedo decir que creo que persona más controladora que yo pocas hay.
    Temperatura toooodos los días incluso dos o tres veces, a mi marido le he dado el gestagyn men sin ir al médico 😆 yo con metformina y ovusitol d, Observando el flujo (y el semen), test de ovulación, buscando síntomas, haciéndome TE incluso 3 días después de la ovulación 😆😆😆 y he obtenido mi positivo. Todos los días pensaba en ello.
    Así que yo lo siento, pero si alguna vez alguien dice que obsesionarse no ayuda yo saldré en defensa de todas las q nos controlamos y no queremos ir a palos de ciego!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración