Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no sé chicas, pero ahora tengo de vez en cuando pinchazos. Ayer sí que manché todavía un poquito. Como se me adelantó 4-5 días este mes la regla, pues a saber si es que ovulé antes.

    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuerpos locooooos!! 🤦🏻‍♀️ Sería pronto, pero vete a saber...
    A mi me quedan 4 dias para la FNW...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es pronto... pero quien sabe🤦‍♀️ A mi si que me dan pinchazos mientras tengo regla en el ovario... igual es eso si aún estás manchando. A mi me quedan dos días para la warry y estoy con un dolor horrible de pechos... y algún pinchazo en los ovarios así que me toca esperarla...
    por cierto! Me han dado los resultados de la analítica hormonal. Según veo por los barómetros todo está dentro de la normalidad y mi médico de cabecera me ha dicho que todo bien!
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es pronto pero no imposible...
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué tal vais chicas? Yo hoy estoy a 5 de ciclo. Mi FNW era hoy pero la muy puñetera decidió bajar el lunes. Aisssss ya no sé si es que se ha vuelto loco mi cuerpo o qué.

    Llevo desde el mediodía con unos pinchazos en el ovario izquierdo que me tienen mosqueada. Si estoy a día 5 y todavía he manchado algo hoy, ¿no puedo ovular aun no? sería prontísimo.... Pufff

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas el lunes os cuento que tal.

    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde que dio el aviso nada, al final ha podido desconectar. A ver si trae buenas noticias
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando hay planes es más fácil desconectar... Pásalo bien y el lunes cuenta!!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta del finde guapa! Seguro que desconectas y así el lunes ya te haces el TE! 😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, pues creo que me voy a esperar a que baje si, y si el lunes nada pues lo intentare, ya me empiezo agobiar demasiado y quiero a mi bollito ya, se está haciendo de rogar el peque. este finde me voy de viaje a ver a unos amigos intentaré desconectar.

    Locuela pues ayer me acordé de ella si, supongo que será eso, algunas veces es bueno desconectar de todo!

    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Sabeis algo de locuela? Supongo que desconectando para llevar la búsqueda más tranquila...
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no aguanto, a veces es mejor ir preparando el cuerpo tanto si se empieza a ver sombra o no. Jeje. Suerte!! Y ya cuentas si te has aguantado
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Sandra! Si puedes aguantarte hasta el lunes genial! Y si llegado el momento el TE es negativo pues un intento más pero también uno menos! Está más cerca. Tarde o temprano lo haremos y veremos la ansiada rayita! Animo guapa
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese es el dilema que no se que hacer.....a lo mejor me espero al lunes y ya esta asi le doy tiempo ese finde a que baje

    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... es complicado... las ganas de hacer el TE nos pueden pero si sale negativo es un batacazo... aunque si viene la warry tambien jejeje paciencia y a pensar que cada vez estamos más cerca de conseguirlo!💪🏼
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te deseo una fase lutea buena, no te obsesiones aunque es dificil la verdad. Una parte de mi no pierde la esperanza y piensa en que puede ser, pero la parte racional despues de tantos chascos pues asume el negativo, asik no se si hacerme mañana TE esperarme hasta el lunes y darle tiempo a que baje y no llevarme el palo del ver el negativo otra vez...asik no se

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me dijeron a mi tb cuando mi aborto, que una cosa positiva era eso, despues de 12 semanas se me fue. yo estoy aqui tb mañana se supone que es mi FNW no se si tengo sintomas pre-warry o no, pero la cosa sk ya no me hago ilusiones.

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapísimas 😘😘

    Embarazada sé que puedo quedarme, ya lo conseguí. Tan solo durante 7 semanas, pero lo estuve. Y mi médica de cabecera y el ginecólogo me dijeron que eso era "lo bueno", que sabía que podía. Supongo que tener ahora la vitamina D baja puede influir en tardar, pero ya estoy en tratamiento y seguro que no se hace de rogar tanto 😁😁
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    +1 con el Suchard!!! Maldito protagonismo de la warry!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!!! Así me gusta con positividad, quizás el 24 noche buena papanoel te trae el mejor regalo!!! ☺️
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Victoria...la puta de la warry no hay por donde cogerla... hay que tener ánimo corazón, sobre todo tú que si tuviste una primera habrá una Segunda. Respecto a estar pasota, yo creo que también haces muy bien! No podemos hundirnos siempre que venga ... yo he empezado con el riguroso dolor de pechos anunciándome que la warry ya está solicitando pista de aterrizaje... en fin me tiraré al suchard 🤦‍♀️
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nada chicas, se supone que mi FNW era para el viernes 30. Después de días con algunos síntomas iguales a cuando me quedé, ayer mi regla decidió adelantarse Smiley sad Así que me voy para diciembre.


    Yo ya no entiendo nada. El ciclo anterior, me bajó bien, a los 28 días. era la segunda regla tras el aborto y ahora va y se adelanta.


    Así que nada, mi nueva FNW es para el 23-24 de diciembre si mi cuerpo no decide hacer alguna de las suyas como en esta ocasión. A ver si en navidad me llega mi positivo Smiley laugh


    La verdad es que no me lo he tomado tan mal como esperaba. Desde el aborto estoy super pasota. A lo mejor demasiado, no sé...


    En fin, muchísima suerte guapísimas Smiley laugh

    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta que no aparezca no damos el mes por vencido!! Yo estoy en la fase lutea así que a esperar a que no venga!! 🤞🏼 Ánimo guapa!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes mi locuelas!!!como va esa locura tan bonita de la buscas, yo un poco desanimada pero bueno hasta que no venga hay esperanzas!!!el viernes o sabado seguramente aparezca!!

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii estamos ahí ahí las dos! A ver!!! A mi los resultados me los darán el próximo viernes! Ya os contaré 🤞
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte. Se vuelven locos los cuerpos. Yo lo veo una misión imposible en mi caso pero bueno... Tiempo al tiempo.

    No estoy participando mucho por que no quiero ansiarme pero os leo 😘

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio el 30, pero a saber si se retrasa, si se adelanta... 😒😒
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy ojalá!!🙏🏻 Cuando es tu FNW?
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘😘

    A ver si este mes nos llevamos una alegría todas las que faltamos 😁
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya queda poquito para saberlo Blanca!! Mi FNW es el 4, así que casi vamos a la par!! Este mes entre hacerme las analíticas que me mandó i demás estoy bien entretenida.. a ver que tal 😘
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixx ánimo Victoria!! Ya nos vas contando!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas bea yo te cuento mi experiencia por encima x si ayuda...
    Nos casamos en junio y como fuimos a la riviera maya y debemos esperar seis meses... Pero como nos me pico ningun mosquito ni hemos tenido sintomas en septiembre decidimos empezar con el acido folico y octubre con los to ... Pero desde hace tres meses mi cara es un poema con mucho acne ,entonces fui al medico y le dije lo que me pasaba y ademas me salio una mancha que parecia un eccema en el cuello me mando crema para ambos lados y un gel mas analisis de tiroides y normales pero han salido bien asik me han dado cita para el dia 4 de diciembre pork dice que pueda ser tema de ovarios y como estoy en busqueda quiere que me vea para descartar ..eso si ahora estoy asustadilla por lo que me digan.. Cierto es que dijo que era pronto para mandarme pork lo mimino que hay que esperar es año ,año y medio para que te manden al gine.m..Lo siento por la parrafada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración