Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar aquí se ve mejor...

    Buscadoras locas 1
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y hoy ala mañana me echo este TO. Y me sale muy marcado para estar a 3 días de que me ve ha la warry. Será que ovulo antes otra vez. Os lo dejo para que lo veáis... Jo si esque no puedo desconectar 😰

    Buscadoras locas 2
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Ana Smiley heart ahora a cuidarse mucho

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo mismo que el Ovusito y el Seidevid a mi, mi gine me ha mandado seidevid y tampoco tengo SOP. Estoy acabando la caja que tenia de Ovusitol y si este mes no me quedo preñi me tomare el seidevid.

    Te lo han mandado por el componente mio inositol, que se supone mejora la calidad ovucitaria, asi que sin problema tomatelo y mas si te lo ha mandado la gine amore

    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Locuela! A mi la gine me dió algo similar, al final no dejan de ser complementos con ácido fólico que van bien para ayudar a que venga el bollito. Un besito😘
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Magui mega enorabuena!!! Me alegro un Potosí!!!! Un besazo y que toda vaya supeeo bien! Muchos besitos
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola!!! Bueno pues hoy me meto porque me han recetado esto y creo que es oaraSOP pero yo no tengo eso... Y nose si hago bien en tomármelo..que hago??? Me lo recetó la ginecóloga para la mejora de óvulos.

    Buscadoras locas 3
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaa chicas!!! Cuidaos muchísimo para que los bollitos se agarren muuuy fuerte a vosotras 😘😘
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tómate el tiempo que necesites, que espero que sea poco 😉😉

    Yo últimamente estoy bastante desaparecida del foro. No sé, es como que me he tomado la búsqueda de distinta forma....estoy como más pasota.
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Ana R!!! Ale que notición es hoy! Qué te vaya fenomenal!!! Y a cuidarse!!
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima felicidades! Disfruta del momento y que todo te vaya muy bien!
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Ana!!! Enhorabuena guapa!!!
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para el 23 de julioSmiley tongue
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy Ana que alegría. Enhorabuena y a disfrutadlo mucho.
    Estamos casi igual entonces no?? Yo sería para el 15 de Julio
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Maggie!!!

    Se que algunas no me conocéis por que este último mes he hablado poco, pero para mis compis de locuras, esas que están en la sombra y con las que he compartido frustraciones, el sábado me hice un TE y POSITIVO!! No quería contarlo por miedo a gafarlo un poco, pero digo bueno ya que he compartido todo lo malo porque no voy a contar lo bueno.

    Así que nada ha sido mi sexto intento, y ha coincidido que el único que he tomado ovusitol, el jueves y el viernes manché un poco de flujo rosa y ya el viernes por la tarde estaba super desanimada, como me tomo la temperatura, el sábado la seguía teniendo super alta dije yo voy a probar y siempre mis TE habían sido blanco nuclear, pero este se veía, me hice el clearblue early y ya ahí si que se notaba mucho la linea azul.


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!! Muak
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhhhh enhorabuena!!!! Vaya noticion!!! Me alegro muchiiiisimo por ti. Cuídate mucho!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Loquitas que tal!!! No me mo creooooo. Estoy aún en una nube, os cuento bien mi ciclo xk ha sido un poco lío y para que os sirva de experiencia.

    Yo este mes no hice test de ovulación y lo hemos hecho cuando nos apetecía, que la verdad que en la semana fértil fueron muy pocos, para ser exacto solo dos días seguidos y fueron tres días antes de ovular (contando que ovulara como cuando he hecho to en otros ciclos). Pues bien yo este mes sin esperanza ninguna esperaba mi warry para el jueves 8, un día antes por la mañana manche y pensé que ha venía la warry así que espere y no volví a manchar y ayer sábado volví a manchar ( yo muy rayada xk no me cuadra que sea implantación, siempre dice que suele ocurrir del 6-12 días post ovulación y yo contando me salía que era el día 14 y ayer dia 17 post ovulación). Total hoy me levanté y en todo el día no volví a manchar y ya esta tarde extrañada por la situación cogí y me hice un test de embarazo y... SORPRESA EMBARAZADA DE 2-3 SEMANA.

    Ay chicas os quiero decir que yo la verdad que este mes no me lo esperaba, el cuerpo te hace cosas muy extrañas y sin respuestas y esta claro que no somos un reloj. Mucha suerte a todas!!!

    Buscadoras locas 4
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Como vais? He visto un montón de positivos en la comunidad y me he venido arriba. Además una amiga que llevaba un montón de tiempo intentando y con tratamientos... Lo ha conseguido de forma natural!!! Eso me ha cargado las pilas para segur adelante.
    Yo estoy en mi dia 11 dpo (si no me fallan las cuentas) que estoy un poquito dispersa... Y nada. Igual un dia de estos me hago una tira pero como siempre tengo 0 sintomas.
    Bueno chicas espero que esteis disfrutando del fin de semana.... Yo poco porque me toca trabajarlo enterito.
    Besos!!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que este todo bien preciosa!!!!a veces lo mejor es desconectar...yo creo que al final acabate haciendo lo mismo!!!espero verte pronto abriendo debate!!mucha suerte!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa mucha suerte y espero leerte pronto. Muak
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta la vista!!! Y suerte!!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Locuela! Me alegro que la gine te haya dicho que todo bien!!! Aunque parezca difícil nos lo hemos de tomar con calma y sin presión... aixxx y lo que cuesta!! seguro que en nada veo un debate tuyo anunciando bollitooo! Desconecta guapa!! Un besazo!! 😘
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto me ha mandado algo parecido al ovusitol pero no es es eso... Fermibioti. Fert o algo así . Es para mejoras el óvulo y la pared del útero. Asique vamos a probar... Me ha quitado el hierro y el FEMIBION porque este ya lo llevamos asique... Y que intente relajarme porque si no me.quedo es por estrés no porque haya nada mal...
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Locuelas mías!!!! Bueno ya e salido del ginecólogo, me han dicho que ella lo ve todo bien, que vamos a esperar a la analítica de hormonas pero que ella lo ve bien, porque ovule según me dijo ella y lo confirme con el TO.. me ha dicho que no me llega mi bollito porque me estoy tomando la búsqueda como un trabajo y que no debería de ser así.. si no que disfrute de mi pareja. Que me olvidé de TO de APP y todo.. y le voy hacer caso.. aunque sea por un tiempo lo vamos a proba... Promete que cuando consiga bollo escribo y abro el debate jajajajaja!!!! Mientras tanto me borró de la APP.,Pero no quería hacerlo sin daros las gracias por todo de nuevo... Un. Besazo enorme y ojalá que el día que abra el debate no haya ninguna de mis locas en ningún mes, más que en de futuras mamás de.... Un súper beso a todas!!!!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?? Me alegro un montón amore mío!!!!que bien!!!! Ojalá acabes el mes con una buena noticia para todas!!!!!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy que cosa más rara! Te contesté y no veo mi mensaje... así que te recontesto! Jeje estoy en mi ultimo día de warry... pero bueno este mes lo he llevado bien! Me han dado buenas noticias de que mi madre fue un sustico definitivamente y mi abuela mejorando! Así que a ver si este ciclo lo cojo con más ánimo jeje
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!!🙏🏻 Almenos serían analíticas sabiendo que hay bollo en el horno... jajajaja no como estás que son las previas... aiixxxx
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. bueno o yo le comentaré a ver qué me dice... Ojalá fuera y me dijera oye que estás de tantas semanas... Que es lo que se ha soñado mi MR jajajajaja
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pffff es para que nos vayamos acostumbrando para cuando tengamos al bollito... pero vaya... solo de pensar que tengo que ir 2 veces....💉😭
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya yo también te comento trauma.. u toma esos pinchazos que me tienen que hacer jajajaja
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se desconectó del todo jajajaja!!!!! Nos lee, peor a la sombra... A ver si consige asi a su bollito . Que me alegraría ....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración