Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde el aborto mi cuerpo se ha vuelto loco! Este es el segundo intento. El mes pasado noté molestias sobre el día 15 y la regla me bajó el 28. El mes anterior se me retrasó 8 días 😥😥
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a mi es que fueron más bien pinchazos... y luego como si tuviera agujeta en el estómago. No se fue raro... sobre todo ese hinchazón y gases! Demasiado! Pero la verdad que dolor fuerte en ningún momento, por eso lo achaco a la ovulación, si tú tuviste mucha molestia, ya es más raro que sea ovulación ... a ver qué pasa! 😘
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira Beatriz, yo me quede igual de alucinada que tú.... mi médico no me pregunto ni si quiera cuánto llevaba en la búsqueda... vamos llegue para allí y le dije que ya no estaba con Nuvaring y me dijo que entonces me iba a pedir una analítica completa, de hormonas de tiroides etc. He ido hoy ya a sacar sangre y el próximo viernes tengo cita de nuevo. Me comentó que en función de la analítica pues me dará ácido fólico o algún complemento más que ya me lo diría el viernes... yo creo que es suerte de con quien topas aunque no sea Justo...
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy estoy a día 21 de ciclo y entre el 17-20 he estado fataaaaaal. Unos dolores de ovarios que no eran ni medio normales. Hoy parece que mejor perooo 😥 O se me ha retrasado mucho la ovulación o por ahí dentro pasa algo.... Normalmente ovulaba el 15 y un mes vi la carita sonriente el 18, pero no recuerdo haber tenido estos dolores...A ver qué pasa.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Victoria! Te estoy leyendo y me estoy viendo a mi misma! Ahora se me paso, pero estuve también con el dolor en el costado... ya pinchazos en los ovarios. Y este mes muy hinchada con mucho aire. No me quiero hacer ilusiones xk tengo miedo a que haya sido ovulacion y este mes haya sido más tarde de lo normal.... a ver mi FNW es el 2!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Beatriz normalmente esos análisis en la seguridad social te los hacen cuando llevas 1 año de búsqueda o bien si hay algún problema con la regla en pla que te viene cada 2 meses o más... Si los quieres antes deberás de ir por privado
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada, mucha suerte guapísima Smiley winking

    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto!! Gracias por los consejos Victoria!! 😘
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregúntale sino, igual le puedes pedir si te la pueden hacer.

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi médica de cabecera y mi gine me recomendaron alimentación sana y sobre todo, ejercicio. Me dijeron los dos que influye mucho más de lo que nos parece. Cuando me quedé hacía mes y pico que había empezado a mejorar eso (después de bastantes meses de búsqueda) y ahora que estoy de nuevo buscando, he aumentado más el ejercicio y cuido mucho lo que como. Así que, a cuidarnos todas jajaja

    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si q sirve, muchas gracias wapa, empezaré a cuidarme un poco, y más adelante volveré al médico d cabecera, la verdad q yo prisa no tengo, pero quería saber x dónde empezar 😄. Bss
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,

    Te digo todo lo que hice por si te sirve:
    -dieta pro fertilidad: rica en betacarotenos(zanahoria y calabaza)… mucha verdura proteína y legumbres, nueces, lino, semillas varias; prohibida la soja así como otros alimentos que aumenten el nivel de estrógenos.
    -complementos:yodocefol y ovusitol
    - un año de sesiones de acupuntura regularmente
    - al final hice dos sesiones de biodescodificacion que es una terapia un poco rara pero funcionó.
    - Paciencia sobretodo
    -tratar que la relación con tu pareja no se resienta, de los bajones cada vez que te viene la regla.
    Buena suerte espero que algo te sirva mi experiencia. Besos a todas

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi el análisis de hormonas me lo mandó en mayo mi gine, que llevaba unos 9 meses de búsqueda (mentí con los meses que llevaba y le dije que en julio haría 1 año). El que hay que hacerse en el tercer día de ciclo. Me lo hice a finales de junio (no me dieron el resultado hasta octubre), y a finales de julio me quedé. Desgraciadamente lo perdí. Fui al gine en octubre porque me tocaba y me dio el resultado, todo normal.

    Al empezar a buscar me mandó mi médica de cabecera una citología, solo eso y me salió bien. y tomar Acfol.

    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues chicas, a mí nada 🤔, entonces no sé q criterio siguen, la verdad, quizás es pronto, xq llevo un mes escaso, y hasta q no se m regule el periodo...ya q llevo 10 años con la píldora...de hecho, llevo 10 días d retraso, supongo q es normal... pero vamos, q mi médico podría haberme mandado analítica como a todo el mundo...
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, te recomiendo hacer los TO entre las 10:00h y las 20:00h siempre a la misma hora y sin beber unas horas antes, cuando veas que se marca mas intenso hazte dos al día hasta que veas el pico. Cualquier cosa nos dices! Ya que quizás con la primera orina no sea válido, eso no te se decir... La app Femometer va bien para ir registrando los TO y te va marcando la intensidad por si te sirve de ayuda! 😘😘
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A nosotros nos lo mandaron para ver que todo este correcto para empezar la búsqueda, que aunque le dijimos que ya habíamos empezado aún no lo habíamos conseguido.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!yo tambien deje la píldora en septiembre,la ginecologa me mando analisis normal y para ver la rubeola y la toxoplasmosis..pero viendo que no se me marcan los to positivos e ido a mi medica a que me mande un analisis hormonal..el miércoles voy a x los resultados
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, Blanca, yo fui el lunes a mi médico y le dije q en octubre dejé la píldora porque quería quedarme embarazada,le dije que qué pasos tenía que hacer porque claro si me tenían que mandar algunos análisis o algo pero yo no tengo muy claro que es lo que hay que hacer, y me dijo que nada que no me iba a mandar nada y qué cuando me quedara que fuera a la matrona y ya está.... Entonces digo porque algunos médicos te mandan a la análisis de hormonas y cosas de esas y a mí nada?? Porque yo he leído en otros debates que la gente se hace controles análisis y todo eso para poder quedarse.... Además que yo ya tengo 34 años... Y es la primera vez... Qué crees que debo hacer, exigirle los análisis...o esperar como dice el?
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una consulta!
    está relacionada con los resultados de los TO de clearblue. En septiembre me hice el test desde el día 13 al 17, por la tarde y llevando dos horas sin beber. Todos los resultados fueron negativos, y la segunda ralla de la varilla estaba cada vez más clarita. Sólo se marcó algo fuerte el 13 y 14. El caso, es que ovulé justamente 14 o 15 (antes seguro que no, porque fui a la ginec el 11, y todavía me faltaba; y a partir del 16 me subieron las tempes), y el test no me lo indicó. Pensé que me había hecho mal los test.

    En este mes me hice un test nada más levantarme el día 13 de ciclo (lunes pasado) y salió negativo (sin cara sonriente) pero bastante marcada la varilla (y pensé, mañana al lio!! ; al día siguiente, martes , 14 de ciclo, negativo nuevamente y casi transparente la segunda rallita Smiley sad !!! si el 13 salió negativo pero marcada!!
    , ¿puede ser que ovulase el 13, pero al haber pasado ya el pico, no quedara reflejado como día óptimo en el test? hasta donde yo sé, el día que se ovula sí que es óptimo para embarazo, ¿puede decirte el TO que ese día no es bueno? ¿o ovulé el 12 ? ¿alguna sabe cuánto tarda la LH en descender? .. No tuvimos relaciones el 13 porque no cuadró bien, Ni tampoco había visto la carita, pensaba que sería al día siguiente, y reservamos Smiley sad Smiley sad ( ..
    me da mucha rabia, porque la ovulación se me adelantó como 4 días!!!, y no tuvimos relaciones esos días.. y yo ilusionadísima con este mes y esta SW.. y va y nada de nada.. peor, tuvimos relaciones el jueves, que fue 3/4 días antes de la ovulación, así que tenemos poquísimas posibilidades, pero me queda un rallo de esperanza..
    vaya chasco, jolín
    ¿alguna sabe explicarme mis resultados de los test con relación a la ovulación?

    muchas gracias!


    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii está poco activo esto!! Bueno pintan bien los síntomas, ya queda menos para salir de dudas pero entiendo que se hace enterno... mi FNW es el 4 de diciembre así que aún más tiempo de espera!😘😘

    @Blanca yo también estoy con pruebas varias, a la espera de resultados para ir a la gine!

    @Locuela!! Alguna novedad??
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Qué parado está esto!!

    ¿Qué tal vais? Mi FNW es el 30, pero desde el lunes estoy con mucho pis, mucho sueño y cansancio, dolor en el costado como si me hubiera dado un tirón pero no me ha dado, el estómago"raro" sobre todo a mitad de mañana o noche, muchas molestias de ovarios, sensación de estar hinchada, los pezones como "salidos"...no sé. El mes pasado solo tuve ligeras molestias cuando ovulé (creo que para el 14-15. No hago TO). A saber...algún síntoma me recuerda a cuando me quedé, pero no quiero hacerme ilusiones.

    Cómo estoy nerviosa y muy liada por varios motivos, prefiero pensar que es por eso.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas que tal vais??? Veo esto un poco parado... donde anda mi loqui???
    Yo he tenido hoy médico de cabecera y he salido francamente contenta! Le he dicho que me había quitado el anticonceptivo En mayo y poco más que me dice y no me lo has dicho!!???? Así que me ha pedido de todo! Me ha mandado un estudio hormonal completo, no sabía que eso se hacía así como así... también me va a mirar tiroides y no sé qué historias más... así que mira por lo menos... algo es algo!

    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas, cómo vais??

    Ánimo con el inicio de semana!💪🏼
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, igualmente 😉😉

    Yo en esta nueva búsqueda no estoy usando nada tampoco, así que a ojo. Cuando me quedé había dejado los TO y todo. Prefiero así y no estar pendiente o agobiada.
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Victoria!! Yo también estoy en la SW, aunque esta vez voy a pasar de hacer TO... así que un poco a ojo! ☺️ Suerteee!!🙏🏻
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso q deberías comentárselo a tu ginecólogo, no es normal q el flujo tenga color, la clara d huevo es transparente, como la real.suerte!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué tal vais chicas? Yo en plena SW, a ver si hay suerte 😁😁
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hasta enero no me han dado la cita es la ss en España....mientras seguiremos intentado jejeje es lo mejor de la búsqueda darme amor con mi mr
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues no te sé decir, sé que cuando estás ovulando sale la clara de huevo para facilitar la movilidad del esperma pero en cuanto al color no sé que puede indicar... pregunta a la gine a ver si te puede ayudar y te saca de dudas☺️ Ánimo no pierdas la esperanza, quizás éste sea tu mes 💪🏼😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas, estoy un poco perdida la verdad, pero sk algunas veces necesito desconectar para no pensar en los intentos que llevo de fracaso Smiley sad. Tengo una duda, hoy me ha salido como lo que creo que llamais clara de huevo pero me sale amarillenta, eso quiere decir algo??el color del flujo en la SW (en la que estoy) deduce algo? sk yo pienso en la clara de huevo algo como que transparente y a mi me sale como amarillenta entonces no se que pensar, que no ovulo bien, no se si dice algo, por lo pronto estamos haciendo los deberes esta semana aunque una vez más creo y doy por hecho que de nuevo mes perdido Smiley sad

    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy un reloj!! Esperemos que el espíritu navideño nos traiga regalito 👶🏼
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Una revisión igual si estaría bien pedir porque eco no me han hecho este año, pero citología y analítica de control me las hicieron en junio y estaba todo bien (de hecho de la citología me dieron los resultados hace un par de semanas... esto es la ss 😂😂). Ácido fólico ya estoy tomando, pero sí, pediré para el gine y que me mire.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración