Ver mensaje citado
Yo intento no ilusionarme... Pero también es verdad que soy muy puntual y un retraso de mas de un dia como este mes bi había tenido nunca.... Ya lo que me faltaba. Que la regla juegue con mis sentimientos. A ver el mes que viene.... Si con es espíritu navideño adelantamos algo.
Ver mensaje citado
Jops... ánimo Dreamer, cada mes tenemos esa mínima esperanza y cuando llega.... m*!! Yo a ver si se me va la warry y empiezo deberes que ya no sé si hacer margarita, amapola, inundación, chispeo o bailar una jota...😞
Ver mensaje citado
Me cuelo. Cita al gine, revisión, citología, ácido folico, una analítica si me apuras... y en cuanto dejes las pastillas a buscar, no dejes tiempo entre medias . Suerte
Ver mensaje citado
Ya??? Se te ha adelantado un poquito, no? Yo aún estoy esperandola. Entre ayer y hoy me tiene que venir. Creo q está al caer. Si mañana no aparece me hago un test, pero creo q no va a hacer falta.
Buenas a todas!! Creo que yo también me voy a unir porque me gusta el rollito de este debate y es buen sitio para que me ayudeis con las chorrocientos dudas que seguro me van a surgir. Yo todavía no estoy buscando, voy a empezar justo cuando entre el nuevo año (terminaré las pastis a finales de diciembre), pero estoy ya con las ganas y la ilusión a tope, aunque también los miedos, ya abrí un debate contando mi caso de sangrado entre reglas y ciclo irregular, así que a ver qué tal se da porque siempre he tenido en la cabeza la idea de que me va a costar. De momento estoy tomando ácido fólico que me ha recetado la doctora. Os consulto mi primera duda: me aconsejaría que vaya al médico a mediados del mes que viene para ver si me recomienda algo de cara a iniciar la búsqueda?? Bastará con ir al de cabecera o pudo para el ginecólogo?? Estoy de los nervios ya y todavía no he empezado jajaja.
Hola guapa. Yo de momento tomo ácido fólico, omega 3+D3 y vitaminas del grupo B (porque tenia la vitamina B12 bastante baja). Las ganas me llegaron después de la boda, antes me asustaba solo la idea de tener un bebe ) Unete también al grupo de buscadoras de noviembre, allí te van a apuntar a la lista.
Ver mensaje citado
Lo puedo por aquí Esther, no me acuerdo cómo se llama, peor son parecidas al ovusitolD. Pero más caras jajajajajaja!. Infolic fert creo. A ver quetal!!!!! Venga ánimo que ya verás que pronto está nuestro bollo.....
Ver mensaje citado
Hola!!yo llevo tomando yodacefol desde junio..ahora voy a cambiar a ovusitol d..a nosotros ya nos entraron las ganas de ser papis hace dos o tres años..pero por trabajo,xk nos emos casado en septiembre y circinstancias de la vida no era el momento..este es nuestro segundo intento (que de momento no se si abra sido bueno xk de momento aun no me a bajado la warry)jaja
Nosotros hemos empezado este mes con la busqueda jeje. A ver que tal y los meses que nos llevará...estoy con tantiiiisimas ganas ya! Hace un mes empezé a tomar pastillas de acido folico, pero por lo demás todo como siempre. Y vosotras que tomais? Y cuando empezaron a veniros las ganas por ser mami? A mi me empezaron este año...y tengo 29 años jeje. Desde que a mi alrededor toooodas tienen bebés me entraron unas ganas que no veais...
Ver mensaje citado
Nose no me voy a venir arriba hasta la falta....porque luego ya sabemos lo que pasa... Y tampoco me quiero dar otro ostión más ..pero estoy deseando hacerme uno a la noche para ver cómo sale jajajajaja!!!! Si sube la intensidad o que! Porque el TE del domingo blanco.. pero claro me faltaban 5 días . Pero mi MR ya empiezo... Cómo vas tú!!! Asique no se vamos que no lo creo eh!!!
Ver mensaje citado
Ayyy que te echaba de menos!!!! Muchas gracias preciosa. Y no es por nada pero ese casi positivo a tres días de la warry no creo que sea de otra ovulacion... a si que crucemos los dedos que este también va a ser tu mes!!!!
Ver mensaje citado
Dreamer no eh!!!! Que todavía no hay warry... Y quién sabe!!!! Cuando te venga nos desanimarnos.. mientras tanto arriba... Te lo dice una que no debería estar por aquí Jajajaja.. si no de relax.jajja
Ver mensaje citado
Hace 5 dias es muy pronto. No significa nada. Pero yo ya a 1 día.... Si. Y encima este mrs din ningún síntoma de nada... La verdad es que estoy un poco desanimada... Cansada...
Locuela tomate ese complemento que te han mandado. Aunque está pensado para SOP viene bien para cualquier mujer. Yo estoy a 1 dia de la regla y esta mañana me he hecho un TE y por supuesto blanco nuclear. A esperar que baje y a por un nuevo ciclo...
Ver mensaje citado
Ya pero seria muy pronto todavía, con el día de hoy me falta 3 días! Y me da la sensación de cómo que va a salir positivo en breves!!! En plan ovulación sabes??? Nose vamos a ver qué pasa...