Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya tia donde anda Luna que esta super perdida Smiley atonished

    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me han mandado analíticas.... una para hacer entre el 3r y 5 día de la regla y otra para un montón de varemos.... ilusa de mi le pregunté si en la misma analítica podría salir todo.. pero no 🤣 dos pinchazos y así me voy quitando el trauma.

    A ver que te dice el gine de los resultados!! Para que llegue pronto el baby!! Smiley smile
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya podría ser quedarnos a la vez... Ojalá vamos!!! Sería genial con mi luna que no se donde se ha metido y mi blanca!!!!!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hhahha eres unica Smiley heart que no tontuela que ya veras como tu bolli llega pronto coñe, vaya seguro que te quedas antes que yo Smiley kiss

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás. Importante toda bien iris!!! Nuestro bollo está al caer... . El mio va ser el que me compre ahora de Chocolate con crema jajaja!!!! Ummm😓🤤
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tengo mañana!!! Para mirar el hierro y ácido y alguna cosa más que me ha pedido ella. Y ya le metemos presión para la analista hormonal!!! Que son 79€ pero me da igual.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ahi estamos a 4º dia del ciclo aun con warry Smiley ups y con las analiticas hormonales recien descargadas aun me faltan 3 resultados, yo creo que esta semana ya puedo ir al gine para que me diga que tal anda todo.

    Progesterona un poco baja a 1,4 y deberia de estar a 1,5 (poca diferencia) y deficit de vitamina D que estoy a 17 y deberia estar entre 30-100

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    AAAAAAUUUUUU 💪,!!!
    Buenos días amorcetes!!!
    Cómo va ese miércoles???? Alguna novedad de alguna???? Yo excepto bajo vientre como todo el rato con ganas de hacer pipi. Por lo demás genial!!!! Y mucho flujo.. pero bueno puede ser porque en 6 días me viene la amiga!!!!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con el Ovusitol no se ovula mas amore, solo que dicen que los ovulos son de mejor calidad, el Seidevid es igual, y ambos sin receta aunque son caros

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso e!!! Aquí estamos para ayudarnos!!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa pensé que te lo tenía que mandar el cine jajaja. En plan para ovular más o asi
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, así nos animamos entre todas!! 💪🏼
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Locuela el ovusitol va sin receta!! Yo he empezado este mes a tomarlo a ver si hace algo 🤔
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nombre. Si razón no os falta ninguna.... Y este se implica avece! En los síntomas los siento yo... Y las rayada de ver la warry soy yo... Peor bueno que ya se me pasará este cabreo y lo veré todo con otros ojos .. gracias chicas por leerme y darme animos
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchas veces nos puede el querer las cosas ahora y ya. Y la verdad que cuesta llevarlo y sobrellevar los meses de búsqueda cuando van pesando en la mochila.
    Todo llega como dices pero hasta que llega madremia que sufrimiento
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No todas las parejas lo llevan igual. Generalmente nos implicamos más nosotras. Es más ellos una vez estás embarazada no lo sienten como tal hasta que ven una eco, o cuando notan los movimientos.
    Ellos lo llevan de otra manera. A veces tienen presión y otras pasan más. Eso va con la persona
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noto de echo ya le dije que si salía mal no le dejaba... Que buscaríamos otras soluciones... Pero bueno Natalia hasta que no me digan que todo está bien.. no me quitaré esa preocupación... Sin sabiendo que es pronto para ya le dar mal . Pero me quedaría más trankila sabiendo los resultados.. sean para bien o para mal...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llegar llegará de unan forma u otra y nadie va a conseguir quitarte la “obsesión” lo único q debes quitar de la cabeza con pensamientos como mi marido está bien el problema es mio, Porq de ahí pasamos a la culpa es mía y todo eso no es sano. Tener un hijo no es tan facil como pensamos y no hay culpables. No hay quien lo toma mejor o quien pasa, Aunq percibamos eso, no hay nada de eso. Solo me gustaría que dejaras de sentirte tan mal y q alejes españa pensamientos.
    Y mira es muy bonito decirlo pero piensa, dejaros a tu marido o te enfadarías con él o porq su análisis hubiera salido mal?seguro qno y q intentarías apoyarle como tú piensas q e q a mejor, Aunq para el no fuera la mejor manera. Mucho ánimo Porq nadie nunca nos ha contado lo difícil q puede llegar a ser tener un hijo, todas pensamos esto es coser y cantar y no es asi. No hay un botón q podamos pulsar para decir venga ven ya q ahora estoy preparada para tenerte no es un proceso más o menos largo más o menos dificil
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Blancaaaaaaaaa amorecete!!!!!! Quetal????? Yo creo que ya estoy de todo jajajajajajaja... Aquí tomando un poleo menta jajajaja!!!! Tú cómo.estas???? CSI, SW,FL????
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amorcete! No te rayes es totalmente normal que lo hagas. Lo que no es normal es obsesionarse, eso es distinto, pero vamos que leer sobre cosas que puedan favorecer un embarazo, yo la verdad, lo veo normal! Esta bien culturizarse en todo!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ovusitol quien te lo receta y porque??? Te miran algo y te dan.? O como va???
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe cuanta razón he pasado por todo eso... sobre todo con el niño que nos dieron un susto en la Eco de la 20. Y solo veía niños con problemas por todos lados ufff
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi totalmente!! Cómo también dije que dejaría la app y aquí estoy jjjja
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tal cuál me veo reflejada locuela!! Dije lo mismo y mira...🙄 con todo el arsenal... jajajaja somos el club de las locas 😜
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento y también soy de esas, que lo quiero ya de ya. Pero nose... Ya empiezo a pensar que esto va ser largo, duro, agobiante, estresante, peor me pueden las ganas que si no... Mandaba todo a volar y punto.. pero lo deseo taaaantooo. Que aquí sigo jajaja
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque tía!! De verdad me voy acabar volviendo locaaaa!!!! Y mira que empeze con bueno cuando quiera venir que venga.. no me voy hacer TO, no voy a mirar nada .. y aquí me tienes con todos los materiales necesarios para la búsqueda...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper normal pero el té ve mal y no elige las palabras que necesitas. El relajarse... eso va según personas y yo soy de esas de quiero un café y lo un chicle y lo quiero ya, no en una 1h lo quiero en 3 Segundos. Pero no te olvides lo q te digo: no hay culpables simplemente es la suerte y si hay algún problema sigue sin haber culpables el saberlo sirve para buscar soluciones.
    Hazme caso cuando te quieres quedar es fácil ver solo cosas relacionadas con embarazos, carros y bebés y cuando lo estás solo miras parejas q llevan el carro y sueñas con esos paseos, hasta la semana 20 semanas q te confirman si todo va bien solo ves niños con problemas y cuando lo tienes no camina solo ves bebés que caminan solos... vamos que nadie te haga sentir mal por eso Porq yo creo q es de lo más normal.
    solo os pido animo y positividad, Aunq es duro, es importante ser positivos.
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No estás loca, yo creo que casi todas pasamos por lo mismo. Ojalá existiera un interruptor que pudieras pulsar y decir deja de pensar en que hacer para conseguir quedarte, deja de pensar en bebés... Sobre todo es muy fácil decir no te obsesiones cuando ya estás embarazada.

    Hace no mucho vi a una muchacha en youtube que lo explicó perfectamente, la gente lo dice para ayudar pero lo que no saben es que diciéndonos no te obsesiones nos hacen sentir peor, porque piensas será mi culpa que no paro de pensar en el tema, esto me estará produciendo estrés y por eso no me quedo... Al final entras en un bucle de echarte la culpa y lo único que ayuda es ver vídeos o buscar cosas por internet para intentar compensar eso que piensas que estás haciendo mal con cosas que dicen que son buenas...

    https://www.youtube.com/watch?v=GulP-LzVnV4&feature=youtu.be

    Si supieras la de blog y youtubers que sigo de temas de maternidad y de búsqueda de embarazo dirías definitivamente no estoy loca, la loca es Ana R. jajajajaja



    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    CHicas os respondo a todas y no solo a locuela Porq como he dicho antes llevo un tiempo siguiendo el grupo. Con mis palabras no quería decir estas loca, no te obsesiones no....
    Yo veo súper normal q solo veáis embarazadas, o carros o parques o... cuando se quiere algo con muchas ganas escribo fácil obsesionarse. Yo jamás he usado ayuda para mis embarazos no sé lo q es un TO no sé medir mi temperatura, no he tomado suplementos ni cosas así pero no por ello me siento mejor mujer simplemente no he usado Porq así lo he decidido, y me parece genial q la gente lo use.
    Yo solo quería deciros q Aunq cueste la estadística están ahí y se saca de muneres como nosotras. La media dice q para una pareja sin problemas es de 6 a 12 meses de búsqueda y estáis dentro de ese tiempo. Me parece súper bien q si tenéis seguro os miréis Antes por si hay algún problema pero lo q no me gusta leer son frases como mínimo marido todo ok el problema soy yo?!? Como??? Locuela q aún no has superado la media y no sabes si hay problema. Espera haz las pruebas para saber si pasa algo y hay q hacer alguna cosa especial o para tener claro q simplemente no ha hsbido suerte. Aunq todo se ha hecho bien el día q había q hacerlo el... pues simplemente no ha habido suerte. Es duro? Claro pero hay q vivir la etapa con el mejor ánimo posible y pensarcq hay un problema sin saberlo no es positivo
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Sandra.. a mi ya me raya.. que me dice pues está todo bien, pues vale me relájate supongo y no permite daré que estoy mal... Y si me dice que hay algo pues que nos mire. Ya...
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se enfada porque yo creo que él me quiere proteger, de no pensar tanto.. etc .. veo vídeo de comidas sanas para la fertilización y que hay de malo en eso? En serio??? Osea tú solo tienes aque aguntar 2 putos min. Y ya está tu trabajo.. peor yo soy la que me tomo el ácido, la que me hago los test, la que noto un dolor aquí y otro allí.. y tú solo haces que dejar el bichito y ya está... Es normal que yo me fijé más.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas AAAAAAUUUUUU!!! Venga esos ánimos arriba y deciros que no estáis locas, todo eso es normal. Yo ya soy mamá pero antes de serlo ya miraba todo relacionado con el bebé y seguro que si no lu hubiese conseguido a la primera me hubiese agobiado mucho y rayado!!! Es más ya tengo a mi niño y ahora que estamos en busca del segundo sigo con las mismas ganas, y mirando todo relacionado con bebés... no lo puedo evitar!!

    Y bueno ya vereis Iris y Locuela que todos los resultados van a estar perfecto y por lo menos os va a servir para no tener pensamientos negativos!!!
    Yo esperando que me baje pero aún nada, se supone que por mis ciclos me tendría que haber venido hoy, pero según la app el jueves 8. La verdad que no se... como este mes no me hice to pues no se muy bien cuando ovule!!! De todos modos estoy súper relajada ok estoy con el no, lo hemos hecho muy poco este ciclo y sin mirar nada así que creo que difícil va a estar!!! Así que venga rápido la warry para empezar nuevo ciclo con ganas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración