Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapaa yo estoy como tu, despues de 10 intentos creo que necesito ayuda, a ver la teoria y lo que le digo a todo el mundo es eso, no quiero estoy tranquila ya llegará bla bla....pero mi subconciente está a todas horas pensado y ese es el problema, como se hace para no pensar???en fin este mes estoy super de bajon y esta semana voy a pedir cita para ginecologo y que empiecen hacernos pruebas y quedarnos mas tranquilos aun.

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estás loca bella solo que cuando una desea algo con tantas fuerzas no puede evitar estar pensando constantemente en el tema.
    Mi abuelita Antes de fallecer me dijo... cariño ocúpate no preocúpate ... con eso quiero decirte que estás haciendo todo lo que puedes y más para lograrlo y que a mí me parece genial que quieres que te miren para descartar que no pasa nada, pero también tienes que estar preparada para que si os miran y está todo bien... no habrá a nada a lo que ponerle remedio y que aún así el bebé tarde en llegar vale? No te voy a decir lo típico de no pienses, relájate pero que esto no sea tu única prioridad xk sino a más tarde en llegar más frustrada te vas a sentir 😘😘
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero porque leches se ha enfadado? Yo la verdad tengo mucha suerte con mi MR ha salido de él querer ir al médico para descartar cualquier problema y que podamos llevar la búsqueda más relajada mente
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Mayo 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que si es así estamos locas todas! Yo tampoco hago otra cosa que pensar en el tema y en mi Instagram solo sigo páginas con ropa de bebés, cochecitos... mi Mr tampoco me entiende mucho
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HOla Natalia!!! Si , si la teoría la se jejeje!! Pero como hago para no pensar??? Jo esque de verdad me siento una loca, no esque no piense en el tema, esque no hago otra cosa. E mejorado a la hora de que ya los síntomas no los analizo.. peor tampoco creo que sea malo ver vídeos de comida sana que mejoran las fertilidad, o vídeo de familias que me gustan como crían a sus hijos. Decirme porfavor si eso es malo??? En serio necesito ayuda de gente que no esté conmigo día a día.. para ver si estoy loca de verdad.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaaa!!! Bueno yo cabo de discutir con mi MR por este tema.. que el no entiende .. en fin... Que vaya a un sphicologo me dice, para que no piense tanto. Me ha puesto de una mala ostia
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola locuela, llevo meses leyéndote ya que empezamos la búsqueda casi al mismo tiempo pero no tenía cuenta para participar. Solo quiero que reflexiones una cosa, cuando lo siento médicos dicen q lo normal es tardar entre 6 meses y un año pues es para todos igual. Entiendo q tengas ganas pero no me parece nada bueno q pienses el problema lo tengo yo Porq puede haber problema o no haberlo Porq aun estás dentro del periodo de tiempo considerado normal.
    os he leído con los TO la maca, el lubricante el ... y me parece q todo eso ayuda pero no es mano de santo ya que entonces los médicos nos dirían vas a quedarte embarazada? Pues compra esto y esto y en 2 meses te quedas seguro y entonces bajaríamos la estadística de lo normal es...
    con todo esto lo único q quiero que pienses es q todo está bien y q seguro q va a llegar en nada
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual cielo, 12 años y 7 intentos ya... para muchas no sera mucho tiempo, pero empiezan a pesar ya...

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.... Bueno yo no llevo muchos intentos solo 6 y no puedo pretender llegar y besar el santo... Después de 12 años con la píldora no puedo pretender que mi cuerpo me diga ala guapa, llegas y besas el santo pues no.. tendrás que esperar un poco jajajaja... Esa es mi idea ahora mismo...
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si cielo a ver si lo cazo ya, que los intentos empiezan a pesar ya Smiley atonished

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    AAA bueno si. Eso se lo hizo mi MR ya. Aver el jueves que nos dicen.... Vengas a ver si se pasa ya tu warry y puedes estar al lío otra vez bollicao
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nervios también cero.. y tampoco hice deberes muy allá . Al adelantarse la ovulación perdí muchos días en la SW. Asique ...
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con mi 3er día de regla y los dolores satanicos 😪 el lunes que viene ya tendré los resultados de las hormonas pero vaya no me
    preguntes porque intuyo que está todo bien y que si no llega aún es porque no tiene que llegar 😔
    el REM es el seminograma que mide cantidad, movilidad y morfologia del esperma para saber si hay algún problema con mi MR
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy tambien 7 dpo y 0 sintomas de nada!!! Pero la verdad es que no lo estoy pensando mucho... Tampoco hice los deberes muy bien, así que 0 expectativas 0 nervios...
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hola!!!! Jooo voy el Jueves a la ginecóloga para ver resultados de anemia y ácido. Y me llevo a mi MR para hacer fuerza de que me manden análisis de hormonas, quer hagan citología etc....
    Lo de mi MR bien salió bien asique creo que seré yo. Pero bueno hasta que no tenga ningún resultado no me voy a poner nerviosa.. de momento voy 6 dpo y nada de nada, ni un solo síntoma, solo la cabeza cargada pero es por la calefacción... y tú???? Que es el REM?????
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos dias bella! Como vas que hace time que no hablamos? Te hicieron ya las analiticas? A tu MR le dieron ya los resultados?

    Yo he ido hoy a hacerme las analiticas hormonales del 3er dia de ciclo, para el 12 ya sabre los reusltados, al menos ya se que la tiroides esta bien asi que una cosa menos, y mi MR hoy tiene cita con su medico para pedirle el REM a ver cuanta lista de espera hay Smiley xd

    Cuentame anda bella, que me tienes abandonada Smiley atonished

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así me gusta AAAAAAUUUUUU💪
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que somos?!! No oigo!!! Que somos??!!! Buscadoras locas!!! Au au auuuuu 💪💪🤣.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo estan mis locas favoritas????? Cómo llevamos el lunes????? Cómo vamos las de la FL???? Y las de SW????
    Vamos quiero ver las mentes sanas y llenas de alegría!!!!! Quiero ver el grito de fuerza!!!!

    AAAAAAUUUUUU💪
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis luchadoras favoritas!!!!!
    Pies hoy domingo de perreo, me puesto a ver vídeo de fertilidad y me e topado con Virginia Rupérez y la verdad que la tía habla con tal tranquilad que me da que le voy a empezar a hacer caso...

    Dice cosas tan interesantes como que las que hemos tomado anticonceptivos durante años, nosotras mismas le hemos mandado al cuerpo la orden de no quedarnos embarazada y ahora no podemos pretender que nos quedemos embarazadas en 3 meses porque nosotras queramos, cuando le hemos dado durante años a nuestro cuerpo esa orden ...
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder Parecer me parece de la ostia!!!? Jajaja!!! Ojalá fuera cierto!!!!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 En noviembre todas embarazadas y en agosto baby boom, ¿qué te parece? 😁
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja no e visto el grito jajajajaja!!!! Si este mes ya estoy a 6 dpo y nada de nada. Pero bueno en noviembre te contra oportunidad jajajaja! Asique nada a la carga
    AAAAAAUUUUUU💪
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás como una cabra 😂😂

    Pues no me he acordado del chocolate hoy, como he estado liada haciendo un montón de cosas... además eso es para cuando estoy de bajón y este mes no lo estoy. Puff aunque se me ha juntado con catarrazo y no veas qué mal.

    Ya queda menos para nuestros bollitos 😁😁
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos victoria mi gran luchadora!!!! Con esta actitud seguro que te llegado bollito enseguida!!!!! Si hoy te apetece comer chocolate adelante... Pero veo que no va ser el caso verdad jajajaja!!!!! Camisas de luchadoras nosotras podemos!!!!!! Y lo vamos a conseguir!!!!! Quiero ver el grito de fuerza Aaaaauuuuu!!!!!!💪💪💪💪
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Nada, a mi también me ha bajado.
    Ánimo Victoria, este es nuestro mes!!!
    Besos a todas y que noviembre/diciembre nos traiga alegrías
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenos días mis chicas!

    Finalmente me ha bajado de madrugada, pero no me importa. Eso significa que se me ha regulado y que más o menos ovulo como antes del aborto. Ahora a esperar y otra vez a la carga, tengo todo el mes de noviembre para buscarlo y ojalá este sea mi mes porque nacería para mí cumpleaños 😁😁 Pero bueno, como ya he pasado por la experiencia de ver mi positivo...solo quiero que venga cuando quiera, pero que venga para quedarse 😥
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola loquita!!!! Buenos o a ver no desesperes y espera a ver! Yo estoy a 4 dpo y no noto nada.. pero vamos a pensar que porque no???? Pero este frió me está haciendo engordar! No paro de comer pero sobretodo mierdas, en plan dulce, hamburguesas... Y me meo más que lavleche!!! Jajajajajajajajaja!!!! Según app el 15 no tendría que venir asique ya os diré jajajaja
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! 😘😘

    Puff no sé...No me siento igual que cuando me quedé y el pecho no me molesta para nada. Entonces lo tenía muy hinchado y el pezón como salido, casi no podía rozarme nada.

    Hoy me he levantado como si fuese a pillar un catarrazo y muy meona (más todavía 😥). Tengo molestias de ovarios pero menos. Yo creo que se me va a retrasar porque no se ha regulado el cuerpo todavía 😭😭 El problema es que no sé cuándo ovulé porque no he usado TO. Supongo que toca esperar hasta que baje.

    La verdad es que prefiero que se me regule el cuerpo para poder seguir buscando que quedarme embarazada ya para luego perderlo 😥
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Luna. Cuídate muchísimo para que el pequeñín se agarre muuuy fuerte a ti 😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que si, disfruta del momento un beso

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2018 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas x las opiniones!!! Q nervios jeje!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración