Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Nohe
    Novia Habitual Mayo 2018 Asturias
    Nohe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Churri, si te salió ayer super marcado y hoy ya nada, entonces es que ovulas entre hoy y mañana (ya sabes 24 o 36 horas... desde el pico de hormona). Date amor hoy que no pierdes nada y que te quiten lo bailao!!

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animo churry tarde o temprano nos llegara nuestro momento Smiley heart

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada confirmado ovule ayer o anti ayer!!!! Porque hoy ya me sale blanco. Me di amor el 28 y me daré hoy por si caso...pero me da que nada, asique bueno . No pasa nada... Por suerte mi fL es de 14 días y el 15 ya está aquí la indeseable asique jajajaja...

    Buscadoras locas 1
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada negativo!!!!! Jajajajajajajajaja
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias bellas, @locuela como andas? he visto que hablabas de hacerte una beta, ya nos contaras que tal, pero te has hecho antes un TE?

    Yo a 10 dpo y TE blanco nuclear, ya doy el ciclo por perdido, y con la indeseable haciendo su aparicion este finde en pleno viaje Smiley atonished

    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Locuela, no tiene nada que ver porque cuando te baja la regla empieza un ciclo nuevo y puede ser que uno sea de 26 y otro de 28 y ovules más tarde. A mi el ciclo pasado se me adelantó 1 día y ovulé el día 13 (como todos los anteriores) y sin embargo este mes voy por el 15 y todavía no he ovulado porque mi temperatura sigue baja... he empezado a tomar ovusitol así que creo que podrá ser por eso. Los TO los he dejado, pero sigo con la temperatura a ver cuando decide subir. También me pegué toda la semana pasada con la sensación de que me iba a bajar otra vez la regla y con fatiga, vamos que hasta me hice un TE y nada blanquísimo.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Locuela, pues hazte hoy otro TE o una beta como tu dices, nuestro cuerpo se rie de nosotras, espero que tengas un final feliz jejejeje, yo hoy hoy es el gran día asik si no hoy mñana o pasado me aparecerá mi indesada para Halloween jejejje. feliz martes

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya bueno cada mujer es un mundo eso ya lo e aprendido jejejeje!! Pero bueno mañana me haré una beta a ver qué pasa. Porque me duele un montón bajo vientre y al costado izq
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi cuando se me ha retrasado 3 dias,la ovulación se me retraso pero solo 1 dia.
    Fuera raro la verdad... pero nunca se me retrasa.Asi no te puedo decir mas.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos dudas chicas!!! Si la regla se me retraso dos días se supone que la ovulación también tendría que llegar más tarde no antes no? Mira esto es una *m de verdad jajaja
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este mes no me IVA hacer.. pero como me dolían tanto los ovarios w dicho que raro su hasta el 1 no me tocaba jajaja
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo porque no me la he tomado en todo el ciclo. Asique ahora sería tonteria. .
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si ya os habeis dado amor ayer, genial!!
    Yo al final me he hecho otro TO y me ha salido blanquiisimo.
    Asi que nada, esperare a ver que pasa el 1 si me viene o no la warry...
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También puedes mirarte la temperatura basal.. aunq si ovulas hoy lo mismo mañana te empieza a subir...
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya Isabel... E mirado otros meses y el 11 ya tengo positivo... Asique se me habrá delantado ajajajajajja.. bueno ayer me di amor. Pensando que hasta el 1 no ovulaba jajajajaja..
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos los cuerpos descontroladiiiiisimos!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se🤔 tu ovulabas pronto no? Si estás a día 10 puedes ser que ya estés ovulando..
    O hazte mañana un TE a ver..
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero vamos a ver!!!! Si estoy en mi día 10!!!!! Esto no es ni normal!!!! Si hace 5 días estaba sin regla! Y ayer ya se me marcaba como para el positivo!!! Creía que es normal???

    Buscadoras locas 2
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo repetiré a ver que sale.
    Sabeis si los TE de One Step de Amazon son tab sensibles como para detectar el embarazo antes de la primera falta?
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica,
    El TE puede salir negativo incluso con algún día de falta, depende de la sensibilidad del test y de cómo aumente tu hormona.
    Los TO para predecir embarazo, lo que he leído es que los tienes que hacer varios días seguidos y ver si la rallita se va marcando más, no vale con q lo hagas un día y q se marque.
    Me temo que te toca esperar un poco,
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espérate a la falta ... A mí me tiene que no venir el 15. Estoy en SW pero ni ganas tengo .. lo hacemos uanso nos da la gana y voy si TO asique mira que salga el sol por donde quiera.
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Yo estoy parecida a Locuela, tengo el pecho muy hinchado y duro, tengo bastante flujo y me duele mis partes.Ademas mi temperatura esta muy alta.

    Me hice ayer un TO por la tarde y se veía una rallita pero muy sutil. Esta mañana me he hecho un TE y nada blanco nuclear.
    Todavia creeis que tengo alguna oportunidad??Es que lo del TO me ha descuadrado...
    Me tiene que venir la regla el Jueves. Si fuera postivo el TE tendria que haber salido,no?
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra y demás chicas!
    Yo también estoy en la interminable FL, con muy muy pocas esperanzas, porque en este ciclo solo tuvimos 1 relación y además hacía mucho que no teníamos, por diversas circunstancias;
    pero la esperanza es lo último que se pierde 😅
    A mi me tiene que venir entre el sábado y el martes, que llevo unos ciclos un poco locos .. así que todavía me faltan unos días.

    Locuela! Pero qué raro todo 😮 y si te haces un TE?? Estamos en ascuas 😁
    Ánimo a todas!!
    Y si no, a noviembre, que como dijo iris en el grupo, es un mes precioso
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días y feliz lunes a todas!!! yo sigo aqui esperando a que me baje la warry, en principio me tiene que bajar mañana, que yo creo que aparecerá pero como no vi el pico en los TO, no se si ovule mas tarde, asik puede ser que haya un pequeño retraso, de todas formas, este ciclo no estoy teniendo sintomas ni nada, asik tengo asumido que me voy a noviembre. Mucha suerte a las que estáis en la interminable FL.

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo, no compre jajajajajaj!!!
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No CB déjate, no tienes baratos?
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer me hize un TO y blanco asique nada... por no gastar el CB
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya a estas alturas me creo todo!!! Cualquier cosa puede ser
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué has hecho al final?
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tía, pero justo hoy me encuentro de la leche y lo único que noto son las tetas mas grandes. Y que te comenté mucho flujo pero una pasada y me pica como si me fuera a bajar la regla. Y eso no puede ser... Si sigo igual me hago el TE con la primera orina.
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aseguro que con regla roja durante 4 días puedes estar embarazada. Y no lo digo porque me lo hayan contado, lo he vivido. Sangré 4 días roja y otros 4 días más, marroncillo. Empecé a encontrarme fatal y a mosquearme. Me hice TE y ¡Sorpresa! Ahí estaba mi deseado bollito. Otra cosa es que la alegría me durara solo 10 días pero te aseguro que por poder, se puede. Yo esos días habría jurado que era regla.

    Locuela, hazte TE. El no ya lo tienes, si luego sale positivo, esa sorpresa que te llevas 😁
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje! Creo q nos ha pasado a todas alguna vez, yo la primera vez que lo hice sin protección en el primer mes de búsqueda a los dos días ya tenía sintomas de embarazo... pero todos eh? Luego me bajó la regla y pensaba q sería el sangrado de implantación, hasta que me dí cuenta que no, que me estaba sugestionando muchísimo yo solita. Ánimo que llegará! Besitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración