Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues antes de decirte que estás loca te diría que te hagas un test. Esos síntomas también los he vivido yo estando y sin estar embarazada. Asiq haztelo al menos sales de dudas y te quedas tranquila para bien o para mal
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, si quieres mi consejo, hazlo en la semana de ovulación pero sin TO ni nada. Y en plan cada 3 días, que el esperma está más concentrado. A ver si cuaja este mes, suerte!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me.dicw mi MR jajajaja!!! Pero porque el es un fan de los TO y los TE jajajaja
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola llevo 5 meses!!! Con este 6. Pero no. No, que no es psicologíco. Eso ya los deje a los 2 meses jajjaja! Peor bueno todo puede ser jajajaja!!!! Yo esque también lo veo ultra complicado!!!! Pero ya sabéis cuando se quiere....
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaja te creo, yo en toooodo este tiempo hubiese jurado mas d una vez q estaba preñada incluso después d ver la regla como dices!!!! Si vas estar emparanoyando hazte un te , a mi era lo q m bajaba d las nubes
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver... con regla roja de 4 días como describes y en fecha, lo veo complicado. A lo mejor es que estás ovulando o psicológico. Yo en mi caso tarde poco con los dos embarazos, pero como la niña fue a la primera, con el niño yo estaba embarazada los 3 meses, el tercero si fue el de verdad, tb había dejado las anticonceptivas y la primera vez no sufrí síntomas y la segunda... el segundo mes tenía hasta nauseas! Pero de verdad.. que malita me ponía. ¿Cuanto llevas buscando?
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tías!!!!! Me vais a llamar loca pero lo voy a contar!!!
    A ver yo este mes e tenido la warry como os dije no! Bueno pues bien! La cosa es que cada cada sobre las 18:30 o 19:00 me entra un cansancio del que me tengo que ir al sofá si o si porque estoy súper cansada jajajaja! Y luego noto como una presión en el bajo vientre cuando me voy atar los zapatos o cuando me pongo sobre la tripa que hasta me duele.... Nose si me explico!
    Y luego soy incapaz de dormir boca abajo, primero porque me duele la tripa, y luego porque me han crecido las tetas y me molestan.. nose me estoy empezando a preocupar de mi emparonoiando y estoy hasta pensado a ver si estoy embarazada!!! Pero esque es imposible!!!!! Que e tenido la warry 4 días y de regla bien!!! Roja, y ca todas!!! Porfavor decirme que estoy loca y que lo mío no es normal jajajaja!!!!

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me hizo eco y me mandó análisis de hormonas en el 3er día de ciclo. No me mandó citología porque me la había hecho hacía unos meses. Y a mi marido el semi.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok, gracias por contarme tu caso, para noviembre iré a pedir cita para el ginecologo y que me vean...

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso dijo el mío también. En nuestro caso estamos bien, nos hicimos pruebas. De mi marido dijo que la movilidad un poco justa pero no le dio importancia. Ahora mismo está tomando maca por si acaso. Dijo que a lo mejor costaba un poco más, pero no le dio importancia.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que si ya verás!!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias, por tu respuesta, a ver si es verdad y nos llega

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaaa jajajaja! Vale ahora sí .. no te preocupes mi compañera tubo un aborto y a los 6 se quedo embarazada otra vez, pero lo perdio. Y ahora está otra vez ala carga.. y están los dos muy bien!!!! Estate tranquila... Que seguro que lo conseguís.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdona a lo mejor no me explico bien, que nos dijeron que al a ver conseguido quedarme embarazada, que nos quedasemos tranquilo xk en teoria no habia ningun problema y volveria a quedarme, es decir, que no me preocupase que todo estaba bien en los dos, pero claro llevo tanto tiempo sin poder quedarme que pienso que a lo mejor tenemos algun problema uno de los dos. es posible que aunque me haya quedado una vez embaraza si que pueda a ver un problema y por eso no consigo quedarme otra vez?

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja Sandra no entiendo la duda jajajajaja!!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo en la interminable fase lutea, la verdad que tengo pocas esperanzas pero si queda el "por si..." o el "a lo mejor..." jejeje pero estoy casi convencida.

    Chicas una duda, yo he tenido un aborto, lo primero que me dijo el ginecolo fue, mira pues ya sabeis que esta todo perfecto y podeis ser padres, dice para sacar algo positivo a la situacion, mi pregunta, puede no me quede embarazada xk haya algun problema en alguno de los dos, o al quedarme una vez ya esta claro que esta todo bien.

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!! Pues bueno yo según app óvulos el 1. Y como no me voy hacer TO no lo podré confirmar y la verdad que me da igual... el 8 tengo ginecólogo y haremos presión mi MR y yo.para que me mande hacerme las pruebas y poder quedarme tranquila porque ya una empieza con sus paranoias.y se que si me la hago sea para bien o para mal me quedaré algo más tranquila y le pondré remidio antes que si no me la hago. Asique nose ..este mes paso de todo. Si el 1 hay ganas lo haré y si no hay ganas pues no jajajaja
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo en breve ovulare aunque aun no he visto el posi en los test de ovulacion..y estoy en mi dia 12 del ciclo.
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Como vais? Contadme!! Yo esperando ovulación, aunque aún me quedan unos cuantos días...
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, no me preocuparé, pero algunas veces sk es demasiado jejejej. incluso tengo que parar secarme un poco para poder seguir....

    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está bien, normalmente miran a uno primero y ya van viendo. Si el está bien te mirarán a ti. Si está mal alomejor también te miran para ver el asunto.
    A ver cuando esté la prueba
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es el semen que sobra... Se junta todo
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! a mi me pasa habitualmente no justo después de hacer los deberes pero si más tarde y también al día siguiente incluso! No le he dado importancia, supongo que sea por la ovulación también. A ver qué te dicen las chicas! 😘
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver que no cunda el pánico jajaja tenemos que tener en cuenta que cuando "hacemos deberes" no solo es flujo, también hay lubricación... Que pasa que se une que es la semana fertil y tenemos más flujo + la lubricación y si encima antes tomabas pastillas anticonceptivas que pueden producir sequedad vaginal, ahora notas mucho el cambio. Pero es normal, que los deberes también son para darnos gustillo jajajajajajajaSmiley tongue

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas una pregunta, alguna le pasa que en la semana de ovulacion cada vez que hagais deberes teneis mucho flujo??yo es una barbaridad, tengo muchisimo muchisimo flujo y sobre todo al terminar, no se si eso es bueno o malo, pero me preocupa el tener tantisimo flujo durante esa semana y sobre todo a la hora de hacer deberes.

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es su protocolo cielo, para que veas que aunque vayamos por privado las cosas o los tiempos tampoco pueden ir como nosotras queramos.

    Yo tuve la suerte de que mi gine me dijo que las hormonales si me las hacia, pero para el resto de pruebas primero el semi de mi MR.

    Y una vez veamos los resultados, empezarian conmigo pero en el mes 10, si quiero que mis pruebas me las hagan antes las tendria que pagar.

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    E llamado y que no.. que hasta que no veamos el semi de mi MR que no vaya. Y luego que lo siga intando y que si veo que nada. Que ya me hacen las pruebas. No lo veo bien!! Porque puede que mi MR esté bien y yo no.. o que pasa que si mi MR está bien yo también tengo que estarlo???
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ves al segundo, igualmente y ante la duda, habla por telf. con el gine si puedes, el seguro te sabe decir

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!!! El 26 tengo analítica de hierro, ácido y nose que cosa más. Y en el siguiente ciclo pues me haré lo de la analítica.. pero a mi me suele dirán la warry 2 días.. menos este ciclo. Entonces como lo hago?
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos dias bella, me alegro que vayas avanzado en despejar tus dudas.

    Recuerda que la analitica hormonal te la tienes que hacer en tu 3er dia de regla ok?

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bueno esque esta regla fue rara.. yo e tenido ciclos de 26 diasbcon reglas de 2 días , y muy poca cantidad. Vamos que no llevaba apenas el Salvador.y este último han sido 4 días 1 nada y segundo y tercero bien.. por eso digo lo de mucha.. pero en si sería una regla normal como las que tenía al principio de dejar las pastillas. Asique supongo que será regla y yo me e venido arriba jajaja
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Mucha cantidad? Porque lo mío fue 4 días rojo pero mucha menos cantidad que otros meses y ya marroncillo otros 4 días más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración