Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues empiezo a estar bastante arta ya... Este mes déjare todo se todo... Y aver qué pasa
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Locuela, mucho chocolate y a subir el ánimo.

    Mira lo que me pasó a mí, al 13° intento llegó mi bollito. Cuando empecé a cuidar la alimentación, a hacer ejercicio y a dejar TO, pastillas y demás. El mes que menos esperaba. Al final es el bollito el que decide cuándo tiene que llegar.

    Ahora que he vuelto a la búsqueda, me lo estoy tomando como el mes que me quedé. Ejercicio, comida sana, no he comprado To... Lo único que estoy tomando es el Acfol y Multicentrum y durante 10 días jalea real, porque después del aborto se me quedaron bajas las defensas, tuve infección de orina, vitamina D baja (me ha puesto tratamiento mi médica)... porque me lo recomendaron para subir los niveles.

    Mucha suerte guapisima, ya queda menos para ver tu positivo y que tú bollito se quede contigo 😘
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo chiqui, me he metido para ver si había alguna noticia tuya! Y veo esto... A mi me pasa igual ya no afecta tanto, es como otro mes más... pero a la vez dices que pasa? Que estoy haciendo mal? Solo se que nuestro momento llegará!! Un besazo guapa y a pensar que es una nueva oportunidad.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo encima nos juega malas pasadas la maldita warry!!!
    Ya sabes hoy se permite bajones pero mañana subidón y a ilusionarse otra vez... Que aunque sea duro de ilusión se vive y nosotras mientras llega pues ilusionando e imaginando el esperando momento!!! Besitos preciosa
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooooo. Bueno... A coger impulso para el próximo intento. No te desesperes que llegará...
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también lo pienso..pero viendo me gustaría saber jeje
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa!! Te entiendo perfectamente yo después de 9 intentos estoy como tú, me desespera y me pongo mal, sé que este mes lo he perdido, asik a esperar que me baje que todavía quedan como 2 semanas y los ciclos tan largos me amargan y me agobian, en fin seguro que llegará alguna vez el nuestro, tiene que serlo.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte marina. Y que la ilusión te dure, porque como te vengas abajo como muchas y yo me incluyo esto es más duro todavía
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros hemos empezado a buscar en septiembre asiq este mes será el 2 intento! Mañana empieza mi semana fertil, me haré otra vez T.O a ver cuando ovulo y llevo tomando natalben 3 meses asiq a ver si hay suerte! La verdad q estoy muy ilusionada..chicas espero q tengais mucha suerte y sea noviembre nuestro mes!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Mayo 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que a mi me pasa lo mismo, en buscadoras de octubre casi todas las que se han quedado embarazadas ha sido su primer intento y yo me alegro mucho por ellas pero pienso que yo tardaré mucho. Además el cuerpo juega con nosotras, a mi me tiene que no venir mañana pero desde ayer estoy manchando al ir al baño, nunca me había pasado pero no tengo ninguna esperanza y sé que está al caer ya.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Locuela, lo siento..
    y encima el ciclo parece que se rie de nosotras con retrasos que nunca han ocurrido 😏
    en fín, llegará para todas!
    Ánimo y besos
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Yo ya empiezo a estar un poco hasta la po... también.. yo nose que coño necesita para venir en serio. Lo hacemos los días fértiles, piernas para arriba, ácido fólico para que esté bien! Ongara para ver si cuaja, ovusitol para tener más oportunidades en fin... La verdad que hay veces que miro a la gente y digo. Porque a mí no me llega ese momento y gente que no quería tener le vienen 2! En fin... No estoy rayada porque me haya bajado porque ya es como los 4 anteriores pero ya me empiezo a cansar de ilusiónarme, de los TO, de ver que se me retrasa casi 2 días y pensar igual.... Bueno supongo que es el momento y ya está. El mes que viene a otra cosa mariposa.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Abril 2018 Guadalajara
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😔 estoy un poco cansada de que nunca nos llegue a nosotras la oportunidad.. de que pasen los meses intentando mil cosas y es como si nada... 😤😤😤
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días bella ya sabes... Hoy tarrina de helado y chocolate si lo necesitas día de bajón pero mañ a la carga nuevo ciclo nueva oportunidad ánimo cielo
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada ya llegó . Cuando menos me lo esperaba ZAS!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mientras no baje hay esperanza, se lo que dices de encontrarte la sorpresa, pero piensa que has sido super puntual siempre, puede que sea tu mes de la suerte, disfruta esta noche con tu MR, y si quieres esperarte una semana hazlo, de todas formas si es que si, lo sabras tarde o temprano. Un beso y te mando toda mi energia.

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va. Vamos a esperar una semana a ver qué pasa.. por si acaso le da por aparecer.. de momento me voy de cena con mi MR. Y dentro de una semana. Os digo algo de nuevo...
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazte un TE, tengo buenas sensaciones!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas esque me.pasa algo muy raro... Os leo todo lo que me decís y sigo pensando en NO . PORQUE??? igual es lo miedo??? Nose .
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá veas tu positivo ya! A ver estes más nerviosa o menos. Si controlas tan bien los ciclos y estas sin síntomas pinta muy bien. Mucha suerte
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no te hagas muchas ilusiones si no quieres pero si sigues así hazte el te en unos días... Por no decir que te lo hagas mañana con la primera orina!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso pensamos, pero. Bueno como estoy algo más nerviosa pues lo achaco hay... Sin más. No puedo estar positiva porque luego me da el bajón lo veo jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye oye eso tiene muy buena pinta... A ti siempre te viene súper puntual o antes si no me equivoco no?? Pero no después.

    Yo en mis días fértiles pero este mes estoy en plan sin pensar mucho (después de mi rayaera por culpa de mi jefa), no estoy haciendo ni Margarita, ni inundación, ni to. Lo estamos haciendo cuando se nos apetece y sin presión, disfrutando del sexo y que venga nuestro bebé cuando quiera.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengaaa chicas!!!!! ánimo a todas 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼que os sigo leyendo en la sombra!!!!!! Todo llega cuando tiene que llegar es muy desesperante ver pasar los meses y ver que llaga la warry asquerosa una y otra vez 😡😡😡😡
    Me falta leer a Luna desde hace tiempo.... Espero que todo le vaya genial!!!!😘😘😘😘😘
    Locuela preciosa mucho ánimo siempre has sido un reloj!!!! No te ilusiones si no quiere todavía.... Xo si ves que no llega hazte TE quizás este es tu mes de la sorpresa!!!!!!💪🏼😍😘
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi aquí sigo jajajaja gracias
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno love tú estate tranquila si tiene que bajar a por un nuevo ciclo Es el típico tópico pero de ser así te quedará un mes menos para que llegue ❤️
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno la verdad que ovule el día 4quw fue cuando me salió positivo el TO. Y del día 4 cuanto 14 días como todos los meses y el día 15 me viene. Que fue ayer. Pero como e andado nerviosa pues... Y bueno ahora por ejemplo me duele ya como los ovarios asique estar aountito de caramelo
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bella pues la cosa tiene buena pinta ya sé que no quieres venirte arriba pero partiendo que la fl siempre es la misma un retraso si la ovulación la has tenido como siempre ... normal normal no es 😍😍😍
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La misma jajajaja!!! Además que me lo marca la app. Y la verdad que lo clava. Pero bueno que tampoco me voy a venir arriba
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este mes ovulaste más tarde? O sobre la misma fecha que meses anteriores?
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi FNW ERA AYER y aquí sigo esperando a que llegue .. porque síntomas tengo cero. Lo cierto es que yo soy puntual comprando con los otros meses, pero bueno que ni me echo ni TE ni nada. Porque estará al caer. Y tampoco voy a ilusiónarme ni yo ni mi MR. Asique que venga pero que baje yaaaa. Para empezar el otro
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya no volví a ver la línea más marcada, asik supongo que el pico sería el jueves, yo por si acaso jueves, ayer hoy y mañana haremos deberes y ya está, de todas formas daba por perdido el ciclo a ver si hay suerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración