Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no se si tengo, cuando tuve el aborto no me dijeron nada que tuviese SOP, de todas formas quiero pedirme cita al gine para hacer una revisión, y que me diga a ver. y este ciclo pues a esperar a ver que pasa....

    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Yo este ciclo lo llevé fatal. Se me hizo eterno, pero bueno, no podemos hacer mucho.
    En mi caso es porque tengo SOP y aunque tengo tratamiento algún ciclo se me descontrola.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso haremos jajaja, que es lo mejor de todo esto la verdad, anoche empezamos y ya pues lo intentaremos todo el finde jejeje. que ciclos tan largo que desesperacion...

    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii seguro que este ciclo va a ser largo y por eso aún no has visto el positivo. Hazte más y ya por si acaso a darse muuuucho amor!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mis ciclos son largos pero no regulares, normalmente los tengo de 28-32 dias, pero si que es verdad que algunos los he tenido de 35 o 40 entonces puede ser, ahora alas 16:00 que llego me lo repito a ver como sale ahora

    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no hay ninguno positivo... Puede ser que aún no hayas ovulado o que no lo hayas cazado... Sueles tener ciclos largos? Regulares? Por ejemplo yo tengo ciclos de unos 35 días por lo que ovulo el 20 de ciclo. Pero algún mes (como el pasado) ovule el 25 y he tenido un ciclo de 40 días... A veces los cuerpos están muy locos.
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Locuela!!! Que tal estás? Es hoy tu FNW?
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es posible que si ayer tuvieras el pico, y no te hiciste mas que un tO lo perdieras, pero tiene pinta por la foto de que el dia de mayor intensidad va a ser hoy, ya nos vas contando en como evoluciona Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo hare a las 16:00 que llego a casa, xk la posibilidad de que saliese mas marcado ayer por la mñana??os ire informando, perdonar por tanta pregunta pero es la primera vez que los uso

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como te he comentado en el otro grupo amore, no pasa nada por ovular tarde yo hubo un mes que tuve un ciclo de 32 dias, normalmente es de 26 y al ovular el 19 en lugar del 13, ya supe que en ese ciclo tener al menos un retraso de 6 dias iba a ser normal.

    Asi que sigue haciendo los TO que hoy tiene pinta de que se te van a marcar mucho mas! Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo normalmente tengo los ciclos largos, asik no se, a medio dia me lo repito

    • Responder
  • Nohe
    Novia Habitual Mayo 2018 Asturias
    Nohe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tú tranquila que aún no es tarde, yo ovulé el día 21 o 22 del ciclo. Depende de si tienes ciclos largos o si a este le ha dado por alargarse...

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anoche hicimos deberes Smiley smile y hoy tambien intentaré y el fin de semana aprovechare todo lo que pueda a ver....jejejjeje

    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aprovecha por si.acaso y suerte!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayer era el 20 de ciclo, muy tarde no??esta mñana me he hecho otro, y a medio dia me haré otro, sk me sorprendió en verlo tan marcado cuando yo creia que habia ovulado durante el puente.

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué día del ciclo estás?
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas buenas noches, creía que había perdido este mes. Empecé hacerme test el 7/10 y salía una línea muy tenue, me fui de finde y sé menos olvidaron los TO en casa. El martes volví hacerme y salía muy parecido al día 7 y ayer igual, la sorpresa a sido esta noche sobre las 20:15 o así que me he hecho otro, el último sale como más marcado no??eso quiere decir que todavía no he ovulado???

    Buscadoras locas 1
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La SS esta fatal, por eso he optado por cogerme una mutua, estuve ayer y chicas nada que ver.

    ME senti genial viendo lo empatica que es la gine que me han asignado, ya de entrada eco vaginal, cito y analitia hormonal para el 3er dia de regla que caera sobre el 5 de noviembre aprox.

    Me dijo que si al 10 mes seguia el bollito sin llegar (Eso sera para febrero) que empezariamos con las pruebas de fertilidad para ganar tiempo.

    Sali de la consulta feliz, sientiendo que habian entendido mi preocupacion y que estaban poniendo medios para despejarme las dudas.

    Es una pena no obstante que debamos de recibir este trato pagando, como si lo que pagamos en la SS a nivel mensual no fuera suficiente como para que lo servicios publicos nos trataran tambien asi... en fin

    Buen jueves a todas, el finde esta cerca! A las que estais en SW daros mucho amor, y las que estais con la FNW proxima relax (se que es dificil) si no es este mes, es uno menos que falta para que llegue el ansiado bollito

    Se os quiere bellas Smiley heart

    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que duró se hace buscar y tener a gente alrededor que lo logra fácilmente... Ánimo!! Llegará!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Putos ginecologos en fin... Tacto cero Sisi. Buenos o yo estoy a dos días. Y de momento nada de nada. Me bajara en breves, asique nada.. mi MR tiene esperanza aún. Peor vamos ya le e dicho que se lo quité de la cabeza que luego la ostia es peor .mi compañera de curro hablándome de sus síntomas. Y creo que está embarazada y yo aquí todavía.. ella sería a la primera encima..
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘😘

    Aún estoy alucinando.... Mi madre me ha acompañado pero se ha quedado fuera y cuando he salido y le he contado no se lo podía creer y mi marido, igual.

    Ay lo de llevarlo mal por tener amigas/familiares cercanas embarazadas...en mi caso mi cuñada está de 4 semanas más de lo que yo estaría y bueno, algunos comentarios no los llevo muy bien. Tendremos que tener paciencia.
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va eso no se puede planear... Ojalá fuera así verdad? Hay que mirar por nosotras y lo demás que se vaya solucionando
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf yo eso lo llevo fatal... Me alegro por ellas pero la verdad que me rompe el corazón cada vez que se algo por que en mi caso estaríamos prácticamente de los mismo... 💔
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremia que poca empatía... Y que asco de todo. Que barbaridad... Y te quedas con cara de tinta y te vas cabreada. Te comprendo.

    Que corajeeee!!!

    Bueno quédate con que va todo bien, que tienes luz verde y que si que es cierto que no nos tiene que volver a tocar la mala suerte pero se que se pasa mucha angustia y lo que queda por pasar en cuanto se logra un nuevo embarazo.

    Intenta olvidarte de la m* de cita que te han dado. Y a intentar seguir. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas.

    Indignada he salido de la visita con la obstetra. El día que me confirmaron que había abortado me dijeron que tenía que pedir cita con la obstetra para la revisión de la cuarentena, pero en otro centro, no en el hospital. Total, que sangrando me tuve que ir al centro de especialidades a que me dieran cita (no vivo en la misma ciudad y tenían que visitarme ahí y encima había que pedir ese mismo día la cita). Como no tenían la agenda abierta, me dijeron que ya me mandarían carta (me mandaron y me dieron para hoy). Dos semanas y pico después del aborto, me llegó carta para ir a mi ginecólogo (en el mismo hospital donde me atendieron por el aborto), que no me había visto desde mayo y tenía que darme los resultados del semi y del análisis de hormonas. Fui el día 2 y me dijo que todo bien, la regla estaba al caer y luz verde para buscar en cuanto pasara. Que estuviera tranquila y volviera en enero. En caso de quedarme antes, que llamara y me adelantarían visita y todo.

    Pues bien, no anulé esta cita porque la obstetra en urgencias insistió mucho en verme después de la cuarentena.

    Voy a la cita hoy, pensando que ya que había pasado la regla y demás, me haría eco, me preguntaría... yo que see. Pues nada más entrar me dice que como ya fui el día 2 (lo ha visto en el ordenador), y me hicieron eco, que no me iba a hacer. Vamos, me ha dado a entender que le molestaba que hubiera ido. Le he explicado por qué fui al ginecólogo, lo que me dijo y todo. Y vamos, empatía 0 para ser mujer, en cambio mi ginecólogo es un encanto.


    Va y me dice que lo único que necesito para quedarme embarazada es ácido fólico y empezar ya a buscar. Le he dicho que ya tomaba desde mayo del año pasado y me dice ah bueno, si estás cansada pues descansas algún mes. Que con un aborto no me iban a hacer pruebas (¡¡¡si ni le había preguntado!!!), que hasta que no hubiera tenido 2 o 3 no me harían. Yo alucinando... Le comento que sí que tenía intención de empezar a buscar pero que lo estaba pasando mal por todas las molestias que he tenido, que tengo miedo que me vuelva a pasar lo mismo, coincide que mi cuñada está embarazada y quiera o no me afecta, miedo a tardar tanto.... y me dice hombre, tardar 12 o 13 meses es muy normal y tener abortos también, así que … Smiley surprise Y consejo de la enfermera (muy maja ella también): ya sabes, cuanto más pruebes, más posibilidades tienes de quedarte Smiley surprise Smiley surprise Y si tienes miedo y lo estás pasando mal, pues mira, no busques pero como "solo" has tenido un aborto pues hombre, inténtalo que no pierdes nada... ya verás como seguro que te vemos pronto por aquí. Algo parecido me ha soltado la ginecóloga para despedirme. Y que si me quedo, llame que aunque no lleve un mes de falta me revisan y me hacen eco y yo pensando, si corriendo voy a venir.


    Y esa ha sido mi visita. Alucinada todo el rato he estado, me he quedado pensando que si lo se no vengo. Para ser las dos mujeres, tienen una empatía y una sensibilidad de la leche. En cambio mi ginecólogo (que no sé, al ser hombre pensaba que no tendría tanto tacto al decir las cosas o tanta empatía), y su enfermera, un encanto y super majos para explicar todo y dar ánimos. Había un chico de prácticas y estaba todo el rato callado pero me miraba como diciendo ¿pero estas de qué van?.


    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!despues de 4o dias sin regla x fin me bajo el lunes!empeze a tomar onagra y esperando a que ya se valla para comenzar a darlo todo...jeje!!el 17 de noviembre es el cumole de mi marido..seria el mejor regalo!
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas!

    Os escribí hace unos meses diciendo que me unía a vosotras y nos poníamos a ello en busca de bollito... con tranquilidad... Y así llevamos des de julio... La verdad es que por situaciones tampoco hemos estado mucho por la labor pero des de julio estamos sin usar precauciones y nada de nada...

    Fuí con la ginecologa y me hice revisión, citologia, eco de ovarios y mamas y todo perfecto, me dijo que estaba perfecta para quedarme embarazada y que mis ovarios funcionaban al 100%... Y que si a los 6 meses no me había quedado quizás deberíamos plantearnos si mi pareja puede tener algún problema... Así que aunque íbamos con mucha calma, al ver que van pasando los meses y no llega ... pienso... será normal...¿?

    Estoy acabando con la regla, así que supongo que en 10-12 días sera mi semana fértil.. a ver!!

    Un saludo a todas!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso queria hacer yo, quedarme cuando mejor le viniese a la empresa, pero ya me estoy dando cuenta que viene cuando viene, y no se puede evitar, asik tu no te esperes y sigue tu vida, que seguro que tus jefes si tienen hijos no se pararon a ver cuando los tenian

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra, iris, victoria, a todas en general... Mucho ánimo!!! Es verdad que la espera desespera y sé que yo no puedo hablar mucho en ese sentido porque solo llevo un mes de búsqueda fallido en comparación con vosotras. Pero si se lo que es darle vueltas a la cabeza por todo, en eso soy número uno y me da un coraje querer tenerlo todo bajo control. Ya que evidentemente no puedo que todo salga como yo quiero, ojalá fuera tan fácil.
    Yo estoy súper rayada empezando justo mi semana way y no sé si parar la búsqueda unos meses. Hemos tenido un problema en el trabajo y ahora no sería el mejor momento de dar una noticia asi. Sé que me diréis que soy tonta que no tengo que pensar en eso pero y digo: y si espero unos meses y así no afectaría tanto xk así el nacimiento se supone que no caería en verano ( que es lo verdadero chungo en mi trabajo, tener que darte de baja en verano). Y en realidad no sé xk le doy vueltas a todo esto si ya sabemos que luego los jefes solo miran por ellos pero está claro que soy de esas empleadas subnormales que mirar por la empresa!! Y esque encina tuve una conversación con mi jefa donde ella me dejó caer que no sería el mejor momento para embarazo ahora... Y yo no sabía muy bien donde meterme.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas graicas, pues si tengo que pensar asi, pero hay dias que me pregunto y xk a mi??xk a unas tanto y a otras tan poco...pero bueno supongo que será una epoca mala y espero que se me pase. gracias por tu animos

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como te entiendo Victoria, 2 de mis mejores amigas acaban de descubrir el sexo del bebe, y claro que me alegro por ellas, pero ellas lo han logrado a la primera una lo buscaba y la otra no... y ver que yo llevo 6 meses buscando y que no llega tambien me desanima bastante, pero hay que sacar fuerzas y tu no dudo que las tienes, asi que este mes a por todas ya veras como llega pronto!

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animo Sandra, tarde o temprano llegara. si estas agobiada y no te apetece hacer deberes, tomate unos dias de relax, y no te presiones. Esta claro que hacerlo en SW es la clave, pero si no te apetece no te vas a forzar. No lo veas como un mes perdido sino como un mes menos que falta para que llegue tu bollito.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración