Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

• Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mis cosas bellas!!!!
    Yo a 7 días de la warry y nada más de lo mismo. Algún pinchazo en la zona de los ovarios, malestares y algún pinchazo en el pezón. Pero vamos los mismo que los 4 meses anteriores ajajajajajja!!!!
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Que tal? Yo a 2 dias de la regla... Sin síntomas. No sé se mañana hacerme un test.... Q pensáis? Yo creo q es malgastar pues no tengo buenas sensaciones....
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2018 Toledo
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Veo que aquí todas buscamos lo mismo. Quedarnos embarazadas. Yo ya 3 meses intentándolo. Hoy me debe de bajar la warry.... espero que no y hacerme el test y saga positivo.... Pero me da a mi que...... otro sofocon más a la colección. .... espero que vosotras tengáis suerte.

• Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal todo??? Yo después de dos semanas de desconexión total y holidays por el paraíso... ya se me acabo lo bueno 😪
    me he es imposible ponerme al día con tantos mensajes! Así que espero que haya muy buenas noticias por aquí, voy a intentar ir leyéndoos poco a poco para ponerme al día!
    En estas vacaciones me ha venido la warry, la verdad que me lo he tomado bastante bien y me he permitido mis coctelitos... ahora ya en breve a empezar la SW! Muchos besos para todas!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, pues hoy es dia 13, ayer no me lo pude hacer que hubiese sido el dia 12, esta tarde me lo volveré hacer a ver como sale.

• Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bella, a mi me salieron así a 10 del ciclo y el 12 salio positivo, en que día del ciclo estas?

• Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes fotos de como son esas?
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Locaaaaaas esto está hoy muy tranquilo!!! Nadie tiene nada que contar?? Yo en plena FL a 7 días de mi FNW Smiley winking

• Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ummm todavía queda... Yo de todas maneras conozco más lo de embarazatets
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas ha salido prácticamente igual que el domingo...

Buscadoras locas 1
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias guapísimas Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Victoria cariño mucho ánimo!! Ya verás que poquito a poco más teniendo mejor ánimo y siempre recordarás a tu estrellita por lo feliz que os hizo durante un tiempo!!! Besitos
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vale, si en cuanto me lo haga os subo foto para que me orienteis...

• Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, guárdalos y te vas haciendo uno cada día. De todas formas sube uno alas 7:30 y te decimos según veamos la intensidad vale?
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, esta tarde sobre las 7:30 me haré uno a ver como sale la linea y ya lo guardo para comparar con los siguientes que me haga no?

• Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!!!!! Si puede indicar el comienzo pre ovulatorio. Asique a darle duro a los TO.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Victoria claro que si, arriba ese ánimo y a por todas.

Chicas al final se me ha olvidado traerme al trabajo el TO, es tarde en cuánto llegue me lo hago.

Estoy notando que me duelen los ovarios eso puede ser señal de ovulación? a mi la tipica clara de huevo que siempre mencionais no me aparece, si acaso como flujo amarillento mas bien clarito pero no es transparente como la clara de huevo, eso tiene algo que ver??

• Responder
  • Ana R.
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Di que sí bonita!! A empezar desde 0 con energía y a cuidarse, creo que centrarse en una misma, en el bienestar y la salud es muy bueno y seguro que te ayuda y si tardas un poquito en quedarte, mira el lado bueno te vas a quedar hecha un figurín!!!

• Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja!!!! Casi mejor que estar pensando.... Ojalá todas pudiéramos estar tan ocupadas que ni pensasemos
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué tal vais, mis chicas?

Yo hoy con el ánimo más alto, pero he pasado una semana de bajón....

Tuve cita con mi ginecólogo. Me dijo que todo bien y que la regla estaba al caer (por fin me bajó el viernes después de 8 días de retraso). Que podía empezar la búsqueda de nuevo en cuanto pasara la regla.

He estado fataaaaaal con infección de orina, molestias de la regla y unos cambios de humor... 😨 Encima me leí el libro "La cuna vacía", pensando que me vendría bien y pufff creo que me ha provocado el efecto contrario. Mi marido me decía que estaba muy sensible, quisquillosa y que saltaba a la mínima. Mi madre, que estaba que no me aguantaba ni a mí misma y encima es que tenían razón 😭

Así que, he decidido que así no puedo estar. Me he comprado jalea real y Multicentrum mujer para que me suba las defensas, la vitamina D, el ánimo y lo que haga falta. A mi marido le he comprado Multicentrum hombre y unas cápsulas que llevan maca, Omega 3, selenio y zinc. Le salió el semi bien aunque la movilidad un poco justa, así que, mal no le irá.

Me he apuntado otra vez a pilates, que me va genial para la espalda. También a una actividad conjunta de paseos saludables una vez a la semana y he empezado con la elíptica (cuando me quedé me daba caña desde hacía un mes y algo y me cuidaba más en la alimentación), que la tenía totalmente abandonada. Y como mi médica de cabecera y el ginecólogo me dijeron que me vendría bien bajar de peso 😥 voy a volver a la alimentación más saludable.

La revisión de la cuarentena la tengo la semana que viene con la obstetra, aunque mi ginecólogo me dio luz verde en cuanto se fuese la regla y supongo que mañana o pasado se me irá. Así que...no sé si empezaremos ya. Tengo sentimientos encontrados...

¡¡Ánimo mis chicas!! Ya queda menos para los bollitos.
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chikis!!! Perdonarme que entre unas cosas y otras ando súper atareada. Leo de vez en cuando pero estoy un poco dispersa... Creo q no ha habido grandes noticias no? El estar tan liada me ha hecho olvidarme de que estoy en FL y que el sábado me tiene que venir la regla. Asi que relax total. No me he tomano ni mi aquarius...
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí también, como para todas yo creo eh! Si no mienten jajajaja
    • Responder
  • Ana R.
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así me gusta Maggie pensando en positivo, ahí que verlo así como una nueva oportunidad!!

• Responder
  • M
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno deberear debereaste así que la suerte está echada!!!! Ahora que los días pasen rápido que estos son los más pesaillos, por lo menos para mí
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nose.. porque me salió positivo el 4 el 3 y 5 hicimos deberes y ya nada más... Porque entre trabajo. Cansancio etc .. a ver si hoy cae
    • Responder
  • M
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa 4 días ya!!! Ya se va contando para atrás, ya verás que vas a tener suerte!!!
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos maguie esa es la actitud!!!!! Yo en 4 día después del TO positivo.
    • Responder
  • M
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Loquis que tal?? Hoy empieza mi segundo intento xk esta mañana me bajo la warry a si que....
    Pero bueno vamos con positividad!!!
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mejor!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y eso que a primera hora no??ok, entonces me los traigo al trabajo y sobre las 15:00 que es la hora de la comida me lo hago

• Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra NUBCA con la primera orina.... Tienes de margen hasta las 20:00 de la noche
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias, ok entonces hoy no me haré ninguno y ya mañana a primera hora me lo repito a ver como va la linea jejje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración