Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

• Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días,

Los TO para que sean positivos la linea del test tiene que salir igual o más oscura que la linea de control, si sale más flojita es negativo. Te aconsejo que hasta que no veas que la linea tenga un color fuerte, sin llegar a ser positivo, no te hagas dos al día, puesto que si la linea se marca poco no va a variar mucho de la mañana a la tarde. Si tus ciclos son de 28 a 32 días, lo ideal es que empieces a hacértelos el día 11 del ciclo, si no vas a gastar muchos TO que te van a salir casi blancos. Si este mes has empezado antes sigue y así si no tienes suerte y tienes que repetirlos el mes que viene puedes empezar cuando se empiecen a marcar más. Besitos y paciencia!!!

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chias, empezamos semana nueva....

ayer envíe una foto pero el movil no se que le pasó que no subió ni el comentario, ayer me hice el primer TO y quería enseñarlo, salieron dos rayitas pero una super flojita, entonces tengo dudas con respecto a los TO. Una vez que empieza a salir la rayita debo hacermelos todos los dias ya...? no suelen salir dos rallitas cuando es negativo es blanco nuclear como pasa con los TE?estoy super pedida con este tema.... Hoy empezaré hacermelos dos veces al día a ver si va subiendo la intensidad.

que tengáis buen día y sobre todo buena semana, este minipuente me voy de boda y justo me pilla en los días de supuesta ovulación asik, aprovecharé la escapada para darnos amor a tope jejejje.

• Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bombón!!!! No te preocupes que se entiende que estés de bajón!! Pero vuelve eh!!! Te damos un tiempo jjajaja! Pero luego a tope con nosotras!!!! Un besote
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    NO sé recomienda con la primera orina. Y son fiable hasta las 20:00 y siempre con la misma hora
    Cómprate unos vasitos pequeño desechables y hastelos en el baño
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola loquitas, os leo pero estoy muy desganada con el asunto así que hasta nuevo aviso seguiré en la sombra.
    Pero entro para ver si me dais un subidón de noticias jeje
    Besitos a todas!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la mañana no es fiable??sk en el trabajo no sé si me lo voy hacer....había pensado uno por la mañana antes de irme y luego por la tarde cuando venga....
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puedes hacer uno a la 13:30 y otro alas 7:30
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, empezaré por la mañana o cuando es mejor hacerlo??el problema que estoy fuera de casa desde las 7:30 de la mañana hasta las 7 de la tarde....
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me imagino jejej nosotros que ya tenemos la niña y acabamos reventado era en plan, en serio? Y encima sin TO porque a mi no me valían por tener ovarios poliquisticos. Se marcaba o no según le daba la gana jajajaj
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si llevamos con margarita el 27,29,30,3,5 el 29 y 30 hicimos porque él se IVA fuera. Y el 4 me salió positivo el TO. Asique hoy no haré nada. Porque lo que es con amor.. es más obligación de hoy toca hoy hago jajajaja
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo te recomiendo Margarita. Yo lo haría antes de la ovulación, cuando se te marque y el día después. Yo con el Segundo el mes que me quede si lo hicimos dos veces de casualidad pero dimos en la semana de ovulación. Y como duran 2-3 días, aunque con el niño fue día clave. Pero yo creo que te interesa que esté cargado de amor, tiene más calidad. Ya mismo dais en la Diana ya verás
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a ver si hay suerte
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que si - hoy o mañana como tardísimo. Los bichines viven unos 3-5 dias dentro y el óvulo unas 24/48h asi que posibilidades teneis! Yo que me hacia uno al día o cada dos días porque tampoco quise estar pendiente de los TO no llegué a ver nunca el pico y estoy de 26 semanas, asi que ovular ovulé! jaja

• Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale osea ovule hoy. Genial porque hize deberes jajajajaja!!! Gracias guapi a ver si lo pillo.
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me cuelo para contestarte - lo que pillas con los tests es el pico de ovulación; es decir, cuando la hormona LH está mas alta y provocará la salida del óvulo (De ahí que el pico pueda ser super cortito y que los TO a veces ni lleguen a salir positivo si no los repites varias veces al día.). Normalmente a partir del pico se dice que se ovula en las siguientes 24-48h pero no es una ciencia exacta...

• Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazteli sobre el día 10 aprox .. a mí el mío ya me ha salido a la 13:30 negativo. Pero el de las 8:00 Am positivo. Asique nose cuando e ovulado jajajaja
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas es mi primer mes con TO cuando debería de empezar hacermelos, estoy a 7 dia de ciclo, normalmente los ciclos son de 28-32...

• Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué tal mis chicas? Yo llevo 8 días de retraso. Encima he pillado infección de orina 😭 Así que estoy....

Esta semana fui al cine y me dijo que está todo bien.
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la cuenta que le trae. Jajajajaj
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ummm solo te queda el clear blue pero es carísimo!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha venido hoy la regla, 24 días de ciclo, cuando solía ser de 30, esto está cada vez más descontrolado 🤔
    Estaba pensando comprarme unos test de ovulación, no pueden ser ni embarazatest ni amazon, alguna otra recomendación?? Gracias!!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me parto! Olee ese ánimo y esos pinchitos mañaneros!! Teneis Mr muy implicados 😂

• Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj!!!!! Sisi por eso!!! Hay que darlo todo vamos!!!!! Que no decaiga el animo!!!!! Yo estaré de vacaciones pero me iré metiendo para ver cómo vais! Y sobre todo el 18!!!!! Para ver si cantas por bulerías el positivo.. oye que por intentos que no sea. Yo ayer llegué a casa y me dijo mi MR que hacemos inundación o mñn? Y le dije mira que e pensado jajajajajaj🙄 que si lo hacemos ala mañana cuando me vaya a trabajar los bichines estarán vivos o dormidos por la hora jajajaja! Pero lo intentamos aquí .y luego ala noche pues otra vez.. jajajajajaj
    • Responder
  • Ana R.
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja yo cuando llegue a las 2 a casa me haré un TO y seduciré a mi mr. antes de comer, que como coma empieza uffff estoy muy lleno!! Ya hoy hay que quemar el último cartucho porque y si mis ovulos duran vivos 24h... pues a por ellos!! De todas formas sigo teniendo molestias en la barriga. Venga locuela que este mes es el nuestro!! El 18 quedada virtual para TE Smiley xd

• Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazte TO por si acaso cuando salgas..para ver el pico te ha bajado o que!!!! Yo llevo desde que me e levantado con un dolor de ovario derecho.... Que jolín!!!! Luego a la 1 me haré un TO para ver cómo va. Porque nose realmente cuando e ovulado... Si ovule ayer, espero que los del miércoles también estuvieran alerta. Aunque el pintxito a sido mañanero mañanero a las 5:00 no te digo mas jajajaja!!! Asique igual lo pillamos jajajajaja
    Positividad ante todo!!!!
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja!!!! Buenos o que suba que suba y que no baje!!!!! Yo al final al pintxito mañero y a la tarde otro!!!! Vamos a ver si lo cazamos jajajajaj
    • Responder
  • Ana R.
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Pues salvo que haya habido un error con la temperatura de hoy, ovulé ayer, porque hoy ha subido considerablemente, esperemos que los bichines del miércoles estuvieran alerta!
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Esther a ver si no baja.. si de momento están muy muy marcados y mañana ala mañana en cuento me levanté pintxito no voy aguntar hasta la noche jajaja! Y a la noche echaremos otro pintxito. ojalá mañana a la mañana me salga positivo porque si no me da un mal por no hacerlo hoy jajajaja!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicassss que tal vais??y luna??que hace tiempo que no la veo x aqui..ya me gustia que me salieran asi de marcados mis to locuela!!!yo hoy estoy en mi fnw y no me a bajado.

• Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte, yo esque hasta la noche nada... Entonces ya me crea dudas de nuevo jajajajajaja
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo debo tener la hormona on fire. Porque no a pasado ni un minuto y mira como sigue

Buscadoras locas 1
    • Responder
  • Ana R.
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy estoy muerta... asi que mañana que es viernes!! Además así están más fuertes Jajaja, lo mismo como se supone que el ovulo dura unas 12h, asalto a mi mr después de comer Jajajaja que mañana no trabajamos por la tarde😉😎
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración