Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues seguro que te dice que está todo correcto ya veras, yo estoy tan de bajon que estoy en plena sw y sin ganas de hacer nada de deberes, me da mucha pena el perder un mes asik, pero tampoco quiero que se convierta en un "hoy toca porque si", asik no se....mucho animo a todas, pero yo otro mes a la basura y todo por mi cabeza y mis agobios y neuras, xk esta semana estoy teniendo demasiados problemas a parte del agobio de la busqueda....

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía nos ha mandado hoy la foto de la ecografía en la que les han confirmado que es niño. Todo un detalle por su parte, teniendo en cuenta que yo hoy debería de estar de 13 semanas 😭 Me alegro mucho por ellos pero si hubiera sido al revés, habría tenido el tacto de no mandarles la eco para no refrotarles que mi embarazo va bien y el suyo no. Con decir que les han confirmado el sexo sobra, creo yo.

    Y ayer en mi trabajo una señora muy "maja" que vino con su nieto de 3 meses no hacía más que decirme que me animara, que no me lo pensara... 😥

    Así que entre una cosa y otra hoy estoy de bajoncillo 😥😥

    Mañana tengo la revisión de la cuarentena (aunque la cumplí la semana pasada). A ver qué me dicen... aunque tengo luz verde de mi ginecólogo para empezar a buscar nada más terminar la regla (el fin de semana pasado).

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que razon tienes, me he apuntado a un master que empiezo el 30/10, y estoy un poco confundida, no se si parar la busqueda y centrarme en el master o como se que voy a tardar tanto, seguir intentandolo y si llegase a terminar el master y no lo he conseguido pues ya empezar con las pruebas. Que duro se hace mes tras mes y no ves ese deseado positivo, es verdad que algún día nos llegará pero es tan duro no verlo despues de tanto tiempo.

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iris, siento lo de tu abuela!
    ánimo Sandra, nos tenemos que centrar en nosotroas, nuestro chico, y dejar de lado lo demás (incluidas las decepciones anteriores), que es ruido; entiendo cómo te sientes, y qué largo se hace cada mes para volver a intentarlo.. y cuando llega la SW no apetece, por no llevarse otro chasco... Pero arriba ese espíritu!
    Yo estoy como vosotras, de SW, ovularé entre el sábado y el martes, creo yo, y sin muchas ganas de nada.. en fín,
    ¿y las que os queda poco para la FNW? Cómo vaís?


    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas preciosas, despues de una semana vuelvo a estar por aqui, el puente estado de boda y poco desconectada, lo TO me salen igual siempre, hoy me volveré hacer otro pero no se tengo la sensacion de que nunca lo voy a lograr....Hoy mi cuñada ha ido a una revision y nos ha mandado la eco que envidia mas sana pero envidia....estoy en plena sw y sin ganas casi de nada, estoy super de bajon, pensando en que nunca llegará mi momento pero bueno, si tiene que ser algún dia pues será. mucho animos a todas.

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal estáis mi loquis? Yo he estado unos días desaparecida disculparme pero entre que volvió a bajar la warry y que la semana pasada falleció mi abuela la verdad es que no he tenido ganas de entrar por aquí.
    Ahora ya más calmada aunque preocupada por mi padre estamos a todas horas con él para que no se sienta solo.
    por el resto pues ahí vamos semana sexy again sino me fallan los cálculos ovulo el sábado, igualmente empezare con los to a partir de mañana coincide además con que tengo visitas con el gine nuevo, al final me he cogido uno de pago a ver si así las cosas van más rápido
    afronto el sexto intento ya no con la misma ilusión que al principio ... al final ya acabas pensando que venga cuando quiera no puedo estar así de rayada mes tras mes y más si la cosa va a alargarse ... en fin después del rollo hahahhaha que tal estáis vosotras?
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder chico yo nose cómo coño lo hacen jajajajajs
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta! La nueva de la Familia Real Inglesa

    Buscadoras locas 1
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Megan markle????
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta Megan Markle se nos ha embarazado ya... Smiley tongue
    Smiley tongue Smiley tongue
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaaaa la muy p.... que va... Yo me voy para noviembre... jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lunaaaaa se te hecha de menos!!! Aunque si necesita desconectar un poco me parece bien pero vuelve pronto!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerteeeee!!! Que calladito se lo tienes no??? Bueno nosotros a lo nuestro!! Jeje

    Cómo vas, a qué día estás dpo?? Algún síntoma??
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dreamer mucho ánimo, ya queda menos para ver el positivo!! Tengo el caso de una amiga mía muy similar al tuyo y ya tiene a su niño en los brazos con casi un añito!!! Mucha fuerza y aquí estamos, muak
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Marta... Tuvimos un aborto entre medias y todo. Y me han operado de un mioma enorme... Se supone que salvo por mi SOP ahora todo está bien. Yo tengo tratamiento y ovulo cada ciclo... De todas formas si no hay embarazo natural en unos meses voy a RA.
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú a lo tuyo guapisima 😘 aunque la verdad es que fastidia. Mi cuñada está embarazada de un mes más de lo que yo estaría ahora. Ya saben que va a ser un niño. Me alegro un montón por ellos pero...no puedo evitar pensar que yo ahora estaría de casi 13 semanas 😭
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento dreamer, este camino puede ser muy duro, os habéis heho alguna prueba ya???
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta desconectar de ella. Cada mujer un mundo. Si lo consigue te va a joder aunque te alegres por ella pero duele. Así que intenta abstraerte de eso
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Victoria como te entiendo. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dreamer, justo el mes que pasé de TO, maca, onagra y demás me quedé embarazada. También fue el mes que me centré en cuidarme en alimentación y ejercicio. Casualidad o no, no lo sé. Desgraciadamente lo perdí a las 7 semanas 😭 y ahora pasada la cuarentena voy a empezar a buscar de nuevo. Llevaba 13 intentos. Así que te entiendo perfectamente, los meses pesan.

    Mucha suerte 😘
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si maja!!!! Cómo lees!!!! El otro día le digo a mi MR mira lo que encontré y miramos en internet y era una pastilla como ácido folico pero de otra marca.. nose... Pepe ya está. Bien por ella.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Abril 2018 Guadalajara
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como como como???? Que es eso de una pastilla de embarazo?? Que encontraste??? Cuéntame!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dreamer!!!! Tomate unos dias,semanas, o meses de desconexión!!!! Yo estoy. A4 días de la FNW y estoy como una rosa. Y ayer encontré una pastilla en casa de mi suegra de embarazo y se me vino el mundo un pokito abajo. Pues mi cuñada andara en la búsqueda o ya está. En fin... Y mi compañera casi que también... Y yo aquí esperando a la warry jajajaja cómo es el mundo aveces jajajaja....un besazoioo
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo habla mi niña!!!!! Desde que te has bajado del mundo esto ya no es lo mismo jajajaja!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Abril 2018 Guadalajara
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dreamer hace mucho que no escribo por aquí, pero aún que esté en la sombra a veces (como justo hoy os leo) quiero que sepas que este mes he decidido bajarme del mundo como tú dices, pasar de todo, la aplicación, los to, ovusitol, maca y demás y si te soy sincera me está iendo muy bien no creo q con esto vaya a mejorar nada y que si después de tanto tiempo o tantas formas no lo he conseguido no lo voy a conseguir pasando de todo, pero lo que si he conseguido es un poco de paz interior de relax que aunq nosotras nos creamos que nos lo vamos a tomar con calma, no es así.. la mente siempre piensa en que día de ciclo estarás o como estará tu ovulin, si lo cazaras o que pasara! Cariño relájate date un baño calentito, tomate dos litros de helado y bájate por unos días del mundo como tú dices, los días que quieras y encuentra otra vez tu paz interior preciosa! Que esto se hace muy duro y mucha fuerza y muchos, muchísimos besos 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena te voy a contar mi caso igual te sirve para ver que todo se consigue. Dos años d busqueda como vosotros. Nosotros empezamos al año con pruebas, x la ss cada vez que tenia cita para saber resultados me la cenclaban. Un dia fui al de cabecera y le pegunte resultado mr vago. Se me vino el mundo encima llore dias y dias delante de nada. Pues ese mes que pase de todo que sabia k kedarme natural era complicado me quede embarazada, justo el dia del padre, lo perdimos a lasc5 semanas nuestro peque se fue. Pero a los 5 meses justos dia de mi cumple m entero de mi posi. Y aqui estamos d tres meses y pico esperando a nuestro hijo deseado. Con esto t digo que todo llega mas tarde o mas temprano pero llega. Espero que pronto veas tus dos rayitas tesoro un beso
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Y a celebrar tu cumple como toca! Sé que esas esperanzas aún son mas dolorosas cuando llega una fecha especial y te haces ilusiones de ver el positivo para esa fecha... Mucho ánimo y a por ello!!!!
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    14 dias exactos de FL, aqui llega puntual y cabrona la regla... En el fondo tenía esperanza... Pero no, siempre es no. Una y otra vez. Y ya son muchas, son 2 años, muchos ciclos, muchas decepciones, muchas lágrimas.
    Hoy me quiero bajar del mundo. Pero no puedo rendirme, hoy me permito llorar y rabiar pero mañana vuelvo a la carga con ilusión. Lo prometo, además es mi cumple.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja. Ami me pasa igual... Y en breves ya me empezará a picar el pepe y eso significa que me bajara en breves jajajaja
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual!! Con pinchazos en las ingles y los ovarios, los pechos sensibles, pero exactamente igual que los 4 meses anteriores... estoy casi segura de que este mes tampoco será pero bueno la semana que viene nos enteramos!!!
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puffff pues estamos buenas todas!!!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola loquitas??que tal estais??yo a dia 36 del ciclo y ni rastro de la warry..llevo ya 6 dias de retraso y los te negativos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración