Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja!!!! Vale !!!! Si así pensaba hacerlo lo haré así hasta el domingo y luego algún día más por si acaso.... Menos mal que no ayudamos entre todas si no... Oye al final que vas hacer??? Hoy o mañana??? Esque mona andaran más freskitos no?
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según le dijo el ginecólogo a Esperanza hay veces que puede salir positivo incluso habiendo ovulado, supongo que hay mujeres a las que el pico se la hormona les dura más, tu sigue con margarita hasta el domingo para asegurar jajajaja eso voy a hacer yo y ya si se encarta algún día de la semana que viene mejor jajajaja
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja!!!! Ya te digo !!! Oye una duda que me surge! Si mona me hago un TO y sale marcado en plan positivo que significa?
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Locuela, Ana R, a la caza del óvulo!! Smiley smile Smiley smile y a disfrutaaar!!
    Iris, maggie, mucha suerte!!!
    maggie no se cómo puedes esperar al sàbado a hacerte uno 😅
    Ánimo a todas!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me voy a esperar!!! Y mñn ya lo hare. Porque no me apetece jaja
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así está mi TO de las 18:30, me haré uno a las 22:00! Yo estoy como tú que ya no se si hacerlo hoy otra vez o no por el hecho de dejar un día de descanso. Creo que voy a esperar a que venga mi mr de trabajar y lo que surja!!

    Buscadoras locas 1
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se que es pronto, pero tambien se que generarme falsas espectativas es peor, por norma general si estas preñi creo que lo sabes... yo lo he hecho por descartar.

    Sabado y domingo tengo 2 cumples y queria asegurarme de poder beber... viendo el negativo de hoy en ese sentido estoy muy tranquila.

    No quiero ser pesimista, pero siento esta vez como un mes mas sabes...

    que si que puedo pensar, venga que es un falso negativo, o venga que es muy pronto... pero al final solo me engaño a mi misma

    Casi que hubiese preferido no hacerme el TE.

    En fin ...

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque ya he echo de todo.. maragarita e indundación y nada . . Asique nose... Ya veremos cómo va la noche y si hay ganas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría lo que os apetezca...yo de mi anterior embarazo como te dige hice Margarita e inundación los día de ovulación!! En este he hecho lo mismo ya te contaré que pasó!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Bueno me acaba de decir mi MR esta noche lo hacemos otra vez jajajajaja;!! Y yo en plan noooo. Margarita Margarita Margarita! .pero que me decis vosotras locas????
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irissss no puedo leer eso!!! No puedes aún decir eso que es muy pronto. Yo también bedrou en mi día 10dpo pero no me hice ningún test xk se que es muy pronto mínimo quiero esperar al domingo que estaré en mi día 13dpo.

    Así que ahora mismo a tener ilusión ny esperanza que es pronto para la negatividad. Hay que mandar energías positivas. Besotes
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomaaaa ahí lo tienes ya!!! A darse amor.
    Sobre aguantar la orina está bien como lo haces. Yo cuando me lo he hecho ha sido solo aguantando 2h y veo el posi!!!
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Biennnnnn ahora a darse amorSmiley heart Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si amore mío!!!! Mñna cuando salga del curro ala noche le daré amor jajajajajaj
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii hoy me ha salido el positivo en el TO. Asique genial! Ayer hice deberes y hoy de relax que tampoco quiero hacerlo sin ganas
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alaaaa y tan positivo!! Yo tengo un dolor de barriga, que creo que mi ovulación está al caer!! Ya sabes locuela mañana a darse amor!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las que tienen su positivo TO a darlo todo estos dias.... chicas yo esta mañana he echado la preinscripcion para un master, necesito tener la cabeza en otra cosa xk me voy a volver loca.....no dejaré ni mucho menos de buscar a mi bollito, pero esto de un mes y otro....no puedo, asik llevaba tiempo con ganas de hacerlo y ha llegado el dia, la semana que viene os hincharé a fotos para ver los TO si son o no positivos...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Locuela! Yo intento aguantar siempre unas 4h bebiendo muy poquito, lo de comer creo que más igual, a menos que comas lechuga o sandía, que eso lleva mucha agua!

    De todas formas, por experiencia los TO a veces marean... Se supone que cuando lo ves marcado ovulas en 24-48h, pero claro, realmente cuando lo ves marcado no es el pico de LH, ya que la hormona tarda más en llegar al pipí (primero está presente en sangre)... con lo cual.... el día que ves el posi es el día que ovulas, ya has ovulado??

    Bueno, no hagáis mucho caso a mis pajas mentales, es que estoy un poco ilusionada de más! Jajaja
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Esperanza! Hay meses mejores y peores, pero estoy segura que pronto volverás con las pilas cargadas dándolo todo o trayendo una buena noticia!!

    un besazo guapísima!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iris! Es súper pronto y lo sabes! No pierdas la esperanza. Ya sabes que el embrion tarda 6-10 días en empezad a implantarse y a partir de ahí tienes que esperar 2 para que se empiece a notar en orina, así que hasta el día 12 DPO es muy probable no ver nada!

    Cruzo los dedos por ti!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de 26 días del pico me suele salir el 12 ,8 y 10 jajajajaja y luego la FL es de 14 días eso siempre .asique bien.. bueno empieza hoy por si acaso
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Mayo 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deje la píldora en mayo y desde entonces cada 26 días, pero el último fue de 28 asik no se fijo este como sera, pero mañana es el día 10 de ciclo asik espero pillar el pico
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que eres de 28 días????
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Mayo 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Quizás con las medidas el ginecólogo se pudo confundir en un día o dos porque no es exacto! Pero más o menos cuadra! A mi me tendrá que salir positivo lunes o martes! Mañana empiezo a hacerlos ya...
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería poner Lorena ajajajajaj
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Morenas asas hazteli hoy!!!! Que a Ana R y a mi ya nos ha salido positivo..si te haces avisanos!!!!!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenooooo iris!!!! Todavía quedan 4 días!!!! Y las chicas dicen que los síntomas son iguales a los de la warry... Espera y se positiva como te diría magie jajanaja
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola!!! Bueno ahora sí que sí... Es POSITIVAZOOOO este es el de la una asique genial!!!!!!! El de las 10 ya me salía marcado este mas!!!!

    Buscadoras locas 2
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una que se va para noviembre... menos mal que me lo tomo con alegria hahaha 10 dpo y TE blanco nuclear se que es pronto pero ya te digo yo que esta está al caer... en fin un mes menos para lograrlo


    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooooo yo no.. que estoy de vacaciones y estaré super super desconectada jajajaja! Y si no el 39 vuelvo a tener otra oportunidad jajajajajs
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el 18 porque mi FL dura menos. A ver que pasa... ya a partir de la semana que viene a volvernos locas con los síntomas 🤦‍♀️
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos unas ansias! Jajajajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración