Ver mensaje citado
Pero esque es lo raro.. cómo puede ser. Porque esquee yo vi que media 16 y si crece 2mm por día es hoy... Y lo raro es que no me salga + . Nose. Porque entonces que tardo en desarrollar esos 2mm 4 días??? No vreo.. ya no me fío mucho de los TO la verdad
Ver mensaje citado
Ay a ver no se eso me da también que pensar xk digo: jo no creo que tenga la suerte de quedarme las dos veces a la primera con lo difícil que es... Y por eso le doy más vuelta pero cuando hoy he visto el papel me quedé un poco en chok
Ver mensaje citado
Tranqui ya verás que lo ves pronto, cuando yo en julio fui al ginecólogo y me digo tamb que estaba apunto de ovular y era un miércoles, yo me hacía ya los to para ver cómo eran mis ciclos y no ovule hasta el domingo!!!
Ver mensaje citado
Luna mi xoxo loco está de desconexión!!! Que le vendrán bien unos días de relax ....pero volverá!!!!! Es como el turrón, que cuando aparece nos da una alegría enorme!!!!!
Ver mensaje citado
Siiiii me haré el tests de la 13:00 y a ver qué sale de hay. Jajajaja! Pero voy a coger a mi marido como un niño a un Carmelo... No lo voy a dejar escapar ajjajajajajaj
Buenos días Locuelas!!!!yo una mañana mas en el trabajo....xfin se fue mi warry, y a empezar a tope, la smana que viene empezaré hacerme los TO a ver si pillo el pico tan famoso, aunque no dejaremos de darnos amor, ya que justos nos pilla de viaje en el puente!!!
Buenos días a todas chicas!! A empezar el día con energía a las que como yo estáis en la SW a darse mucho amor y a las que están en modo CSI tranquilidad y a pasar de los síntomas. Locuela recuerda que hoy puede ser un graaan día !!
Luna no sabemos nada de ti desde hace unos días donde te meteeees.
Ver mensaje citado
Mañana nos cuentas! Espero que te salga positivo porque si no también me voy a quedar yo rayada con este tema... que llevo desde junio fiándome de los TO
Ver mensaje citado
Que bien!! Este mes esta súper confirmado cuando ovulas! El TO ya te ha dado positivo también? Porque si ovulas mañana debería haber salido el positivo ya, es por saber si en realidad funcionan bien o no
Ver mensaje citado
Yo tomo natalben que tiene ac. Fólico, yodo, zinc y vitamina d y el otro que dices al parecer tiene ac. Fólico, yodo, vitaminas c, d3 E, b12 y metafolin no se para que sirven pero es lo que lleva jajajaja. Entiendo que la que tenga más vitaminas será mejor pero también habrá que mirar el precio, porque si no son estrictamente necesarias es para nada gastarse más😋