Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tía !!!!!! Qué pasada.... Tu FNW entonces es como la mía??? 19 de octubre??? Yo también lo haré mañana. Aunque la embarazatets me dice que lo haga 2 días seguidos y la ginecóloga que haga maragarita.. esto es un caos. Además a mí mona todavía me saldrá positivo.. Porque creo que el problema de no pillarlo es que no aguanto muchas horas. Bueno que son 2 o 3 sin beber ni comer nada. Yo creo que debería ser suficiente no?
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final nos vamos a sincronizar hasta en los positivos!! Yo ayer también hice deberes y mañana a querernos que es viernes!! Esta tarde mando el que me haga 😘
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, porque en el trabajo me da cosilla, cuando llegue a las 18:30 me lo repito. A mi ayer me pasó como a ti hoy que mandé la foto sin esperarme los 5 min, luego estaba ya así. Yo creo que ya hoy me sale positivo!!

    Buscadoras locas 1
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo ya está igual que la otra que no me espere los 5 min jajajajaja!!!!

    Buscadoras locas 2
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se esta haciendo de rogar tu ovulacion este mes ehhh pues si yo creo que durante el dia tendras el posi, ya tiene buena intensidad pero aun le falta un pelin

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oix oix oix que cucada madre mia, yo que lo tengo todo en una libreta super cutre del curro hahaaha

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días este es el mio de hoy??? No es positivo todavía pero supongo que con el de la 13:00 saldrá ya. Y si no con de la 19:30 seguro.. ayer por si acaso hize deberes...y según app me cuadra... Hoy ya no haré pero mñnana si.. seguiré con Margarita o margarita coja no lose muy bien!

    Buscadoras locas 3
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xurri!!!! Te has echo otro??????
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amorecete
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy muero de amor!!! Me encantaaaaaaaa
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vista de que no pillo el pico y estoy de bajón me e creado un cuaderno nuevo para los test. Os gusta? Jajajaj

    Buscadoras locas 4
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé... En cualquier caso sé disciplinada con los deberes.... Poco más puedes hacer!!! Luego q pasará como a mí que cuando menos lo esperas super positivo el TO
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. pues aquí sigue sin salir nada.. pero me raya Dreamer porque si me dijo la ginecóloga que ovulaba mñnaa...osea por hoy no entiendo... Aquien hago caso? Cine o test?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperanza tomate el tiempo que necesites, que desconectar un poco te vendrá bien!!! Aquí estamos nosotras esperándote con los brazos abiertos. Besotes
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está apunto Ana R. así que deberes ya!! Jeje
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como a 6 dias post ovulacion, más tranquila que todas las cosas ya que no se pudo hacer muy bien los deberes... Asi que... Pero positiva y animada! Y eso que hoy he estado en una reunión en la que eramos 4 chicas y yo la única no embarazada...
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el grosor del endometrio no es tan relevante en la ovulación (me sorprendió cuando te leí). Es más indicativo el tamaño del foliculo.
    Ten paciencia que ese ovulito se está fraguando a fuego lento... Va a ser muuuuy bueno!!!
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual te marcas un PERFECT y ovulas justo el 14 del ciclo que es el TOP de lo ideal!
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Esperanza!!! Si es que las que tenemos SOP es un rollo... Yo te animo a que vayas pronto al gine. Para mi fue fundamental que me empezaran a tratar. Un antes y un después!!! Y si necesitas consejo o lo que sea... Aquí una poliquistica con solera que puede ayudarte!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues este es el mio... A día 11 y se supone que ovulo hoy🤷. Nose compre una remesa de 50 y nose si están mal o que. Pero vamos me tomé un mental poleo alas 4 y llevo sin beber nada desde las 4 . Jolín yo creo que 3 h ya es mucho como.ñara que me.salga a así no?

    Buscadoras locas 5
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja se parece al mío de ayer. Pero el de hoy ya casi blanco esto es la leche!!!!! Sisi. Haré hoy por si acaso. Y el 8 tengo ginecólogo para ver si al final e ovulado o no. Asique genial.. hay me dirán si e ovulado o no. Este mes completo de ginecología jajajaja
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperanza aquí estamos para cuando decidas volver con los brazos abiertos... Un descanso siempre bien!!!! Asique tomatelo y cuando do te encuentres con ganas aquí estamos las mismas de siempre...un. Besote
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy si que subo el TO, creo que mañana me saldrá positivo y ovulare el viernes cumpliendo mis predicciones. De todas formas puede que esta noche me haga otro. Locuela tú hazte a la idea de que ovulas hoy y cuando el TO te de positivo Jajaja así no pierdes ninguna oportunidad

    Buscadoras locas 6
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapuras!!!! No aparezco mucho por aquí, porque mes nuevo, intenciones nuevas, jajajajaj, con el primer intento fallido (realmente con el segundo) me dejé de hacer los TO, con el segundo me quite las APP de ovulación y en este tercero ya me he quitado hasta esta aPP del móvil, porque me parece que se va a dilatar tanto....con los ovarios poliquisticos, sin ir aún al gine, siento como que no estoy ni buscando, que simplemente he quitado los medios, pero eso, obvio, no da probabilidades como quien lleva rigurosamente como vosotras vuestras fechas de ovulación al dedillo!!! Pero me he desinflado de ser tan locuela la verdad....cuando llegue llegó y estaremos con los brazos abierto!


    Mientras, os iré leyendo, pero disculparme si no estoy tan intensa, pero he tenido que relajarme por un bien!!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Mayo 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que debes de fiarte del ginecólogo!! Pero me deja a mí bastante rayada también lo de los TO, no sé si seguir utilizándolos o no...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no creas ganas no me faltan pero no xk se que aún saldría negativos. Creo que la hormona empieza a duplicarse una vez se produce la implantación a si que me toca tener paciencia!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooo a darse mucho amor!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya estaría atacada vamos!!!!! Y haciendome 5 TE jajaja
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!! Si luego pensando lo haré por si acaso. Margarita coja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo ti haría deberes a ver si este mes por lo que sea no has pillado el pico pero confirmado por el ginecólogo está!!! Así que a darse mucho amor
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno voy a ir con cautela y sin hacerme ilusiones aún que estaba yo muy tranquila... Pero tengo que reconocer que me empecé a poner un poco nerviosilla!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero esque este está casi blanco...y jolín yo suelo pillar el pico Bastante bien. Ya nose si hacer deberes... Jooo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración