Ver mensaje citado
Pues ahí vamos bella, mes raro porque meses atrás a 8 días pre warry ya he tenido síntomas de dolor de pecho y riñones, pero este mes na de na Mañ tengo gine a ver si Le lloro un poco y avanzo algo
Ver mensaje citado
Gracias guapa, hemos hecho el viaje de nuestras vidas, Ruta por Costa Oeste, y justo la SW nos a tocado en esos días y lo hemos dado todo, pensaba que nos habíamos venido tres....pero bueno ya está, vamos a por otro mes....
Ver mensaje citado
Ánimo Sandra se que nada consuela el. Momento warry, pero piensa que es un mes menos para que llegue el bollito y un mes más para darte amor a todas horas con el mr Hincha te a chocolate hoy y mañ lo veras todo más positivo ya veras
Ver mensaje citado
Pues ya está aquí la indeseable un mes más pues genial, yo el mes que viene seguiré solo con los to, y si no me planteare en tomarme el ovusitol
Ver mensaje citado
Noooo yo nada de nada!!!!!!! Ahora estoy con mi MR de paseíto y luego nos iremos de cena. Nose aque hora llegaré pero igual me hago uno aunque sean las 12 de la noche para ver si me sale positivo. Y luego ya mañana a la hora de siempre.jejeje
Ver mensaje citado
Tiene pinta de super podo esta noche o mañ ya luego nos cuentas mientras tanto aprovecha la tarde del sábado y ya sabes... A darse mucho amor
Si, en el 13° intento lo conseguimos, pero la alegría nos duró 10 días 😭 Empecé a manchar, tuve que ir varias veces a urgencias y ya no vieron a mi garbancito. Es muy duro, sobre todo cuando lo esperas desde hace tanto y con tanta ilusión, pero después de hacerte a la idea, no queda otra que salir.
Puff no ha pasado ni un mes y es como si todo esto me hubiese pasado hace muchiiiiiisimo tiempo, no sé.
Mucha suerte, cuando menos lo esperes tu bollito llegará 😉😉
Ver mensaje citado
Victoria he coincidido contigo en vario debates de buscadores, Julio y agosto desconecte xk estaba agobiada, no sabía que habías conseguido el positivo, siento muchísimo lo de tu estrellita, un besazo enorme y ya verás como pronto vuelves a tener un bollito arco iris!!!
Yo esperando que me baje la regla (creo que en todo este tiempo de búsqueda no he deseado tanto que bajara como ahora), y a ver qué me dice el ginecólogo la próxima semana.
Estoy con sentimientos encontrados porque ahora debería estar de 10+3 semanas y por otro lado, si no ha podido ser, al menos que baje ya la regla y me den luz verde.
Ver mensaje citado
Alaaaa ayer mismo estuve pensando en ella, digo Marta ya no comenta nada que raro!! Que bien, a ver si comenta algo y la felicitamos!!
Ver mensaje citado
Ay k alegría!! Llevábamos todas de mayo- junio asik esto nos da ánimos para saber que estamos más cerca! A ver si entra y nos cuenta que lleva un tiempo desaparecida!
Ver mensaje citado
Siii además nos vamos de vacaciones dentro de dos semanitas!!! Asique genial!!! Ya abre pasado mi SF asique me iré relajada , relajada jajajaja