Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues lunes 8 o martes 9 ahí va a estar la cosa, aun me queda una semana de agonía Smiley amazing

    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre si tu mr no está no te queda otra que esperarte hasta mañana jajajajaja, mañana cenita y amorcito

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien me alegro que todo haya ido bien!!! Y a darse mucho amor que este mes si que está confirmada la ovulación!!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va... Me ha dicho que no a Roto todavía, si me espero a mañana porque no está mi MR hasta mañana asique... Mañana por noche haremos deberes y oye si suena suena... Que le vamos hacer.. la app me pone el 4. Asique no voy mal...
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cariño, no pierdas las esperanzas, si has debereado hay posibilidad y si al fin has visto la clara de huevo, crucemos los dedos, cuando es tu FNW?

    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y te vas a esperar a mañana¿? Yo tengo una compañera de curro que después de casi 2 años buscando, con tratamientos se quedó porque dio la casualidad de que en una de las revisiones del gine le dijo estás ovulando, esta noche a hacer deberes y BINGO! jajajaja por si acaso mañana tempranito coge a tu mr. y le das los buenos días.Smiley xd

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estoy AQUIIIII!!!! Nada que ovulo mñna porque el endometrio lo tengo en 16 y en 18 se ovula. Asique perfecto... Que no me manda a análisis de hormonas porque con la eco se ve que todo está bien. Ya mi MR le ha mandado el semi para descartar. Y que el se quede trankilo.. y yo también... Asique genial.. mñna nos daremos amor
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo mejor porque la SS es un horror
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suerte bella, mi visita fue un fiasco, ya me estoy mirando el seguro privado

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja vale!!!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2018 Cantabria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok vale yo el ácido folico Le tomo hace 2 meses q me lo recetó el medico y este mes me puse a ello, yo esq soy un reloj me pongo cada 26 días y noto cuando son mis días fértiles pq me cambia por completo y haber si tengo suerte
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estaré pendiente a ver que te dice jajajaja que aunque cada una es un mundo al tener los ciclos iguales y llevar el mismo tiendo buscando, me puede valer Smiley xd

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja pues es hoy.. a ver qué me dice
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos dias Nuria, es un complemento vitaminico que a parte de llevar acido folico lleva tambien mio inositol. Segun lei en varios sitios favorece la ovulacion. Yo es el primer mes que lo tomo, y aunque a ciencia cierta no se si ha funcionado, pues me temo que este mes tampoco me he quedado preñi, al menos me ha servido para ver el flujo calara de huevo por primera vez en mi vida

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana María!!

    Cuéntanos, cómo van tus primeras semanas de embarazo? Espero de corazón que estés fenomenal!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2018 Cantabria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Q os voy leyendo poco a poco para ponerme al día ya q soy nueva y quería preguntaros q es el ovusitol???
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días!!! Locuela tú tenías cita con el gine ya mismo ¿no?

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias preciosas, como van esos cuerpinis?

    yo un poco desanimada, ayer visita al gine y citologia y para casa. Se ve que en la SS ya no existe el concepto de revision anual, y que con que te hagas una cito cada 4-5 años (si es que no te encuentras mal ni tienes ninguna dolencia) ya esta bien, al menos en catalunya.

    Que si quiero analiticas hormonales, que hable con mi medico de cabecera o que... y cito textualmente "ya sabes que estas cosas por privado, van mas rapido"

    ME dijo que dejara el acido folico porque tras 5 meses tomandolo se supone que ya tengo reserva suf. y que vuelva de nuevo a tomarlo en unos 3 meses. Yo voy a seguir con el ovusitol ya que es el primer mes que lo tomo y el primer mes que he visto clara de huevo, ademas he leido en varios foros que el exceso de acido folico es reabsorbido por el cuerpo y que no pasa nada.

    Me dijo tambien que no me centre en que a mi me pasa algo, y que mi MR vaya al medico ya que cuando tras 6 meses de busqueda no llega, generalmente suele ser por algun problemiya con solucion en el esperma de los hombres.

    Resumen: Estoy mirando seguro privado ya... y hoy dia choff, granito en la cara y tetas dolorosas, esta indeseable esta al caer otra vez

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nose. Seguiré haciendome por si acaso m el pico no lo e perdido porque me dura dos días.. asique... esperaré
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pero se marca muy poco, a mi hasta el dia 12 no empieza normalmente a marcarse, pasa se muy poco a positivo, Jajaja así que nada mañana me volveré a hacer otro!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oyeeee te lo has echo al final????? Yo estoy súper rayada. Porque otro ciclos ya me había salido positivo y este aún nada... Nose... El de hoy sale marcado pero no es positivo.. nose igual me sale el día 14 de ciclo
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Loquiii yo me haré hoy el primero, pero voy a tener que empezar a hacermelos a las 18:30 que llego a casa, porque en el trabajo no se como hacerlos sin que sea un cante. Luego subo una foto a ver si se marca o no. De todas formas yo estoy ya con la Smiley flower jajaja

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas, oye una pregunta, la duración de la regla tiene algo que ver tb en que te cueste más en quedarte o no?? sk a mi me dura como mucho 4 días, el primer y el segundo dia manchando normal (ni mucho ni poco) y el tercer y cuarto día casi nada.....

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nena ese posi se esta haciendo de rogar ehhh bueno tu tranqui que igual este mes ovulas mas tarde de lo esperado!

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno dicen que no tener sintomas es bueno.. asisuq chicas vamos a esperar aver... Venga ánimo con el lunes lunero;!!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va tía!!!! Me salen negativo, lo cual me es muy raro, porque el día 8 de cada ciclo me sale.. a nose que se me esté regulando y me salga el 14... Nose aquí estoy. Alas 8 me hare otro y haber. Tú cómo vas amore mío????


    Buscadoras locas 1
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Loqui como vas hoy con los test!!!!????

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Idem maggie por ahora 0 sintomas, meses atras para estas fechas ya tenia un dolor de pechos increibles y este mes nada de nada.

    No queda otra que paciencia hehehe dudo que el gine me pueda decir nada hoy mas que hacerme una cito y alguna analitica, pero bueno al menos descarto que no hay nada raro

    Os cuento cuando salga!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! Yo estoy como tú en mi día 7 dpo pero no tengo ni un mínimo síntoma!!! Nada de nada. Lo único que me consuela esque de mi anterior embarazo no tuve nada, bueno solo vi el sangrado de implantación que para mí era mucho!! En esta vez nada de nada.

    Suerte a ver qué te dice el ginecólogo, ya nos cuentas!!!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias bellezas Smiley heart vamos a por el lunes con energia nuevo dia y nuevo mes! Como van esos cuerpos?

    Yo a 7dpo y con visita esta tarde en el gine, a ver si logro sacarle algo de info o que a parte de la cito me haga alguna analitica, espero piyarla de buenas hehehh voy con mi suegra que es muy insistente igual por pesadas nos salimos con la nuestra

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi. Es negativo.. le falta nada. A ver el de las 8 como me sale. Qué aquí me estoy aguantando el pipi.. pero vamos que normalmente para el día 8 ya está aquí el positivo asique a esperar porque ya es 8.. a nose que se me retrasé está vez....
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no lo veo positivo loqui, espera a mañ a ver qué tal. Tía dicen que con la 1a orina no se debe y tal y yo casualidad O no mi posi de este mes fue con la 1a orina y a medio día lo repetí y ya se marcó menos ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración