Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde que te baje la regla hasta la ovulación. La media es un año, seguro que ya mismo cae, te diría que no te agobies pero es inevitable jejje a todas nos pasa
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haber que pasa xq ya no sé ... jajaja eso q me dices cuando lo debería de tomar?
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que con la niña fue dejarla y Diana. Pero con el niño tarde 3 meses y tuve todos los síntomas y súper pronto, como el cuerpo alterado, y luego bajaba la regla, pero hasta ansia con los olores, vamos yo me veía preñada desde el primer mes, unos dolores de ovarios etc. Y le mes que me quede, que me entere pronto, lo único que note es que me hinchaba muchísimo al estar sentada. Me paso como a las dos semanas. Yo te recomiendo tomar onagra si no ves la clara de huevo, a mi me ayudaba a verla. Mucha suerte!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Yolanda x si acaso voy a hacer deberes no valla a ser que el TO se haya equivocado yo q se .... yo me hago los de clearblue digital y me salió la carita sonriente el domingo a la mañana. Pero todo puede fallar la píldora la deje en mayo en junio ya no me las tomaba...
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los To hasta donde yo se, no son ciencia exacta. Y que puedes haber dado en la Diana claro, pero síntomas de embarazo no se tienen a las 96 horas. De ovulación si, tras dejar anticonceptivas etc.. tb. Vamos que te lo digo para que no te agobies.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas te are caso y are deberes jajajajjaa por si fuese así pero me resulta muy raro que a las 96 horas ovule... pero vamos q el cuerpo no sabes como va a reaccionar a veces se vuelve loco
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero vamos no creo q ovule a las 96 horas de salirme el pico ....🤦‍♀️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yolanda el TO me dio el domingo yo mantuve relaciones el sábado , domingo , lunes y martes nunca e tenido este dolor que me pasa ahora pero lo q tenga que ser va a ser asiq nada ya saldremos de dudas
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el positivo de TO fue el domingo, esos dolores son de ovulación, ¿has dejado anticonceptivas hace poco? Igualmente cuando estamos buscando analizamos más los síntomas que de normal por eso se notan antes. De embarazo ya te digo que no, que te puedes quedar en estos días si que si. Así que aprovecha
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La warry no creo q sea eso casi 100% me suele venir a los 15 días de ovular o mas. El mes pasado se me retraso 15 días asiq imagínate ! Lo q tenga q ser ya se verá
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pueden ser nervios.. o que se te adelante la warry .. cada cuerpo.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Soy nueva en este grupo !! Haber si tenemos suerte y nos quedamos prontito. Yo el domingo me hice el TO y era positivo asiq estos días e estado haciendo deberes, me duele bastante el pecho y hoy tengo dolor como de vientre que se me refleja en los riñones (como cuando va a venir la warry) Pero aún me queda mas de una semana para q venga asiq no sé de qué podrá ser esos síntomas ....
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me toca el sábado! Pero por ejemplo el mes pasado , empecé a manchar un viernes tarde y el sábado a la mañana ya estaba aquí, y me tocaba dos días más tarde....
    este mes me toca el sábado y manché ayer pero hoy nada...
    sobre todo noto en las tetis, porque el mes pasado me pasó esto y para cuando empecé a marchar adiós tetis turgentes jaja.
    ppero ya te digo que mi cuerpo juega conmigo😩
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te tocaba Marta?????
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada, hoy pensaba levantarme y que la warry hubiese hecho su aparicion pero nada.... y con el dolor de tetis....

    Maldito cuerpo como juega con nosotras!!

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja si por eso dejé de hacerlo jajajajajajaja
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hostia 5 min!!! pues entonces creo que me vuelvo a quedar dormida con el termómetro metido en el chirri... jajajajajaja

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más madre mía voy a tener ciclo de 7 días jajajaja!!!! Mañana me haré otro y a ver qué sale.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja yo me la tomé 15 y no aguantaba más. Jajajaja...pero sii a mi me pasaba eso. Qué pitaba muy rápido jajaja! Tienes que dejarlo desde que pita 5 min Max o eso leí.. aver si contesta alguna que se la tomé jejeje
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas necesito ayuda!! ¿Alguna se toma la temperatura basal? Pues es que he estado unos meses midiendo la temperatura de manera oral, y como he leído que vaginal es más fiable y que fluctúa menos pues he empezado este ciclo. Pero al tomarla oral tardaba más en pitar que vaginal y no se si eso es normal, es que es meterme el termómetro y a los 5 segundos pita jajajajaja y no se si algo estoy haciendo mal.

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alegria pal cuerpo always hehehe

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todo apunta a que ovularas antes bella, a mi 2 dias antes del positivo me salia asi de marcado, tiene pinta de ciclo corto este mes

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro alegria para el cuerpo jejejejej
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es... Cuando veas el positivo significa que ovularas de 12,24 o 36 h eso ya nose.. jajajajaja.. yo esque a la noche me dio como escalofríos y dije ummm que raro y me levanté y me hize el test sobre la 13:00 y casi casi es positivo. Aquí no se aprecia bien pero en persona si. Y ya por si acaso me salían en estas horas el positivo ya hize deberes jajajaja y si no. Pues eso que me llevo. jajajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezare el 15.... pero cuando te sale el pico no quiere decir que hayas ovulado no??si no que en las próximas horas ovularas???a mi todavía no me ha venido la warry....sigo esperando, tengo dolores de pre warry y tras el negativo del martes esperando, espero que no se retrase mucho más y empezar pronto el nuevo ciclo
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a día 6 de ciclo me sale así de marcado. Yo creo que ovulare antes este mes....

    Buscadoras locas 1
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariñete pero todos los meses sin de 48???? Te estás tomando algo para que se regule????
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que tal lo llevas Espe?

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la tabla Locuela!! En mi caso con ciclos de 48.... no salgo ni en el organigrama jajajajaja

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta genial la tabla bella! Este proximo ciclo gastaré menos TO hehehe a mi me cuadra bastante tngo ciclos de 26-27 y este mes el to salio posi el 12

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose muy bien como funciona tú cuerpo y de cualquier todo son tus ciclos. Pero puede ser implantación como warry. aguanta para hacerte un TE. Si has echo deberes claro que hay posibilidad porque no??? Pero espera, que ver el negativo es muy duro vale!!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No aguanto mas y me gustaría haceros una pregunta... estoy convencida de que mañana hará su aparición, siempre pienso que no puedo tener esa suerte de que no venga...
    pero esta mañana me he visto un poquito de flujo marrón, y he dicho ale a lo largo del día vendrá...por ahora nada y el caso es que aún así tengo las Tetis doloridas y algo inflamadas... la regla en teoría me toca el sábado.. creis que hay alguna oportunidad??😩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración