Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mime suelen salir en día 11 de ciclo. Al tener ciclos de 26 días .. me cuadra bastante...
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso no funciona muy bien la tabla, mis ciclos son de 34 días y según la tabla me sale justo el día antes de la ovulación para empezar con los TO, por lo que no pillaría el pico que suelo tenerlo 2-3 días antes antes de ovular. Yo tomaría como referencia la tabla pero empezaría 2-3 días antes de lo que marca para no perder el pico.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola!!! A ver me e metido en Youtube para investigaf un poco y e dado con la chica de los test de embarazatets y a sacado está tabla muy maja que nos va a servir para ver qué día empezar hacernos los TO..

    Buscadoras locas 1
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues primero que me enviaban otro a la oficina de correos, pero no me cuadraba porque por un lado perdía ya este ciclo de chequear, y además iba a estar fuera un tiempo y no iba a poder recogerlos ( si es que no se perdían otra vez);
    les pedí devolución del dinero y me dijeron que si, una vez les llegara de vuelto el producto;
    Pero tampoco me cuadraba porque al final si no aparecía nunca, la única perjudicada era yo, y no ellos, que son los q es su página dicen q te llega entre 2/7 dias ( cuando hablè con ellos ya habían pasado 15 días);
    y finalmente, después de quejarme, me han devuelto la pasta.
    besos! Y gracias por estar!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luna!
    Si buscaré otros a ver qué tal.
    pues el caso es q los primeros que me hice, la linea estaba medio marcada; pero llevo unos días que está suuuper flojita, así que no se, imagino que no ovularé este ciclo.. no se me ha adelantado la ovulación, porque justo el día 10 de ciclo tuve ginec y se veían varios folículos, y me comentó q ovularía en unos 4/5 días, y hoy hace 8 ya..
    esto es un mundo!
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín estuve pensando después de tu comentario. Me hice test como cinco días antes de comenzar mi nuevo ciclo ( por eso de las ansias) dio negativo clarísimo. Mi ciclo comenzó el día que le tocaba. Todo ha sido igual menos el sangrado que el segundo día era más de lo habitual y por los dolores. Lo demás todo igual así que.... A esperar
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno entonces si, todos los meses me baja la regla, no es regular xk algunas veces me baja a los 28 días (muy pocos) y otros 32 casi todos, algunas veces he llegado al 35 pero a lo mejor este año solo una vez, pero si hay regla sk hay ovulo pues entonces ovulo todos los meses, a ver si lo cazamos...

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok, gracias, entonces el metodo o metodos que sigo están bien, lo unico que no se si ovulo o no, este mes me enteraré, me compré 20 test, espero tener suficientes jejejeje.

    con respecto al esperma de mi MR no tengo ni idea xk no nos hemos echo ninguna prueba, cuando me quedé embarazada fue a la primera y sin esperarlo, pero no llego al fin Smiley sad, y ahora que lo estamos buscando no llega....seguiremos intentando y si no pues iremos hacernos pruebas o algo....

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bella sino hay ovulo no hay regla, con lo cua un ciclo anaovulatorio es aquel ciclo en el que no te baja la warry hasta el siguiente ciclo, si te baja la warry es que si ha habido ovulo... cuando? Ese es el gran misterio cazarlo hehehe

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandra Smiley heart tal como indica Ana, se ovula 12-36 horas después del pico. El pico es el test mas marcado de todos los "positivos", lo pongo entre comillas hehehe porque yo este sábado pensaba que era positivo y el domingo se marcó aun mas.

    De igual forma y como el espera aguante 72h dentro del cuerpo de la mujer no hay que esperarse a ver el positivo sino deberear antes y después de este.

    En cuanto a inundación o margarita depende de la calidad seminal, si tu MR no tiene ningun problema podeis hacerlo tanto como querais, sin embargo si tiene bajo recuento o poca movilidad recomiendan margarita para que de tiempo a que la reserva espermatica se regenere.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias no sabia eso, la verdad que yo intento todos los ciclos deberear ya sea haciendo margarita o inundación durante una una semana y pico para pillarlo, pero no tengo suerte, xk todos los meses no pueden ser anuvolatorios no??

    • Responder
  • G020618
    Novia Adicta Junio 2018 Lleida
    G020618 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Perdona que me meta... Puede ser que hayas tenido un aborto bioquímico que se les dice... Yo he tenido uno hace una semana. La verdad que si no te haces el test de embarazo ni te enteras. Yo dio la casualidad que me lo hice, me salió embarazada y a los dos días ya no había embarazo. Fue entonces cuando me bajó la "regla" con mucho más dolor de lo normal, más intenso. Cuando pasa este tipo de aborto, te viene la regla unos días despues de lo que te toca, pero mas intensa. Nose si habra sido tu caso... Espero que tengas pronto buenas noticias! 😘
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenaaas, si tus ciclos son de 32, yo empezaría con los TO el día 10 del ciclo. Una vez que te sale + ovulas entre las 12 y 36h después, pero dado que el esperma vive más tiempo y el ovulo solo 12h, aconsejan que se haga el mismo día del positivo y el siguiente. Los días más fértiles son los 3 días antes de la ovulación y el que ovulas, por lo que no es bueno esperarse a ver el + para deberear.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero cuando vea el pico, o cuando me salga positivo, tengo que hacer los deberes en esas 6 horas??perdona que haga estas preguntas estoy super perdida....sk este mes he hecho inundacion durante 6 días y nada, entonces ya no se como hacerlo?margarita durante todo el ciclo, mis ciclos son de 32 días y uff se me hace super larga la espera.....hoy es el día de la no warry, espero que me baje y no alargue más esta agonía....

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín qué mala suerte!!!!! Esque como dice luna los CB son mega caros!!!! Y que solución te dieron los de embarazatets!???
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Abril 2018 Guadalajara
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel!! Yo también tengo ciclos de 30 días y son un aburrimiento 😔 a mí esos de Clear blues me parecen un rollo patatero a parte de lo caros q son!! Hay algunas marcas de TO que venden por sus propias páginas sin necesidad q sea por Amazon, yo llevo ciclo y medio con los de One Step y no he conseguido ver el pico y me cuestan tres duros pues con CB me arruinaría jajajaja de todas formas el mecanismo es el mismo así que guíate un poco por la intensidad de los que ya has hecho, los tienes guardados?? Ha ido subiendo un poco el nivel o tampoco?
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí este último ciclo está siendo tan tan raro... Nunca tengo ningún tipo de dolor menstrual (tengo muchísima suerte) pero el viernes mee visitó la warry y he estado los 3-4 días de la regla con unos dolores (de ovarios supongo) de flipar... Hoy ya no mancho y aunque no tengo esos dolores tan fuertes tengo una molestia aún que me mosquea mucho...
    Me han dado gine para diciembre, a ver si tenemos positiva antes... Sería la caña.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Pues no puedo pedir los de amazon porque no envían a Canarias, y compré de embarazatest y se perdieron por el camino

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra bienvenida y mucho animo guapa, es un palo pero tiene que servir para coger más fuerzas para el siguiente ciclo.
    Yo este mes he empezado también con los TO. La verdad que me lo he empezado a hacer cuando dospechaba que ovulaba, que fue día 15 y 16 del ciclo (son de 32 días) pero supongo que será mejor que empieces antes para evitar que se te escape! 😘
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luna, mucho animo guapa, piensa que te se está regulando, eso es muy buena noticia!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues ni idea... Por eso son mejores los otros lo de Amazon o los de embarazatets Qué vas viendo la rayita... Igual has ovulado ya y no has pillado el pico.. no lose muy bien... Y no puedes pedir por Amazon???!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Me apunté al grupo de septiembre pero me bajó la warry pronto y dejé un poco el foro; ahora estoy a mitad de ciclo y de viaje toda la semana 😏 así q nada de SW.
    el caso es q me estoy haciendo test de ovulación clearblue digital para saber cuándo ovulo y eso.
    mis ciclos son de 30 días, empecé el 10 a hacérmelos y a día de hoy, q es el 16, sigue sin salirme nada. Estoy un poco sorprendida porque eso quiere decir que ni el 17 ni el 18 voy a ovular?
    mis dudas son, si me salto la de mañana, puede el jueves salirme carita sonriente? Solo sale 1 día? Si me lo estoy haciendo por la tarde/noche, puede ser que haya ovulado y no lo haya detectado??
    estoy hecha un lío!! Solo me queda 1 barilla ( y no tengo posibilidad de ir a comprar estos días) me extraña tanto ovular tan tarde...
    mil gracias!!!!!
    os deseo muuuucha suerte 😄
    a por octubree!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Sandra hasta que no haya warry....
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A no sabía que el pico solo duraba 6h.jo pues las veces que lo e pillado es de chiripa jajajajajs
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, muchas gracias así lo hare
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra si es la primera vez que los usas yo empezaría el 1er día que se te vaya la warry 1 al día y cuando veas que empieza a marcarse más hazte 3 mañ mediodía y noche ya que el pico dura solo 6h a mi así me ha funcionado
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas me lo acabo de hacer y blanco nuclear, asik supongo que mañana o en breves me bajará la warry 😞 lo tenía asumido pero el negativo me mata (como a todas)
    chicas en octubre empiezo con los TO, es la primera vez, cuando tengo que empezar a usarlos??hay que hacer dos al dia??
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro mira como estaba yo en agosto... FATAL!!!! y o le daba la vuelta o no seguía adelante.....asique nada para alante!!!! Qué algo bueno va a pasar igual es que cantamos en octubre juntas te imaginas??? Y Ana R que va de la mando con nosotras.. ahora sí vamos las tres juntas!!!!! Nosotras podemos!!!!! VAMOS!!!!!! 💪
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valeeee!!!!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo que pienso, luego os cuento si al final me espero a mñana o me lo he hecho cuando llegue a casa


    • Responder
  • L
    Novia Principiante Abril 2018 Guadalajara
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay mi locuela al 300 po ciennn!! Si esto es dos dias malos y fuera!! A mí Por lo menos no me ha durado mucho la intriga este ciclo jajajaja
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo haría ya. Porque si hay bollo ya te saldría. Y si te diera negativo esperaría a que bajase y si no bajase me haría un TE el viernes.suertdee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración