Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Venga arribaaa ese animo guapa!!!como te dicen las demas permitete un tiempo de bajón y arriba ese animo para el mes siguiente. chicas me acaban de llegar los to y te y creo que no voy a esperar a mañana....estoy de los nervios por saber si si o si no, aunque a veces pienso que me va a bajar la regla otros digo no es mi bollito...que mal, asik cuando salga de trabajo me lo hago y cuanto antes salga de dudas mejor, si lo que tenga que ser va a ser esta tarde o mñana a primera hora.

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga cariñete!!!!? Jo pues yo este mes estoy súper contenta estoy teniendo warry normal... Voy por el 3 día y sigo manchando👏👏👏👏. Qué normalmente para el día 2 ya no tengo nada... Asique doy tiempo a que haga la casita del siguiente ovulo👏👏👏👏... Asique venga Ariba esos ánimos.. anoté mio que si tú estás triste me uno a ti y no podemos caer estamos juntas en esto . Asique aribaaaaa..que OCTUBRE va ser guay lo presiento. No sé porque me espera algo bueno... Trabajo.. bollito cambio de ciudad no lose... Pero algo bueno. ..
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Luna nooooo arriba esos animos!!!!! Si hoy hay bajon, date un capricho, veras como consuela, sea lo que sea!

    Sandra, bienvenida!

    Rocio, me alegro que hayas podido dormir, vamos a coger fuerzas!!!

    Ana María, corazón, no te preocupes que seguro que va todo genial, si o si!!!

    Locuela, echaba de menos estos ánimos a topeeee!!!!

    Ana R, octubre es tuyo estando al 200%


    VAMOS LOCUELAS QUE ESTAMOS A PUNTO, YA VEREISSSS!!!Smiley heart

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si pudiera te llevaba uno de kg ahora y nos poniamos las 2 cuchara de madera grande en mano a darle duro a ese helado Smiley smile venga amore que esto es una carrera de fondo para la que nadie nos prepara, pero como cualquier maraton es dura, recuerda que 1 mes mas es 1 mes menos Smiley heart

    Pues 1er dia de FL y los que me quedan hahahah llevandolo lo mejor que puedo, pero es que joder es inevitable estar dandole vueltas al coco

    pd: yo voy al super ahora a por chuches haahah necesito azucar para no pensar

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Abril 2018 Guadalajara
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo muchas gracias, esq encima este mes también me había comprado el aceite de onagra, estaba con mis test a tope y nada.. aquí aparece la muy guarra 😤 enfin... el siguiente ciclo le pongo más ganas 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Abril 2018 Guadalajara
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño!!! Encima me he quedado sin helado 😭 como vas?
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Luna es normal, se lo que es esa sensación es como que tu cabeza te dice pero si no tienes porqué estar triste... pero no tienes ganas de sonreír ni tienes fuerzas. Solo tienes que centrarte en pensar en las cosas positivas, como que por ejemplo la warry se te vaya regulando después de la locura del ciclo anterior. A mi por ejemplo el hacer cosas nuevas me motiva, es como bueno este mes voy a intentar tomarme esto a ver si funciona. Se que al final cuando lo haya probado todo y no haya bollito estaré arrastrándome por el suelo de la pena. Pero como tú siempre dices 3 días te doy para sentirte triste, el viernes te queremos al 100%!!!! Un beso preciosa. Smiley kiss

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animo luna, hoy date el capricho helado y chocolate (a mi me sirve) y llora lo que tengas que llorar, no te desanimes anda que por aqui eres siempre la que irradia felicidad Smiley heart

    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, mis ciclos son largos. De 35 días. Ovulo siempre sobre el dia 20... Así que voy tarde tarde. Yo creo que me ha tocado anovulatorio... Ahora a ver cuando me baja la regla.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Abril 2018 Guadalajara
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay algunos ciclos anovulatorios pero puede ser que no lo hayas pillado.. pero tus ciclos eran cortos no?
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Abril 2018 Guadalajara
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta mañana he ido al baño y me he visto una manchita.. ya sabes nuestras malas mentes q en el fondo digo a ver si fuera implantacion (yo con mi ida de olla mental allí en el trabajo) cuando me limpio con el papel y zasca!! No estoy aún sangrando mucho pero vamos en cualquier momento rompo y yo con ella a llorar 😭
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ovuloooooo. Estoy a dia 23 de ciclo y la ovulacion ni llega y ya no sé ni si se la espera... Que rollo!!! Se marcaron un poco más los TO el domingo, pero no positivos y ayer y hoy súper claritos. Así que este ciclo o se va a hacer eterno o no ovulo o se me ha escapado... Asi que a esperar toca!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amore mio te a bajado la warry ahora??? Pero tú FNW era hoy???? Venga Ariba ese animo eh!!!!! Qué eres la alegría de esta huerta. Hoy estate un pokito triste si quieres pero en cuanto de vaya la warry a tope otra vez con los TO!!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Abril 2018 Guadalajara
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis ciclos son de 30, 32 días pero es que me está bajando la warry! Estoy muy triste nose, estoy cansada.. en el fondo sabía q este ciclo sería un poco raro por lo q me paso el mes pasado y ese retraso tan grande q tuve, y casi con saber q todo está volviendo a la normalidad tendría q estar contenta.. pero la verdad es que no! No esq este triste, es que ME SIENTO triste... 😔 estoy de bajona hoy chicas
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii vamos con luna en intentos, pero creo que la FNW de luna es diferente a la nuestra..porwuw ella tiene ciclos más largos no xoxo???? A me suelen salir positivo el día 8 aprox. Ya que tengo ciclos de 26 días a día de hoy jajaja!!! Y ese mes voy con lo de siempre , acido fólico y hierro jajajaja!!!! Y como el día 2 iré al ginecólogo a ver si me da algo o me recomienda algo. Y después de los análisis pues ya veremos.
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro si vamos todo este tiempo casi dadas de la mano, encima vamos a por el 5º intento las dos!!!!! jajajaja yo según app y según mis cálculos ovulo el 5, que es el día 14 del ciclo (los TO suelen salirme + el día 13) pero mi FL es de 12 días, así que el 18 FNW. Yo creo que voy a empezar con los TO el día 1 y mañana con la temperatura. Llevo 2 días tomando maca y el conceive plus en la mesita de noche jajajajajajajaja este mes voy al 200%.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre "lo tengo asumido" pero mi esperanza está, no se si me explico...yo digo que no pero en el fondo si que me afectará verlo la verdad, pero bueno no se si me aguataré sabiendo que los tengo a no hacerlo, pero ya os contaré, no quiero ni pensar ni en los sintomas, xk ya creo que es mi cabeza los que los hace, tengo pequeños pinchazo en la zona baja de la barriga, y los pezones me han estado doliendo mucho pero ahora ya no tanto, asik no se, hay veces que tengo que ir al baños xk pienso que ya está aqui y nada...que locura

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja te como!!!!! Pues según app ovulo el ahora el 4 jaja y gine tengo el 2 asique mira ni tan mal... Tía tenemos casi misma FNW 18 de octubre. A mí llegaron ayer 50 TO asique me haré uno por día otra vez. jaja jaja
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si crees que el negativo (en caso de que sea asi) no te va a afectar haztelo luego y sales de dudas, yo en mi caso este ciclo pasado tuve 5 dias de retraso y a test por dia hasta que bajo la maldita warry y fue lo peor ver negativo tras negativo.

    Este mes si se retrasa esperaré al menos 1 semana, los negativos empiezan a afectarme ya mas de la cuenta Smiley atonished

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajaja, no se si será verdad o no, pero joder como dice Locuela unas tanto y otras tan poco, pues hoy tampoco aparece la warry....no se si hacerme uno mañana o esperarme al jueves. Hoy me llegan los TO para el ciclo que viene los usaría por primera vez (ojala y no tengas que usarlos) y como vienen con 5 tiras de TE, pues no se si hacerlo mañana o el jueves.

    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay que ver que hasta que no vuelves a hablar tú no hay movimiento en el debate!! jajajajajaja me alegra que hayas vuelto con tanta energía. Yo estoy, como imagino que estarás tú, esperando unos días para empezar con los TO, y a empezar a darlo todo este fin de semana!!!! FNW 17/18 de octubre. 💪🏼

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Queeeeeeeeeeee???? me has dejado helada!! por eso yo también tengo tanto miedo..lo siento Rocio...de cuanto estabas??? bueno guapa...una nueva oportunidad!!! ha estado ahi contigo y eso significa que pronto volverá tu bollito! un beso enooooooooooorme

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tu lo tienes genial, apretale a ver si te confirma la ovulacion y le das duro heheheeh ya nos contamos a ver que tal, yo espero que algo de caso me haga y ni que sea pueda quedarme tranquila sabiendo que esta todo bien

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas a todas por vuestro animos! se que lo conseguiremos, y aunque el camino sea duro, lo lograremos! y en nada estaremos con nuestros bebes!! Esta noche porfin he conseguido descansar algo.. necesitaba dormir! y ni comprando dormidinas lo conseguia.. jejej perobueno hoy quiero empezar a ser positiva como yo soy! que pase esto rapido y en que pase un mes ponerme como loca a volver a intentarlo! de veras, nunca pense que una plataforma de internet me iba ayudar tanto, entre nosotras todas nos entendemos.. bueno, y Como vais vosotras?

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Abril 2018 Guadalajara
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo... encima cuando dicen q se hacen los te por q tienen síntomas, pues claro a mí también me hace volverme loca a mi me quedan unos 12 o 13 días vamos q este finde me estoy haciendo un test! Jajajajajaja
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja bienvenida al club jajajajajajaj
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me suelo meter mucho porque todo esto me agobia un poco cuando estoy a la espera de la warry...
    Pero cuando lo hago y encima esta el comentario con el típico TE preguntando si se ve algo cuando se ve..y encima me toca en la espera aún me ponen más nerviosa...
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A sí??? Joder de verdad... Que necesidad
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tía esta, ya tenía un debate de junio que era su primer mes de búsqueda y que se había hecho otro TE a 8 días de su falta...
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah paso hasta de contestar!!!! Si solo lleva 4 día después de la ovulación.. nose como puede ser... Joder unas tanto y otras casi esperando al mes para ver el positivo en fin...
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Abril 2018 Guadalajara
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma ya!!! Se había retrasado el debatito de este fin de semana pero ya está aquí!!!! Cualquier día da positivo antes de rozarse casi!!! Jajajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, hoy me he pedido los primeros test de ovulación xk no estoy muy segura de que si, es más estoy casi convencida de que me bajará en breves, tengo esa sensación, pero bueno mientras no ha regla hay esperanza, ya os contaré.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración