Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues este es mi primer mes que uso los to, me he hecho una ayer y otro hoy. El de hoy creo que es positivo, así que entiendo qué ovulo hoy? O es mañana?

    Buscadoras locas 1
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que bien, yo en julio me hice una revisión ginecológica que me hago todos los años y estaba también ovulando y está super bien xk así te lo dicen y pueden ver si todo el proceso es.correcto!! Xk a mí me digo esto está perfecto a punto de ovular y el endometrio en su grosor perfecto esperando la implantación!!! Incluso me digo así que ya sabe ponte manos a la obra está noche jajajaja y yo no no voy a esperar a septiembre!! Jeje
    Así que súper bien que te coincida, así lo vas a ver todo mejor
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira e mirado la app. Y me sale que el día 3 ovulo y justo el dos tengo ginecólogo!!!! Toma toma toma!!!! Si e decido dar la vuelta a la tortilla porque si no, no lo voy a conseguir nunca.. y este mes que me baje la warry no a supuesto ningún drama. Asique vamos avanzando jajajajs
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si así es la vida de inoportuna, pero mira me hice hoy otro test y me volvió a dar positivo así que en vez de ovular hoy como pensaba será mañana digo yo!!! Así que a
    Haré ahora inundación hoy, mañana y pasado!!!
    Y sobre lo del Paracetamol pues según leí si es el medicamento más seguro los otros como Ibuprofeno no se aconsejan xk por lo visto puede afectar a la ovulación e implantación...
    Os pongo la foto de TO de hoy también

    Buscadoras locas 2
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo vaya!! Pero si es verdad que bien que sea tan puntual y el lado positivo como dices eres súper regular!! Venga que este mes va a ser el tuyo me encanta ese positivismo!! Pues yo haría Margarita o inundación como tú prefieras pero mejor empezar antes de ver el positivo que ya sabemos que la vida de los espermas es más larga que la del óvulo!! Así que aunque se haga los días de ovulación y después que son importantes, creo que son más importantes los de antes!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo este ciclo tengo dudas de cómo hacer.. voy a empezar con energía otra vez después de este relax. Y nose si NO tener relaciones hasta el día después del positivo hacerlo 2 días antes del positivo y seguir con Margarita coja.. que me decís????
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Negué menuda faena... Se supone que vida normal hasta que veas el positivo. Asique podrías tomar hasta spedifen.no? Porque hasta la semana 5 el bebé no se alimenta de ti.. o eso te comento entendido.jejej recupérate!!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues que me encuentro hoy al levantarme de la cama??? Jajajajajaj a mi amiga la roja jajajajajaj!!! Puntual como cada mes jajaja!!! Asique genial que siga así de puntual mié tras no haya bollo que la verdad que llevo 4 meses sin la píldora y la verdad que mi cuerpo es un genio, se ha regulado todo bien, quitando lo de que solo mancho 1 o 2 días.. pero que según la ginecóloga es normal por haber dejado las pastillas... Asique nada en breves me pongo al lío con los TO. Jajaja un besazo y feliz domingo!!!!! Muuuackaaaa
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy ojalá!! Gracias Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Maggie!! Pero si te acabo de contestar ahora mismito a tu to positivo, y leo esto! Vaya faena, no te preocupes que seguro que mañana estás mejor, lo del paracetamol no tiene importancia, se puede tomar. A mi me lo dio mi médica sabiendo que estaba en la búsqueda. Cuídate y disfruta de ese viaje! Un besazo
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Maggie menudo positivazo!!! A la caza! Jejejeje yo creo que ovularé hoy me he visto la clara de huevo este finde y pues nada, a deberear! Feliz domingo a todas!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy no me habléis, vaya cabreo tengo conmigo misma o con la vida misma!!! Resulta que estaba haciendo Margarita y mi intencion era seguir con inundación esos días de ovulación pero como todo no podía salir tan perfecto, ayer empecé a encontrarme regular y por la noche ya no aguantaba tengo un gripazo, con que ayer no hice nada de nada y hoy a ver xk esque la verdad esque me encuentro fatal... A todo esto se le une a mi paranoia de que no quería tomarme nada pero afinal he tenido que tirar de Paracetamol, y aunque se y he leído que no pasa nada me da un miedo esto de los medicamentos (no puedo evitarlo, creo que puede pasar algo, o que no me quedé por causa de...). En fin ya veis que planazo, anh a todo esto acabo de empezar mis vacaciones y mañana nos vamos de viaje y mirad que cuerpo tengo!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga magie a darse amor del bueno!!! Que harás??? Inundación? Margarita? Margarita coja?

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin hija eso si q es un positivazo como dios manda!!
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Positivazo!!! Sábado sabadete...
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha llegado??? Y mi duda razonable.... A FNW... Te has hecho algún TE?
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tic tac tic tac.... Mi ovulacion se retrasa.... Que paciencia hay que tener, Dios Mío!!! Con las ganitas que tengo yo de ver la carita sonriente en el ClearBlue. Seguro que sale el dia que trabajo de noche y no podemos darnos amor....
    Cómo vais las demás??
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Smiley winking

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no lo es debe de estar cerca voy a seguir con el mismo patrón por ver cuando empieza a bajar igualmente desde hoy y más siendo sábado... deberes a saco 🤩🤪😏
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sí ahí está positivo el tuyo!! Suerte
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A darse mucho amor maggie este es tu mes! Yo creo haber encontrado el pico también repetiré esta noche para ver si se marca aún más 😇

    Buscadoras locas 3
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo.. bueno cuando yo antes baje antes empiezo a la carga jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así son ellas de inoportunas!!! Jajaja
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esperando a que baje... Porque no acaba de llegar la muy p... Me llagara está tarde trabajando ya lo veréis.. ajajajajajja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas locas hoy si que si está aquí mi to positivo a si que aprovechar el finde!!! Smiley love

    Cómo estáis las demás locuelas??

    Buscadoras locas 4
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya he escrito y creo que no se envió, no me sale!!! Puse que seguro que si ya bajo de intensidad ovulaste el martes pero no te agobies por no haber hecho nada ese día xk los días de antes también cuentan!!! Ahora a esperar y a tener mucha suerte, besitos wapa
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo q ovule entre el martes y el miércoles.. o el jueves yo que se!! Jajajajaja esq tampoco he visto el pico como tal, es verdad q el martes fue el de mayor intensidad y ya ayer casi ni se apreciaba la raya asiq por eso he deducido q mi pico fue el martes.. de todas formas no tengo muchas ilusiones puestas ya que como he visto la línea muy marcada tantos días pues la verdad esq le he estrujado a mi Mr y creo q ayer ya no quería ni mirarme por si abusaba de él otra vez 😂 y como dicen q desde q ves positivo pueden pasar de 12 a 36 horas hasta q ovulas pues tendré la suerte de haber ovulado ayer q no hice deberes.. así que el mes q viene intentaré relajarme por q con estos ciclos eternos que tengo la verdad q o me relajo o me da un parraque!! Ya he visto q tú estás en plena ovulación también, a ver si aparece el bollito pronto 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a fuego a por el ovulin!!!!! Vamos que octubre va ser el bueno....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarito que sí!!!! Allí estamos con los brazos abiertos.

    Yo estoy en plena ovulación a si que debereando mucho!!! Jajaja hoy me hice un TO para confirmar mi sensación de ovulación y así fue!! Si no ovulo mañana será el domingo.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vamos a esperar jajajaja!!! Total que pierdo? 🤷 Y si no puede voy a octubre cooooonnnnn muchaaaaaa marchaaaaa jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luna tú cómo vas cariño?? Sigues los to igual??
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya con la puti...
    Bueno vamos a esperar a ver si es otra cosa, paciencia!!! Y si no pues a seguir con esa actitud tan buena que tienes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración