Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo la semana que viene el 2. Jajajaja!! Y que podemos cojones también me lo hace... Y ademas que la ovulación me cae un día después
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No voy a desaparecer tranqui 🤪 la semana que viene tengo gine y por mis cojones que me hace análisis hormonales así que con eso en mente espero pensar en eso y en nada más
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Sandra, pues en nada salimos de dudas
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa pues ya no queda nada. Ánimo.. en dos días sales de dudas suerteeee
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mis ciclos van cambiando pero entre el día 28 y 31 de ciclo, asik como muy tarde me tendría que no venir miercoles

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra bienvenida!!! Usando te tendria que No venir la warry?
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja!!!! A mí eso me pasa y cuando do me pasa digo... Cojo aire y digo bah! Esto ya lo tuve el mes pasado... Asique.... Intenta hacer eso para no darle vueltas.. si te ha a pasado antes claro
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, me gustaria quedarme por este grupo ya que me considero una mas de vosotras, os explico un poco mi caso, me quede embaraza el año pasado y en la semana 12 cuando fui a la prueba me dijeron que no tenia latido aborto diferido Smiley sad. deje pasar un poco el tiempo y en febrero nos pusimos manos a la obra y ha dia de hoy todavia nada. es cierto que este mes tengo todas mis apuestas, nos hemos ido de viaje y lo hemos dado todo ya que ha coincido la sw con el viaje y hemos hecho inundacion durante 6 dias seguidos. estoy a dia 29 de ciclo y nada, no quiero hacerme ilusiones....pero me considero una buscadora loca

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay esq me da una p... rabia terminar de ovular y pensarme q estoy embarazada! Jajajajaja parezco gilipollas te lo juro, si voy al baño y estoy dura “ay que va a ser que si” me duelen los ovarios “ay que va a ser que si” me duele una teta “ay q va a ser que si” ,..... ME BAJA LA REGLA “ay pues va a ser que NO” jajajajajajaja jajajajaja que pena de mente maligna que me hace la 12, 13! 😂😂😂
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se la sensación que dices de la p.. FL.. yo mira el mes pasado fue el más trankilo y lo lleve mejor.m, porque casi no aparecía por aquí y la verdad que me vino muy bien!!!! Eso no kiere decir que te vayas eh jajajajaja!!!! Pero no te voy a decir lo de siempre.. desconecta, no pienses. ES IMPOSIBLE!!!! Asique cariñite paciencia... Un besote gordo para pasar el dia
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yoooo muyyyy re bien parece que este mes la regla es más normal!!!! Tía no te pongas ahora negativa con eso eh!!! Que si ya hiciste deberes, los bichines de tu MR seguro que van a gran velocidad y lo pillan... ya verás.. mente positiva nunca negativa te lo dice una bipolar vale jajajaja!!! Pero vamos a darle la vuelta a la tortilla.. ya sabes que estoy aquí para apollarte eh!!!! Bueno a todas pero mi xoxo es mi xoxo..
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Weeee Mi chiquitaaaaaa 😂 pues verás yo quiero pasar de todo pero estoy muy confusa jajaja no he visto el TO positivo ni por asomo pero es verdad q de toooooodooosss mis TO marcadisimos de este mes creo q ovule el 19, por q estaba más marcado y el día 20 ya era casi blanco... total q los días de antes hice los deberes y ese día también pero mira, circunstancias de la vida al día siguiente ya no pudimos hacer más deberes y al siguiente tampoco y para colmo me duelen ovarios, tetas y me duele todo que seguro q fue por la ovulación y yo sin hacer deberes asiq tengo una sensación agridulce de no haber dado el cien por cien 😔 y tú warry como va??
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tras el positivo del to de ayer y que hoy ya sale negativo hemos hecho deberes por último día (mi mr está agotado el pobre) y ahora vienen las 2 semanas de agonía que intentaré tomármelas lo más tranquila que pueda para no agobiarme que luego lo paso mal. Tú como lo llevas?
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Roció, se que por muchas palabras de consuelo probablemente no te sientas mejor pero aquí estamos para ayudarte en lo que necesites. Ahora toca reponer fuerzas y volver a la carga otra vez ❤️
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Roció, mucho ánimo , poco a poco te recuperarás al 100% y aquí estaremos todas para verlo! Un besazo
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío lo siento muchísimo, es muy duro y te deja fatal en todos los estados emocionales. Te mando un fuerte abrazo y espero pronto vuelvas a tener tu positivo para quedarse
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Rocío lo siento muchísimo!!!! Muchísimo animo y si tienes que llorar hoy, llora, comete una tableta de chocolate si te aparece y cuando pasa la nueva warry a tope otra vez.. no te permitas venirte abajo porque eso es lo peor que puedes hacer.... Tu pa Lante.

    AL TESTO DE LOCUELAS!!!!
    VAMOS VAMOS VAMOS QUE ES LUNES Y EL CUERPO LO SABE!!!!

    1- COMO VAN ESAS WARRYS?
    2- COMO VAN LAS SEMANAS SW?
    3- COMO VAN ESOS NERVIOS A LAS QUE SE LE ACERCA LA FNW?
    4- ALGÚN TE??

    Feliz lunes!!!!!!😘😘😘
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Como ha ido el fin de semana? Yo hoy entro en mi supuesta sexy week así q habrá que darlo todo aunque trabajo hoy de noche.... Por lo demás estoy GENIAL!!! Super animada y contenta, con energía!!! Además a tope con mi dieta quitandome esos kilitos tan infertiles que me sobran....
    Ya leo que te bajo la w LOCUELA. Pero que tienes actitud positiva!!! Así me gusta!! A por un nuevo intento!!

    Leo lo de ROCIO... Lo siento mucho, he pasado por eso y sé lo durisimo que es. Espero que te recuperes física y emocionalmente cuánto antes. Poco a poco verás que recuperas la ilusión por buscar de nuevo.... Un abrazo!!!
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuánto lo siento Rocio....Smiley cry AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITEMOS TODAS!Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Rocio vaya apaño 😔 lo que sufrimos hasta q llega y luego hay q seguir sufriendo otros 9 meses para q todo vaya bien... bueno cariño mira a descansar un mesecito y luego otra vez a la carga ya verás que no se vuelve a escapar!! 😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas;

    vuelvo por aqui, el sabado empece a sangrar un poquito, fui a urgencias y ya no habia bebe... estoy destrozada, pero vosotras sois gente que me entendeis y no voy a dejar que esto me unda.. ahora a esperar una regla y a ponerme manos a la obra de nuevo!

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaajajajajajajajsj!!!! Vamos hay... Jo nosotros nos hemos ido a cenar por hay y madre mía me he puesto malísima una dolor de tripaaaa!!! Menos mal que ahora ya estoy algo mejor.. pero que horrible. Y menos mañmauw estoy con la.warry si no ya estaría haciendo cábalas jajajaj
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro asi mejor que, de 3 a 5 días se supone que el esperma es cuando está al 100%. Yo se supone que ovulo el 5 así que el 27 o el 28 a regenerar la reserva, para que estén fuertes para el 3 empezar fuerte jajajaja
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaa oki, yo hablando con mi MR es que haremos el 29, 30 y luego ya el 3 y el 4. Porque me trasladan del 1 al 3 y esos días no podré hacer deberes asique.. los haremos hay. Cómo lo ves?
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y la verdad que fue sin mirarlo.. porque no mire ni la app ni nada. Era la que tenía libre y dije pues hay que voy. Jajajajaja
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Loqui no te esperes al dia del positivo, que hay veces que el + puede salir después de haber ocupado, hay muchos ginecólogos que no los aconsejan por eso precisamente, porque las parejas se esperan a ver su + Y ya es tarde. Yo lo que si haré será dejar 5 días de reposo a los bichines antes de empezar con la margarita 3 días antes de que la app me marque la ovulación.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya cari, la verdad que es una suerte aver si lo pillo este mes.. que tengo buenas brivas no sé si será este el mes pero bueno.. quiero pensar en pensativo.. ti cómo vas amore?
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una suerte que se te haya cuadrado tan bien! Yo llevo 6 meses y aún me cuesta... a coger el siguiente ciclo con fuerza locuela!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin q envidia me dasss!! Yo voy por medio ciclo y tú ya lo has pasado entero.. 😔ojalá los míos fueran tan cortitos! Bueno locuela a descansar un poco el domingo y en nada ya a tope con los TO!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Eso haré jeje 😘😘😘
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hla chicas!! Que no os he podido leer en todo el finde.


    Maggie mejorate, tomate lo que haga falta para buscar el bollito y luego ya tendras oportunidad de no usar pastillas!

    Locuela, es superobueno que te hayas regulado, mra eso de positivo, que yo tengo ciclos desde que deje las pastillas de 48 dias....


    Veo que estais casi todas en plena SW!! A darlo todo para octubre, que viene yaaa! 😁

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapa si eso es un positivo... Desde que sale positivo se supone que se produce la ovulación de 24-48h. Así que ya sabes a darse mucho amor!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración