Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo wapisima pronto estarás otra vez en la búsqueda!!! Muchos besitos y mimate mucho
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo e pedido los TO de embarazatets jajaja!!! Para ver cómo voy el mes que viene. Que además tengo vacaciones!!!!!!
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Locuela yo estoy igual mi FNW era el domingo y desde ayer manchando, pero no termina de arrancar, asi que igual que el mes pasado. Así que a octubre con mucha energía, ya he pedido la maca y el conceive plus por amazon Jajajaja este mes a darlo todo y más 😎
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo que va xurri, será eso... Asique ni me voy a emocionar jajaj.. peor la muy puti 3 días antes que va a volver venir...
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy uy uyyyyyyyyy
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos o a ver a quién llego yo jajajaja!!!! Hoy me quedan 3 días para la FNW y me acabo de limpiar y sábado flujo trasparente con un hilito de sangre rosa no es roja eh !!! Pero me da que será el comienzo de warry. Asique me voy para octubre cooooonnnnn muchaaaaaa marchaaaaa jajajajajaja
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo Victoria seguro que te dan luz verde pronto

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias mis chicas, sois un encanto Smiley winking ¡Arriba el ánimo mis luchadoras!


    He ido a mi médica de cabecera para los resultados del análisis de sangre tras el aborto y me ha salido todo bien (supongo que el Multicentrum y que mi marido y mi madre me hayan inflado a alimentos que tienen hierro ha hecho su efecto jaja), salvo la vitamina D. Me ha dicho que la tengo baja y que de cara a empezar la búsqueda de nuevo (por lo visto baja con el embarazo), tengo que estabilizar niveles. Así que me ha puesto un tratamiento durante 3 meses (1 pastilla cada 15 días), y luego, según como tenga los niveles, seguiré o no con el tratamiento. También me ha dicho que intente no coger peso de cara a un futuro embarazo y parto. Me sobraban unos 5 kilillos antes del positivo (y había adelgazado otros 3 ya), y ahora creo que he cogido 1 o 2 más porque desde el aborto pues la verdad es que ni ejercicio ni dieta sana como antes ni nada. He comido lo que me ha apetecido y punto. Pero voy a retomar mi rutina de ejercicio y volver a mis buenos hábitos de alimentación.


    Me ha dicho que se alegraba mucho de verme más animada y con mejor cara, que en nada el mal momento lo compensaré con otro embarazo. Ay ojalaaa, ya no sé... mi médica es un encanto, la verdad.


    Y también parece que mi cuerpo se va regulando. Si cuento desde el día que empecé a manchar, estoy en mi día 22 de ciclo (puff me parece que han pasado 5 años por lo menos desde ese día), y ayer y hoy ya he visto flujo como de ovulación. Así que bueno, supongo que poco a poco todo vuelve a la "normalidad". Mi marido está deseando que sea el día 2 para ir a mi gine y que me diga que adelante, que ya podemos volver a buscar (aunque la revisión de la cuarentena la tengo el 17).

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este finde alguno cae 😂😂 en plan creéis que es positivo ?? En fin a disfrutar del viernes Mís locas favoritas yo a día 10 del ciclo y de momento sin cambios en los to 😪 a ver si logro encontrar el maldito pico ⛏ mientras a darnos mucho amor 💕
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por ese positivo Ana María. Me alegro un montón Smiley laugh Smiley laugh Cuídate muchísimo y déjate mimar Smiley winking

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga venga!!!! Seguro que cae alguno de.... Esto es positivo???? jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como están mis locas favoritasssss???? Chicas preparad las palomitas para los positivos paranormales que ya es viernes!! Asiq 3... 2... 1... a ver cual es la primera que salta!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya Sisi, yo iré y que me hagan a ver.. lo ya última que tuve que me la hicieron en un laboratorio y en 1h me dieron los resultados que era lo de la beta que os comenté. Me dijo que todo estaba bien menos la anemia. Pero nose si en esa saldrá lo otro.
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Locuela es como te ha dicho Ana, hay también analítica al tercer día de regla que es la que me hice yo ayer! Y gracias a eso he visto que vuelvo a tener la prolactina por las nubes, asi que ahora a esperar un mes la cita ginecologia para ver qué manda.

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí analítica de sangre me hicieron.. y fue allí donde me vieron la anemia jaja. Lo demás se lo diré jiji gracias por decirme todo jiji
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente se inician estudios cuando llevas un año de búsqueda, medio año si tenemos más de 35 años creo. Aunque si quieres empezar puedes decir que llevas más tiempo...
    Que te deben ver? Primero ecografia, luego análitica de control hormonal, antimulleriana (reserva ovárica), hormonas tiroideas, anemias... Algo así.

    Pero aunque nos parezca mentira y aunque sea solo con los cálculos de probabilidad tardar un año es normal.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi de vez en cuando os leo ... lo del seguro no sé cuál tienes .. pero yo estoy con asisa y a mí si me cubren los estudios pero a mí mr cómo no está asegurado no .. por si te sirve de referencia ..
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii justo eso quiero saber jajajaja!!! Porque si fuera así para apuntarme a otros sitios sabes! Que ojalá que no... Pero como hasta que no te pones a ello no lo sabes
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que eso va todo dentro de las analíticas te tienes que hacer una el tercer dia de regla y otro el 21 que es después de ovular y en esa última ven los niveles de progesterona y otras cosas. Pero vamos entiendo que si tú le dices que lo que quieres es saber si tienes algún problema o algo que te impida quedarte embarazada te lo mirarán todo.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso haré. Y luego para que me vea la calidad de los óvulos ? Cómo lo pido o digo? Jajajaja
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llama al centro médico y pide cita con otro gine y punto!! el seguro médico lo pagas para ir al medico privado cada vez que a ti te salga del potorrillo y pedir que te hagan las pruebas que tu quieras, a ver que no le estas pidiendo que te insemine, sólo que te haga un análisis hormonal.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno y porque no buscar otra ginecóloga que te cubra con tu seguro??
    Así pruebas si te gusta más y también le puedes decir que lleváis más tiempo buscado
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero la muy perra, la vez que fuimos a decirle que íbamos a buscar al bebé nos dijo que lo normal era un año . Asique tengo dudas de si me lo hará..
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Locuela yo creo que sí que te eran las pruebas... Es lo que decimos es privado deberían hacerte caso!!! Si asi os quedáis más tranquilos pues adelante. Ya nos cuentas a ver qué te dicen
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana María enhorabuena!!! Que alegría más grande, ahora a disfrutad y poco a poco te lo irás creyendo!!! Besitos
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2012 Zaragoza
    Izarbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana María! He visto tu positivo! Enhorabuena Smiley smile Espero que vaya todo muy bien y que disfrutes de esta nueva etapa Smiley smile
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todaaaaaaaaaaaaas!!!!!!! estoy muy muy feliz!! aunque aun no me lo creo mucho!!! sigo en shock...pero contentísima!!!!!

    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ven mis ojos??? Qué super alegría!!!!! Enhorabuenaaaaaaa!!!
    Has visto? Si se puede!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amore!!!! Si cuando vaya os cuento si me han querido hacer algo jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooooqhhhhh eso son las hormonas de embarazadaaaaaa 💃🏼 Jajajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Mayo 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy hace un tiempo que no entró por aquí porque he estado de vacaciones y necesitaba desconectar! Pero no sabes como me alegro de que por fin hayas visto tu positivo!! Enhorabuena!! 😘😘😘 Vamos viendo que las cosas llevan su tirmpo pero al final llegan!
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AINSSSS que se me sale el corazoncitooo!!!! Smiley heart no llegáis a saber lo importantísimas que habéis sido para mi...!! lo que no he llorado al ver el CB..lo lloro por emocionarme al compartir con vosotras!!! jejejejejejeje creia que no llegaría...pero estoy segura que os voy a transmitir todo lo bonito y positivo que me pase para que os llegue a vosotras y me deis pronto buenas noticias.!! no os abandono ni de coña!!!! yo estaré aki al pendiente !!!!!! jejejejeejej VAMOS CHICAAAAAAAAAS!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración