Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta clarisimo!!!! Enhorabuena wapisima
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente positivo!!! La cruz está marcada! No hay duda! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss!


    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre miaaaaaaaaaaaaa pero si es POSITIVAZOOO!!!! ++++++ enhorabuenaaaaaa preciosura!!!!!

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhhhhhhhhhhhhhh dios mio Victoria!! lo siento en el alma!!!! no sabes el mal trago que estoy pasando a primera hora de la mñn de leerte...no me puedo imaginar como lo estás pasando..me da mucha pena porque eres una campeona!!! nuestra esperanza y voy por tu mismo camino..casi superando los 10 intentos y con la mirada puesta en vivir el mismo momento que has vivido tu!! solo darte ánimos y como tu dices...volver a intentarlo cuando pase este fatidico momento! ....despejate un poquito y tranquilizate para recuperarte. te echaremos mucho de menos y ojalá no te desconectes...te necesitamos para darnos fuerza!!! un beso enooooooooorme

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Empiezo a creer que no estoy loca y es verdad! jejejej...


    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja me parece positivo dice jajajajaja!!!! Joder se ve claramente jajajaja! Enorabuena!!!! 💃💃💃
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley catface esque son tantas las ganas que tengo de un positivo, y en los otros test que me habia realizado era un negativo, que no me quieero ni hacer ilusiones! jejej..


    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde encuentras la duda???? ES POSITIVO! Enhorabuena!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer os escribi con toda mi locura que estaba triste, pues bien, creo que estoy para encerrarme en un manicomio! anoche me dolia la tripa muchisimo y a las tres de la mañana vomite, total que esta mañana digo voy hacer el ulti mo test que me queda en casa y a mi me parece un positivoy a mi marido tambien!! como lo veis vosotras?

    es positivo?Buscadoras locas 1


    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi chicuela loca!!!! Siento enormemente lo que has tenido que pasar.. sigo sin parpadear.. la verdad que es injusto que te pasará después de tanto tiempo esperando este momento... Se que las palabras hoy no te servirán de nada, pero sobra decir que aquí me tienes, aunque yo ahora tampoco pase mucho por aquí sabes que me voy metiendo.... Te mando un super abrazo y un súper beso para que le eches el mismo valor que estos 13 intentos y sigas dándote mucho amor con tu MR y con la misma ilusión. Se que este mes ni el otro estarás de humor ni ganas, pero estoy segura que te veré por aquí más pronto que tarde y tomate esta nueva búsqueda desde 0 .. INTENTOS 0.. EMPIEZAS DE NUEVO VICTORIA....
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Querida compi, no tengo palabras.. no me quiero imaginar lo que habéis pasado entre tanto susto y alfinal para q se vaya... 😔 no creo que nada te consuele en este momento solo quiero mandarte todo mi ánimo y fuerza para que pronto pase este trago y puedas volver a la carga con la misma ilusión que tenías 😘😘😘
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Victoria, lo siento muchisimo, da igual lo que te pueda decir por que ese dolor es muy fuerte. Yo lo he pasado y es 💔 muy duro. Desconecta, descansa, llora, desahogate... Y vuelve cuando quieras.
    Te mando un fuerte abrazo!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha partido el alma al leerte... lo siento muchísimo Victoria, no me puedo imaginar lo que estás pasando... espero que te recuperes pronto, y poco a poco vayas cogiendo fuerzas. Aquí te esperamos todas con los abrazos abiertos, mucho animon cielo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía victoria me he quedado helada al leerte!!! No sé qué decirte que por mucho que te queramos animar sé que ahora mismo no hay nada que varga y es normal.

    Sé que no será fácil y que ahora estarás fatal pero llora, grita, descansa... Haz todo lo que sientas que tengas que hacer para pasar este mal momento.

    Espero que esos ánimos empiecen a subir poco a poco mientras tanto nosotras estaremos aquí esperándote con los brazos abiertos y si necesitas desahogar aquí estaremos también!!!

    Muchos besitos y cuídate mucho!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchisimo de verdad. Tomate tu tiempo, descansa. La verdad es que no soy quien para dar consejos ya que llevo muy poquito intentandolo, pero cuando leo cosas asi se me revuelve el alma. Mucho animo!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis chicas,

    Paso para despedirme durante una temporada. Mi garbancito ya no está conmigo.



    El jueves pasado pasé muy mala noche, como inquieta, dormí muy mal. Por la mañana, manché marroncillo pero diferente (algún día ya había manchado muuuuy poquito marroncillo). Salvo eso, me encontraba bien. Al mediodía, al ir al baño manché sangre con dos coagulitos muy pequeños. Nos asustamos un montón y nos fuimos para urgencias. Me hicieron una eco vaginal y al principio no veían a mi garbancito, pero otra ginecóloga dijo que sí, que se veía un saquito muy pequeñito que parecía que quería empezar a crecer. Me mandaron vida normal y que si manchaba más, volviera. Podía ser amenaza de aborto o implantación.



    A la mañana siguiente (sábado), cuando me levanté, manché y eché un coágulo muuuy grande. Pensábamos que ahí, ya no había nada que hacer. Nos fuimos otra vez para urgencias. Nueva eco y ahí estaba mi pequeñín. No me lo podía creer...Me mandaron reposo y que volviera si seguía manchando más como de regla.



    El lunes nos fuimos para urgencias porque empecé a manchar más cantidad y con coágulos. Lo que me temía, ya no vieron a mi pequeñín. Estaba de 6+5. Me hicieron un análisis de sangre para ver cómo era mi coagulación, confirmar mi Rh y ver cómo me había quedado de hierro y demás (aunque cuando más sangré fue del lunes por la tarde a ayer por la tarde, pero sigo).



    No puedo tener ninguna queja, se portaron de 10 conmigo los 3 días tanto las gines como las enfermeras, salvo cuando me sacó sangre un matrón (o eso me dijo que era), que me pareció muuuuy cruel tener que estar al lado de una chica a la que le estaban haciendo una eco y escuchar el latido de su bebé, cuando justo me había enterado de que había perdido a mi garbancito...



    Y aquí estoy, medio desangrada. Intentando recuperarme tanto física (tengo muchas molestias, me canso mucho, me he llegado a marear...), cómo emocionalmente. Me siento muy mal. Después de 13 intentos no esperaba que terminara así. Además, tener que aguantar los típicos comentarios de ya te quedarás otra vez, fulanita y menganita también abortó y luego tuvo... por parte de mi madre, mi suegra y su hermana. Y eso que solo le habíamos dicho del embarazo a nuestros padres y hermanos (mi suegra se lo dijo a su hermana). No lo sabía nadie más y paso de que lo sepa más gente. No quiero que me tengan lástima o me hagan más comentarios de ese tipo. No tengo ganas, la verdad.



    Después de la cuarentena, supongo que volveremos a buscar pero me siento como si empezara de 0 de nuevo. Aunque en estos momentos no tengo ganas de nada. Después de la gran ilusión, el gran batacazo, este sí que ha sido gran batacazo.



    No sé si tendré ánimos para pasarme por aquí dentro de poco...ahora mismo, no lo sé. Que vaya todo genial guapísimas, que consigáis ver vuestros positivos, pero sobre todo, que si lo conseguis, vuestros bollitos se queden con vosotras 😘😘
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder loqui! Con una hostia le tenía que haber contestado! Encima me lo casca hoy, que he empezado a manchar ya de la warry. Me ha rematado el día...
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haberle contestado y tú trasplante de cara para cuando!!!!! Ajajajajsjsjsjsjjs
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente algunas personas son deficientes mentales. Me acabo de encontrar con una pareja amiga de mis padres. Su hija y yo nos casamos a la vez. Según me ven:
    hombre, que tal? Descendencia pa cuando?
    A lo que respondí: cuando me apetezca
    y a lo que me contestan ellos: ay pues nuestra hija ya está de 3 meses, has de decírselo a tu padre para ver si te presiona a ti que supongo que tendrá ganas de que l hagas abuelo.
    De verdad que ahora mismo tengo ganas de gritar y mandar a volar a toda esta gente entrometida
    tenia que desahogar...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Patricia! pinta muy bien entonces!!! yo creo que ya me está bajando la indeseable... al limpiarme tenía como rosita de cuando dice que ya llega Smiley amazing si tuviera los TE ya aquí sin dudarlo me hacía uno Smiley cry

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, la verdad que estoy taaan loca que lo he abierto. Y como dices, las tiras están marcadas. El problema es que no sé muy bien cómo interpretarlo, ya que hay dos tiras y 3 rayas y por lo que se ve, en todos los casos (aunque no estés embarazada) se aprecian en mayor o menor medida. He estado investigando y por el color de mis líneas, creo que está a punto de salir el positivo en el CB porque todas mis líneas son bastante bastante azules y sin embargo, en otros negativos la de las semanas era bastante clarita.

    En fin, que mis rollos mentales no paran de crecer, como puedes ver!

    Solo me queda esperar.

    Un besote!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Maggie pero no sé no creo que sea implantación, tampoco quiero hacerme ilusiones, a ver si termina ya de bajar o que pasa Smiley atonished

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María cariño ánimo pero... Puede ser implantación no? Aún te quedan bastante dias
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia yo también veo algo de sombra la verdad!!! Has probado a romper el clearblue???
    Os cuento, bueno alomejor lo sabéis... Cómo eso es digital y se apaga en 24h más o menos pues yo en mi anterior embarazo lo rompi para guardar la tira de recuerdo y lo de adentro es como los TE que nos hacemos de tiras!!! Quizás aunque te haya salido negativo la tira de adentro este mínimamente marcada!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas creo que la indeseable está haciendo su aparición antes de tiempo Smiley cry al limpiarme me sale rosita como cuando me va a venir y tengo dolores de ovarios Smiley sad mi FNW sería el martes que viene

    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja siiii real real 😂
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji es pura adicción 😂
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte!!! Algo se ve asique a cruzar dedos
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala!!! Ya te queda poquito para saberlo! Venga animo!!!!Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Paula!!! A ver si esa sombra se convierte en una raya... Cruzo los dedos =)

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pueeees yo si que parece que vea algo tambien!!! Aunque llevo casi 10 h trabajando delante de un ordenador jajajaja pero en cualquier caso si que pareceque haya una sombre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración