Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri! Yo fumo! Y pienso exactamente como tú! Hasta que vea mi positivo no pienso dejarlo! creo que estaría más estresada y eso no me beneficiaría en nada!
    Y mi amiga que es fumadora empedernida, lo dejo, y al tener ansiedad y mono le dijeron que fumara alguna que era peor la ansiedad que el mono. Hoy en día tiene un niño precioso de dos años! Y nació bien gordote y sano. Así que mira tu!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapetona!!! Que me alegro que estés tan relajada, eso es bueno y así se hace el mes más ameno!!!
    Pues yo ya hoy en mi último día de warry a si que... Ya va empezando lo bueno, yo creo que ovulare a finales de la semana que viene!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todo el mundooooooo!!!! Cómo estáis?yo estoy de lujo!!!!!! Sin agobios sin pensar en nada
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos igual Paula... Mi madre es médico y ella fumó en su embarazo conmigo (no me pasó nada). Ella dice que preguntó a compañeros y leyó mil estudios y que la ansiedad puede hacer daño al bebé y sin embargo el tabaco la única consecuencia que tiene es que los bebés nacen más pequeños (no con bajo peso, que es peligroso, si no más pequeños). Yo nací con 3,300 kg, así que tampoco es algo preocupante. ¡Ah! y que tienen más predisposición a ser fumadores de adultos, pero eso tampoco está demostrado


    Aún así, 100% mi intención es dejarlo aunque también creo que si luego me fumo alguno no pasaría nada, aunque el cargo de conciencia sería grande...

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!! Patricia yo soy fumadora tambien y tengo pensado dejarlo cuando me quede pero....hay veces que pienso que si, que sere decidida pero otras no me veo capaz. Una amiga mia era fumadora y se quedo embarazada y su ginecologo le dijo que no fumara pero que si alguna vez sentia ansiedad que fumara uno, ya que es peor para el bebe esa ansiedad que ese cigarro. Mi pensamiento siempre ha sido el de dejarlo y quiero ser positiva y pensar que tendre la suficiente valentia para hacerlo!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también soy de vida normal hasta el positivo! Yo soy fumadora y tengo claro que cuando me quede, lo dejaré, pero hasta entonces no voy a sumar un estrés más.

    Ah! Y si tuviera una boda bebería sin problemas. La verdad que yo nunca me he emborrachado porque no me gusta mucho el alcohol, pero vamos que un par de copas de vino y un gintonic, sí que me tomaría si tuviera una boda

    Por cierto... ¿alguna de vosotras fuma?

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este sábado no, el que viene tengo boda, y pienso beber unos coctelitos. Siempre te dicen que vida totalmente normal hasta que veas tu positivo así que disfruta guapa!
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Techi y Patricia! 😁

    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo esperanza a ver si te van controlando y te ayudan
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues yo te recomiendo que te tomes la medicación por que se lo que son las migrañas. Pero no bebas en exceso, a poder ser que no bebas pero entiendo que cuando alguien bebé en celebraciones es complicado...

    Siempre digo lo que me dijeron a mi en mi primer embarazo. Que me quedé el mes que más medicación tomé por migrañas... Me dijeron no te preocupes por lo tomado, hay que tener cuidado una vez se ve el positivo mientras hay que hacer vida normal.

    El bebé no se alimenta de ti las primeras semanas 😉
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sinceramente me olvidaba de bebé disfruta la boda y bebe lo que quieras, que después de unas copitas siempre te vienes arriba y cuando llegues a casa a darle al lio. Conozco a más de una que después de meses intentandolo, ha ido a una boda se ha bebido hasta el agua de los floreros y al llegar a casa calentón del 15 y bollito al horno!!! Jajajaja
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Esperanza! Bueno, lo importante es que el gine lo tenga todo controlado. Estoy segura de que muy pronto llegará nuestro momento 😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si yo no bebo nunca pero en una boda quieras o no siempre bebes un poquito de champan o cosas asi y el enantyum esta recetado por el medico.
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo hice. Blanco inmaculado. He ido al gine hoy y nada, analiticas de hormonas porque tengo SOP y paciencia 😅
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yp soy partidaria de no abusar de fármacos y no tomar alcohol incluso sin búsqueda de bebé 👍🏻
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues aqui llego yo con mis dudas...a ver que me recomendais. Este sabado tengo boda y justamente ovulo entre ese dia o domingo y ya sabeis que pasa en las bodas...que se bebe. Y por otra parte sufro de migrañas y con este tiempo tan loco que tenemos no me queda otra que tomar enantyum para que se me pase un poquito. Que me recomendais en las dos cuestiones? Sigo como si no pasara nada y hago vida normal? O en la boda no bebo nada y si tengo migrañas solo tomo paracetamol (aunque no me haria nada)?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja. Gracias Esperanza! Oye, al final te hiciste el TÉ del que hablamos? Perdona, que como he desconectado unos días...
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas chicas, mira seguramente puede ser que si has tenido el bioquimico hace poco te quede resto de hormona....eso sumado a la lh se re marcaria mas fuerte x eso. De hecho adelanta embarazo xk suman la beta de lh y la hcg...y salen de nuevo positivo antes de la falta. Podria ser una causa xk esra muy marcadito para ser 4 de ciclo. Un saludo a todas. Y animo.
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Frienos todo lo aue haga falta!! Estabamos deseando volver a verte por aqui 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! La
    agendita me la he comprado hoy también. Me siento súper preparada, como el primer día de cole 😉

    Gracias Luna! Y ya me perdonareis si os frío a fotos de mis TO para que me ayudéis 😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te va a tocar hacer uno cada día y buscarte una agendita Jajajaja yo he tenido varios días alternos la hormona alta pero aún sin el positivo, nose de que depende los niveles la verdad.. hay q hacer un máster para enterarse de algo 😂😂😂
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se... mis ciclos son de 29 días! Me parece ultra raro por lo que os he ido leyendo estos meses, porque jamas lo había usado antes, así que no soy nada experta
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si se marca bastante para estar aún con la warry! Tienes ciclos cortos?? A mí siempre se me marcan también, pero después de terminar con la warry y antes de empezarla son cuando más claritos se me ven asiq no sabría decirte.. si eres de ciclos cortos puede ser que ovules pronto
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como estáis? Yo ya preparada para volver a la búsqueda con todas las fierezas del mundo después del bioquimico. Siguiendo el ejemplo de muchas me he comprado un arsenal de TO y he decidido, por probar, hacerme uno hoy, a día 4 del ciclo, vamos, que aún estoy con la regla.

    el caso es que se marca bastante La línea. Como no tengo ni idea... ¿esto es normal? Puede ser que la línea se marque todos los días del ciclo?

    Gracias chicas!

    Buscadoras locas 1
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca se sabe cuándo caerá... Pero estar tranquila es importante
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preciosa tu foto! Gracias por animarnos! Smiley heart

    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Bonita!! Quien sabe lo mismo los días que si os habéis dado amor ha habido suerte, por aquí hay algunas que lo han conseguido en meses que solo lo han hecho 2 o 3 veces. Y si no pues te has llevado un mes disfrutando de tu pareja que es lo importante. Yo tengo un trancazo... que a ver si se me pasa porque vaya noche mala he pasado. Un besazo!!!Smiley kiss

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mis chicuelas locas!!!!!! Cómo van esas SF y CSI???? Yo estoy como una rosa jajajajaja!!!! Y más trankila que el pipa..este mes es casi seguro que tampoco , casi no nos hemos dado amor asique.... Pero e disfrutado de mi MR como nunca!!! Asique que nos quiten lo bailado!!!!
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada de nada... Esto es ya triste 😢
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero... pero no solo yo, sino todas nosotras!! Somos luchadoras!! Como dice mi nueva foto QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO RENDIRSE💪💪.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Ana!!! Seguro q llega pronto nuestro posi y de aquí a nada eres tú la que está preparando la habitación 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Techi aún sin novedades???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración