Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a nada de ovular... Y otro mes que lo tengo que dejar pasar... Se me hace duro pero es lo que hay
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín... La verdad que hay veces que cuando no hay mala.intencion es cuando más daño hace. Llegar llegará ya sé que se hace eterno
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como las pastillas de maca del mio....🤦🏻‍♀️

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejejejejejejeje pues claro!! y esperando la cita del gine el 26...a ver si me da un empujoncito! porque está claro que convencer a mi mr de tomarse nada..es imposible!! ahi tiene las pastillas..enteras...osea que es tontería..si consigo bollito es por mi interés ...él como siempre..está perfecto!! agggggggg

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana cariñoooo estamos igual! Yo me voy a meter a reforrmar la azotea este mes! Y ya he planificado dos escapadas para el mes que viene, asi que mente ocupada en otra cosa! Y no he comprado más test de nada, estoy como tú, observando el moco cervical y ya.

    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas otro momento de bajón, intentando aguantarme las lágrimas en el trabajo. Mi cuñada (yo se que no lo hace con mala intención), que sale de cuentas el día 26, mandándome fotos del cuarto de la niña, de la ropita... y yo aquí con el corazón encogido y con sentimientos encontrados. Por un lado tengo muchísimas ganas de verle la cara a esa pequeña y por el otro me siento tan mal porque pienso que este proceso va a ser muy largo y no va a llegar nunca...Smiley sad

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues...en teoría el 7 viernes. pero claro...tampoco tengo la certeza....yo que seeeeeeeee!!!! de momento estoy intentado despejarme la mente...me fui de fiestuki este finde!...hoy me voy con mi mr al ikea..a entreterme a ver que puedo modificar en mi casa! en fin...no pensar porque sino me agobio...y más sabiendo que tengo en camino otro sobrino postizo!!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues mejor no? Pero cuando ovulaste?
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias amigas!! yo estoy siguiendo los flujos..normalmente después de la SF..me suele aparecer flujo muy espeso, amarillento oscuro..y olor fuerte..pero en este caso..de momento no ha aparecido...más bien es normal..asi que bueno....seguiremos investigando y viendo cambios.

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si casi como para ovular. Asisuq ni te rayes!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la aclaracion!!!!Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂 no te preocupes, al principio todas somos unas ansias
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja si es que estoy mas verdeeee....mañana me lo volvere a hacer y lo dejare que respire jajajaja si es que soy una ansias.....
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi, deja que se seque del todo 😂 cuando no salga sombra roja
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veis tan blanco como yo lo veo no? Es la primera vez que me hago TO y yo digo esto esta roto jajajajajaa.

    Buscadoras locas 1
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ati se te siguen marcando tanto también?? Nose alomejor tienes razón y aún no hemos ovulado..
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amores míos!!!!!! Cómo va ese lunes!!!!!
    Luna: a mi los de one stop no se me marcaban para nada el positivo por eso cambie a lo de embarazatets porque veía que los otros nada de nada. Yo este mes no echo nada. Solo dos días y justito jajajaja!!! Me hize un TO el 7 y salía casi positivo y ayer me hize uno y seguía igual , asique este mes ovulare más tarde o ya e ovulado, pero la verdad que me da igual jajajaajajaja!! Esta es mi nueva filosofía!!!! Porque al Final me voy amargar con la búsqueda dichosa y tampoco plan de que mi bollito ya ve ha estresado... Que luego cuando nazca ya le estresare yo jajajajaajaj!!!! Un besazo enorme a todas!!!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin pues ya eres la segunda q me lo dice y esq son los de one step.. tendré q cambiar a ver si los q os van mal a vosotras me van bien a mi 😂😂😂
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, m cuelo por aqui, he visto tu foto y queria preguntarte, los test son de embarazatest?? Esq yo use esos y me llegue a tirar 20 dias seguidos viendolo positivo, asiq me cambie a los d one step y mucho mejor,veia el positivo cuando realmente tocaba. Suerte guapa!!
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos dias!!!! os he echado de menooooooos amigas!!! el finde desconectada pero también preocupada por mis buscadoras...ya le comenté creo que a patricia que lo siento muchísimo a través de buscadors de septiembre....y siento mucho las bajadas de warry!! agggggggggggg que coraje!! yo lo he pasado muy bien...con mis hermanas y mi suegra..aunque no han faltado movidas con mi cuñadita...pequeña...en fin...cosas de familia..pero ya estoy de vuelta..y eeste mes hemos hecho los deberes..yo diría que mejor que otros meses incluso el propio día de la ovulación..aunque fue un "rapidito" antes de irme..y estuve 10 minutilos con las patitas arriba...pero luego..tuve que ponerme en acción para irme..no se si los bichitos habrán corrido lo suficiente...

    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luna, a mi me pasa siempre eso con los fe embarazatest, por eso tuve que dejarlos y uso one step.
    Me daban siempre casi positivo!!!
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luna estoy con Maggie, sigue haciéndote los test hasta que dejen de marcarse y toma como positivo el que salga más fuerte. Es una p... porque si no te sale positivo hasta que no pase la ovulación no vas ha saber cuando has ovulado, pero te puede servir para llevar un control y conocerte un poco más para el próximo mes, aunque esperemos que no haga falta porque este mes tengas tu ++++ 😉
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestros mensajes chicas. No os contesto una a una porque de verdad no puedo...

    Buenas noches a todas y de verdad, os deseo toda la suerte del mundo este mes. Os merecéis lo mejor 😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja me meo!!! A ver si te estás pasando de cucharadas de cola cao, solo dos al día porfavor!!! Jajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate si me estoy volviendo ya loca que me ha dado por pensar q es el Cola cao jajajaja q ahora me ha dado por tomarlo.. digo pues nose alomejor es por eso jajajajajajajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Luna, pues si que es difícil de leer xk varios días parecen positivo... Yo lo que haría en este caso es seguir haciendo test todos lo días y cuando dos o tres días seguidos ya den flojito pues daría por bueno el último con intensidad!! Supongo que te pasará esto xk tu hormona esta muy alta pero no baja ya que no se ha producido la ovulación.
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues qué raro... Habrán cambiado de proveedor o algo. Nada tendrás que esperar a que salga más que la de control... Aunque te vuelvas cegata de mirar y comparar 😅
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa cómo.dices todo tiene su parte positiva y seguro que pronto lo volvéis a conseguir!!! Muchos besitos
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No son los de siempre y nunca he conseguido ver ninguno ni a media intensidad y el otro día pensé q ya estaba a punto de ovular y nada.. ayer otra vez lo vi más fuerte y hoy otra vez flojo, lo más gracioso esq me quedan según mis cuentas aun como semana y media para ovular... 😂😂😂
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo es fatal, a mí me pasó y pensaba que estaban mal los test... Ánimo y espero que el siguiente llegue para quedarse! Un beso!
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has cambiado de marca de test?
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Locas echarme una manoooooooo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 A alguna os marcan tanto los TO?? Creía q se iban a marcar más a medida q subiera el pico, pero un día se marca mucho y al día siguiente baja la intensidad y así... 😔 nose q significa y más cuando A mí casi no se me marcaban nunca.. puede ser q algo que tome me esté subiendo esa hormona en mi cuerpo o estoy como una chota???

    Buscadoras locas 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración