Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Patrícia que de emociones en el mismo día no??? 😨 muchas veces es verdad que por nuestras propias ansias nos llevamos estos “batacazos” si no hubieras echo ningún test hasta dentro de unos días te hubiera bajado y ni te hubieras enterado de na!!! Bueno guapa pues a descansar, a recuperarse y a por el próximo ciclo!!!! 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, ante todo quiero daros las gracias por todo vuestro apoyo estos días, sois sin duda las mejores.

    y ahora os cuento un poco el desenlace por si alguien le ayuda... Esta mañana me he hecho otro test de embarazatest (10 sensibilidad) y ha salido positivo. Ya no era una línea imaginaria, sino real, se veía perfectamente aunque era muy clarita, pero ha sido un alegrón enorme.

    Total, que yo seguía rayada porque estoy ya en mi día 15 dpo y me parecía raro que hubiera tenido ayer un sangrado de implantación y los TE no hayan dado positivo hasta hoy mismo y así de tenues con sensibilidad 10.

    Sigue pasando el día y de repente noto un dolor de regla pero súper fuerte. Voy al baño y efectivamente estoy sangrando. Los pechos ya no me dolían y digo... algo va mal. Vamos a urgencias y me miran, les cuento mi historia y me dicen que he tenido una implantación tardía y que he tenido un aborto bioquímico.

    En fin, como tampoco me había dado tiempo a hacerme muchas ilusiones pues tampoco ha sido tan horrible, pero llevo todo el día llorando a ratos.

    El lado positivo, que nos podemos quedar embarazados, el negativo... pues está claro. Tampoco le voy a dar más vueltas y ya os lo imagináis.

    un abrazo a todas!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana R. Yo diría que positivo los enh???? Así que a daros mucho amor!!!
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sí datos amor que el pico me da que saldría de madrugada!!
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas se acabó mi escapada, ya estoy en casa y vuelta a la carga!! Al llegar lo primero que he hecho ha sido ir al buzón a por los nuevos TO y me he hecho dos uno de los de embarazatest y otros de one step por eso de comparar. ¿cómo los veis? Porque el de one step lo veo positivo pero el otro todavía no🤦‍♀️. Según mis app mi día de ovulación es el martes. De todas formas nosotros por si acaso hoy nos querremos un poco jajaja.

    Buscadoras locas 1

    Buscadoras locas 2
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!! Si que esta esto calladito si. Se nota que es fin de semana jejejeje. Pues yo esperando a que mi mr se recupere que esta malito y no tiene ganas de nada. En teoria debo ovular entre el 13/15 pero todavia estoy viendo mis ciclos despues de dejar las pastillas, asi que no me fio un pelo. A ver si se recupera prontito y nos ponemos a hacer deberes!!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal están mis locas que están muy calladitas??? Como va el fin de semana?? A mí aún me queda un montón para la próxima FNW o eso creo asiq estoy muy tranquilita eso si, haciendo deberes eh jajajaja así se van reponiendo los bichitos
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria! Pues no sé qué decirte, pir no siempre hay implantación...también se mancha tras la ovulacion a veces....pero espereos que sea lo primero!

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Patricia 3sramos igual 😖😖😖😖 mañana me hare el TE por ti como te prometi y como saldra blanco despues de bizqearlo una hora, a ver que me dice el miercoles el gine con el manchado unico del lunes...

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia.. a ver nada es imposible, imaginaciones tenemos todas jajaja pero es verdad q a día 13 aún no es mucho, volvemos a lo de siempre la ovulación desde q vemos el pico son 12 o 24 horas en lo q ovulamos hay ya baila un día de diferencia, la implantación entre 6 y 12 días... ahí van otros 6 días q bailan y después la hormona empieza a segregarse y sube cada dos dias... hay muchos días de diferencia sé que es difícil pero intenta esperar 4 o 5 días para repetir el test y ver cómo vas viendo el tema
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tenemos casi todo listo!!!si al final me e decidido x intentalo este mes..de todas formas ovularia la semana que viene o la otra...si estuviese preñi no lo sabria hasta el viaje de novios!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!os cuento un poquito lo que me pasa xq sois las únicas que me podéis entender en este momento....me tenía que venir la warry el martes y hoy he manchado un poco de un marrón oscuro,así que creo q se me ha adelantado 3 días...cosa que nunca me ha pasado,el mes pasado se me atrasó 4 días pero adelantarse como este mes nunca,así q ando con un poco de bajón xq que yo sepa para ser implantación sería mucha cantidad lo que he manchado o eso pienso,alguna que me ayude o cuente su experiencia por favor!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Bienvenida Esther y ánimo Maggie, ya en nada llega la mejor parte de la búsqueda 😉

    Yo después de mi sombra... pues no se que deciros! Hoy me tenía que venir la regla y aún nada. Ayer manché marrón un momento y dije: ya está! Y nada. Y esta mañana otra vez. Me voy a limpiar y me sale mucho flujo elástico teñido de marrón, pero solo esa vez y no me ha bajado. Tengo un flujo como de clara de huevo!! Lo estoy flipando.

    y En este tiempo me he hecho un test al día y nada... sigo viendo sombras pero no un positivo de verdad, lo que me lleva a pensar que son todo imaginaciones mias y que me va a venir la regla de un momento a otro.

    Y lo que más me jode es que será la primera vez en mi vida que se me retrasa la regla.

    Ya no sé qué pensar, porque es imposible que tenga sangrado de implantación el día 13 de mi FL y el TÉ siga dando negativo verdad? También es verdad que soy muy meona y siempre que me hago el test la orina es muy clara, incluso la primera del día! Ya no se que hacer, solo quiero llorar.


    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther!! Que poquito té queda ya!! Que tal los nervios y las últimas pruebas??? Asiq ya vas a empezar a buscar este mes??? Anda q como te pille preñi el día de tu boda no vas a poder beberte ni un vinito Jajajaja pues yo ayer no me pude hacer TO pero si los deberes ya que salimos por las fiestas y veníamos calentitos jajaja hoy descanso además nose.. supuestamente me queda algo más de una semana para empezar la semana fantástica y sin embargo se me marcan bastante los TO así que no tengo nada claro como será este ciclo..
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!que tal va todo??luna??locuela??yo esta semana ya empiezo con los to!!veremos haber..mi fnw seria el 4 de octubre (estaria en el viaje de novio)jeje!!ojala y no viniera😍
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!!! Hay que aprovechar, salir y divertirse!!! Vamos hablando wapa... Yo suelo ovular sobre el día 16 del ciclo
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Maggie!!! Tenemos el mismo día de warry jajaja! Justo hoy me ha bajado a mi también! Y aquí estoy en el sofá tirada esperando a que me pase, porque me tiene que pasar! Que me viene los amigos a buscar para unos vinos en dos horitas! Es el mejor plan de primer día de warry... vinos y tapas jejeje
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayssss que buena pinta!!!! Pásalo muy bien guapa! Disfruta, desconecta y date mucho amor!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas loquis!! Se puede decir oficialmente que ya soy buscadora loca!! Me acaba de bajar la regla a si que empiezo mi primer ciclo de búsqueda!!! Se ha hecho rogar la jodía!!!
    Mis ciclos suelen ser largos a si que mi no warry está prevista para el 8 de octubre... Madre mía qué larguito se me va hacer!!

    Bueno veo que ya algunas estáis en plena ovulación, suerte preciosas!! Besitos
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias chicas 😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a por el ovulin!!!!! Jajajajaja yo hoy no me puedo hacer ningún test 😭
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfrutarlo y a ver si nos traes buenas noticias!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Victoria corazón, se me han saltado las lágrimas. Te sigo desde que empecé la búsqueda hace ahora 11 meses y me alegré con tu posi como si fuera mío. Te mando toda la fuerza del mundo para que te recuperes cuanto antes tanto física como psicológicamente. No puedo ni imaginarme cómo te debes sentir. Un abrazo fuerte.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola!!! Bueno pues llego el momento de irme de finde romántico!!!!! Dejo el móvil a un lado y os dejo mis últimos TO.. creo que el hoy ya está marcado y mañana será positivo..asique me daré amor hoy porque mañana no creo que este por la labor jajajajajaja después de 3 sin nada creo que irán con más ganas los bichines jajajajaj

    Buscadoras locas 3

    Buscadoras locas 4
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MUCHO ANIMO GUAPA! NO PUEDO IMAGINARME COMO TE SIENTE.. TE MANDO UN FUERTE ABRAZO!


    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dios mio Victoria....estoy con las lágrimas.....no quieres mensajes de lástima, pero desde aquí te mando un abrazo tan grande, que espero que llegue desde Sevilla a tu tierra....ojalá pudiera dártelo en persona y llorar contigo.


    Estamos 100% contigo, vuelvas o no vuelvas por aquí.


    Te queremos, de verdad. Smiley heart

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Blanca, vamos a tener que salir a la calle con pancartas de "nosotras parimos, nosotras decidimos" porque aunque se inventó con un mensaje totalmente contrario a lo que buscamos, también dice que nosotras "elegimos" (porque nosotras por desgracia no podemos), pero sí elegimos a partir de cuándo vamos a buscar la opción de ser madres.

    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa llevo desde ayer queriendo escribirte algo, pero no me salen las palabras, porque no puedo ni imaginarme por lo que estás pasando. Mucha fuerza!! Llora, chilla, desconecta y apóyate en tú marido para pasar este mal trago. Y cuando estés lista para empezar de 0 aquí estaremos todas para recibirte con los brazos abiertos. 😘😘
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias guapísimas 😘😘😘
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Victoria, leerte es revivir mi historia. Pasé por lo mismo aunque fue algo más lento y complejo....
    No hay palabras de consuelo. A mí en ese momento me sobraba todo lo que me dijeran, pero he de decirte que aunque nunca se olvida, SI se supera, y un día te levantas con ganas de volver a intentarlo. Ya verás!!!
    Me tienes aquí para lo que necesites. Un abrazo!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Roció!! Supe positivo!!! Tienes bollo!!😊😊👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Victoria no sabes lo mal que lo estoy pasando al leerte... desgraciadamente a mi me pasó lo mismo aunque estaba solo de 4 semanas, pero el dolor creo que es igual. No hay palabras para este momento lo que te digan no te va aliviar el dolor.. solo te digo que ánimos y cuando tengas fuerzas para volver aquí estaremos esperándote con los brazos abiertos. La vida es muy injusta... un fuerte abrazo 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración