Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si que sería guay!!! me encantaría vaya, porque toda esta batalla la estamos luchando codo con codo, no lo sabe bien nadie.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verónica te sale muy marcado ehh yo creo que eso no puede ser normal... tiene buena pinta!!😊 te has echo hoy algún TÉ? Compra los declas chicas estas que sale seguro 😂
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo creo que me puede pasar lo mismo, porque hoy es mi día 15 y desde ayer me veo clara de huevo....pero los TO salen rosita casi transparente. La semana pasada tb creí ver clara de huevo el domingo, no sé si es ya locura pura o no, pero yo cada vez que lo veo hago deberes, es como el hambre, a comer! Smiley tongue

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajajajajaa Sonia me meo!!


    Yo también lo pensé, cuando decidimos ponernos a buscar dije: esto es mirarnos y embarazarnos casi....pero no, se ve que eso sólo le pasa a quien no quiere quedarse embarazada.


    Es la autentica ley de murphy.

    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ya te tendrías que esperar a mañana, que además es tu FNW no?


    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja hombre Locuela es que eres Novia Máster!!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tendría que ser con la primera orina no?? Ayer lei un foro de aquí y había chicas que decían que les salieron marcados y luego les vino.
    El TE q me hice ayer era One Step, no sé si son mas o menos sensibles que los ClearBlue ...
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si te haces un clearblue que se supone que son más sensibles?? Es que ese TO está super marcado!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas!!
    Q alegría dais la verdad os leo y me parto de risa.
    Sonia lo de las manchitas pinta muy bien , pero te entiendo que estos dias sean de rayada maxima.
    Hoy he repetido el TO y sale igual... ayer por la tarde empeze con algun pinchazo en los ovarios , los riñones y esta mañana me dolían los pechos, pero vamos se puede achacar a dolores de warry, xq ni sangrado, ni puntitos, ni na de na como te pasa a ti.. Además ayer os comparé el TO con el TE y salia blanco el TE a tan solo 3 dias de q me viniese y mirar a la chica del debate . Asique reconozco que al principio me ilusione y ahora estoy empezando a aterrizar.... mañana es el dia que deberia venirme la warry, que pase ya esto..

    Os dejo la foto

    Buscadoras locas 1
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja os recomiendo leeros "que esperar antes de estar esperando" que es previo al embarazo, y aconseja el tema de la alimentación, que básicamente es lo que todos sabemos: comer sano y hacer deporte. Ciertamente tener esa condición saludable es lógico que haga más fácil un embarazo que un sobrepeso o un infrapeso.

    Además, el deporte os lo recomiendo y mucho por que es una forma genial de desconectar de todo, sobre todo las clases dirigidas o correr!

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toda la razón!!! yo le conté a mi mr...lo de los foros y lo que hablamos..y FLIPÓ!! los hombres en esas cosas...creo que son bastante reservados y les da verguencilla desahogarse

    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas no viene a cuento, pero acabo de acordarme de un vídeo que vi del hormiguero en el que decían que si le dabas a desconocidos un listado de preguntas para que se las hicieran entre ellos (preguntas íntimas) en muy poco tiempo cogían muchísima confianza, como si se conocieran de hace mucho tiempo. Y yo creo que aquí nos pasa eso, el tema de la búsqueda es algo tan íntimo y tan personal, y solo aquí podemos ser nosotras mismas en ese sentido, que se crea un super vínculo!! Creo que cuando alguna vea el positivo van a ser sentimientos encontrados pon un lado una alegría inmensa por que lo haya conseguido y otro de pena por que nos abandone y se vaya a futuras mamás de x mes. Me he puesto sensible jajajajaja.

    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajjsjajajs una mujer previsora! Hacemos cada cosa que solo nos entendemos por aquí 😁
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja lo veo! Es que no tiene sentido esos debates
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja más fácil a la no novia ni a la mujer 😂😂😂😂
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ui ui uiiii Anaaa..... vaya sintoma dilatador....pero no quiero decir nada por si....yo tambien con los sintomas me rayo tela....y tengo que esperar hasta el día 1 asi que.....

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja eso hago yo con todos jajajajajaja

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostrassssssss!! yo no habia caido nada de nada....ESTAS HECHA TODA UNA CSI!!!! jajajajajaja

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajsjsjsjsj!!!! Estás segura no? Que no me quiero hacer otro jajajajaj!!! Bueno si se marca más cuando me tenga que venir la warry ya te diré!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostia no había caído en eso....ajá!!! Ya hemos encontrado el misterio... Pero yo cuando esté abriré uno con el clear blue y diré que las letras me confunden. Jajaja para todas mis chicas!!!!
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si también puede ser

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. eso dice mi MR es más fácil dejar embarazada a la novia que a la mujer jajajaja..
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijaros si esos debates sin siempre con la misma marca de test por qué más que las administradoras puede que sean las que lo venden para dar a entender que sus test son muy efectivos
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi no te quepa la menor duda que lo haré...
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Calla que yo tengo una boda en noviembre y me compré un vestido (no premamá) pero si con un corte debajo del pecho porque digo mira si me quedo me puede valer... jajajajajajajaja evidentemente ahora me lo puedo poner también pero mi idea principal era comprarlo por si tenía algo de barriga Smiley xd

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está más marcado Locuela!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si estos momentos te hacen que dejes de pensar en todo y solamente reír!!! 😊
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja me parto de leer lo que ponéis. Cuanta razón lleváis. Yo también alucino. Pero ya en mi primer embarazo que pase tantos meses por aquí aprendí a no leer ciertos debates que me ponían de mala leche e ir a lo que a mí me interesaba. Por que de verdad que las dudas que le surgen a muchas con leer las instrucciones se aclararian.
    No os hagáis mala sangre y reíros de ello 😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes ana me creo que lo hayas leido😜
    si está la cosa calentita ehh hay gente para todo jaja
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pufffffffffffffffffffffff pues no se..pero lo buscaré..de esto que estás rallada..porque se me adelanto como 2 o 3 dias este mes..y dije esto no es normal..puede ser implantación?? y a esto que puse en google..."manchitas implantación" ..o algo similar...y ahi que me releí como 100 páginas...a lo bestia!! y claro..asi a voz de pronto..esperate a ver si la detecto!!!! jajajajajaj

    queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vaya telita con los debates ehhhhhh jajjajaa madre mia como está el viernes de movidito!!!! jajajaajajjaajja ui ui uiiii calentito!! yo hay veces que prefiero no comentar...francamente!! mi hermana me dijo ...dejate de la pildora 3 o 4 meses antes de la boda..y vas buscando..y yo..."ilusa de mi"..diciendo..nooooooooooo..vaya ser que tenga que ir embarazada a la boda..y aparte en el viaje..que incomodida!! JAJAJAJAJAJAAJ ME DESCOJONO!! Y YA VAN 7 INTENTOS!!!! Y SUMA Y SIGUE...en fiiiiin!!

    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía chicas me despisto un momento y no veas!!! No he visto el debate de la chica del test, pero hay veces que pienso que son las propias administradoras de la web las que hacen esas cosas para que haya movimiento... Si no fuera porque al meterte en los perfiles tienen fotos y todo...
    Locuela definitivamente tienes que hacerlo cuando tengas tu positivo!!! jajajajajajajajajajaja
    Yo me pienso beber unos copazos a la salud de todas vosotras, no dicen que hay que hacer vida normal pues ala!!!

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya a mi la verdad que hoy me estáis alegrando la mañana no me puedo quejar ajajajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración