Ver mensaje citado
Ya cari ya te e leído jooo lo siento!!!! Te mando mucho ánimo.. un besote!! La mía también está por caer porque ya ando con dolorcillo y tripa revuelta.. asique nada
Ver mensaje citado
Ahhh si. Yo también lo creo. No es normal que te hagas un perfil solo para eso... Y todas... No sé si es positivo y se ve claramente. En fin... Será gente mala para darnos en las narices a las que nos está costando un poquito o uj muchito?
Ver mensaje citado
Pues nada que andamos debatiendo sobre los debates de ala primera. Y otros debates que hay por hay. Que creemos que hay como gente que abre los debates para promocionarse.
Si antes hablo de dolorcillos antes me baja la warry!!! Menuda sorpresa me ha venido para el finde!!! Mis ciclos cada vez más cortos 23 días....es q ya no sé cuándo óvulo...ni nada.. he pasado 4 ciclos como un reloj...y el resto....adelantándose...estoy desconcertada
Ver mensaje citado
Yo también tengo por hay uno de clear blue. Pero primero gastare los de embarazatets que tengo 7 y si salen positivo ya me haré el otro jajajajajaja
Ver mensaje citado
Entonces mejor compro ese que el de las palabras magicas no?? Ese lo detectará antes... lo malo q me lo traen mañana .Asique ya lo haré el domingo si no tengo la sorpresa mañana
Yo tengo uno en casa, en el último pedido que hice de amazon lo pedí (pero no digital) digo mira que lo mismo cuando lo necesite no puedo ir a la farmacia. Y allí lo tengo muerto de risa, pone que 6 días antes puede detectar el positivo pero con lo que valen me espero a la primera falta jajajajaja
Ver mensaje citado
Joerr ya me habias picao coño... voy a pillar un clear blue early detestion o como se llame por amazon... xq en la farmacia de mi barrio paso de encontrarme con alguien y q me ande preguntando y estoy muy perra para ir a otra
Ver mensaje citado
Pues será para promocionarlos digo yo... Porque si están vivos es gracias a nosotras.. quw agotamos existencia hace nada. Y que ahora que sabemos que el acuarius ayuda se van agotar existencias también jajajajajajaja
Ver mensaje citado
Esa Sonia esa Sonia eh eh!!!! No tu Sonia aguntaaaa Pero tú Verónica ya podrías en serio. Mñna a primera hora estoy por aquí para verlo!!!!
Ver mensaje citado
Eso verónica de embarazatest! Yo tengo de esos ya os contaré 😂 pero parece que van muy bien jeje. Lo One Step yo los use el mes pasado y fatal creo que defectuosos...
Ver mensaje citado
No habías escuchado eso... mi madre me lo dice cuando me fumo 2 pitis despues de comer... ”Hija fumas más q un indio cabreado” jajaja
Ver mensaje citado
Quita quita q te van a hacer falta verás... yo los q tengo son de One Step tanto TO como TE. Y les pienso poner 2 velas negras a los comerciales, a la fábrica entera xq si esque no: tienen lo TO defectuosos si es que si:los TE no me han dado positivo a tres dias jajaja