Ver mensaje citado
Si el mantenerse ocupada nos hará llevar mejor la espera.. yo esta mañana no trabajo y no hago mas q rayarme y escribir y fumar como si fuera un indio cabreao jaja
Ver mensaje citado
Verónica hazte un test de embarazatets!!!!!! Que están de moda jajajajaja!!!! Yo tengo 7 si kieres te mando uno jajajajajajaja que este mes no lo usaré.
Ver mensaje citado
Son carillos 14 euros vienen 10 comprimidos vaginales, pero yo solo uso la mitad después de haberme curado con la crema. Voy a intentar aguantar, mañana esperare a ver si llega mi amiga y si no el domingo lo hago.. Acabo de hablar con mi Mr y no he podido aguantar, le he contado mi experimento y me dice pense q me había casado con alguien normal... estas loca. Ahora se da cuenta jaja
Jajajajajaj bollicao!! me parto!! pues nadaaaaaaaaaaaa a veeeeeeer...esto es cuestión de tiempo...me voy a cordoba este finde a casa de mis padres...estaré un poco más a mi bola..y no pensaré tanto..digo yo!!
Ver mensaje citado
Si soy un poco desastre y me he pateado la casa y no aparece.. oye quien sabe, hay chicas que dicen que tienen sintomas de warry y luego hay bollicao.. nos toca esperar
Ver mensaje citado
Ya ya lo he visto.. pero quien va a decarse hacerse un perfil aquí solo para eso? Y nose para que finalidad... de verdad que la gente está fatal eh🤦🏻♀️
Si pero métete en su perfil, se lo ha hecho nada más que para eso porque ni boda ni nada de nada solo las 3 fotos del test, a mi me huele raro... y no es un síntoma de mi no embarazo jajajajaja
Ver mensaje citado
Hombre tú fíjate que dicen hasta 7 días te puedes hace el TÉ, pero ella ni 6 ni 7, 8 días!!!’ 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😂 aunque hay más chicas que han dicho que a 5 días también les salió... así que yo nose.. luego probaré por ir descartando 😅
Ver mensaje citado
Jajaja lo mejor de este grupo es el humor! Lo k me hacéis reír! Espero que no haya que hacer tantas cosas que si no lo tenemos imposible! 😂😂😂
Ver mensaje citado
Yo no aguantaría tanto por dios! Yo llevo aguantando el pis desde las 10 por si luego me hago alguno.. 😬 a ver si tengo la misma suerte que la de los 8 días 😂😂
Ver mensaje citado
Aaaa pues mira los voy a comprar... Yo creo que si te haces un test de estos de farmacia de 10€ ya te sale eh! Aguntaaaa el pipi 3 o 4 h y listo!!! Vosotras que creéis?????
Ohhhhhhhhhhhhhhhh pues vaya....que pena!! a mi me falto pegarmelo con loctite! jejeejej pues efectivamente ya estoy empezando con dolores ..propios de la bajada de warry! a 5 dias...me parece increíble que se vuelva a adelantar..vamos esto seria de traca..!!
Jolines que anillacos chicas... yo el mio aunque quisiera no lo podría enseñar, lo perdí a los dos meses.. y lo peor q se q esta por casa pero no doy con el..pa mi que Golum se ha exo con el 😂😂
Ver mensaje citado
Entonces ya esta pasando lo peor esque cuesta mucho no rascarse... yo le decia a mi mr que me soplase.. pero el segundo día me mando a paseo asique me cogí el abanico y dale q te pego...
Ver mensaje citado
Uffff!! Pobrecita! Yo tengo una marca de la varicela en tooooda la frente, que la pase cuando era pequeña y aunque mi madre me ponía guantes, ahí me ha quedado la señal.
Ver mensaje citado
Pregunta 1. Yo repetiría deberes mañana, por si acaso y para que haya bichines más frescos, no vaya a ser que los otros ya estén cansados de deambular por territorio desconocido
y a la 2, pues ni idea... espero al menos sacar un 5!
- Si tienes clara de huevo hoy, pero hiciste deberes ayer por la tarde ¿esos bichines durarán o tienes que repetir deberes a lo margarita coja?
-¿Es posible ver clara de huevo en dos semanas diferentes, o como estamos medio tuertas ya no he sabido distinguir texturas del moco cervical y suspenderé en esa asignatura?
Pueden darle la vuelta a la hoja! jajajajajajajajaajaj