Ofuuufff pues ayer fui a la farmacia..y me dieron antiestamínico oral..y luego un roll on para ponerme encima de las heridas...ya veees..prácticamente arrastrandolo porque tengo picaduras por todos sitios.. pero he notado que ya me ha bajado la hinchazón...y me pica muchísimo menos!! aiiiiiii dios quiera que no me queden señales..
Ver mensaje citado
Qué bonito Ana! Es cierto, yo me teneis enganchadas este petite comité porque me rio y difruto mucho! Y parece que nos conocemos de mucho!
Ver mensaje citado
Jajajaja Eso me temía, pero menos mal que me lo confirmáis. ¿Estás segura que con eso es suficiente o también debería buscar una aguja en un pajar? Jajajajaja
menos mal que tenemos buen humor chicas!
Novia Máster
Abril 2018
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Wueeeeeeeeee!!!!! Pues ahora mismo me voy a recoger a mis primos de tres años para ir a la pisciiii ya que no tengo críos por lo menos q un día a la semana termine hasta el moñooooo de niños 👏🏻👏🏻👏🏻 Tu finde como se presenta???
Novia Máster
Abril 2018
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Es complicado.. para pillar el ovulin hay q mirar a la luna 4 veces haciendo el pino puente, buscar una gallina con 5 ojos y entregarla como sacrificio al dios de la fertilidad que vive en la constelación más lejana que veas.. 😂😂😂😂
Ver mensaje citado
Si jeje yo también pensaba eso pero no.. y cuando el TO te da positivo puedes ovular hasta 48 h después tengo entendido.. en mi caso el 13 clara de huevo, el 14 positivo y el 15 pinchazo en el ovario y dolores..
Ver mensaje citado
Gracias Sonia! Entonces tú también notas que el día de la ovulación ya no hay clara de huevo no? Jo, es que hay que estudiar un máster eh... Yo pensaba que la clara de huevo coincidía con la ovulación porque así el esperma se movía mejor, pero ahora resulta que el día clave ya no hay clara de huevo?? Jajaja
Ver mensaje citado
Patrícia yo vi la clara de huevo un día antes de ver el positivo en el TO. Y llevo 2 ciclos que el día 13 del ciclo veo clara de huevo.
Por cierto Ana María q tal las picaduras?? Ya mejor? Locuela me alegro q te encuentres mejor, yo después de tener los honguitos ya a raya usaba unos probioticos 5 dias, se llaman muvagyn son de la marca Isdin.
Una consulta chicas: el tema del flujo me está volviendo loquita... He leído por ahí que el día que se va la clara de huevo es el día de la ovulación , ósea el más fértil. ¿Es verdad? Las que os hacéis TO y sabéis cuando ovulais habéis notado eso? Por otra parte, la clara de huevo cuantos días os dura?
Ver mensaje citado
A ver mañana que encima llevo toda la semana sola en casa y sois las únicas a las que les he contado. Y tu mucho ánimo que pinta genial.
Ver mensaje citado
Ya verónica esque leemos tantas cosas... que después mira. Pero mañana nada más levantarte yo me haría un TÉ xq yo el TO lo veo muy muy marcado
Ver mensaje citado
No de momento no he exo TE... el de ayer solo.. si esto me pasa por leer cosas q no debo.. y mi rayada viene porque en mi caso este ciclo fue el primero que usaba TO, los conocí por vosotras . Empecé a hacerlos según terminé con la warry y nunca salían positivos , solo se me marcaron como el de ayer y hoy , el dia de la ovulacion y al dia siguiente... me los he seguido haciendo después de ovular por conocer como funcionaban las dichosas tiras y ya no se marcaban tanto ,de exo el domingo no me salia casi na marcado... los deje de hacer porque dije vale ya me hago a la idea de como va esto.Luego lei eso de que predecían y tal pascual y ayer fue cuando empezó la curiosidad y maldita la hora.
Patricia! IDEM TOTAL!!! yo me veía toodoso los síntomas, los pechos con los pezones fuera, fatigas, olor....todo. se lo dije porque crei que no estaba muy convencido y realmente quería saber si cuando llegase el momento su reacción seria miedo, y todo lo contrario, fue ilusión...con una gran desilusión con la regla (se me retraso 18 días y me hice 3 TE negativos)....así que este mes me estoy callando, primero porque hasta el 1 de sept que es mi FNW queda mucho y segundo porque no quiero darle más esperanzas....
Ver mensaje citado
Si es mañana, pero creo que no me haré ni TO ni TE... Suelo ser regular.. aunque por otro lado digo joer quitate la incertidumbre de encima q ya me veo mañana cada 5 minutos yendo al baño a ver el papelito