Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.325

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.325 Respuestas

• Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, ya me bajó la regla esta mañana asique llame a la consulta de RA y el viernes empiezo con la medicación para un segundo intento de IA.
    A ver si hay mas suerte esta vez 🤞🏻
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si, es increíble
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya lo hemos comprado en esa web, 40 euros de diferencia respecto a la farmacia que tengo cerca de casa, me parece increíble!
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pilu! Ahora vivo entre miedos y mareos 😅. Espero que todo vaya bien
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q buenísima noticia!! Enhorabuena 🎉🎉🎉 q me desconecto una semana y pasan mil cosas por aquí!! Como me alegro, ahora q todo vaya bien y a disfrutar de cada paso del proceso
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es verdad que hay que tomarlos mínimo 3-4 meses. Nosotros lo compramos en la web elboticarioencasa.com y sale la mitad que en la farmacia
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, esta tarde miraré precios, puestos a pagar tratamientos, por un poco más, si se consigue algo con eso pues bienvenido será!! Muchas gracias!
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah muy bien, bueno entonces tienes margen para probar con las vitaminas. Eso sí, en Internet las vas a encontrar a mitad de precio. El otro día me gaste 80€ en la farmacia y en Internet me costó la otra vez 40 lo que pasa que no mandaban por el tema del transporte y no me quedó otra. A mi me han hecho la ia con 3 millones.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según dijo, por los valores que hay ahora se puede hacer la IA, es justa pero suficiente, entonces se intentará una, a no ser que salga muy mal la cantidad final, que no debería salir mal según los datos, la cosa es en caso de que la primera no funcione, según como salga de cantidad, se intentará otra IA o a FIV directamente
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si no tiene lo suficiente no te hacen la ia? Lo veo un poco raro porque cuando te hacen la REM ya saben si te mandan a fiv o a ia. Es que ten en cuenta que tú vas a estar medicandote para hacerte la ia y vas a estar allí el mismo día que a él le saquen la muestra, si no es buena no te la ponen?
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El REM ya se lo han hecho, esto que dicen ahora es en el mismo momento de la IA, cuando eliminan los "bichines" malos o los que están muertos y todo eso.... Según la cantidad que resulte de todo eso y si no funciona la IA, se probara otra o a FIV.
    Tenemos que mirar que complemento tomar ahora
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holis, siii eso es una prueba Rem. A nosotros nos mandaron gestagyn hombre y ha Estado dos meses tomándolo y la última nuestra ha salido un poquito mejor. Son vitaminas muy caras pero creo que merece la pena
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues ya nos explicaron ayer los pasos, probaremos con una IA pasando el esperma por una especie de colador, según como salga la cantidad tras pasarlo por ahí, verán si hacen IA o directamente hay que ir a FIV.
    Pregunte por los complementos para mi marido, nos dijo que hay estudios que demuestran que funcionan, pero a medio largo plazo, y si empezamos ya con la IA, no nos a va ayudar a nada, solo gastarnos más dinero, pero si queremos lo puede tomar

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, en teoría si el resto de valores están bien y tú también estás bien, es posible!! Incluso natural, así que tendremos que seguir luchando 💪🏼💪🏼
    Mañana te apunto cuando esté en el ordenador
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, puedes añadirme, tengo 32 años y en busca del primer hijo, el resto de datos creo que están.
    Ahora estamos esperando para que nos llamen y a ver que dicen, nosotros ya llevamos dos seminogramas, el otro se lo hizo hace unos meses porque tomaba unas pastillas para la caída del pelo que afectan, en IVI dijeron que en 3 meses se solucionaba, pero en la Quirón dijeron que hasta un año puede afectar a la cantidad, y de momento han salido prácticamente igual los dos.
    Supuestamente, es perfectamente posible quedarme embarazada con esas cifras, pero vamos a la IA ya, que nos dijo que con esa cantidad es bastante justa pero suficiente.A ver que nos dicen ahora...
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura! Estamos en una situación similar, a mi Mr también le salió esa cantidad en el seminograma pero como estuvo con fiebre el día antes, le recomendaron unas vitaminas y tiene que repetir la prueba el mes que viene porque le dijeron que lo óptimo para IA es tener el mínimo de 15 millones. Si el próximo seminograma sale bien me mandarán a mí la prueba de las trompas.

Cómo te ha ido la cita? Le han recomendado a tu Mr algún complemento? El mío toma Seidiferty.

Por cierto, quieres que te añada a la tabla?

• Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!😊
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora mismo te apunto! Ánimo y mucha suerte en el próximo intento!!! Smiley heart

• Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y bienvenida!
    Nada, como te dice Delight, es un proceso muy sencillo, que os iran explicando. Yo estoy por la SS pero siempre se hace igual con pequeñas diferencias respecto a las recomendaciones.
    Cuando te baje la regla, empezarás con la medicación hormonal que suele ser pinchada y cuando tengas los folículos del tamaño adecuado, te programan la inseminación. Se hace en la misma consulta en unos 15 min (solo reposas alli un poquito) y después vida normal.
    • Responder
  • Olaya
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por tu respuesta. Soy de Valencia. La cuestión es que ni en el ambulatorio de la SS ni en el hospital de la SS y ahora tampoco en el privado, nadie me dice nada ni me quieren hacer pruebas... No entiendo.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elena, por tu respuesta. Mañana tengo endocrino, a ver lo que me dice...
    Un saludo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope pjes que incertidumbre.
    Mucho ánimo y mucha fuerza. A por el segundo intento 💪💪💪💪💪
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Septiembre 2017 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días! Me cuelo para responderte, yo también lo tengo y cuando le dije a la ginecóloga que estaba buscando me dijo que estaba todo bien y no me mandó nada, eso fue en noviembre y en diciembre me quedé embarazada, es verdad que cuando estás buscando se recomienda que esté por debajo de 2.5 pero no es imprescindible para quedarte embarazada.... ahora ya embarazada si que me han mandado medicación para bajarmelo un poquito

• Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me fueron diciendo las cosas pasó a pasó. La verdad no ha sido un proceso complicado, quizá lo que ha sido más rollo es tener que desplazarse hasta la clínica más seguido cuando empiezas el tratamiento pero ni tan mal. Nos ha salido por unos 800€ en total.
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, ninguna tiene efectos secundarios con la progesterona? Anoche me desvelé. Esta mañana a las 5 estaba harta de dormir, me he levantado con mucha energía y a las 9 me ha dado un bajón. Me he quedado frita una hora y media y ahora estoy como un trapo. Quería salir a andar pero casi que prefiero estar en el sofá porque a la tarde trabajo.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me presento que soy nueva, soy Laura, llevo ahora 1 año justo de búsqueda sin obtener nada de nada, nos hemos hecho pruebas todo por privado, empezamos en IVI pero la última visita no me gustó como nos trataron, parecía que solo querían dinero, y nos hemos cambiado a reproducción asistida de la Quirón. En principio parece que el único problema es que mi marido tiene poca cantidad, le salen 13 millones y el mínimo es 15
    Hoy vamos a la cita con la Quirón para que nos expliquen todos los pasos para hacer la primera IA en la regla que me toca para final de abril.
    Quería saber consejos o recomendaciones o algo a tener en cuenta para preguntar hoy, no se, toda ayuda será bienvenidaMuchas gracias y mucho ánimo para todas!!!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Alicia apúntame al listado si quieres, que no estoy.
    Tengo 37 años, llevamos unos 10 meses de búsqueda, pero tengo SOP con amerroneas muy prolongadas porque no ovulo, y estoy intervenida del cuello del útero. Tomo Soniase Supra D. Y ya un intento de IA fallido.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada no, solo un día que tenía náuseas y revuelto el estómago después de cenar...
    Ojala lo tuyo sea buena señal!!
    Nada, esperemos que a la segunda haya mejor suerte. Y mientras a ver si me baja.Ya os contaré como va la cosa. Suerte al resto!!😉
    • Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 6. He tardado hasta 8 días después de la progesterona... Porque a mí siempre me la han tenido que provocar para los estudios ya que padezco amenorreas muy prolongadas (varios meses). Asique por eso sé que tardará... A ver si a la segunda ya hay mejor suerte. 🤞🏻💚
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    VayaSmiley sad bueno el primer intento duele ser difícil! Hay que tener mucha suerte!! Seguro ke en los siguientes lo tienes. Estas con la progesterona????? Si la has dejado hay chicas que les tarda hasta 5 días. ( a mi hasta con la progesterona empezaba) .
    Y sinonoye a ver si ocurre el milagro y en 2 días ese respecto crece!!!!
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, no te notabas nada en estas dos semanas? Yo no paro de tener molestias y pinchazos como de ovulación, de todos modos hasta que no te baje la regla
    • Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada chicas, prueba de embarazo negativa...
    Asique primer intento de IA fallido. Ahora a esperar la regla, que tampoco tiene pinta de querer venir. En 2-3 si no me baja, me aconsejan otro TE... Pero vamos, que no va a ser eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración