Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.679

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.679 Respuestas

• Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien! jejejje Pues sí, a ver si más relajadas se va regulando todo jejeje

La verdad es que la desconexión me ha venido muy bien, espero mantenerme así todo el mes jajaja

• Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Siiii, anoche!! Asique bueno, tarde pero vino, contenta la verdad porque por fin me bajó sola, ojala sea que ovule más jeje.
    Aunque este mes tampoco vamos a hacer intento de IA porque yo ando muy liada con trabajo y un congreso y justo me tocaría para esas fechas y encima mi Mr no va estar aqui tampoco. Asique mira, relajados y espero que julio también venga sola para iniciar.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! Vino la warry?
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me he tomado un mes de descanso y me ha venido genial la verdad!!! Hoy ha llegado la warry pero este verano voy a intentar disfrutar a tope y no pensar en días ni ciclos… cómo vais vosotras? Un beso 😘😘
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aqui esperando los resultados de las pruebas que nos hicimos (cariotipo, trombofilia...) y con ganas de ver si aparece algo.
    Por otro lado en plena fase lutea, estoy a dpo5... pero sin mucha esperanza.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal vais?
    Yo un poco desanimada porque hoy ya un mes de mi última regla, y no hay rastro de que vaya a venir sin medicación para inducirme la ovulación... Asique no se si habré ovulado, pero creo que no. Llevo medio año tomando ovusitol/Soniase supra D y na.. asique deseándo poder empezar otro intento de IA cuando venga mi amiga, y si no viene tendré que volver a tomar la progesterona para inducirme.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Tienes toda la razón.
    Nosotras somos ya unas veteranas de tratamientos... 😬
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q ya es algo a lo q agarrarse después de tanto tiempo de búsqueda… evidentemente tp creía q fuese algo científico, o tal vez en algún momento en el q los suplementos de embarazo no eran tan completos, alguien se dio cuenta de q el sodio-yodo y el zinc ayudaban. Pero ahora los suplementos son completo somos y llevan todo eso y más…
    Pero vamos, esto es como todo, las q lo consiguen a la primera teniendo sobrepeso, q no han dejado de beber alcohol y sin tomar suplementos desde hace varios meses y q ni conocen sus ciclos y les basta con la app del móvil…luego estamos nosotras q llevamos con suplementos más de un año, conociendo perfectamente nuestros ciclos, con TOs, con TB, conociendo nuestro moco cervical, incluso muchas de nosotras ya pinchándonos mil tipos de hormonas…
    A lo q voy, es q llevo casi 2 años haciendo cosas mega científicamente demostradas, y no conseguimos el embarazo, pues si alguna quiere hacer caso de mitos (obviamente sabiendo q son solo eso, mitos) y les ayuda o les da paz mental… pues adelante, faltaría más!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no, qué va, no hay problema!!! Para mí son cosas algo lógicas el hecho de no usar cremas, colonias y tal el día de la transferencia, sí que tiene un sentido, ya que no es quirófano, pero cuanto más natural mejor! Y lo de las patatas es puro cachondeo, pero oye, que si realmente hacen algo, que por mi no se, yo me las como y tan panchos! Jajajaja
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, claro!! Cada una que haga lo que quiera, jeje, y efectivamente daño no van a hacer a quien las haga.
    Una médico me dijo una vez lo de subir las piernas, jejeje, lógicamente no lo hice porque para mi no le veo sentido. Al final son eso, creencias de cada uno.
    Sólo quería dar mi opinión, pero espero no haberte ofendido, no era mi intención. 😘
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Evidencia científica obviamente no hay, es un mito extendido, igual que lo es levantar las piernas después del sexo para quedarte embarazada… Pero bueno, estas cosas tampoco hacen daño a nadie no?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff yo lo siento chicas, pero no creo en nada de eso, haciendo investigación como hago en las ciencias de la salud, solo creo en las evidencias.
    Pero al parecer lo cree mucha gente, si:
    https://amp-antena3-com.cdn.ampproject.org/v/s/amp.antena3.com/novamas/cocina/este-poder-magico-que-dicen-que-tienen-patatas-mcdonalds_201801045a4e48ea0cf2e006ecea3ea6.html?amp_gsa=1&_js_v=a9&usqp=mq331aqkkafqarabiiacaw%3d%3d#amp_tf=de%20%251%24s&aoh=16538378741600&referrer=https%3a%2f%2fwww.google.com&share=https%3a%2f%2fwww.antena3.com%2fnovamas%2fcocina%2feste-poder-magico-que-dicen-que-tienen-patatas-mcdonalds_201801045a4e48ea0cf2e006ecea3ea6.html

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las patatas si lo había oído, y luego merendar piña x la bromelina, durante la betaespera…
    No sé si lo haré… pero por lo menos me lo apunto! Además en mi hospi hay Justo un McDonalds
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no hay mucho más! Se ve q la sal de las patatas del McDonalds tienen un “algo”!! Tb he oído a veces lo de beber Aquarius… será por las sales o así que deben ser buenas. Así que sin más, tal como salimos de la transfer, pasamos por el mc auto con el coche y me comí unas patatas normales 😂
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los tips! Puedes explicar un poco lo de las patatas del McDonalds? 😂
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues son más bien post-transferencia. Como dice mi marido, evidentemente, lo q hacen los médicos lo es todo pero yo los apliqué todos y así en conjunto ha funcionado! Unos días antes de la transferencia, me estuve duchando (y sigo) con gel ph neutro (es el que tenia para cuando me he hecho algún tatuaje) y el día de la transferencia nada de desodorante ni colonias ni cremas ni nada, ni yo ni mi pareja. Ah! Y desde que empecé el tratamiento siempre ropa interior de algodón, así como que los salvaslip tb de algodón, ya que con la progesterona es horrible… Otra cosa q me dijeron es que Justo cuando saliera de la transfer me comiera unas patatas del McDonalds 😂 y eso hice, y luego ya semana después de la transfer cada día encendía una velita a la tarde-noche y meditaba durante un rato, cosa q tb me ayudaba a estar más tranquila.

Y eso es todo☺️
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, cuenta esos truquitos!! Q seguro q nos vienen bien a muchas!!
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé cuál es la clave la verdad, yo desde la punción hasta la beta he estado nerviosísima! 😂 es normal estar asustada, yo tenia pánico a que no funcionara, pero es ir a paso a paso: que la estimulación vaya funcionando, la punción, que fecunden bien, transferencia… después de la transfer si que seguí algunos truquillos que leí por ahí y me ha ido diciendo gente que conozco que la ha hecho tb. No tiene porque ser por eso pero a mi me dio paz, y estuve en todo momento súper positiva confiando en el tratamiento… de ahí la h***** que me podría haber llegado si no hubiera sido…

En definitiva, se hace muy largo, paciencia y confianza, y para lo que necesites aquí estamos, es normal sentirse asustada 😘
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Si quieres puedes añadir que tengo 34 años.
    Os iré contando cuando tenga los resultados.
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 🎉🎉🎉
    Ahora en junio me hacen a mi en principio la primera FIV, y estoy súper asustada😓 ojalá me funcione a mi tb🤞🏻
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si q la tuve financiada y menos mal! Estamos ya para FIV, y menos mal q está financiada, xq aún así he pagado 70€… pero hay un medicamento de casi 500€, que necesito 4 cajas…
    Con la IA, necesitaba menos medicación, y era más barato, como 15€ x ciclo aprox me salía
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Mari!! Parece que nunca llega, pero cuando lo hace… no hay palabras! Y a todas nos llega, estoy segura 🤞🏼
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Alicia!!! Sí!!! Primera FIV, primera transferencia! 👏🏻

Cuando quieras, me quitas de la otra tabla, y me añades a embarazadas. ☺️ Soy Marta, la de 32 años y en búsqueda desde el 07/2019.
    Gracias!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida! Acabo de incluirte en la tabla, espero que tengas pronto los resultados. Mucha suerte!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Marta!!!! A la primera FIV? Qué bien, que vaya genial y lo disfrutéis mucho! Cuando me digas te actualizo en la tabla Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 👏 que alegría después de tanto tiempo.. espero que valla todo genial.
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff no me gusta nada eso!! Vale, gracias por la info! Lo preguntaré cuando vaya!

• Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es .. todo el embarazo funciona así! Eco en la -1 con una ginecóloga al azar cada vez que vayas y luego en la 0 visita con tu ginecóloga que te llevará .. 😖😖 Igualmente cuando vayas el 14 pregúntalo !
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin… pues me lo pensaré!! Seguro que es así todo el embarazo, no? Luego no las hacen en la misma consulta tampoco?
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es … por eso me fui para Sabadell! Piénsatelo … La verdad que a mi no me hacía ninguna gracia eso y decidí irme a Dexeus mujer en Sabadell, que está dentro de Quiron elValles! Y luego se da a luz en Dexeus Barcelona!

Mi FPP es para el 25 de Noviembre 🤞🏽🤞🏽 Y Berta como dices es otro ángel ♥️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si entra financiada, imagino que depende de cual sea, pero la mia hay inyecciones que cuestan hasta 400€ y he pagado unos 15€. Yo he usado tres medicamentos diferentes y los 3 entraban, pagas un poco, nunca mas de 20€
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo, guapa! Espero que te den buenos resultados y te digan la causa. Mucho ánimo en esta etapa! ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración