Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.316

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.316 Respuestas

• Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por problemas de salud... Aunque no tuviera ningún problema tb iría x ciclo natural... Veo demasiado sufrimiento lo q producen las hormonas... No me vale la pena la verdad, primerones mi salud. Lo único que tomo ahora son unas vitaminas q me han mandado y ovitrelle 36 h antes de la punción.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia! Con las pocas esperanzas que tenías! Me alegro un montón Silvia. Seguro que la semana Santa te tiene que traer suerte ☺️🤞
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte!!!! A ver si hay otra más en abril, este mes está siendo estupendo
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Silvia!!! Habrá que pedir por el milagrito!!!! jejejeje Mucha suerte!!

• Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas. A ver os traigo las últimas novedades. Ayer y hoy he ido a control de ecografía fólicular y finalmente me hacen la IA el viernes!! De todos los folículos que estaban creciendo, dos se han avanzado de 16 y 20 mm respectivamente, y ya el resto de 13 o menos por lo que si me sirve este ciclo de medicación. Mañana Ovitrelle y esperemos que al ser viernes santo, ocurra el milagro jejeje. 👏🏻🤞🏻☺️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me han dicho, creo que máximo dos. Tres ya no se arriesgan a embarazo múltiple. Y creo que tenia 5 ...
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sería lo ideal. Con cuantos puedes continuar 3 o así? O solo 1?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni idea, no lo había escuchado nunca, podría preguntarlo si. Pero espero que el lunes me digan que continuo porque se han frenado jeje 🤞🏻
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sobreestimulas no te pueden reconvertir el ciclo a un ciclo de FIV y extraerlos? En algún caso me suena que una chica tomo esa decisión por no perder el ciclo. Era en una clinica privada claro, no creo que en la seguridad social dejen hacerlo, no se si os lo habéis planteado. Mucho ánimo 💪💪
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Tengo curiosidad, cuál es el motivo de que hayáis decidido hacer la FIV sin medicación? Igual ya lo has comentado y se me ha pasado. Sin estimulación entiendo que solo se podría obtener un óvulo por punción no?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alicia. Desde hace un par de dias un poco revuelta del estómago. No tengo náuseas pero tan pronto me entra hambre como no me apetece nada comer. Por lo demás muy bien. La típica sensación de que va a venir la regla, como si fuera una presión. Pero nada más. Deseando ir a la beta el lunes.☺️
    • Responder
  • Los Rubichis
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!!! Esperamos que así sea!!! 💪🌈
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué alegría Lorena!! Cómo te encuentras??

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya estás incluida!! Smiley smile

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, a ver qué te dicen el lunes. Espero que vaya bien!!! Ánimo!!! Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida guapa!! Ya estás incluida, muchísima suerte para el próximo intento!!! Smiley heart

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Pues ayer estuve al control de ecografía fólicular, y me han crecido muchos fóliculos por encima de 10mm. Asique descanso de la medicación un dia y el lunes me vuelven a ver y me dicen si paramos este intento de IA o seguimos... Al tener SOP es más facil que haya sobrestimulacion, asique un poco plof por si no podemos continuar.
    • Responder
  • Los Rubichis
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo de ti pediría pruebas x privado y tb para tu pareja aunque no entren y las tengais que pagar pqnireis mucho màs ràpido... Cuidadín con los laboratorios... Enganyan!!! Te lo digo x experienciabpropia pq mi pareja pagó un pastón x 2 seminogramas q salieron con resultados catastróficos... Y en la clínica dónde vamos ya le han hecho 2 y salen super bien!!! No sé tu edad... Puedes mirarlo y esperar x la Seg Social pero yo iria x privado pq te atienden más ràpido y mejor!!!!
    • Responder
  • Los Rubichis
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tengo 38 y 2 años de búsqueda... Los 2 según la clinica, la mejor de España, estamos bien... La semana pasada me hicieron la 1a punción y no hubo suerte... (Hacemos fiv ciclo natural sin hormonas ni estimulación). Esperamos tener más suerte en el 2n intento... Si no la ovodonación no es ningún problema para nosotros 🥰🤗
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alicia! Si, claro! Llevo desde julio de 2020. El diagnostico es sop y solo 1 trompa permeable. Y estoy en IA, de momento solo me han hecho 1 y mañana tengo la beta q supongo que saldra negativa
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Leyla!!! Y mucho ánimo para el proceso, cada vez estamos más cerca!!!

Quieres que te incluya en la tabla?

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué alegría Lorena!!!! Deseando ver como sube esa rayita!!!!!

• Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lorena! Qué alegría!
    • Responder
  • L
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia, la salud mental en este tipo de procesos es fundamental. Tenemos que cuidarnos nosotras, no perder el objetivo y seguir adelante. No nos queda otra y hay que ir con fuerzas. Estas cada vez más cerca, mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa. Yo te entiendo porque estoy ya con la segunda IA a mis 37 años y también SOP , además de intervenida del cuello de utero lo que complica más las cosas. Pero lo que dices tú, sobre todo muy importante es cuidarse la salud mental no sólo física. Porque lo mas importante, es estar bien, primero nosotras.
    • Responder
  • L
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras, me alegro mucho que fuera todo bien! Esto nos da fuerzas a las demás

• Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Leyla,

Mi caso es parecido al tuyo; dejé la píldora tras 13 años (con 31) y me encuentro con unos ovarios poliquísticos y una amenorrea de casi 1 año (solo tuve 2 reglas y fueron provocadas con progesterona por el malestar físico que tenía). Al cumplirse el año de dejar la píldora empecé con Omifín y a los 7 meses vi por fin el positivo, justo un mes antes de la consulta en RA. Mi niño tiene ya 22 meses así que muchísimo ánimo. Se me hicieron muy cuesta arriba esos 19 meses de búsqueda pero al final merece la pena.

• Responder
  • L
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es Lorena, hay que seguir con mucha fuerza. Gracias por tus palabras y ojala salga todo perfecto 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay momentos muy duros Leyla. Yo llevo también 2 años de búsqueda y 3 abortos. En la primera transferencia no lo conseguí y en esta parece que si. Pero se de primera mano que con eso no está todo hecho y me toca seguir luchando hasta el final. Los momentos duros tendrán su recompensa seguro 💪
    • Responder
  • L
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que bien! Me encanta leer estas noticias, me dan esperanza. Ahora a esperar resultados definitivos lo más tranquila posible. Va ir todo genial!
    • Responder
  • L
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aqui una veterana de 34 años que ha pasado por todos los estados de ánimo en esta búsqueda. Después de 7años de pildora decidimos dejarla y empezar a buscar en junio de 2020. Mi sorpresa llega cuando me informan que tengo ovarios poliquisticos, no lo sabia de verdad. Tras eso, 8 meses de amenorrea (de lo más duro y con mucha ansiedad) y por fin en marzo de 2021 me viene la primera regla! Digo: ya estamos más cerca! Pero este verano ya nos derivaron a RA. Nos hacen todas las pruebas y todo sale perfecto salvo que yo solo tengo una trompa permeable y los ovarios poliquisticos claro. Durante todo este tiempo he tomado, ovusitol, luego ovusitol d, después soniase supra d y ahora seidivid plus. Hace 15 dias me hicieron mi primera IA, la ilusión era màxima! Pero hoy me hago un test y nada, negativo. Mañana tengo la beta pero ya voy preparada para el no. Hoy estoy flojita de ánimo pero mañana ya estaré mejor y con mas fuerza para el siguiente ciclo. Con esto quiero decir, que os pongais en manos de los médicos si es necesario y que confieis. Es mucho más duro el proceso psicologico que el físico, pero tenemos que estar más fuertes que nunca y no perder de vista el objetivo. Perdón por el tostón. A por todas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración