Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.696

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.696 Respuestas

• Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te hacen eco. Te hacen ecos días previos la última fue el viernes y ya es cuando me mandaron el ovitrelle pa ovular. Pero como pilla fin de semana me tenía ke pinchar el sábado a las 23 y entre esas horas podía ovular sola... Y de ahí mi agobio por ke yo ahora no tengo flujo no noto nada y lo único que me decian es ten relaciones y si ovulas antes pues mala suerte.....
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona mi ignorancia Cristina, igual tampoco te lo han mencionado, pero al hacerte eco en el momento de inseminarte no ven si habías ovulado ya o no? Pensaba que eso se vería en eco pero nunca se lo he preguntado a mi gine
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Ya veras como todo va muy bien. Cuídate y nos vas contando! Suerte!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas inseminación hecha! Les volvi a insistir la rayada de la ovulación y solo me dice ke si tuve relaciones el viernes ya está ya has cubierto... J***** si llevo casi 2 años natural ke se me pierda la ovulación para inseminación como ke no me mola.
    Pero bueno ahora a esperar al 31 y a ver ke pasa.
    Esta inseminación me dolió bastante y note hasta como metían el líquido pero a diferencia de la otra no se me salió y no sangre. Así ke nada a esperar el milagro.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pilu!! Acabo de incluirte en la tabla. Tenemos más o menos la misma FNW, ojalá que no venga la indeseada!!!

Con respecto la progesterona baja, qué rabia que no quieran probar a ver si suplementándola cuaja el bollito pero bueno, sea así, con IA o como sea, lo importante es que venga y bien!! Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias! Voy a echar un ojo! Gracias, suerte a vosotros también Smiley smile
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, más o menos… hasta donde yo sé, buscan en profundidad la causa de la infertilidad y q al final consigas embarazo naturalmente aunque la reserva ovárica sea baja. Porque al final, la reserva solo es importante para la fiv, mientras haya ovulación, hay posibilidad de embarazo, sea cual sea la reserva…
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! La verdad, espero no tener q averiguarlo, jejeje…
    Pero, me parece el método más lógico de empezar, y si no hay otra opción pasar a fiv, pero en la seguridad social se saltan el paso de estudiarnos tan súper a fondo…
    Hay algún post por aquí de alguna chica q lo ha conseguido con napro, lo has visto? Puedes mirarlo con la lupita…Suerte en vuestra búsqueda!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si estoy equivocada, la naprotecnologia consiste en buscar a fondo la causa de esterilidad y tratar de equilibrar todas las pequeñas cosas que van encontrando desajustadas o algo así no? O tu tienes más idea de que es? Porque no se mucho
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros sólo llevamos 6 meses así que de momento sólo he ido a la visita ginecológica rutinaria. Pero he oído hablar de la naprotecnologia, he leído testimonios de parejas cuyas pruebas de la SS estaban bien y con la napro descubrieron lo que les pasaba y pudieron poner remedio. Si sigues adelante con la naprotecnologia cuéntanos, creo que es algo que pocas parejas conocen y toda información viene bien Smiley smile
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!
    Espero que pronto den con lo que pasa, te atiendan como mereces y en nada estés esperando a tu bebé. Mucha suerte, cuídate!
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá, gracias y suerte a ti también!
    Nosotros de momento vamos solo con seguridad social, pero ya me he estado informando de la naprotecnologia, q me parece lo más natural… cuanto menos tengan q hormonarme, mejor, jijiji
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo… muchas gracias! La verdad es q he revisado todas mis analíticas y no me la han mirado, y mucho menos en 7-10 dpo, xq nunca me han pedido q me haga la analítica en esa época del ciclo… y es q se lo comenté a la gine de fertilidad el mes pasado, y me dijo textualmente “no te preocupes, paséis a IA o a FIV, te vamos a pautar progesterona”, pero alucino con q no me la hayan puesto ya x probar, mientras nos hacían otras pruebas… pero es que ni siquiera mi gine de asisa he conseguido que me pida la analítica… en fin, hasta he pensado ir a otro gine q me escuche, pero es q no tengo tiempo 😓 jejeje
    Espero q suplementándote con la proges, te vaya genial el embarazo, y enhorabuena x tu bollito 😍
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilu
    Aunque mi caso es distinto al tuyo quiero comentártelo. Cómo has hablado del tema de la progesterona porque ves que la tienes baja, insiste y que te lo miren bien. Yo estoy embarazada y llevo unas 3 semanas teniendo que tomar progesterona por sangrados. Cómo te decía mi caso es distinto, me he quedado embarazada sin problema pero tener progesterona baja puede tener otras consecuencias, a mi me ha causado una amenaza de aborto y a ti puede estarte impidiendo quedar embarazada (esto no lo sé, es una opinión) Pero solo digo que insistas porque cuando buscamos embarazo es importante que tengamos todos los parámetros hormonales bien. Yo antes del embarazo lo tenía todo bien y una vez embarazada ha sido cuando la progesterona ha pegado un bajón, que te lo miren bien por si tuviese algo que ver.
    Te mando ánimo y te deseo mucha suerte!!
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mes que viene tendremos mucho que contar, con todas las pruebas. Esperemos que todo vaya bien y consigamos nuestros bebés
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo el mes que viene me hago una histeroscopia y mi mr repite seminograma a ver si sale mejor con las vitaminas que se está tomando y también nos hacemos la prueba de los cariotipos

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, yo te recuerdo de otros grupos de buscadoras, ojalá y tengas mucha suerte y venga rapido con ayuda o sin ella 💚. Yo también he iniciado ya pruebas en una clinica de RA para terminar de completar las pruebas que nos faltan y nos indiquen que camino seguir para lograr un embarazo que al fin llegue a buen puerto 🙏

• Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! En 10 días tengo la analítica y mi marido el mes que viene se hará todo en principio. A ver si ya así me da la impresión de estar haciendo algo 😕
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues depende de la provincia, y del hospital… en La Paz en Madrid, 8-10 meses, pero tener hijos previos es motivo de exclusión de la FIV en seg social, al menos aquí, aunque igual con vuestro caso os admiten. Suerteee
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Hace tiempo q no participo en los grupos de buscadoras, pero creo q he coincidido con casi todas vosotras. Entiendo perfectamente lo q cuentas Alicia…
    Me presento un poco, mi nombre es Pilu, tengo 35años, y cuando empezamos la búsqueda aún tenía 33. Éramos novios de abril 2020, que obviamente no pudieron casarse, y desde entonces dejamos de evitar el embarazo, pero la búsqueda consciente no la empezamos hasta agosto-septiembre, xq nuestra siguiente fecha era noviembre 20, y cuando en octubre vimos q también sería imposible, si que nos pusimos súper en serio… desde junio estamos en fertilidad de La Paz en Madrid. En principio estamos bien, aunque si que el seminograma de mi señor salió bajito al principio, tomando prenavant mejoró muchísimo! Por otro lado, es cierto que como la nueva fecha de la boda es 9/4/22 de octubre a diciembre hemos parado un poco la búsqueda, pero volvemos a estar a tope! Ya me han hecho hysterosalpingografia, y se supone q en el siguiente ciclo empezaríamos con IA, cosa q me da bastante rabia, xq viendo mis gráficas de TB, diría q tengo baja la progesterona, y es que eso por mas q lo he dicho no me la han mirado. Voy a intentar que antes de empezar con IA, me den solo progesterona, aunque cruzo los dedos para que entre el 25 y el 30 de enero no venga mi amiga y se marquen las 2 rallitas del TE🤞🏻🤞🏻.Perdón, pero es q no tengo ya ni idea de los ciclos que llevaré de búsqueda, pero rondando los 17-19ciclos, fácil…
    Perdón por la chapa, ahora os leo a todas…
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que los inicios se hacen largos, pero una vez que arrancas con las pruebas parece que se va viendo algo de luz! Pasito a pasito vamos acercándonos a nuestro objetivo 💪🏻
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Cristina, seguro que tú ovulito aguanta hasta que toque, solo nos queda confiar llegado este punto... Cruzamos los dedos, tennos informadas
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, pues hoy he ido a la gine. En principio la eco da bien, útero y endometrio bien. Me han pedido una analítica hormonal y a mi marido un seminograma y en cuanto tengamos eso que ya veremos como seguir. Qué lento se me hace todo, por dios!! Smiley ups Pero bueno en general he salido contenta.

• Responder
  • Lola
    Novia Adicta Mayo 2020 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tal vez no sea aquí mi consulta pero bueno os cuento.
    Tengo un niño de 2 años, que tiene una enfermedad rara porque ambos papas somos portadores de ella, gracias a dios esta genial y no tiene ninguna secuela de nada , gracias a los controles que tiene y su tratamiento...bueno queremos ser papas de nuevos y claro por tener esto mi primer hijo he solicitado que nos manden a reproducción asistida y ya nos nos dado la cita en menos de una semana.
    Entonces quería saber como están las listas de esperas en la seguridad social, me imagino que lo nuestro tendrá que ser por in vitro, que es lo que más lista de espera hay , verdad?Es un caso muy particular por lo que lo mismo no tenéis experiencia en mi caso.
    De todas formas muchas gracias por leerme. Un saludo
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por traernos esperanza 💜💜
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un placer 💜💜💜
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, yo soy madrina de un niño que me tiene loquita 😍😍😍 la verdad es que estar con él me quita todas las penas como yo digo, así que disfrútalo mucho!! Los padrinos somos mi MR y yo y cuando estamos los 3 es inevitable pensar…. Así podríamos estar con nuestro bebé pero bueno… es bonito así también.
    Yo creo que también probaría con 2 embriones!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! El lunes yo voy a inseminar aunque tengo un pánico por qué tengo sensación de que voy a ovular ya mismo y el la SS solo me dicen que tenga relaciones por si acaso hoy y ya... Sk en casi dos años con relaciones no me quedé No creo ke sea ahora...No me quedó muy trankila la verdad...
    A ver ke pasa, ya os contaré. Alguna que se haya sometido al tratamiento tenía sensación de ovular antes de tiempo y así? Mucho flujo?
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es como te digo en la SS no me dan demasiadas explicaciones, pero el principal problema parece que puede ser la falta de ovulación. Los foliculos no se liberan y por eso quedan los ovarios llenos de quistes, que son los que se ven en la ecografía. Y por eso también la antimulleriana tan alta, al no ovular la reserva ovárica es mayor
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La única gine que me ha contado folículos ( o al menos que me lo haya dicho) ha sido la de la clínica de reproducción, me contó 12 o 13 en cada ovario y con antimulleriana de 7 y pico di por echo que eso era ovarios poliquísticos, pero me dijo que si mis reglas no duran más de 35 días y aparentemente óvulo (me he realizado test de ovulación y suelen dar pico) no es eso. Yo creo que eso son más características de sop que de op, pero como ella es la experta me e quedado con su explicación. A ti te han dicho en que te afectan los ovarios poliquísticos en cuanto a fertilidad? O no influye?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos!

Me cuelo por aqui para daros muchos animos y muchas esperanzas!
    Yo fui una de esas buscadoras eternas y al final lo logre por fiv. Tambien os digo que una vez empezados las pruebas, ver lo largo de las listas esperas de la ss, q nos obligaban a pasar por ia pese a q el recuento de mi mr a veces era de estar al limite, y que donde vivo tb habia listas para ia...Nos metimos en esa lista pero nos movimos mas en privada... Probamos IA pero entre un ciclo cancelado y otro realizado pero con la peor muestra de mi mr hasta el momento... Decidimos ir a fiv y encima con icsi para ir a tope
    Todo pintaba con buen pronostico... Yo buena reserva y el bichines suficientes para fecundar unos cuantos ovulos... Vamos, no eramos un caso grave... Pero resulta q entre ia cancelada y fiv ambas con sobreestimulacon, descubrimos que tenia un ovario de tipologia a las q tienen op/sop y un ovario todo lo contrario, bastante tranquilo... Asiq en la estimacion, tuve un ovario superhinchado, apelotonado y el otro, tardo en arrancar... Obtuve 16 ovulos incluso controlandome la medicacion para no sacar mas porq ya en ia vieron mi tendencia a sobreestimular... Aun asi, como muchos venian de ese ovario hinchado y lleno, tuve sobreestimulacion y tuve que ir a diferido.Todo ello hizo tambien bajar la calidad de los foliculos, ya que al estar apelotonados, no se dejaron crecer bien ... Asiq de 16 solo 8 fueron aptos. Los 8 fecundaron bien con icsi y todos llegaron a dia 3... Pero de ahi empezaron a caer como moscas... ya teniamos las llamadas pensando que ninguno llegaria...Pues llego una campeona que tuvieron que congelad... Tras la regla empece la preparacion, muy nerviosa y no tan alegre porq solo tenia 1 oportunidad... Y claro, y si no salia bien? No nos quedaba dinero para volver a realizar toodoo el tratamiento. Ademss calidad era bc y pensaba q itnermedio no era tan bueno como un a...Tuve a mi suerte que mi endometrio si preparo genial... Y al final todo salio bien... Y me quede de una bicha q ya tiene 18 meses...
    Asiq animo! Nos ha tocado el camino duro y largo! Pero esperemos que todas podais conseguirlo
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, según los médicos yo tengo OP, no SOP. Pero la verdad es aún no tengo de todo clara la diferencia y en la SS apenas te dan información. Esa es la razón por la que al final me hice seguro médico. Justo mañana tengo la cita, a ver qué me dicen.
    Y a ti en la eco no te dijeron nada? Es que a mi ya cyando era muy joven en la eco me vieron los ovarios poliquísticos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración