CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Ver mensaje citado
Hola! Yo creo que es demasiado pronto, no? Espera a la beta a ver qué sale mejor. Nosotros el lunes tenemos cita con la clínica para hacerle las últimas consultas y en cuanto me baje la regla este mes iniciaremos tratamiento. Aunque aún nos queda un última oportunidad de forma natural, pero no tengo muchas esperanzas en ello. Así que espero que este no vuelva a ser un ciclo largo como en enero y me baje pronto la regla para empezar cuanto antes. Ya nos contarás le resultado de tu beta del lunes! 🤞
Ver mensaje citado
Buenos días, espero k el lunes la beta salga positiva. El lunes tengo la transferencia la verdad que no me lo esperaba pero bueno es así... Algo nerviosa la verdad. Por cierto os pusieron 1 o 2?? K aconsejáis?A cuantos días de beta se hace prueba de sangre? Un saludo y a x todas
Buenos días, chicas! Hoy hace una semana de mi transfer y todavía me quedan unos días para la beta (es el lunes). No tengo muchos síntomas, solo hinchazón y gases y dolor de tripa por culpa de estos y algo de sueño, pero todo puede ser por la progesterona. Ayer me hice un test y salió negativo. Por una parte pienso que a día 6 era demasiado pronto pero por otra pienso que si fuese positivo, ya debería salir, no? No sé, estoy un poco pesimista aunque sigo manteniendo una pizca de esperanza... Vosotras qué tal? Cómo vais con vuestros tratamientos?? Un abrazo a todas!! 🥰🥰
Ver mensaje citado
Hola, si q puede ser implantación, xq piensa q estarías a 7DPO, yo cuando tuve el poquito de manchar tras la transferencia, fue la misma noche, de hecho pensé q se me había salido el embrion, xq era solo una bolita… Ojalá así sea🤞🏻🤞🏻
Ver mensaje citado
Ayyyy Paloma! Te deseo toda la suerte del mundo!! 🙏🏽♥️ A penas entró ya por aquí .. Pero siempre me acuerdo de muchas de vosotras 🫶🏽🫶🏽
Ver mensaje citado
Hola Paloma pues como poder puede ser todo eso sí yo no he tenido transferencia pero para la histerosalpingografia también introducen cánula y se puede sangrar yo el sangrado de la histeria lo tuve inmediatamente después de hacérmela, me resultaría raro dos días después, ojalá y sea implantación ya nos irás contando, muchiiiiiiiisima suerte bonita
Ver mensaje citado
Hola! Yo tomo Gestagyn o Natalben (según disponibilidad de la farmacia). Además me recetaron un suplemento de vitamina D y probióticos, tanto oral como vaginal de cara a la preparación para Transfer. Ahora he dejado el probiótico vaginal, desde que empecé con progesterona, pero sigo con el oral (megalevure se llama, no necesita receta).
Hola chicas! Como sabéis el jueves tuve Transfer de un blasto de 5 días. El sábado por la tarde tuve un ligero manchado marrón. Lo vi al limpiarme y en el salvaslip. El domingo ya no tenía nada. ¿Creéis que puede ser sangrado de implantación? O es demasiado pronto? Podría ser también del paso de la cánula de la transferencia, no? Aunque dos días después?? Jajajaja es que estoy ya que no sé qué pensar. Maldita betaespera!!
Chicas tomais alguna vitamina o conplejo vitaminico a mayores de ácido folico? Yo estoy con natalben preconcebido y quería saber si tomar a mayores omega 3 , aceite de onagra.... En febrero tendré transferencia y bueno si es bueno pues lo tomaría...Espero vuestras respuestas, un saludo
Ver mensaje citado
Hola, guapa. La verdad es que no tengo ni idea de que depende la calidad embrionaria pero como te dicen por ahí, no te rayes mucho con el tema, porque hay muchos de peores calidades que implantan igual! Yo tengo una amiga que al final se quedó de uno calidad C o D, no recuerdo ahora. Y ahora tiene una niña sanisima!! Al final hay más factores que influyen, no todo es la calidad. En la clínica que os dicen? Y ahora iríais a transfer ya?? Mucho ánimo, seguro que uno de esos embrioncitos es el que se queda con vosotros!! Un abrazo 🥰
Ver mensaje citado
Al final, como decimos siempre en este mundillo, solo hace falta uno!!! Seguro que es se agarra bien, ya verás! 🤞🏻🤞🏻 ¿Cuándo os harían transfer? Ve contándonos!! 😘😘
Hola chicas! Pues ya hemos recibido la llamada del laboratorio, y con lo q había, hemos tenido muy buenas noticias! El embri q iba bien, ha llegado a blasto en día 6, y es de calidad B! Me ha dicho la embriologa q es muy bonito y tiene posibilidades ☺️ (aunque todas sabemos que no quiere decir nada). Como vamos x SS, no van a hacer dgp, pero vamos a cruzar muchísimo los dedos para q todo vaya bien, y este pequeño esquimalito llegue a nacer🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Ver mensaje citado
Ah, no son los mismos blastos… es q bufff, igual en el siguiente ciclo de repente mejoran, y no hay ninguna explicación concreta, sobre todo si habéis usado la misma medicación… Pero ya te digo, si les hacen dgp, lo importante es eso, y los blastos C tb embarazan y salen niñxs sanisimos y preciosisisimos! Intenta no pensar mucho en las letras… q si pasan el dgp tienen posibilidades.Además si con esos AA no conseguiste embarazo y se supone q es lo más top, igual con otras combinaciones si q lo consigues.Mucha suerte🍀🍀🍀
Ver mensaje citado
Hola Pilu Sí, estamos acumulando. Los embriones de calidad 5AA, 5AB eran en estado de blastocito ( 5 dias) y fue hace unos meses, cuando hicimos el primer y segundo ciclo de FIV. Ahora, unos meses mas tarde, mismo tratamiento, tomando suplementos, comida y vida sana etc, los dos ciclos con calidades CB.. CC con 5 dias y este incluso lentos y calidad CC a dia 6! no hay quien lo entienda. se puede perder calidad embrionaria así de rapido? estoy super perdida y frustrada