Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nani
Novia VIP Mayo 2016 Cuenca

Buscadoras mayo 2017

Nani, el 10 de Abril de 2017 a las 20:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.477

Buenas buscadoras!!!! Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este será mi 11 intento....tengo SOP y tomo omifin y progeffik para ayudar a ovular, aunque ya este es...

Buenas buscadoras!!!!

Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este será mi 11 intento....tengo SOP y tomo omifin y progeffik para ayudar a ovular, aunque ya este es mi tercer intento, pero bueno, a la tercera va la vencida dicen!!!! Asi que a por esa nueva oportunidad. Intentare hacerlo lo mejor posible, y actualizar la lista a diario. Mucha suerte a todas!!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras". Cualquier otro enlace que creais que ayude, ¡decídmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO:

https://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Gráficas de temperatura basal:

http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal:https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo):https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad:https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras https://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Documental sobre el camino de los bichines hacia el óvulo, va muy bien para ver que quedarse embarazada es más difícil de lo que parece y no por tardar significa que tengamos algun problema:https://www.youtube.com/watch?v=7cGjzbierzc (gracias Martina por el aporte!)

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ********

(POR MAY83)

https://m.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://m.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://m.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

BUSCADORAS MAYO 2017 (Nombre / edad/ intento / FNW)

CAMPANILLA: 29 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 1 MAYO

KIWI: 20 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 2 MAYO

BERTAM: 32 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 3 MAYO

NIEVI: 35 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 4 MAYO

MARIA: 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 5 MAYO

RUTH: 38 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 6 MAYO

NANI: 29 AÑOS/ 11 INTENTO/ FNW 7 MAYO.

MARTA: 30 AÑOS 12º INTENTO/ FNW 7 MAYO

MIRIAM: 31 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 7 MAYO

MATI: 35 AÑOS/ 14º INTENTO/ FNW 8 MAYO.

Mº ANGELES: 37 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 8 MAYO

XARA: 36 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 8 MAYO

MERY: X AÑOS/ 6º INTENTO (2*)/ FNW 9 MAYO

LUNA: 30 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 9 MAYO

MALENA: 25 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 10 MAYO

ALLY: 32 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 10 MAYO.

SARA: 28 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 11 MAYO

JANI: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 11 MAYO

CARLA: 30 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 11 MAYO

CARMEN: 33 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 11 MAYO

ROME: 26 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 12 MAYO

MAITE: 32 AÑOS/ 2º INTENTO (3* )/ FNW 12 MAYO.

AMAPOLA: 29 AÑOS/ 8º INTENTO/ FNW 12 MAYO

NEKANE: 28 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 13 MAYO

MARGOT: 31 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 14 MAYO

MARISI: 24 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 14 MAYO

LETY: 27 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 15 MAYO

LIDIA; 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 15 MAYO.

VICTORIA: 29 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 15 MAYO.

RAQUEL: 29 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 15 MAYO

ILUSIONADA: 29 AÑOS/ 8º INTENTO (1* )/ FNW 16 MAYO.

LUCIA: 31 AÑOS/ VARIOS INTENTOS/ FNW 17 MAYO.

FLOR: 32 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 18 MAYO

GREIS: 31 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 19 MAYO

RAQUEL: 42 AÑOS/ X INTENTOS/ FNW 19 MAYO

MARIA: 28 AÑOS/5º INTENTO/ FNW 21 MAYO

PATRICIA: 35 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 21 MAYO

ANUSKA: 27 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 22 MAYO

OJOS AZULES: X AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 22 MAYO

OHANA: 26 AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 23 MAYO

NANI: 33 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 23 MAYO

ELENA: 28 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 23-25 MAYO

RITA: 37 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 24 MAYO

RAQUEL: X AÑOS/ 2º INTENTO (2*)/ FNW 24 MAYO

ISABEL: 30 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 24 DE MAYO

ROUS: 28 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 24 MAYO

ADA: 31 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 25 MAYO

PITUFINA: X AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 25 MAYO

ARAN: 38 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 25 MAYO

LUCIA: 34 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 26 MAYO

SANDRA: 28 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 27 MAYO

ANA: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 27 MAYO

NINATXU: 32 AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 27 MAYO

CRISTINA: 29 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 28 MAYO

BEATRIZ: 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 30 MAYO

CRISTINA: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 30 MAYO

PATRICIA: 31 AÑOS/ 6ºINTENTO/ FNW 30 MAYO

NOEE: x AÑOS/ 1º INTENTO (2*)/ FNW 31 MAYO

MARIA DEL MAR: 32 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 31/05

SIEMPREJUNTOS: 26 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW X MAYO

MAIYUDI: 28 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW X MAYO

MARIA: 33 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW X MAYO

MINA90: 26 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW X MAYO

LAURA: 30 AÑOS/ 11º INTENTO/ FNW X MAYO

RAQUEL: 29 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW X MAYO

NATALIA: 32 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW X MAYO

---------------------- POSITIVOS DE MAYO ---------------------------------------

KIWI: 1º POSITIVO del mes de Mayo!!! Su intuición no la ha fallado, enhorabuena preciosa, disfruta de este momento tan bonito!!!

BERTAM: POSITIVO (Ese palito blanco ya nos los estaba diciendo jejej) Enhorabuena guapa, a disfrutar del momento!!

SANDY: POSITIVO (Rozando el mes de Abril, pero se queda con nosotras en Mayo que es un mes precioso) Enhorabuena guapa y a disfrutar del embarazo!!!

MARIA: POSITIVO (La pudieron los nervios para hacerse TE, y toma positivo al canto. Así da gusto jeje) Enhorabuena guapa, que vaya genial esta nueva etapa!!.

SIEMPREJUNTOS: POSITIVO (tan calladito se lo tenia y de repente zasca, super positivo!!!) Enhorabuena guapa, me alegro mucho!!!!

SARA: Aunque no se lo crea, salte, llore o ría, esta embarazadisima. Vamos a la par nena!! Enhorabuena preciosa!!

NANI: Con todo el miedo del mundo, y sin creermelo todavia, me apunto a mi mismaaaa, no me lo creo!!!

VERONICA: Aunque no se decidió a apuntarse al debate es una de las nuestras, enhorabuena preciosa. A disfrutar mucho!!

ANNY: Tampoco estaba con nosotras, pero ahora ya forma parte de este precioso debate, y de las futuras mamis de 2018. Enhorabuena!!!

SARAY: Embarazadisima, y de 2-3 semanas. Enhorabuena guapisima, a disfrutar mucho de nuestro momento.

ROME: Otra más que se une a esta preciosa lista de futuras mamás. Enhrorabuena preciosa!!! A cuidarse mucho y disfrutarlo.

MAITE: Tus estrellitas te han mandado de nuevo a tu bollito, esta vez para quedarse. Enhorabuena de todo corazon, y a ser feliz, que este arcoiris viene para quedarse!!!

AMAPOLA: La espera ha merecido la pena guapa, enhorabuena!!!! Disfruta mucho de esta etapa tan bonita!!

LIDIA: Otro super posi para este mes tan especial. Enhorabuena guapa, a cuidarse mucho y disfrutar del embarazo!!!!!!!!!

VICTORIA: No hay duda con esos pedazo de test son positivos. Enhorabuena guapisima, cuidate mucho y a disfrutar!!

MARIA: Eso si que es puntería. Seguro que va todo bien, disfrutalo mucho. Enhorabuena!!!

MARISI: A la primera, di que sí!!!!!!!!! Enhorabuena guapisima!!! Cuidate mucho y a creerselo!!

CRISTINA: Positivo, enhorabuena guapa!! Tu bollito ya está contigo. Felicidades!!

LOREA: Encantada de que formes parte de este grupo tan bonito, enhorabuena guapisima!!!

ISABEL: Embarazada!! Enhorabuena guapa, a disfrutarlo!!!

1.477 Respuestas

• Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entrando en la FLMe toca para finales...entre el 27 y 29 yo diria¡ a ver sicon suerte no viene¡
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En amazon¡ one step.
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entrando en mi FL...q larga se hace¡ gracias guapi
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Abril 2014 Barcelona
    Jani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapis! Felicidades a los posis!!!! qué ilusión que algunas vayan alcanzando este sueño! a mi finalmente me bajó la warry ayer, así que me voy a junio, pero ojo, que voy a por todasSmiley sexy !! ánimo a todas las luchadoras que aún estáis en FL!! deseamos ver vuestros positivos!! besos a todasSmiley heart

• Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en las misma yo pienso me lo hago tal dia y despues digo no que es tirar el finero y no esta la cosa pa eso! Si t sirve de consuelo yo en mi otro embarazo 0 sintomas tmb hasta despues de la falta asi que no perdamos la esperanza!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Os queria preguntar donde comprais los TO, en farmacia o por internet? y si hay mucha diferencia de precio. Este mes a sido mi primer intento y no he usado nada, siempre he sido super regular con ciclos de 26-28 dias sin un solo mes con retraso, pero de cara al ciclo que viene me lo estoy planteando para asegurarne que ovulo cuando deveria. Muchas gracia de antemano!!
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

yo igual en FL sin sintomas a una semana de q venga aunq sin esperanzas la verdad. Hay dias q digo pues el miercoles me hago el test pero al final desisto xq para q salga negativo y serias 8 euros tirados.... no se...

• Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!!! Menudo liston tenemos y solo es 15 de mayo!!!! Que bien!!! yo ya en la eterna FL y sintomas 0 asi que solo me queda esperar... Como vais las demas en FL??? ojala el domingo que viene sea igual o mejor que este y veamos muchos +++++
    • Responder
  • Mina90
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Mina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que con hoy llevo 71 día de ciclo... No ovulo nada bien y... Aquí empezará todo a funcionar (espero) porque empecé con natalben preconceptivo, luego ovusitol D y nada... A ver que tal con omifin
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi mi gine me lo diagnostico en agosto del año pasado y me dio acido folico gestagyn. Supongo q sera porq mis ciclos son bastante regulares de 30 a 35 dias. Lo que si q me iva a costar un poco mas de lo normal quedarme embarazada ya q no ovulo siempre.

• Responder
  • Mina90
    Mina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vengo del ginecólogo, me ha diagnosticado definitivamente OP y me ha mandado omifin y progevera a ver si regulamos el ciclo y acertamos. He salido ilusionada, he empezado a tomar la progesterona a ver si baja la indeseable y empiezo con el.omifin. me despido de este mes....ahora si... Y a nos vemos en junio a esas luchadoras que aún estamos en batalla.
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay¡ ya eso dicen...pero como pegan ya¡¡ y q agusto vives sin test ni nada¡¡ este finde justo me han dado otro baño de q si ya con mi edad tengo q ir pensando en ello q si ñg cada vez es mas dificil (nadie sabe q estamos en ello) y me daban ganas de llorar, q presion social¡¡
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa, a por todas!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí otra que lleva desde septiembre...con este son 8 meses y bueno hasta ahora no me a entrado bajón cuando aparece la indeseable, ahora estoy a 4 días que aparezca y me entra más miedo pensar que puede ser que si, a que sea que no jejeje....tómatelo con calma, que según dicen 8 intentos no es nada! Yo paso de test, de temperatura y de todo....lo hago cuando apetezca y ya....
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa!!!!yo pase por un aborto en sept y 7 meses después he conseguido el positivo no te vengas abajo y si no es este será el siguiente ya verás!!!!😙
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas.....pues nada deciros que ayer no paraba con unas molestias en las piernas horrorosas dolores como si me fuera a venir la warry en ese momento....me dolían acostada, sentada, de pie....y hoy me levanto como un reloj, sin molestias de nada tan solo los pechos pero todos los meses los siento asique descarto eso como síntoma, hoy lo que me noto son calores jajajaja....pero será por que hace calor jajajaja....estoy a 4 días de mi fnw....y por el momento solo es eso lo que e sentido, ayer me pasé casi todo el día durmiendo y estirada pero hoy como nueva.....no se ni que pensar....
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NANI, confirmado, hoy ovulo seguro porque he tenido clara de huevo con un poquito de sangre, así que seguro seguro estoy ovulando, así que mi fnw es el 29 de mayo.
    Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, aquí muchas estamos igual. Yo llevo desde junio sin suerte así que imagina. Yo lo que hago ahora es solo deberear cuando ovulo (me hago los to) y luego intento olvidarme y hacer vida normal hasta que toca la warry. Es difícil, pero es lo mejor y, aunque sigue siendo un palo cuando la warry llega no da tanta bajona.
    Realmente lo mejor es solo estar pendiente de buscar los días dd ovulación, que son un par, porque son los únicos días que de verdad puedes hacer algo, después de ahí ya todo es suerte.
    Ánimo!
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb llevo desde septiembre y se me hace muy cuesta arriba..¡ creo q es normal q las emociones salgan, no te sientas mal por ello. Animo¡
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bua chicas no sé si habrá habido un mes con tantísimos positivoooos!!! Qué alegría! Yo aún no he visto el TO positivo...ayer hablé con mi marido y decidimos deberear un día si un día no y cuando salga el TO pues todo lo que podamos y apetezca...obviamente sin forzar...por un lado tengo esperanzas de que toda vuestra suerte se nos contagie...y que haciéndolo tantos días alrededor de la ovulación funcione...pero por otro lado tengo el presentimiento de que no me voy a quedar...creo que este segundo embarazo me va a costar mucho más...que el peso va a ser un factor definitivo a la hora de quedarme pero es que me cuesta tantísimo adelgazar... jo chicas...espero que no sea así y me sume a todas vosotras!! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Bella
    Novia Habitual Agosto 2017 Palencia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas q tal vais? Lo primero de todo muchas felicidades a todos los positivos me alegro un montón ahora a cuidaros mucho.
    Yo hoy me he echo un te xq no se sentía que este mes era el bueno y nada chasco total blanco nuclear. Me estoy empezando a cansar ya desde septiembre intentándolo y con un aborto de por medio se me quitan todas las ganas, y encima cada mes que pasa y no hay suerte es peor me da por llorar y no puedo evitarlo...
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todos los +++que van apareciendo😊😊😊Aver la segunda quincena de mayo como se presenta para las que quedamos jiji
    • Responder
  • B
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad cuando menos lo pensamos verdad!!! Asi q a por elllo!!!!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, a ver si este mes lo conseguimos!!! A deberear a topeeeee
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando menos os lo esperéis vendrá vuestro ansiado positivo!!! No tiréis la toalla a por todas!!! 😘😘😘 suerte a todas ❤️
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Hoy ha subido un poquitín, a ver mañana si sigue la tendencia 😊 aunque sigo sin tener esperanzas. Mi fnw es para el jueves/ viernes
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo q suerte¡¡ enhorabuena¡¡ algun sintoma¡??? A cuidarse¡
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope q raro no¡¡ ?? A ver si hay suerte...¡
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me las da Laura¡ este es mi noveno mes...aunque los tres primeroa meses fui a ciegas, ni to ni nada ..para mi q eso si es un to positivo asiq a deberear¡ yo finalizando mi sw...a ver si hemos tenido suerte ¡
    • Responder
  • Mina90
    Mina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Embarazadisima si jaja enhorabuena!! Que envidia dais!!
    • Responder
  • Marisi
    Novia Máster Abril 2017 Almería
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no me lo creo

Buscadoras mayo 2017 1
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me salió así este mes y al día siguiente ya no se me marcó. Es positivo cariño, así que ya sabes lo que toca hoy!!! Jejejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración