Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nani
Novia VIP Mayo 2016 Cuenca

Buscadoras mayo 2017

Nani, el 10 de Abril de 2017 a las 20:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.477

Buenas buscadoras!!!! Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este será mi 11 intento....tengo SOP y tomo omifin y progeffik para ayudar a ovular, aunque ya este es...

Buenas buscadoras!!!!

Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este será mi 11 intento....tengo SOP y tomo omifin y progeffik para ayudar a ovular, aunque ya este es mi tercer intento, pero bueno, a la tercera va la vencida dicen!!!! Asi que a por esa nueva oportunidad. Intentare hacerlo lo mejor posible, y actualizar la lista a diario. Mucha suerte a todas!!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras". Cualquier otro enlace que creais que ayude, ¡decídmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO:

https://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Gráficas de temperatura basal:

http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal:https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo):https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad:https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras https://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Documental sobre el camino de los bichines hacia el óvulo, va muy bien para ver que quedarse embarazada es más difícil de lo que parece y no por tardar significa que tengamos algun problema:https://www.youtube.com/watch?v=7cGjzbierzc (gracias Martina por el aporte!)

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ********

(POR MAY83)

https://m.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://m.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://m.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

BUSCADORAS MAYO 2017 (Nombre / edad/ intento / FNW)

CAMPANILLA: 29 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 1 MAYO

KIWI: 20 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 2 MAYO

BERTAM: 32 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 3 MAYO

NIEVI: 35 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 4 MAYO

MARIA: 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 5 MAYO

RUTH: 38 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 6 MAYO

NANI: 29 AÑOS/ 11 INTENTO/ FNW 7 MAYO.

MARTA: 30 AÑOS 12º INTENTO/ FNW 7 MAYO

MIRIAM: 31 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 7 MAYO

MATI: 35 AÑOS/ 14º INTENTO/ FNW 8 MAYO.

Mº ANGELES: 37 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 8 MAYO

XARA: 36 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 8 MAYO

MERY: X AÑOS/ 6º INTENTO (2*)/ FNW 9 MAYO

LUNA: 30 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 9 MAYO

MALENA: 25 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 10 MAYO

ALLY: 32 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 10 MAYO.

SARA: 28 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 11 MAYO

JANI: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 11 MAYO

CARLA: 30 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 11 MAYO

CARMEN: 33 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 11 MAYO

ROME: 26 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 12 MAYO

MAITE: 32 AÑOS/ 2º INTENTO (3* )/ FNW 12 MAYO.

AMAPOLA: 29 AÑOS/ 8º INTENTO/ FNW 12 MAYO

NEKANE: 28 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 13 MAYO

MARGOT: 31 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 14 MAYO

MARISI: 24 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 14 MAYO

LETY: 27 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 15 MAYO

LIDIA; 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 15 MAYO.

VICTORIA: 29 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 15 MAYO.

RAQUEL: 29 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 15 MAYO

ILUSIONADA: 29 AÑOS/ 8º INTENTO (1* )/ FNW 16 MAYO.

LUCIA: 31 AÑOS/ VARIOS INTENTOS/ FNW 17 MAYO.

FLOR: 32 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 18 MAYO

GREIS: 31 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 19 MAYO

RAQUEL: 42 AÑOS/ X INTENTOS/ FNW 19 MAYO

MARIA: 28 AÑOS/5º INTENTO/ FNW 21 MAYO

PATRICIA: 35 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 21 MAYO

ANUSKA: 27 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 22 MAYO

OJOS AZULES: X AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 22 MAYO

OHANA: 26 AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 23 MAYO

NANI: 33 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 23 MAYO

ELENA: 28 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 23-25 MAYO

RITA: 37 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 24 MAYO

RAQUEL: X AÑOS/ 2º INTENTO (2*)/ FNW 24 MAYO

ISABEL: 30 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 24 DE MAYO

ROUS: 28 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 24 MAYO

ADA: 31 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 25 MAYO

PITUFINA: X AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 25 MAYO

ARAN: 38 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 25 MAYO

LUCIA: 34 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 26 MAYO

SANDRA: 28 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 27 MAYO

ANA: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 27 MAYO

NINATXU: 32 AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 27 MAYO

CRISTINA: 29 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 28 MAYO

BEATRIZ: 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 30 MAYO

CRISTINA: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 30 MAYO

PATRICIA: 31 AÑOS/ 6ºINTENTO/ FNW 30 MAYO

NOEE: x AÑOS/ 1º INTENTO (2*)/ FNW 31 MAYO

MARIA DEL MAR: 32 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 31/05

SIEMPREJUNTOS: 26 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW X MAYO

MAIYUDI: 28 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW X MAYO

MARIA: 33 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW X MAYO

MINA90: 26 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW X MAYO

LAURA: 30 AÑOS/ 11º INTENTO/ FNW X MAYO

RAQUEL: 29 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW X MAYO

NATALIA: 32 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW X MAYO

---------------------- POSITIVOS DE MAYO ---------------------------------------

KIWI: 1º POSITIVO del mes de Mayo!!! Su intuición no la ha fallado, enhorabuena preciosa, disfruta de este momento tan bonito!!!

BERTAM: POSITIVO (Ese palito blanco ya nos los estaba diciendo jejej) Enhorabuena guapa, a disfrutar del momento!!

SANDY: POSITIVO (Rozando el mes de Abril, pero se queda con nosotras en Mayo que es un mes precioso) Enhorabuena guapa y a disfrutar del embarazo!!!

MARIA: POSITIVO (La pudieron los nervios para hacerse TE, y toma positivo al canto. Así da gusto jeje) Enhorabuena guapa, que vaya genial esta nueva etapa!!.

SIEMPREJUNTOS: POSITIVO (tan calladito se lo tenia y de repente zasca, super positivo!!!) Enhorabuena guapa, me alegro mucho!!!!

SARA: Aunque no se lo crea, salte, llore o ría, esta embarazadisima. Vamos a la par nena!! Enhorabuena preciosa!!

NANI: Con todo el miedo del mundo, y sin creermelo todavia, me apunto a mi mismaaaa, no me lo creo!!!

VERONICA: Aunque no se decidió a apuntarse al debate es una de las nuestras, enhorabuena preciosa. A disfrutar mucho!!

ANNY: Tampoco estaba con nosotras, pero ahora ya forma parte de este precioso debate, y de las futuras mamis de 2018. Enhorabuena!!!

SARAY: Embarazadisima, y de 2-3 semanas. Enhorabuena guapisima, a disfrutar mucho de nuestro momento.

ROME: Otra más que se une a esta preciosa lista de futuras mamás. Enhrorabuena preciosa!!! A cuidarse mucho y disfrutarlo.

MAITE: Tus estrellitas te han mandado de nuevo a tu bollito, esta vez para quedarse. Enhorabuena de todo corazon, y a ser feliz, que este arcoiris viene para quedarse!!!

AMAPOLA: La espera ha merecido la pena guapa, enhorabuena!!!! Disfruta mucho de esta etapa tan bonita!!

LIDIA: Otro super posi para este mes tan especial. Enhorabuena guapa, a cuidarse mucho y disfrutar del embarazo!!!!!!!!!

VICTORIA: No hay duda con esos pedazo de test son positivos. Enhorabuena guapisima, cuidate mucho y a disfrutar!!

MARIA: Eso si que es puntería. Seguro que va todo bien, disfrutalo mucho. Enhorabuena!!!

MARISI: A la primera, di que sí!!!!!!!!! Enhorabuena guapisima!!! Cuidate mucho y a creerselo!!

CRISTINA: Positivo, enhorabuena guapa!! Tu bollito ya está contigo. Felicidades!!

LOREA: Encantada de que formes parte de este grupo tan bonito, enhorabuena guapisima!!!

ISABEL: Embarazada!! Enhorabuena guapa, a disfrutarlo!!!

1.477 Respuestas

• Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nekane no decaigas que enseguida estarás tu tambien embarazada ya veras!!!!

• Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oleeeeeee enhorabuena!!! Te has hecho CB o de tiras?? Pon fotito!! A creerselo y cuidarse mucho!!!

• Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estan iguales las dos, yo creo que ovularas mañana no? cuando a mi me salian así al día siguiente ya lo tenía posi, repitelo mañana por si acaso!!! Aún así, a hacer deberes!!

• Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Laura, estoy embarazada!! 11 intentos me ha costado, pero todo llega cielo. Tu también vas a tener el tuyo ya lo veras!!!! Un besote

• Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo la gráfica de mi doble ovulación

Buscadoras mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, he visto que estás en los posis Nani!!! Llevabas los mismos intentos que yo no??? 11. Que guay!!! Felicidades!!! Tu posi me da esperanzas, a ver si tengo la misma suerte Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiquis!!!Veis este to positivo??? Normalmente no tengo dudas porque me sale la linea de test mucho más marcada que la de control, perl esta vez tengo mis dudas. ¿Que creeis?
    Si es posi, Nani, actualízame la FNW a 29 de mayo plis Smiley smile

Buscadoras mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!! Tengo entendido que cuando hay implantación baja la tempe, y luego empieza a subir y se mantiene alta si hay embarazo, y ya cae de nuevo si baja la warry, como tienes la tempe ahora? Ha subido?? Hasta que no baje hay esperanza!!!

• Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Te vienes con nosotras a enero!
    • Responder
  • Amapola
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Nekane! Seguro que pronto encuentras tu garbancito!!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a todos los positivos!! Como me alegro por todas!! A mi me ha bajado con 2 dias de retraso, pero manchando marroncito des de hace 3 dias,asi que una que se va a junio, mucha suerte y paciencia a las que esteis en la FL!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De eso nada aún no tienes todo perdido mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas felicidades guapa!! Ahora a disfrutar al maximo la nueva experiencia!!
    • Responder
  • Marisi
    Novia Máster Abril 2017 Almería
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy embarazada a la primera
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco pensaba que este mes....y mira no te desanimes!!!!😙
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Margot!! Te recuerdo de Abril Smiley smile de los pocos nombres q recuerdo, muchas gracias por ayudarme 😘
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sarita!!! Con mi clearblue en el bilso que voy 🙆🏻 Miles de besitoss
    • Responder
  • Amapola
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas muchas gracias a todas por las felicitaciones!! Ilusionada, yo me hice TE a 12 dpo y me dio blanco nuclear y mira hoy... no pierdas la esperanza, de verdad. Sima, no desesperes, he de decirte que este ha sido el primer ciclo en el que yo he visto mi TO positivo. En los 7 intentos anteriores no tenía ningún signo de ovulación, de hecho, fui al médico y me hice análisis y todo me dio bien solo que ha debido de ser que al dejar las pastillas mi cuerpo ha tardado todos estos meses en volver a su funcionamiento normal.

Muchas felicidades también a los demás positivos de hoy: Lidia y Victoria (creo que no me dejo a ninguna más). Estaba deseando entrar en el foro para poder escribiros pero entre unas cosas y otras hasta ahora imposible...

Este mes está siendo fantástico y todavía queda medio mes!!! así que fuerza y adelante chicas!!!

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaaa..... enhorabuena a todas!!! Yo aún estoy a 5 días de mi fnw y hoy es uno de esos días me siento floja....solo ganas de estar estirada jejejeje....a ver que sale de aquí aunque ya van 7 meses, este sería mi 8 mes y lo único que noto son los pezones hinchados....bueno en definitiva toda hinchada jejejeje....
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Menuda mañana!! Enhorabuena a todos los positivos!! Me alegro mucho! Mayo está siendo un mes estupendo!! Smiley smile Yo sigo con mi flujo de CH y el test de ovulación positivo así que si estaré ovulando dos veces en el mismo mes nunca había oído nada parecido jaja a ver que sale de todo estoIlusionada no te vengas abajo eres muy muy fuerte y se que pronto muy pronto lo vas a conseguir luchadora!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma ya que de positivos hoy!!! Y los que quedan por salir!!!! Eata tarde actualizo todo!!! Ilusionada, como tu alias indica, no pierdas la ilusión aún, a 12 dpo hay mujeres a las q no le sale nada y un par de dias despues ya les aparece sombrita, yo conozco 1 caso muy cercano. Dia 28 de ciclo negativo, del bajon se compró un movil de 1000 euros, y dos dias despues sombrita leve!! Y hasta hoy q esta de 7 meses 0 sintomas!!! Asique espera un pelin y te lo repites. No te hacen beta en tu caso? Venga guapa q ya veras como apunto tu positivo!!!! Un besote!!
    • Responder
  • Margot
    Novia Experta Julio 2011 Vizcaya
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas esas futuras mamis que se han enterado hoy que tienen bollito!!!Me alegro muchísimo....A mi me ha venido hoy ya la Warry era 3° intento pero solo ovule el ciclo pasado con omifin xq tengo OP.Asique no pasa nada a seguir intentándolo seguro que Junio tb es buen mes.Este ciclo además con más ilusión xq me doblan la dosis y tengo mayor esperanza...Tampoco tengo muxo tiempo en pensarlo solo disfruto con mi Mr. a tope ya que además tenemos 2 polluelas y todo llegará como vinieron ellas.Suerte a las ke kedan y al resto nos vemos en Junio.No paréis de luchar x vuestros sueños ya veis que si se puede.😘
    • Responder
  • Margot
    Novia Experta Julio 2011 Vizcaya
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está clarísimo....disfruta preciosa.
    • Responder
  • Rita
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como si mujer, yo con el tema de la gastroenteritis se me han camuflado los síntomas o eso parece jijiji pero que día más malo el de ayer a base de Acurius. El hecho que no tengas síntomas no quiere decir nada, hay chicas sin síntomas y con bollito. Así que mucho ánimo que mientras no baje hay esperanza 😘
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rita,tiene toda la pinta de que este mes sea el tuyo por lo que me cuentas.yo tenía dolor de pecho hace 3 días pero hoy me levante sin síntoma alguno y me dio el bajón,suerte guapa!
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir bollito 😄
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no está todo perdido mientras no baje, lo mismo ovulaste más tarde y por eso es pronto para ver tu positivo. Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Amapola! Da esperanzas leerte y ver q al 8 ntento lo has logrado....yo este mes empiezo l 7 intento....y parece como que nunca lo voy a conseguir viendo q todos los meses hacemos deberes en la sexy week...etc....y no dan resultado....en fin...a ver si llega prontito y enhirabuena de nuevo
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que cantidad de positivos. Enhorabuena a todas esas futuras mamis por sus rollitos 😉😘
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia, pues ya somos dos que estamos a 7 días de la fecha de la indeseable y esperemos que no aparezca. Yo la verdad que estoy un poco rallada pq he estado con dolor de riñones y ovarios como si bajara, pero el viernes por la noche sali de tapas y algo me sentó mal y me he pasado el sábado con un dolor de estómago, vómitos y diarrea. Así que no paro de pensar que si hay bollito, como vosotras decís, le haya podido afectar.? Perdonar el toston pero me tenía que desahogar
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2012 Granada
    Bertam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué duro, ilusionada! Pero no te rindas ni pierdas la esperanza. Ahora descansa y luego, a sacar fuerza para el próximo ciclo. Un abrazo!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    FELICIDADES A TODAS ESAS FUTURAS MAMAS!!! Qué afortunadas!! A disfrutar este momento precioso chicas!Ilusionada, entiendo como te sientes, pero después de este largo camino no puedes tirar la toalla!! Además no era el día 16 cuando te lo decían? Aun es pronto. Mucho ánimo, después de toda la aventura de búsqueda que éstas viviendo serás la mejor madre del mundo!! Se lo contaras a tus nietas, ya lo veras. Un abrazo muy fuerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración