Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Diciembre 2018 Valencia

Buscadoras Mayo 2019

Verónica, el 8 de Abril de 2019 a las 11:19

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.840

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!! Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar...

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!!

Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar que traeríamos al mundo a los primeros bebés de 2020!

Me presento para las que no me conozcan: me llamo Verónica, tengo 33 años, soy mami de un nene de 3 añitos y mi Mr y yo estamos buscando con mucha ilusión a su hermanit@!

Este será nuestro 6º intento, siempre he sido de ciclos regulares, pero desde que empezamos la búsqueda he tenido algún que otro desajuste, además de un aborto bioquímico, esperemos que pronto llegue de nuevo el positivo y esta vez salga todo bien.

Estoy tomando Soniase Supra D, ya que tengo déficit de vitamina D y ésta es muy importante para la implantación y el embarazo. Además tomo Yodocefol y tras un ciclo de descanso, este mes volveré a tomar el aceite de Onagra.

Espero que al igual que en meses pasados, entre todas nos ayudemos a llevar la búsqueda de forma más amena, que nos apoyemos unas a otras y que podamos compartir nuestras locuras y sentirnos comprendidas. Por mi parte espero poder estar a la altura y llevar este grupo lo mejor posible, aunque las anteriores administradoras dejaron el listón bien alto!!

Os deseo a todas una búsqueda cortita, que la disfrutéis mucho y a ver si con suerte este mes se llena de ENCONTRADORAS!!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

dpo: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.


NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Cómo hacer los test de ovulación:

cfb_1179383.jpg


BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):


1. Cris: 31 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 1 mayo

2. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

3. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

4. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase Supra D y Onagra

6. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 7º intento (4º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 3-4 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

7. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

8. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

9. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

10. Helena: 33 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 5-6 mayo/ Exelvit + Metmorfina + Dostinex

11. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

12. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

13. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

14. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo

15. Maria Camila: 24 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 9-10 mayo/ Ácido fólico

16. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

17. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

18. Cristina: 27 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 11 mayo

19. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

20. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

21. Julieta: 32 años/ 1º bebé/ TB septiembre 2018/ 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

22. Desiree: 28 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 13 mayo

23. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

24. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol

25. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

26. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

27. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

28. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

29. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

30. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

31. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 23 mayo/ Seidivid Plus y Deltius 25000

32. María: 32 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 31 mayo/ SOP. Exelvit + Onagra + Metmorfina. Mr: Maca+ Andromas

33. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida

34. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida



********************************************************************

Smiley flower Todo nuestro apoyo y ánimo, Vanesa Smiley flower

Has sido una gran compañera durante estos meses, aquí nos tienes para lo que necesites.

1.840 Respuestas

  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasó al principio con ovusitol, los pezones super sensibles y "raros". Llegué a emocionarme pero nada de nada...
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Mayo empieza estupendamente Smiley smile
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó tb el primer mes con ovusitol d que tenía los pezones como nunca en mi vida los había tenido!! Que hasta me convencí de que habíamos acertado!! 😅
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esoo!! Me suscribo a estas palabras 😄😄😄
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Helena tu eres bastante activa en el grupo, seguro q lo haces fenomenal!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee que alegria! Primer dia y primer positivo! Enhorabuena!!! Todos los dias deberian de ser asi! Cada dia una! Jejeje
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré!! Me ha podido el ansia jajajaja
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy a 5 dpo y tengo los pezones que se pueden exprimir limones 😑😳, siempre me duelen un par de dias cuando ovulo, pero nunca tanto tiempo. Este mes cambié el soniase por ovusitol d, a alguna de la que lo toma le pasa?? 🤔🤔
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa!! 😊
    Contagianos un poquito de fertilidad a las demas!! Jeje
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias de corazón a todas!!!!!! Mayo va a traer muchos positivos 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Aún es pronto a 4 o 5 días. Mira a mi q poco se marca y me tenía q venir hoy o mañana. Intenta apurar para no llevarte chascos innecesarios. Y muchas gracias!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joba, lo siento muchisimo corazón!! Que cruel es la vida. Muchísimo ánimo cielo, cuenta con nosotras cuando quieras para lo que sea, te mando un abrazo enorme!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encantaria que hicieras el grupo!!
    Veronica lo hizo fenomenal y tu segurisimo q tb!! Esperaremos un poco a ver q nos dice y sino te dejamos de presidenta!!
    Veronica mucho animo cielo!!😊
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que yo tampoco estoy desde el pc nunca, siempre desde el móvil, así que si se ofrece alguna voluntaria estaría estupendo
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y eso que yo ahora los considero cortos puesto que antes de 40 o 45 no bajaban así que ahora estoy contenta con estos días. Muchas gracias bonita
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, si eso haré a tope en la siguiente!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! 😀 Primer día del mes y primer positivo!!!!! A ver si seguimos la racha!!!
    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues como queríamos desconectar y pasar de todo durante un mes, no usamos ni TO ni nada. Incluso no quería tener relaciones durante el tiempo en el que normalmente ovularía (entre el dia 12 y 15 del ciclo) porq todavía estaba muy ploff.

    Pues resulta que el dia 22 y 23 del ciclo luego ya si que nos dimos amor, y yo pensé que estaría ya el la FL. Pero al estar a dia 38 ya, pues la cosa cambia y ya vuelve a estar ahí la opcion de un posible embarazo, aunq no quiero hacerme ilusiones.

    El domingo (dia 35/ciclo) me hice un TE por si acaso y salió negativo osea q no creo q haya bollito 😞
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si queréis puedo hacerlo, Mayo es un mes que me encanta y me da muy buen rollo, no sólo por mi cumple 🎉🎉🎉

    Si queréis podemos esperar unos días a ver si vuelve Verónica con calma y sino mañana o pasado desde el curro abro el grupo
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho cielo 🥺 Ojalá Mayo te de una nueva oportunidad. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaaa!! Que fertilidad mas grandeeee 🥳🥳🥳🥳🥳🥳

    Ah tienes los bichines caducaos 😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reina muchas felicidades!!!! Me alegro un montón por ti!!! A disfrutarlo
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas q vamos a hacer con el grupo?? Alguna voluntaria que quiera seguir los pasos de Verónica y llevar el grupo?
    Yo es q solo entro desde el movil y no puedo añadir ni modificar nada...a ver si sale alguna🤗
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo wapa! Pero la verdad q teniendo esos ciclos, se hace eterno... yo antes tenia ciclos de 28 dias, pero ya llevo unos 6 meses q se me ha recortado a 26 dias.... 🙈🙈🙈 Animo wapi!
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapaaaa!!! Es un súper positivo!!! Yo me he hecho hoy uno aunque quería esperar al viernes y ha salido blanco nuclear 😔😔😔 es verdad que es 4-5 días antes de la warry (según aplicaciones) e igual me he precipitado peeero estoy un poco plof
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades wapa!! Has sido la 1a del mes!! A disfrutarlo 😉😉
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, como dices, después del bioquímico es normal. Yo tuve uno en enero y mi siguiente ciclo fue de 43 días. No sé si te haces TO para saber cuándo ovulaste, en mi caso fue el día 29 del ciclo, 9-10 días de lo que es habitual en mí.
    Ánimo y paciencia! Y ojalá la warry no llegue, ya nos vas contando 😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Marzo 2017 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Me uno al grupo de mayo a ver si la Warry o el positivo salen este mes 😂. Ya que tengo SOP y ya solo por lo nervios se me puede retrasar. En principio tendría que a ver sido el 30 de abril pero nada. Eso si me encuentro muy mal, migrañas más constante, barriga revuelta, tuve unos días de pinchazos, y creo que estoy más sensible a los olores porque los aguanto menos 🤷🏻‍♀️
    Esta mañana otro test de tira y blanco nuclear, prueba de bastoncillo y blanco nuclear jajajaja


    Esther: 28 años / 1° bebé / 1º intentó / FNW ? / SOP / Ovusitol D
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa!!! A recuperarse y coger fuerzas renovadas para el próximo ciclo💪💪
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veronica lo siento mucho... 😔😔😔 Te acompaño en el sentimiento y no te preocupes x nosotras! Aqui estaremos cuando nos necesites! Animo wapa
    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amores. Como pasa el tiempo... ya estamos en mayo!! Cuando en noviembre empezamos con los busqueda mi mr y yo, ya me veía en mayo con mis vestidos q me marcarían un poco la barriga. Increíble... y aqui estoy, despues de 6 meses deseando que porfin lluege el dia 🙏


    Chicas, estoy a dia 38 de mi ciclo y verdaderamemte ya me estoy empezando a preocupar porq la warry sigue sin aparecer. He leído en internet, que despues de un bioquímico es normal que la primera regla tarde en bajar unos 40 dias o quizas mas. Pero es taaaan raro estar esperando y esperando y me estoy empezando a agobiar mucho 😔

    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita, pues tienes toda la razón, no podemos perder la ilusión ni las ganas porque aunque el camino sea más largo o difícil, lo conseguiremos!!
    Pero es verdad que cuando aparece es un bajón tan grande que tengo ganas hasta de llorar, pero bueno mañana será otro dia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración