Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Diciembre 2018 Valencia

Buscadoras Mayo 2019

Verónica, el 8 de Abril de 2019 a las 11:19

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.840

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!! Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar...

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!!

Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar que traeríamos al mundo a los primeros bebés de 2020!

Me presento para las que no me conozcan: me llamo Verónica, tengo 33 años, soy mami de un nene de 3 añitos y mi Mr y yo estamos buscando con mucha ilusión a su hermanit@!

Este será nuestro 6º intento, siempre he sido de ciclos regulares, pero desde que empezamos la búsqueda he tenido algún que otro desajuste, además de un aborto bioquímico, esperemos que pronto llegue de nuevo el positivo y esta vez salga todo bien.

Estoy tomando Soniase Supra D, ya que tengo déficit de vitamina D y ésta es muy importante para la implantación y el embarazo. Además tomo Yodocefol y tras un ciclo de descanso, este mes volveré a tomar el aceite de Onagra.

Espero que al igual que en meses pasados, entre todas nos ayudemos a llevar la búsqueda de forma más amena, que nos apoyemos unas a otras y que podamos compartir nuestras locuras y sentirnos comprendidas. Por mi parte espero poder estar a la altura y llevar este grupo lo mejor posible, aunque las anteriores administradoras dejaron el listón bien alto!!

Os deseo a todas una búsqueda cortita, que la disfrutéis mucho y a ver si con suerte este mes se llena de ENCONTRADORAS!!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

dpo: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.


NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Cómo hacer los test de ovulación:

cfb_1179383.jpg


BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):


1. Cris: 31 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 1 mayo

2. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

3. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

4. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase Supra D y Onagra

6. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 7º intento (4º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 3-4 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

7. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

8. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

9. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

10. Helena: 33 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 5-6 mayo/ Exelvit + Metmorfina + Dostinex

11. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

12. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

13. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

14. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo

15. Maria Camila: 24 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 9-10 mayo/ Ácido fólico

16. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

17. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

18. Cristina: 27 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 11 mayo

19. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

20. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

21. Julieta: 32 años/ 1º bebé/ TB septiembre 2018/ 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

22. Desiree: 28 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 13 mayo

23. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

24. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol

25. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

26. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

27. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

28. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

29. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

30. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

31. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 23 mayo/ Seidivid Plus y Deltius 25000

32. María: 32 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 31 mayo/ SOP. Exelvit + Onagra + Metmorfina. Mr: Maca+ Andromas

33. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida

34. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida



********************************************************************

Smiley flower Todo nuestro apoyo y ánimo, Vanesa Smiley flower

Has sido una gran compañera durante estos meses, aquí nos tienes para lo que necesites.

1.840 Respuestas

  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina mucha suerte a ti tb! Y suerte con ese examen! Mayo va a ser tu mes!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo es lo q me da mas animo para volver a intentarlo!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Claro que nos acordamos de ti!! Aquí estamos para lo q haga falta, seguro q sí ya t has quedado una vez en breve tienes tu posi!! Besos
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Principiante Octubre 2016 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, ya que abril no ha sido mi mes, espero que mayo sí!! Empiezo el ciclo con mucha ilusión. Me encanta el mes de mayo y espero que me guste aún más este año jajaja

    ¿Me apuntas, preciosa?

    Malagueña: 30 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 7 de mayo/ ovusitol D+ onagra


    ¡¡GRACIASSS!!!

    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosaaa! Claro q nos acordamos de ti! Lo luchadora q eres...se q tendremos suerte y esta vez nuestro bollito se quedará con nosotras!! Me alegro mucho verte con esa fuerza y esos animos😘😘
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Laar!! Yo también soy suuuper novata jajaja. De momento yo no voy a utilizar TO pero he estado siguiendo un poco el grupo de abril y hablan muy bien de los de embarazatest, yo voy a pedir ahí los TE 😋😋
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo no nos vamos a acordar de ti preciosa!! Mucha suerte cariño 😘 😘
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! 😄😄
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!Sólo me paso por el mes para desearos mucho muchísima suerte a todas y que ojalá todas seáis encontradoras este mes (me ha encantado el término).

    Verónica, estoy segura de que vas a llevar el grupo genial y apuntarás muchos posis.

    Laura, ya sabes que me dio mucha pena tu aborto y más así de esa manera, pero me alegro de leerte mejor de ánimo y fuerza y seguro que el próximo se agarra muy muy fuerte.

    Espero que mayo sea un mes genial y os leeré para compartirlo con vosotras, ya que como os prometí, quiero ver todos vuestros posis

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya hola Isabel, compañera de batalla! Madre mia que calvario de mes... pero si nos hemos quedado una vez, por qué no quedarnos de nuevo! Espero que sea así . A mi me da igual el mes que nazca solo quiero volverme a embarazar🤞🏻 Y aunque ahora estoy perdida confio en que antes de verano lo consiga y sino me he marcado ir al ivi y empezar con las pruebas en septiembre. Modo drama on!!
    • Responder
  • Patriciapatrypatry
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Patriciapatrypatry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooola chicas!!! Siempre me paso x el grupo del mes siguiente porque como mi fnw es muy tarde... 25 de abril, si me baja estoy desconectada del grupi! Asi que x aqui me ire pasando para saber de vosotrasssss! Aunque no me apuntes veronica, para las que no me conozcais! Soy patri, tengo 25 años, este mes de abril es mi 3 mes de busqueda! Y estoy tomando seividid plus y vitamina D desde hoy😜😜 un besiiin para todas🙌🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dicen que esperes un ciclo porque ahora no tengo referencias de cuando ovulo ni nada... pero tampoco lo sé con certeza. Yo no esperaré, cuando termine de manchar me pongo con los test...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Laar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Soy muy novata en esto 🙈 tengo 28 años, antes de casarme hace año y pico me puse un implante anticonceptivo y hasta el año que viene no tenía intención de quitármelo. La cuestión es que he ido a una revisión al gine y todo perfecto excepto por que me descubrieron un quiste algo grande en un ovario que al parecer estaba alimentado por el implante. Me lo han quitado (el implante) en cuanto me lo vieron por riesgo de torsión ovárica si crecía. El quiste me han dicho que es probable que una vez quitado el dispositivo se reduzca solo. Aún así, para ayudarlo Me mandaron anticonceptivos y si todo va bien los dejaría de tomar el 8-15 de mayo. La cosa es que todo esto me ha hecho replantearme todo, y hemos decidido empezar a buscar desde el día siguiente a dejar los anticonceptivos. Yo que me pensaba que esto era llegar y besar el santo y vemos tantos casos de que no es así que no vamos a esperar y que venga cuando Dios quiera. Tomo un preconceptivo y aunque vosotras lo tenéis más cerca y más fácil os deseo mucho suerte y me alegro de formar parte de mayo y si no pues junio, julio y así 🤷‍♀️ cuando venga. Gracias a vuestros mensajes voy aprendiendo y quiero buscar unos TO, me recomendáis alguno de lo que pueda comprar para por ejemplo un par de meses sin arruinarme y que sean fiables? Os leo😘
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura a mi me dijeron que esperase un mes y vaya mes maaaaaassss largo! Yo estuve sangrando unos 10 días y ahora llevo 38 días de ciclo después del sangrado, pero ya estoy manchando, lo q se supone que entre mañana y pasado me bajará. Contando estos 38 días + 10 de sangrado son 48 días de ciclo. Por si te sirve de referencia! Aunque supongo q cada cuerpo es un mundo! Espero q tu ciclo sea más cortito que el mio! Mucho único guapisima
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaaaaasss!! Q tal??? Lo mismo ya no os acordáis de mi, yo os tengo a cada una de vosotras muy muy presente ya que no hay día q no me meta en el foro a leeros! Soy Isabel, en febrero lleve el grupo de buscadora y aunque me quedé embarazada, al final terminó en bioquímico. Me dijeron que esperara hasta que me bajase la regla y ya estoy empezando a manchar, así que este mes calculo que mi FNW será sobre el 10 de mayo. Este mes no voy a estar muy activa en la búsqueda pq no me gusta mucho un cumpleaños tan cerquita de reyes, pero me hace ilusión volver a apuntarme y quien sabe? Lo mismo lo q ahora no me gusta, en un futuro me encante! No voy a mirar ovulación, pero tampoco voy a poner medios, así q si viene será una alegría igualmente! Verónica me ha hecho ilusión ver que has sido tu quien ha abierto el grupo, espero q veas el positivo! Y Laura, yo apunte tu positivo, así q he sentido mucho tu pérdida. Aquí estamos de nuevo compartiendo aventuras! Apuntame Isabel, 33 años, 1 bebé, 1 intento tras bioquímico, FNW 10 mayo, foli-doce
    Muchísima suerte a todas!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo de dejar pasar un ciclo antes de buscar de nuevo te lo dijeron por algo en especial? Porque termine de limpiarse todo bien, o es más en plan por si te ha desajustado o algo así?
    A ver si pronto terminas con el sangrado y puedes pasar página y centrarte de nuevo en la búsqueda, ojalá que esta vez tampoco tarde en llegar, pero que todo vaya genial 🍀
    Esta noche sin falta te apunto en la lista!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias chicas por vuestras palabras. No voy a dejar pasar un ciclo como aconsejan voy a seguir con mi vida, manteniendo relaciones cuando deje de sangrar. Esto es una lucha pero espero que algún día lo consigamos. Los grupos me han servido para conocer a gente valiente, para ver lo dura que supone muchas la búsqueda, a veces para reírme, por eso y más seguiré aquí. Me apunto en este mes ya que voy perdida y no se cuando me bajará la warry, me han dicho que suele aparecer en unos 35/40 días después del aborto pero como cada cuerpo es un mundo a saber.

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas bienvenidas a todas y mil gracias por vuestras palabras!!!!
    Esta noche desde el ordenador os contesto mejor y actualizo sin falta.
    Iris, por supuestísimo estaré encantada de añadir tu lema!! Eres un gran ejemplo para todas!!
    Laura guapa, siento muchísimo que pasaras por eso 😔 eres muy valiente y una gran luchadora, te mereces tu positivo y que todo salga adelante esta vez.
    Lo dicho chicas, luego os leo bien a todas que ahora no me puedo entretener 😅😅
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines Laura, cuánto lo siento, mucha fuerza y ánimo!!!😘
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura me acuerdo de ti y solo decirte que mucho animo q aqui te sentirás arropada y que tu bollito llegará! Se lo q se siente y eso q yo no tuve tiempo de hacerme a la idea xq fue bioquimico (tb al 3er intento) pero somos unas luchadoras y lo vamos a conseguir!😘😘
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas, pues aquí sigo un mes más...
    Vero preciosa apuntame porfi: 28 años, 1 bebé, tb agosto 2018, 9 intento, fnw 9 de mayo
    Estoy segurisima de que serás una grandisima administradora 😊😊, espero que veas tu posi este mes bonita!! 😘😘❤
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Verónica, muchas gracias por crear el grupo, estoy segura q lo vas a hacer genial!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No sabía si apuntarme, pero la verdad es q engancháis! Este mes ya empezamos con las pruebas, yo análisis y mi Mr seminograma. Además es mi cumple... Allá vamos!!
    Patricia : 35 años (en mayo 36)/1er bebé /7º intento/FNW 1-2 Mayo, Seidivid
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines Laura, me acuerdo de tu positivo. Lo siento muchísimo 😞. Pero dice mucho de ti que te vayas a apuntar este mes, mucha fuerza y mucho ánimo bonita 😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas os deseo de corazon toda la suerte del mundo en este ciclo, Laura siento muchisimo lo que te ha pasado, se lo que has podido sentir.

    Verónica un besazo enorme te echaré de en Abril, se que vas a ser una administradora de lujo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me presento:
    soy Laura, 28 años, estuve en anteriores grupos de buscadoras y en poco tiempo vi mi positivo ( en febrero) pero esa alegría duró poco, a las 9 semanas tuve un aborto diferido( se le paro el corazón) aún estoy en proceso de aborto... ( me tomé las pastillas el 30 de marzo). Hoy me han dicho que ya lo expulse ( eso ya lo sabía...) y que pronto pararé de sangrar. No sé cuando será mi próxima ovulación ni regla así que cuando pare se sangrar me pongo de nuevo con los test de ovulación y temperatura basal que a mí si me funcionaron para quedarme. Me han dicho que siga con el ácido fólico pero de momento no tomaré nada.Os deseo mucha suerte a todas!

    Laura:28 años/1 bebe/4 intento ( 1r intento tras aborto)/FNW desconocida
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy emocionadisimaaa no solo xq veo la luz a final del tunel y se acaban ya las opos (llevo desde diciembre de 2017 apuntada a la academia) sino xq veo q estoy mas cerca del bollito!!

    Al final lo bueno se hace esperar pero llegará para todas!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2016 Sevilla
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por unas opos aprobadas y unos positivos fe super regalos de cumples y de celebración 🙌🏼👏🏼👏🏼 Este es nuestro mes chicaaas🙌🏼
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    @coco y vanesa gracias por los animos!!! Sois amor😍
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart igualmente, bella este mes Smiley gift para todas!!

    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravo!!! Me encanta el lema y la fuerza que tienes. Ojalá este mes veamos tu posi!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto para concentrarme ese día en mandarte fuerza jejejej. Mucha suerte!! 😘 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración