Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Diciembre 2018 Valencia

Buscadoras Mayo 2019

Verónica, el 8 de Abril de 2019 a las 11:19

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.840

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!! Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar...

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!!

Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar que traeríamos al mundo a los primeros bebés de 2020!

Me presento para las que no me conozcan: me llamo Verónica, tengo 33 años, soy mami de un nene de 3 añitos y mi Mr y yo estamos buscando con mucha ilusión a su hermanit@!

Este será nuestro 6º intento, siempre he sido de ciclos regulares, pero desde que empezamos la búsqueda he tenido algún que otro desajuste, además de un aborto bioquímico, esperemos que pronto llegue de nuevo el positivo y esta vez salga todo bien.

Estoy tomando Soniase Supra D, ya que tengo déficit de vitamina D y ésta es muy importante para la implantación y el embarazo. Además tomo Yodocefol y tras un ciclo de descanso, este mes volveré a tomar el aceite de Onagra.

Espero que al igual que en meses pasados, entre todas nos ayudemos a llevar la búsqueda de forma más amena, que nos apoyemos unas a otras y que podamos compartir nuestras locuras y sentirnos comprendidas. Por mi parte espero poder estar a la altura y llevar este grupo lo mejor posible, aunque las anteriores administradoras dejaron el listón bien alto!!

Os deseo a todas una búsqueda cortita, que la disfrutéis mucho y a ver si con suerte este mes se llena de ENCONTRADORAS!!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

dpo: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.


NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Cómo hacer los test de ovulación:

cfb_1179383.jpg


BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):


1. Cris: 31 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 1 mayo

2. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

3. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

4. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase Supra D y Onagra

6. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 7º intento (4º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 3-4 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

7. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

8. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

9. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

10. Helena: 33 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 5-6 mayo/ Exelvit + Metmorfina + Dostinex

11. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

12. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

13. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

14. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo

15. Maria Camila: 24 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 9-10 mayo/ Ácido fólico

16. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

17. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

18. Cristina: 27 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 11 mayo

19. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

20. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

21. Julieta: 32 años/ 1º bebé/ TB septiembre 2018/ 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

22. Desiree: 28 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 13 mayo

23. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

24. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol

25. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

26. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

27. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

28. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

29. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

30. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

31. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 23 mayo/ Seidivid Plus y Deltius 25000

32. María: 32 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 31 mayo/ SOP. Exelvit + Onagra + Metmorfina. Mr: Maca+ Andromas

33. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida

34. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida



********************************************************************

Smiley flower Todo nuestro apoyo y ánimo, Vanesa Smiley flower

Has sido una gran compañera durante estos meses, aquí nos tienes para lo que necesites.

1.840 Respuestas

  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora enseguida los apunto Marina! A tope de motivación!!!

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah vale pues perfecto entonces! No queda nada para empezar la búsqueda!Smiley smile

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi se te paso apuntarme! Te digo de nuevo! Isabel: 33 años, 1 bebe, 1 intento tras bioquimico, Fnw 10 mayo, foli-doce
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que si aciertas te pongo un monumento!!! 😍😍❤
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!! Me encantan los lemas!😍😍 yo con vuestro permiso añadiria otro...
    "Lo imposible solo cuesta un poquito más "
    " Si puedes soñarlo, puedes hacerlo"

    El segundo vale no solo para la busqueda jajajjaa hoy me he levantado filosofica.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Laar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a ti y a Coco tb! Echaré un vistazo a los TO. No, dejar los anticonceptivos los dejo en mayo seguro y ya a buscar y que venga cuando Dios quiera. Me han dicho que salvo que hubiera crecido y eso sería algo raro, que sólo llevaré un control.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti que llevarás mayo genial😘😘
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lily guapa espero no tener que apuntarte porque hayas conseguido tu positivo en abril!! Si no, ya sabes que aquí estaremos encantadas de recibirte!
    Gracias guapa, y suerte en este ciclo!!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas creo que ya estais todas apuntadas!! Si me ha faltado alguien o me he equivocado en algún dato me avisais vale? Está añadido también el lema de Iris!! 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Vero! Lo has abiertoo😁 estoy apuntada para finales de abril...veremos si es puntual o se retrasa, asi que mas adelante veo si me apunto! Lo haras genial!!
    Y Laura,soy "nueva" pero lamento tu perdida
    Suerte a todas😊
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah vale vale, entendido, no te explicas mal para nada, soy yo que a veces con un mensaje que me pierda y otro que lea con algo parecido...mezclo cosas jajajaja !
    Pues a ver que os dicen entonces, aqui ya sabes que aunque no estés apuntada eres bienvenida siempre que quieras pasarte!! Y ojalá muy pronto tu nombre esté en la lista junto con 🎁☺
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que vaya genial el jueves y esté todo perfecto!!! 🤩🤩🤩 gracias por pasarte por aqui guapa!! Ya nos contarás qué tal sigues 😊
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donuts...🤤🤤🤤 calla calla....que me comía un paquete entero 😅😅😅
    Pues entonces 2019 será tu año sin duda 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima, no no te has liado, quizás yo me he explicado fatal jeje
    Yo hice dos IA pero por privada, cuando estaba en mi segunda betaespera me mandaron la carta con cita en el gine que me tiene que derivar a RA, así que decidimos que si era negativo ese segundo intento pues ya esperaríamos a ver que nos dice el médico de la SS... Que yo supongo que será nada más que derivar nos, pero como es un campo desconocido para nosotras yo a veces pienso que hasta después de verano no volveremos a empezar, aunque os sigo leyendo!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas de nada y espero dejarlas y que mayo sea un mes genial!!Yo bien, la verdad que tengo un ppco de cansancio y algunos días el estómago revuelto a veces, pero estoy vastante bien y ya el jueves voy al gine a ver si podemos ver al garbancito, ya os cuento y lo dicho, muchísimo ánimo y que mayo sea maravilloso!😘😘
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura!! Pues creo que me he liado un poco entonces...vosotras no estábais ya en RA? O me estoy confundiendo con otra chica? Me suena que os habían hecho dos IA y este mes estábais de descanso antes de hacer el siguiente intento? Perdona si no es asíSmiley ups jajaja a veces mezclo historias en mi cabeza...

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Iris preciosa, de nuevo bienvenida, y gracias!

    Ahora al leerte me llama la atención lo de que teniendo déficit de vitamina D no te hayan mandado nada para intentar regularla, yo la verdad desde que me puse a investigar y a buscar información sobre la relación entre la vitamina D y el embarazo, más en concreto sobre la implantación, lo veo super importante...he leído antes a Marina comentar (creo que era en el grupo de marzo) que ella piensa que tuvo el bioquímico por este motivo, yo del mio también sospecho que pudiera tener algo que ver, y una conocida que está ahora embarazada me contó que se quedó en cuanto le regularon el nivel de vitamina D también con Seidivid Plus... así que creo que haces bien si vas a buscar algo por tu cuenta y a ver si eso también ayuda a conseguir el positivo!

    Ahora en cuanto actualice la lista añadiré también tu lema, que me ha gustado mucho y sé que a todas las demás buscadoras también!

    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja redondo como un donuts (me comia ahora yo uno o 2 de chocolate rapido) 😂😂 estoy pa q me encierren.
    La verdad es q los numeros impares me encantan. En 2017 nos casamos y en 2019 el bollito 😍 a todas nos va a llegar este año ya lo vereis! Buenas noches preciosas!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Venga Marina guapa, que este puede ser un mes redondo del todo! Jejeje, examen aprobado y bollito en el horno! Suerte!!!!!

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Venga Patricia, a por el mejor regalo de cumpleaños!!!

    Espero que salgan genial esos análisis y seminograma de tu Mr, enseguida te apunto a ti también. Bienvenida al grupo y muchísimas gracias

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enseguida te apunto Daniela, sigo creyendo que este va a ser tu mes...ojalá acierte, me encantaría apuntar tu positivoSmiley gift bienvenida guapa!

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Isabel preciosa!!! Claro que nos acordamos de ti!!! De hecho estos días precisamente me estuve acordando... ese mes fue cuando vi mi positivo tardío y fugaz, porque acabó en bioquímico también antes de poder ni hacerme a la idea. Siento muchísimo que también hayas tenido un aborto...de verdad que hasta que no estás metida en estos temas no sabes lo común que es...por desgracia demasiadoSmiley sad pero bueno...la parte buena como ya hemos dicho muchas veces, es que sabemos que podemos conseguirlo!

    Ahora mismo te apunto encantada y espero que podamos ver un nuevo y definitivo bollito!!! Bienvenida guapísima!!!

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Vaya con el implante...y tienen que controlar ese quiste hasta que desaparezca? A ver si hay suerte y se va prontito y puedes dejar los anticonceptivos y ponerte a buscar!

    Sobre los TO, en mi caso me han ido genial los de la marca Dragoskandia, los compré en Amazon y me costó el pack de 50 tiras sobre los 15€ si no recuerdo mal, así que de cantidad y precio super bien, y la calidad buenísima también, así que si quieres probar con esos tendrás de sobra!

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si lo de esperar no es en plan por seguridad ni nada de eso, creo que haces bien! Y más si vas a hacerte tests, ya te encargas tú de ver cuándo ovulas y a por todas!!

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura guapa, seguro que no te va a hacer falta empezar ningún tipo de pruebas!! Tendrás tu merecidísimo positivo antes de llegar a eso, muchísima suerte preciosa!

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por pasarte Sylvia!! Seguro que dejas buenas vibraciones de embarazada por aquí!! Jejeje, cómo sigues tú guapísima??

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Malagueña guapa, bienvenida!! Siento que no haya habido suerte en abril, enseguida te apunto! Seguro que será un mes de mayo para recordarSmiley love

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas voy a leeros bien y a actualizar la lista enseguida!

    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa espero que mayo sea tu mes xq ya te lo mereces!!😘😘
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja laura si te has quedado una vez no creo q vayas a tener problemas! Seguro q ya mismo estamos compartiendo grupo de futuras mamis
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias princesa!!😍😍
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy q ilusion! Si esto es una gran familia!! Jejeje lo mismo te deseo! Toda la suerte del mundo para este mes!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración