Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Diciembre 2018 Valencia

Buscadoras Mayo 2019

Verónica, el 8 de Abril de 2019 a las 11:19

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.840

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!! Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar...

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!!

Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar que traeríamos al mundo a los primeros bebés de 2020!

Me presento para las que no me conozcan: me llamo Verónica, tengo 33 años, soy mami de un nene de 3 añitos y mi Mr y yo estamos buscando con mucha ilusión a su hermanit@!

Este será nuestro 6º intento, siempre he sido de ciclos regulares, pero desde que empezamos la búsqueda he tenido algún que otro desajuste, además de un aborto bioquímico, esperemos que pronto llegue de nuevo el positivo y esta vez salga todo bien.

Estoy tomando Soniase Supra D, ya que tengo déficit de vitamina D y ésta es muy importante para la implantación y el embarazo. Además tomo Yodocefol y tras un ciclo de descanso, este mes volveré a tomar el aceite de Onagra.

Espero que al igual que en meses pasados, entre todas nos ayudemos a llevar la búsqueda de forma más amena, que nos apoyemos unas a otras y que podamos compartir nuestras locuras y sentirnos comprendidas. Por mi parte espero poder estar a la altura y llevar este grupo lo mejor posible, aunque las anteriores administradoras dejaron el listón bien alto!!

Os deseo a todas una búsqueda cortita, que la disfrutéis mucho y a ver si con suerte este mes se llena de ENCONTRADORAS!!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

dpo: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.


NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Cómo hacer los test de ovulación:

cfb_1179383.jpg


BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):


1. Cris: 31 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 1 mayo

2. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

3. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

4. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase Supra D y Onagra

6. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 7º intento (4º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 3-4 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

7. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

8. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

9. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

10. Helena: 33 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 5-6 mayo/ Exelvit + Metmorfina + Dostinex

11. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

12. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

13. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

14. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo

15. Maria Camila: 24 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 9-10 mayo/ Ácido fólico

16. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

17. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

18. Cristina: 27 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 11 mayo

19. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

20. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

21. Julieta: 32 años/ 1º bebé/ TB septiembre 2018/ 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

22. Desiree: 28 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 13 mayo

23. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

24. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol

25. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

26. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

27. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

28. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

29. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

30. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

31. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 23 mayo/ Seidivid Plus y Deltius 25000

32. María: 32 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 31 mayo/ SOP. Exelvit + Onagra + Metmorfina. Mr: Maca+ Andromas

33. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida

34. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida



********************************************************************

Smiley flower Todo nuestro apoyo y ánimo, Vanesa Smiley flower

Has sido una gran compañera durante estos meses, aquí nos tienes para lo que necesites.

1.840 Respuestas

  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajajajja el año pasado compramos un árbol de navidad enooooooooorme y gordísimo con nieve y luces sólo para hacernos fotos como las que dices con nuestro bollito. Para este año ya nos veíamos con el bollito bajo el árbol, me conformaré con que sea barrigota! os juro que si eso pasa os mando mi foto

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais...😢😢😢😢
    Venga que no te queremos liar, que ya queda nada para terminar, a estudiar guapa! 💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...ya estaba tardando en llegar otra noticia de embarazo ajeno 😒 y aquí lo tenemos.
    Pues no tengo nada de chocolate en casa, me parece que voy a bajar a comprar algo porque hoy lo necesito 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora nos ponemos a llorar todas q yo soy de lagrima facil!! En navidad con tripon ya lo vereis!! 💞💞 animo guapas!
    Me pongo a estudiar q me enganchais y no hago nada sino!😂😂
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy q bonito lo q has escrito!!😍😍😍
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya imagino, pero si es por encima de 11 y tienes justo eso, igual no está tan mal no? Por eso no me gusta a mi mirar cosas por internet...porque mejor que te informe alguien que sepa realmente de eso y tu caso en concreto, que igual también dependiendo de otros factores es más o menos preocupante no?
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vanesa ojalá para este año si que haya suerte, yo estoy hoy muy sensiblona asique un par de mensajes más y me veo también así 😭😭😭
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual..me quedé digamos en abril y vi el positivo en mayo, el ciclo que correspondería exactamente al que empiezo hoy...(solo que hace 4 años ya!), y me haría muchísima ilusión quedarme en el mismo mes...las Navidades embarazada fueron geniales, y aunque no me gustaba la idea de que naciera tan junto a las fiestas, tengo que decir que al final da igual una fecha que otra...el simple hecho de tener a tu bebé hace que sea la mejor fecha del mundo ♡
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que he visto en Internet, q por encima de 11 se considera baja reserva, así q imagina como estoy...
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo guapa...no te desanimes antes de tiempo, eso te lo han explicado en consulta o has mirado tú por tu cuenta? Se puede hacer algo para regular esa hormona?
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia. La verdad no entiendo nada de estos temas de búsquedas. Solo te digo que esperes antes de adelantar a ver que te dice claramente el médico para evitar sufrir en balde aunque se q es difícil tb te digo que cuando uno menos se lo espera o lo ve más difícil zas! Aparece! Mucho mucho mucho ánimo, dos días de bajón y para arriba. Nos vas contando 😘
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es!!!! Lo de la foto del 2020 (este último con el tripon) una idea genial. Y esa es la actitud...lo positivo atrae a la positivo!!!! Y así se lleva todo más fácil y con más felicidad. Yo tengo mucha esperanza en este mes tb!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, acabo d ver los resultados de mis análisis y me sale la hormona Fsh a 11,por lo q he visto es alta y se relaciona con baja reserva ovárica... Qué bajón llevo ahora mismo😭
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas navidades estaremos con un tripon increible y a punto de caramelo ya vereis!! este año adornamos la casa nueva con arbol incluido y la tipica foto q ponga hola 2 0 2 0(barrigon en vez del 0)... me vengo arriba yo sola pero preveo q será asi😍😍
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a llevar el mes genial y a traer muchos positivos entre ellos el tuyo seguro y el mio espero q tb jajaja la esperanza los último q se pierde. De mi hijo me quede en Mayo te s un mes precioso y como tu dices trae a los primeros bebés del próximo año y las Navidades con tripota son lo más. Mucho ánimo para ti y para todas. Yo desde q estoy en la búsqueda me he enterado de q voy a tener un sobri así que estoy feliz!!!! Pero la semana pasada de una amiga y encima no lo buscaba 😑 eso si q dije j****pero bueno... Tardará más o menos pero será el momento perfecto!!! Si sigo a lo largo de este mes igual sin ovular ni reglar me vendré a apuntar por aquí q quizás debería apuntarme ya pero como.no se ni cuando ovular ni reglare 😂😂😂 suerte a todasssssss
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Dios no os pongáis ñoñas que me entra la llorera 😭😭. Yo me digo a mi misma que muy mal tiene que ir para no estar embarazada estas Navidades con la familia... Pero eso mismo dije en mayo del año pasado y aquí estoy 😥😭😭 Lo gafé totalmente!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, cada noticia de embarazo cercano es como una puñalada en el corazon pero tenemos q tener esperanza y pensar q nuestro positivo llegará pronto y tb nosotros daremos la noticia!! Jo q momentazo...pero nos llegará! Animo guapa, permitete un dia malo y mucho chocolate!!😘😘
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá la verdad...yo hoy llevo un día muy de bajón, se me han juntado muchas cosas y encima nos hemos enterado hoy de que una prima de mi Mr está embarazada...sin buscarlo, de hecho no tenemos muy claro si tiene novio pero no había dicho nada, o si es que directamente no estaban en plan "relación"...asique la noticia en general en la familia no es que haya sentado muy bien, pero a nosotros nos ha caído como un jarro de agua helada vamos...

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi igual...además que como empezamos antes de Navidad daba por hecho que ya estaría para verano...y ahora lo veo cada vez más difícil, asique nada a seguir intentándolo y a ver si hay suerte!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo me haria tanta ilusion lucir tripita en la playa este verano...aunque sea de 3 meses y parezca tonta mirandola xq no se aprecia nada jajajaja. No se como aguantaria sin contarselo a nuestra familia..mi Mr. quiere esperar a las 12 semanas pero si pilla en verano o digo q son gases o van a sospechar mucho😂😂
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Así sea😌
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixxx ojalá!!! 🤞🏼 Mucha suerte, y nos vamos contando nuestros psicosíntomas 😝
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh lo siento guapa! A por todas este mes!! Nos tendria q no bajar el mismo dia asiq a ver si ya es el ultimo mes q vemos a la muy warry! Jaja
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    @Lucky @Patricia llevamos los mismos intentos! A ver si este mes es el definitivo!!🍀🍀
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también uso esos y me van muy bien. ánimo!

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Actualizado!! A mi por fin hoy me está bajando del todo así que me paso la FNW al día 3. Ahora que pase rápido la warryndonga y a por todas en el nuevo ciclo!!

    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Lucky /30 años /1r bebe /7intento (+1Fiv)/ FNW 6 de mayo /Femibion + Vit D
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te apunto ya mismo, dime el resto de datos si quieres y te pongo en la lista!

    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me apunto para mayo, que tras la primera FIV se me ha descolocado la warry y voy un poco perdida, así que creo que mi FNW seria el 6 de mayo!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay!! Perdona guapa! Jajaja enseguida te apunto en la lista!!

    Smiley laugh

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje aiiisss de verdad espero que si, no por el monumento (que tambiénXD ) jajajaja, sino por ver tu positivo!!!Smiley gift

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración