Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Diciembre 2018 Valencia

Buscadoras Mayo 2019

Verónica, el 8 de Abril de 2019 a las 11:19

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.840

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!! Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar...

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!!

Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar que traeríamos al mundo a los primeros bebés de 2020!

Me presento para las que no me conozcan: me llamo Verónica, tengo 33 años, soy mami de un nene de 3 añitos y mi Mr y yo estamos buscando con mucha ilusión a su hermanit@!

Este será nuestro 6º intento, siempre he sido de ciclos regulares, pero desde que empezamos la búsqueda he tenido algún que otro desajuste, además de un aborto bioquímico, esperemos que pronto llegue de nuevo el positivo y esta vez salga todo bien.

Estoy tomando Soniase Supra D, ya que tengo déficit de vitamina D y ésta es muy importante para la implantación y el embarazo. Además tomo Yodocefol y tras un ciclo de descanso, este mes volveré a tomar el aceite de Onagra.

Espero que al igual que en meses pasados, entre todas nos ayudemos a llevar la búsqueda de forma más amena, que nos apoyemos unas a otras y que podamos compartir nuestras locuras y sentirnos comprendidas. Por mi parte espero poder estar a la altura y llevar este grupo lo mejor posible, aunque las anteriores administradoras dejaron el listón bien alto!!

Os deseo a todas una búsqueda cortita, que la disfrutéis mucho y a ver si con suerte este mes se llena de ENCONTRADORAS!!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

dpo: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.


NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Cómo hacer los test de ovulación:

cfb_1179383.jpg


BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):


1. Cris: 31 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 1 mayo

2. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

3. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

4. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase Supra D y Onagra

6. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 7º intento (4º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 3-4 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

7. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

8. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

9. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

10. Helena: 33 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 5-6 mayo/ Exelvit + Metmorfina + Dostinex

11. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

12. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

13. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

14. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo

15. Maria Camila: 24 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 9-10 mayo/ Ácido fólico

16. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

17. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

18. Cristina: 27 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 11 mayo

19. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

20. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

21. Julieta: 32 años/ 1º bebé/ TB septiembre 2018/ 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

22. Desiree: 28 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 13 mayo

23. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

24. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol

25. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

26. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

27. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

28. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

29. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

30. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

31. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 23 mayo/ Seidivid Plus y Deltius 25000

32. María: 32 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 31 mayo/ SOP. Exelvit + Onagra + Metmorfina. Mr: Maca+ Andromas

33. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida

34. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida



********************************************************************

Smiley flower Todo nuestro apoyo y ánimo, Vanesa Smiley flower

Has sido una gran compañera durante estos meses, aquí nos tienes para lo que necesites.

1.840 Respuestas

  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que bonito 😢😢 que ya os digo yo que estoy hoy que me emociono mucho...dichosa warry!
    Me ha encantado lo de levantarte 100 veces!! 💪🏼💪🏼💪🏼
    Ay por favor con su abrigo navideño y todo!!!! Me encanta!!!! ☺☺☺
    A ver si es verdad que este año llenamos el foro de fotos navideñas de barrigotas enormes!!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyuyuyyy!!!! 🤤🤤🤤🤤 por favor pero que pintaza!!! La receta de las galletas ahora mismo la voy a buscar! Jajajaja
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!! Pues si, la verdad que lo noto bastante, por lo menos los últimos meses, espero que ahora al haber empezado con el Soniase no cambie todo...porque la verdad igual si se me alarga mucho la cosa cuando termine la caja de TOs que tengo si que probaría a ver sin usarlos...pero de momento no se, es como una confirmación de mis sospechas 😅 jajaja.
    Y lo que dices...lo que somos capaces de sentir o de imaginarnos, jajaja yo hay veces que estoy segura de que estoy notando algo, por ejemplo dolor de riñones, pero reconozco que otras muchas veces creo que quiero sentir cosas y me quedo hasta como fijándome...y yo misma me digo que si tengo que quedarme quieta y casi que sin respirar, es que no lo notaré tanto 🤣🤣🤣🤦‍♀️
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por aquí de nuevo con la lucha! Jeje pero muy muy ilusionada pq estoy segura q el próximo será para quedarse! Yo en general soy muy positiva y veo siempre el lado bueno de las cosas.
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy que buenooooooooooooooo, y yo sin poder comer dulce, que ganitas me han dado Smiley cry Smiley cry Smiley cry

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy Isabel, no te hacía yo aquí, lo siento mucho Smiley ups Smiley ups

    Claro que si, esta navidad reportaje fotográfico preñil que vamos a estar todas preciosas con el barrigón navideño

    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que tengo mono de dulceee! 🙈🙊
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Helena yo soy una apasionada de la navidad, eso de llenar la casa de trastos y luces me encantaaaa!! Si este año estamos con barrigón me encantaría hacer esa foto! Y ver la tuya tb! Jajaja ya te lo recordaré!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x los ánimos!!! 😘
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajaj ayy no se xq al copiar y pegar la receta se me ponen las letras aqui en negro y no se ve nada! Busca en google galletas de avena y chocolate negro..buenisimas y muy faciles!

    Me he venido mas arriba aun y he hecho natillas de chocolate como para un regimiento🙉🙉 jajajaja subirme el animo no se pero los kilos fijo..aunque ahora estudiando paso de hacer dieta😂

    Buscadoras Mayo 2019 1
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es guapa, hay chicas q incluso viendolo asi de mal se relajaron xq pensaron este mes no me quedo...y fue el q dieron diana precisamente asiq no pierdas la esperanza y mucho animo preciosa!!😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, hoy es q lo veo todo negro, pero bueno, veremos a ver como va la cosa! ❤️
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mejórate preciosa!! Si es que los días pre opo son muerte total!! Así que ataca al chocolate y mañana será otro día!! Smiley kiss

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te desanimes Patricia, primero puede ser indicio pero todavía no tienes nada seguro. Supongo que te pedirán la antimulleriana.

    Y en segundo lugar si eso es así, hay muchísimas chicas que se quedan con baja reserva ovárica, esto es como los soldaditos de los MR, con que haya uno nos vale!!

    Venga corazón, no vengas la piel del oso antes de cazarlo

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias, eres un cielo!!! Algún día llegará, no se si esta navidad la que viene o la otra.... pero no pienso parar hasta conseguir mi sueño de ser madre aunque me caiga y me levante 100 veces y venga aquí a lloriquearos.

    Y claro que mi bollito perruno no puede faltar!!! Es una mas de la familia. Esta navidad le compré un abrigo navideño en aliexpress y posamos los 3 en nuestro nuevo árbol y así pensamos hacerlo de tradición así que seguro que lo véis

    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo! Lo q somos capaces de sentir jajaja madre mia,nunca pensé q iba a darme cuenta o imaginarme tanto jaja. Que suerte q lo notes tan claro aun asi si te quedas mas tranquila con los to pues adelante y a ver si llega el hermanito para tu peque!!

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm.... 🤔🤔🧐🧐 recetita?? Jajajaja porque como me tenga que comer una bomba de chocolate cada vez que me de el bajón...lo llevo malamente 🙈
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin...yo la verdad que ya intento decirme, a ver...no te fíes ni de pinchazos, ni de dolor de pecho, ni de riñones, ni de nada!!! Ya ves que no significa nada!!! Pero luego voy yo y en cuanto noto lo mínimo...ilusiones...y claro, después el bajonazo es tremendo. En fin...me había incluso planteado este mes no hacerme TO, porque sé cuando ovulo y lo noto bastante...pero nada después sé que me rallaría asique prefiero ir un poco más tranquila en el sentido de ver el test de ovulación positivo y estar segura de qué día ha sido.
    Ya verás como dentronde dos semanas os estoy diciendo...es que me noto no se qué....🤫 nooooo!!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me traigo un trajin distinguiendo dolores de tetis,como antes no sentia na,ahora lo siento todo 🙈 en un ciclo me dolia un monton y como hinchadas y yo toda emocionada...y fue el anuncio de la warry😧
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea!! Ojala!!!
    Mimitos a todas y a comer chocooo!😘😘
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa! Yo hice antes galletas de avena y chocolate negro y creo q ahora voy a ir a por la tercera xq los animos no suben..😌
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya.. pues mejórate guapa!¡
    Yo a donde voy a ir es a por algo de chocolate...porque hoy lo necesito 🤦‍♀️🤦‍♀️🙊
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes que darlas 💗💗💗 aquí estamos para lo que haga falta!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si me lio sola... hoy no tengo buen dia, estoy tumbada en el cama xq ando inestable con contracturas en el cuello, me duele la cabeza y hasta las cuencas de los ojos..vamos estrés mental puro y duro. Luego voy a ir a pilates a ver si se me pasa un poco😢😢
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras guapa, se agradecen!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo porque soy igual, en cuanto veo algo que puede complicar la cosa pienso bastante en negativo...permítete el bajón y llorar cuanto necesites, pero cuando te desahogues vuelve a sacar las fuerzas y espera a que te explique todo bien el gine o quien te tenga que explicar los resultados. Ánimo cariño, esto no es fácil...pero llegará 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón me he equivocado, x encima de 10... Así q lo tengo mal... No sé, hoy solo quiero llorar, veo q esto de ser madre va.a ser más difícil de lo q pensaba...
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas...si cuando esté en la FL os digo que me duelen las tetis...no me dejeis hacerme ilusiones 🤦‍♀️🤦‍♀️ porque normalmente no me pasaba, pero hoy que ya estoy a tope de warry me sigo notando el dolor y molestias...asi que ya tengo claro que este tipo de dolor NO significa bollito.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor quiero que llegue esa foto, y con la bomboncita que se presentó ayer también incluida ☺☺☺ jajaja me sigue haciendo mucha gracia
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Helena de verdad que te deseo de todo corazón que por fin llegue la esperadisima ovulación, y si encima se puede cazar y que llegue el bollito mejor que mejor!!! Cruzo fuerte los dedos por ti 🤞🤞🙏🙏🍀🍀
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda que vaya cuadro Smiley xd

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga chicas, que este mes es precioso y va a traer muchísimos regalitos!!!! Me encanta mayo, la llegada del verano y mi cumple.

    A mi por lo pronto espero que me traiga la ovulación, el 25 de Abril tengo endocrino por fin, pediré cita enseguida con el gine y ya si todo está ok directos al omifin.

    Mucha suerte a todassss!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración